Home › Foros › SANT PAU – BARCELONA › Chicas de Sant Pau
- Este debate tiene 7,455 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por hippy70.
-
AutorEntradas
-
15 de septiembre de 2017 a las 19:35 #87642615 de septiembre de 2017 a las 20:26 #876454Mariana08Miembro
alpes: No si yo tengo en la cabeza que va a venir sano, pero me quiero hacer la prueba por si a caso (yo antes de saber que me costaba tanto quedarme, lo tenía super claro, que quería hacerme la prueba, pero con lo que me a costado, le tengo mucho miedo a que le pueda pasar algo), y a mí marido le gustaría que me la hiciese, lo que me da miedo en sí, és la prueba ya que yo desde el principio del embarazo estoy con naúseas y vómitos, aúnque ahora hay días que me encuentro algo mejor, pero depende del día porque hay otros que mejor no levantarse, creo que con esto respondo a una de tus preguntas de como lo e pasado al principio del embarazo, pero tránquila tarde más o menos acaba remitiendo, yo espero que como mucho para el cuarto mes se me haya pasado, pero si no se me pasa me da igual aúnque lo pase mal lo importante és que lo que está creciendo en mi vientre venga bien.
Besotes a todas :trebol: :trebol:
16 de septiembre de 2017 a las 07:46 #876568estel77ParticipanteHola chicas, q ganas tenía de leer vuestras noticias…es q esto de no tener internet en casa me tiene loca, así q cuando estoy con mis papis aprovecho y me pongo al día.
ALPES guapa MUCHÍSIMAS FELICIDADESSSSSSS!!!
Pero q alegría encontrarme con noticias así, seguro q todavía estás q no te lo crees mucho, aunque empezar con los vómitos ya es la mejor prueba de q todo va estupendamente. Yo por suerte no llegué a vomitar pero tenía todo el día el estómago muy revuelto y con nauseas, todo me daba asco, hasta el agua!!! pero empecé con el caribán y aunque no me quitó el malestar me lo alivió un poco. Así estuve hasta las 13 ó 14 semanas y luego ya fue cada vez a menos pero igualmente aún hoy sigo sin apetito y hay días sueltos q se me revuelve otra vez todo pero al notar a mi peque se me quitan los males!!
PILI campeona, q ya estás inseminadita!! vosotros mimad mucho tu barriguita y ser muy muy positivos, luego no pienses en síntomas ni nada x el estilo q te pueda provocar nervios, q es lo peor q hay para nuestros ttos. Ya sé q esto es dificilísimo pero aqui estamos las compis para ayudarte todo lo q te haga falta. Cuídate mucho y muchísima suerte!!
MONTSE otra q ya mismo está inseminadita y luego de vacaciones….seguro q así no se escapa ningún ovulito del ataque de los cabezones, jejejeje!! estoy segura q en pocas semanitas vamos a tener más buenas noticias q celebrar. Mucha suerte a ti también guapa.
MC corazón, si os vais a quedar más tranquilos haced la prueba q pasar todo el embarazo con esa sensación no es nada bueno para tu peque. A mí me salió riesgo bajo y no me planteé hacer la amnio x los miedos a q pasase algo…ya sabemos q esto es como jugar a la loteria pq x desgracia influyen muchos factores pero es algo q debeis meditar vosotros con ayuda de los médicos. Decidais lo q decidais será lo correcto, eso seguro.
ELISABET si es q parece q se nos junta todo ¿verdad? x lo de la coagulación ya verás q te lo solucionan rapidito pq hay muchas chicas con ese problema. Yo tengo una ex compi de curro q ha tenido ya 3 niños, sus embarazos son de riesgo y hasta con el primero tuvo un trombo en una pierna y estuvo metida en cama un mes con su pedazo de bombo pero todo fue bien y no le ha vuelto a pasar y tiene 3 preciosidades. Así q con la medicación y bien controladitas y sobre todo cuidándote no hay nigún problema. Muchos ánimos q dentro de poquito estás tu cantando un hermoso positivo y más feliz q una perdiz!!.
RICITOS a ver como va esa eco de hoy…ojalá te lleves el sorpresón de tu vida y sino pues nada, al toro x los cuernos y a x la siguiente, q naricesss!!!
MES pendoncilla, me alegro q hayan ido tan bien las vacaciones y encima el domingo empiezas con las banderillas, q biennn!! ya verás q esta vez con esa felicidad q traes va a ir todo perfecto. Mucha suerte guapa y cuídate.
TOTI bombónnnn, me alegra mucho leerte y saber q todo va tan bien y ya has pasado la amnio q va a ir perfectaaaaaaaaa y encima así te dirán el sexo de tus pitufos q se están haciendo los interesantes, seguro q alguno es niña jejejeje…cuídate mucho y disfruta de tus tesoros.
RUTI mi niña, como me alegra siempre tener noticias tuyas…a ver si es verdad y nos vamos animando alguna para la kedada y nos vemos q tengo muchas ganas de darte un achuchón. Un besazo para ti y tu maridín.
A las nuevas MANU y NATFERU bienvenidas a este foro, ya vereis lo bien q os vais a sentir aqui. Mucha suerte a las 2.
A todas las q me dejo, q somos muchísimas…muchos besos y cuidaos las panzonas y las mamis q disfruten a tope de sus enanos.16 de septiembre de 2017 a las 12:23 #876791AnónimoInvitadoHola!
despues de bastante tiempo,entro a saludar y a daros nuevas noticias…no he escrito antes porque he estado con gripes varias( aun me estoy recuperando de esta ultima) y tampoco no habia nada nuevo que contar…lo siento.
txaro! que alegria leerte! como llevas el embarazo?
alpes: felicidades! vaya noticia!ahora a cuidarte y a mimarte mucho!
ruti; guapa cuanto tiempo! animo que todo ira sobre ruedas. ah! yo si cambian al dia 5 de octubre voy a la quedada,apuntate que te daremos miles de achuchones y te cargaremos las pilas!
manu y natferu; bienvenidas! aqui os encontrareis muy arropaditas.
pili; guapa,que el peque ya esta al caer!!tomatelo con tranquilidad,se lleva mejor la espera..
mes y montse; que ya esta todo en marcha!este foro se esta llenando de positivos por momentos!!
toti; me alegro de que la prueba saliera tan bien! con las ganas que tenia yo sde saber el sexo, como aguantas!? jeje
misabel; como llevas el lio de los tres? me acuerdo muchisimo de ti,debes ir de culo,pero encantada,seguro!
aloe; por dios! pero que bomboncito tienes en casa! que guapa es!esta para comersela a besos,dale unos cuantos de mi parte!
bueno,a todas que somos muchas! es que no me acuerdo de todos los nombres , ricitos,pili,elisabet,mc,gemaray,vectra,eva,etc,etc… que me acuerdo de vosotras y que espero que todo este bien..
y ahora os cuento; ahora ya tengo algo que explicar, bien,he ido a una eco por privado ,estoy de 17+1 dias,y todo se ve muy bien,el corazon,el cerebro,los bracitos,con las manitas y cinco deditos en cada una de ellas,las piernas,los huesos,etc,todo esta genial incluso…………………..la pichilla! porque si,ya sabemos lo que es! es un NIÑO! y estamos super felices,porque daba lo mismo lo que fuera mientras estuviera bien,incluso el medico me ha dicho:no vas a preguntarme lo que es?porque ahora mismo se ve clariiisimo!!jajaja,yo estaba tan alucinada viendo al bebe moverse que ni pensaba en el sexo!!
total que es un niño,que aun no sabemos como se llamara,estamos en ello…ah y mide ya 18,5 cm!esta grande,vaya cambio en pocas semanas,estoy en una nube!
por otro lado; sabeis que hay quedada el 4 o 5 de octubre en Bcn? ruti lo ha comentado aqui, el post esta en el general de infertilidad,por si alguien se quiere apuntar.
Bueno,pues nada mas,un abrazo a todas!!!!16 de septiembre de 2017 a las 12:38 #876801MARYUMiembrome alegro por tu (M) peke-ade,y que estes tan bien, tu disfruta del embarazo a tope, como pasa el tiempo parece que fue ayer que anunciabas tu positivo y ya estas de 17 semanas madre mia …
lo de la kedada mola, pero ese fin de semana es mi cumple, bueno es el dia 1 de octubre y pensaba ir a celebrarlo ,, pero podriamos hacer otra, todas las chicas de sant pau , otro dia, no????
16 de septiembre de 2017 a las 13:10 #876821mariamadrid2002MiembroHOLA CHICAS ! MIL GRACIAS A TODAS POR LA BIENVENIDA !
CREO QUE ME VOY A SENTIR MUY A GUSTO AQUI, SE RESPIRA UN AMBIENTE LLENO DE COMPRESION, ANIMO, AMISTAD E ILUSION….CUANDO UNA ESTA BAJA DE MORAL SIEMPRE HAY ALGUIEN AQUI PARA ANIMARLA, ALGUIEN QUE LA COMPRENDE PERFECTAMENTE Y ESO ES DE MUCHO AGRADECER, YA QUE FUERA DE AQUI SOMOS UNAS GRANDES INCOMPRENDIDAS …NO HAY COMO PASAR POR ESTO PA SABER QUE SE SIENTE EN TODOS LOS SENTIDOS.
VOY A VER SI ME VOY PONIENDO AL DIA SOBRE TODAS VOSOTRAS PARA PODER CONOCEROS UN POCO MEJOR Y PODER SEGUIR VUESTROS CASOS…
MUCHAS FELICIDADES A LAS QUE SON +, A LAS EMBARAZADAS Y ANIMO A LAS QUE AUN NO, PERO QUE LO SERAN SIN DUDA…HABRA QUE TENER ESPERANZA,NO?
YO LA VERDAD TOI ECHA UN LIO, A FINAL DE OCTUBRE COMO OS DIJE TENGO LA 1ª VISITA CON LA DOCTORA POLO PERO VEO QUE DESPUES DE ESO ME TOCARA ENTRAR EN OTRA LISTA DE ESPERA Y A SABER CUANDO ME LLAMAN…ME PREOCUPA UN POCO LA EDAD, EN MARZO CUMPLO LOS 35…
HE IDO A VISITARME POR PRIVADO A LA TEKNON Y ME HAN HECHO ALGUNAS PRUEBAS, SE QUE LO MIO ES FIV SEGURO, AHORA TENDRIA QUE IR A LLEVAR RESULTADOS DE MAS PRUEBAS PERO QUERIA ESPERAR A TENER MI CITA EN SANT PAU PARA VER QUE TAL, AUNQUE SE QUE LUEGO TOCA ESPERAR…PERO CLARO….ESPERAR CUANTO? 1 AÑO ? 2 ?…NO SE SABE…PUES ESO , NO SE QUE HACER…SI PROBAR POR PRIVADO O ESPERAR A SS… ES QUE ES DINERITO,EH? MADRE MIA COMO SE PASAN CON LOS PRECIOS….NO HAY DERECHO QUE ALGUNOS SE HAGAN RICOS A COSTA DE QUE UNA PERSONA PUEDA SER MADRE, TENDRIAN QUE HABER MUCHAS MAS AYUDAS, UNA SE SIENTE INDIGNADA, BUENO IMAGINO TODAS ESTAIS IGUAL ASI QUE COMPRENDEIS LO QUE DIGO…
TENDRIAMOS QUE HACER HUELGA, ALGUN TIPO DE CONCENTRACION EN TODA ESPAÑA PARA VER SI NOS HACEN MAS CASO…NO SABEN LO DURO QUE ES QUERER TENER UN HIJO Y NO PODER NI INTENTARLO POR FALTA DE MEDIOS, CONOZCO VARIOS CASOS QUE POR DINERO NO PUEDEN HACERSE TRATAMIENTOS Y ESAS PERSONAS ESTAN DESESPERADAS…QUE TRISTE…
BUENO COLEGUIS, AHORA ME VOY A COMER QUE TENGO QUE VOLVER AL TRABAJO…
MUCHOS BESITOS A TODAS
16 de septiembre de 2017 a las 13:33 #876832ahoravaaserquesiParticipanteHola chicas,
Alpes, que te vaya muy bien la visita el jueves, ¿Te has hecho alguna eco?.
Txaro, cuanto tiempo sin saber de ti!! me alegro de que todo vaya bien.
Peke, tu también estabas perdida, felicidades por el niño, cuando sepáis el nombre ya nos lo dirás.
Natferu, por la edad tampoco eres tan mayor, yo tengo 37 y en abril ya 38, espera a octubre a ver que te dicen en Sant Pau, y si te dicen que entras en lista y tienes que esperar un año, pues lo intentas por lo privado, pero bueno eso vosotros mismos, la verdad es que se pasan mucho con los precios.
Ricitos, como te ha ido la eco??? cuando puedas nos cuentas que nos tienes en vilo.
Besos a todas
16 de septiembre de 2017 a las 14:26 #876867AnónimoInvitadoHola a todas!!!!
No puede ser esto de estar tantos días sin entrar….. ves despues no me entero de nada, me pierdo o voy tarde…. que estres :go:
Creo que es mi deber primero felicitar a Alpes por su embarazo, me alegro un montón… otra mas veis.
Despues quiero dar mi bienvenida tardia a Natferu y a Manu23, espero que os encontreis agusto entre nosotras.
Peke que ilu lo de tu (M), es una pasada verlo en la ecos tan chiquitin y con todo verdad…. y cuando se le oye el corazoncito…., disfruta cada momento guapa y ya nos dirás como lo llevas y el nombre que le vas a poner a tu peque.
Isa como vas? estas ya curadita de tu cabeza, mocos y varios jajajaj y los peques como estan?
Yo por mi parte de culo para variar, chica no se como te lo haces con 3, ahora he estado unos días malita con un costipado de cojones con fiebre y mocos….., rezando no pegarselo al gordo… pero como es una lapa añadida a mi cuerpo pues imposible…. no lo ha cogido muy fuerte la verdad, solo tiene unos pocos de moquitos por la noche sobre todo pero nada importante….. claro con lo gordo que esta tiene reservas para no ponerse malito jajajajaj
Ayer estuvimos en el pediatra y pesa 6,180 grms y mide 58 cm…. toda una bestia, me ha dicho que esta muy bien y muy grande…. esta tarde voy a ponerle las vacunas que le toca de los 2 meses, espero que no coja mucha fiebre.Aloe tu niña pa comersela y me he reido un monton cuando has dicho lo de glotona y que no duermes mas de una hora… a quien me recuerda :shame: jajajaj, ahora Marc “solo” me pide cada 3 horas, aunque la verdad con el tiempo que tiene ya tendria que pedirme solo una vez por la noche… pero bueno es lo que hay…. ya me ha dicho el pediatra q si el mes que viene sigue igual con el horario que intentaremos ponerle cereales en la leche para que aguante mas…. solo te aconsejo que mucha paciencia guapa.
Pili que se un +++++ muy grande tu IA, mucha suerte.
Veis ya tengo que dejaros que me pilla el toro… a ver si esta noche o mañana me puedo conectar otro ratito.
Muchos besazos a todas y siento no nombraros a todas.
Os tengo en el pensamiento.
:kisses:16 de septiembre de 2017 a las 16:40 #876966LuloaMiembroHola luchadoras!!!
A todas las q empezais tto. mucha suerte.
Mes : suerte con la primera banderilla, ya veras q es muy facil y el tto. va a ir muy bien!
Montse : yo creo q hacer el tto y irse de vacaciones es genial, pq te relajaras, te distraeras, descansaras : y cuando vuelvas de las Canarias nos anunciaras tu ++++++!!! Ojala que si!!
Pili : tranquilita en la betaespera, a reirse y a estar positiva, que esta vez es positivo seguro!!!
Peke : FELICIDADES por el (M), me alegro mucho de q este todo bien, y que grande ya no? Yo estoy de 15 semanas y he leido que hace 10-11 cm.. Crecen una pasada cada dia, que guay!! Sigues de baja?
Silvia : esta precioso tu torete!!! Mejorate del resfriado que con este tiempo….
Natferu : a ver q te dicen en octubre y si tardan mucho mirar a ver si podeis ahorrar o pedir el dinero y haces algun tto. por la privada, aunque realmente los precios son de escandalo y el equipo de sant pau está muy bien… valorar en función de todo un poco.
Yo el embarazo muy bien, me encuentro bien aunque voy siempre como muy cansada y despues de comer estoy 2 o 3 horas con el estomago revuelto, pero bien.. Viendo crecer la barriga y imaginandome al enanito!! Ah, por fin ya he dejado la progesterona del todo!!
MC: no te ralles con los resultados, hacer lo q te deje mas tranquila, pero ya veras como el resultado te saldrá bajito y te recomendaran no hacertela… Te los daban hoy, verdad?Cuantos años tienes? Ya veras como todo estará bien..
Bueno un besote a todas y a cuidarse mucccccccchoooooooooooooooo16 de septiembre de 2017 a las 21:30 #877152musaMiembroHola a todas:
Solo entro un momento para daros mi noticion, que hoy ha sido un dia muy ajetreado y me caigo de sueño.
Hoy hemos tenido eco y ya sabemos que son:(M) DAVID y (F) LUCIA
(Almodish tu calendario funciona muy bien eh!, fuiste tu verdad?)
Además estan muy bien los dos, hemos estado dentro casi una hora para hacer todas las mediciones y la doctora ha dicho que tienen un ritmo de crecimiento normal como si fuera un embarazo único.
Un beso a todas mañana entro con más tiempo vale :-*
16 de septiembre de 2017 a las 21:33 #877157yisyMiembroHola chicas, os cuento un poco, no he podido decir nada antes, por que he estado trabajando, pero vamos, que tampoco tengo muchos ánimos.
perdonarme que no os he podido leer.
No estoy embarazada, a pesar que tengo vomitos, dolor de pecho, etc
Me ha hecho la eco el Doctor Bordas, creo,el alto delgadito,hemos empezado con la broma de que si estaba embarazada o tenia un aliens, y me dice, pues eso, un aliens, tengo un quiste en el ovario izquierdo y por ese motivo no me baja la regla y tengo la tripa inflamadisima y dolores,pero por otro lado el ovario derecho si que ha ovulado, asi que, me ha dicho que ha esperar, que si no baja la regla me haga un test dentro de 15 días, y si me baja que empiece tratamiento para hacerme una IA, pero que no me tome nada para hacermela bajar, que espere que baje por si sola, asi que, estoy igual que antes.
Mañana me pongo al día, que he llegado ahora d etrabajar y aun no he leido,
Os mando un besazo a todas
Voy a tener complejo d ebultos, solo tengo bultos, en el pecho, estomago quiste, en fin, me lo tomare en positivo.
MUAKKKKKKKKKKKKKKKKK A TODAS16 de septiembre de 2017 a las 21:45 #877165Mariana08MiembroRicitos: Siento la noticia, pero bueno se fuerte que pronto seguro que conseguirás tú sueño, ya sabes que quién la sigue la consigue, ahora cuídate mucho de esos bultos que te han salido y espero que pronto desaparezcan los tres que tienes.
Sobre mi triple screning a salido 1/5900 lo del sindrome de down, y bueno muchas gracias por los ánimos a todas, me habeís ayudado mucho, yo ahora en el fondo si que no quiero hacerme la prueba ya que cuálquier cosa que ponga en peligro a mi bebe, como que me da mucho miedo y no quiero pasar por ahí, pero mi marido estaba encabezonado que si que quería que me la hiciera y bueno yo antes de pasar por este calbario como dije que cuándo me quedara que si que me la haría, por eso aúnque me de miedo si él quiere que la haga la haré, pero no sé lo que le a pasado en el trabajo porque me a venido diciendo que ahora no quiere que me la haga, yo creo que nos tienen que informar bien los médicos y a través de ahí decidir porque veo que él está indeciso como yo.
Besotes a todas :trebol: :trebol:
17 de septiembre de 2017 a las 00:07 #877175yisyMiembroM-C. Hola me alegro mucho que la prueba haya salido bien, ves como todo esta perfecto.
Sobre la amniocentosis, es una prueba que vosotros debeis de decidir, hoy precisamente mi cuñada se la ha hecho, a ella a sido por edad, y los medicos han tenido que esperar bastaante rato, por que la niña, no paraba de moverse,pero esta bien, hoy estaba en reposo absoluto, pero dice que no le ha dolido nada, pero lo dicho, es algo que vosotros teneis que decidir.
Un besote muy gordo y para todas mis chicas del foro.17 de septiembre de 2017 a las 06:59 #877201AnónimoInvitadoBuenos dias a todas!!!
dicho y echo… ya tenemos el nombre!!!!
Nuestro peque se va a llamar..ALEIX!un abrazo!!
17 de septiembre de 2017 a las 10:29 #877360ThariParticipantehola chicas!!!!
PEKE felicidades por ese niño madre mia como pasa el tiempo si hace nada ibas a por tus conges y miralo ya sabes hasta lo que es ¡enhorabuena!
VECTRA -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.