Home › Foros › SANT PAU – BARCELONA › Chicas de Sant Pau
- Este debate tiene 7,455 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por hippy70.
-
AutorEntradas
-
18 de septiembre de 2017 a las 18:53 #87845118 de septiembre de 2017 a las 20:02 #878519GuadalupeParticipante
Hola chicas,
sigo sin tiempo para nada, mi Candela es muy guerrera y no me da tregua.
MC, no te preocupes por el azucar, a mi me salió la curva corta alterada y luego la larga todo bien, así que no sufras, ya veras que todo va bien.
Bueno, saludos a todas y suerte en los tratamientos.
Besos.18 de septiembre de 2017 a las 22:31 #878573yisyMiembroHola chicas
M.C.FELICIDADES por tu sobrinta, y estate tu tranquila, que como dice Aloe, hay veces que sale la curva corta alta pero la baja bien, asi que, traquilizate, que no te de asiendad.Un besito muy grande, que ya veras que todo va bien.
VECTRA–>Que bien, la parejita, David y Lucia, son dos nombres muy bonitos.Como estas?Besos
PEKEADE–>Como pasa el tiempo, YA tienes a tu Aleix dentro, la verdad que todas las embarazadas nos dais alegrías a la que estamos esperando pronto serlo, y ver como va pasando el tiempo, y cada vez hay mas positivos en el foro.
EVA–> Cómo estas?Cuando tienes la eco para decirte que es?
MONTSEYPEDRO–>Ya estas en ello, ya veras que esta vez va ha ir bien, ademas, tendras unas vacaciones y podras desconectar y disfrutar y vendras con un positivazo seguro.
PILI29–>que nervios verdad, como lo llevas la betaespera?
MISABEL–>Tranquila, que estas hecha una campeona y ya veras que el bulto no te va a traer problemas, la anestesia es poquita y todo va ha ir muy bien, que si, que saldrá bien, tu puedes, pero eso si, descansa un poquito, ten ratito para ti, ya se que es dificil, pero aunque sea unos minutillos, estate en una habitación, con luz tenue y musica suave, a poder ser relajante, e incienso, aprovecha cuando lo niños duerman y relajate,recargaras un poquito de nergía.Un besazo
MES77–>YA has empezado con el tratamiento, los pinchazos? que tal?
GEMARAY–> Ya queda poquito para la visita, a ver que te dicen el día 26, y ya empienzas el tratamiento.
ALOE–< Cómo estas? Supongo que aun en una nube, y Candela como esta?Duermes un poquito más?Aunque como tu dices, lo haces con mucho gusto, disfruta de ello, que bonita que es, es que todos nuentros niños del foro son guapisimo, Marc, Candela, Daniel,Sara, Manel,
SCANGI–> A mi tambien me hace gracia cuando dices que tu niño es un tragón, la verdad que esta guapisimos, tiene unos mofletes para darle achuchones, como pasa el tiempo verdad, un besote-
CHETA–> Cómo van los sintomas?Tienes muchos?
ALMODIS–>Espero que pronto te llamen y empieces el tratamiento .
RUTI–> Cómo va la vuelta el cole?Cuando tienes la visita al IVI? Animo y fuerza, ya veras que todo ira bien.
NURIA–> CÓMO ESTAS?hace tiempo no sabemos nada de ti.
TOTI–> Cómo van lon síntomas?Cuando tienes la próxima eco?ALPES–> Cómo te encuentras? Cuando tienes la primera visita y la eco?Tienes los primeros sintomas de embarazo?
EL1SABET–> Como estas? Cuando te vas de viaje? Ya sabeis donde? Desconecta y a disfrutar d elas vacaciones como Montseypedro, mira que si coincidis allí,Bueno yo por mi parte deciros que sigo igual, sin la guarry, y con mareos y nauseas , en fin que dentro de 10 días me volvere a repetir el test que me lo dijeron en sant pau y aver que pasa, por que el ovario derecho parece que ovule, el izqquierdo es el que esta con el quiste, no se mucho de medidas, pero me dijo el medico que mide 6cm, creo que eso es grande, pero espero se disuelva solo y pueda empezar el tratamiento, por que hay veces que me duele bastante.
Un besazo a todassssssssssssssssssssssssssssssssss
18 de septiembre de 2017 a las 23:55 #877815elisettParticipanteHola chicas,
llevo tiempo siguiendo el foro pero hoy por fin, no se que fuerza, me ha conducido
a escribir. }{
Me presento, llevamos años buscando baby, hemos realizado varios ciclos de omifin y
dos Fiv, una de ellas terminó en embarazo ectopico y he necesitado mi tiempo para
recuperar fuerzas y continuar.
Ahora estoy en lista de espera en San Pau desde Mayo, que me visité con el Dr. Bordas,
así que espero que pronto me llamen y por fin se cumpla mi sueño, ser mama.
Me gustaría poder compartir un poco esta aventura con vosotras y a ver si coincido con alguna en tto.
Me han dicho que sólo podré realizar un tto. en la SS porque tengo dos en privado, 😮 eso siempre es asi??
Felicidades para todas las futuras mamis y a las que ya habeis conseguido vuestro sueño…
y a las que no, que pronto se cumpla. :trebol:19 de septiembre de 2017 a las 08:15 #878679ahoravaaserquesiParticipanteHola chicas,
Armonia, bienvenida al foro, espero que te llamen pronto, y lo del tratamiento cre que es así, ya que la SS solo financia 3 tratamientos de medicación. Bueno aquí estamos para lo que necesites ya verás como te encuentras bien entre nosotras.
Ricitos, eso de los mareos y las nauseas tiene buena pinta, ojalá que nos des una buena noticia.
Aloe, me alegro de que estés bien tu y Candela.
Mes, los pinchazos los empiezas el domingo?? ahora si que te queda poco.El1sabet, al final donde vas de vacaciones??
Buenos chicas besos a todas
19 de septiembre de 2017 a las 09:47 #878766yisyMiembroHOLA CHICAS
ARMONIA–>BIENVENIDA a este foro que somos como una familia, ya veras que bien vas ha estar, aqui en este foro hay muchas chicas que te podran informar y ayudar en todas tus dudas.Un besazo.MONTSE–> Una pregunta, cuando tu tuvistes el quiste en el ovario izquierdo, tambien la regla no te bajaba? Cuanto te medía y de que era?Yo es que a mi se me formaban chikititos mensuales, pero los expulsaba cada mes, es decir que eran residuos de folículos, y con las antibabys desaparecían, pero este me duele bastante un lado, y creo que es grande, pero no entiendo por que no quieren hacer nada con el, quizas supongo que será hasta asegurarse que con el otro no me he quedado, es decir el ovario derecho, cosa que no creo,la cuestion es que mi ultima regla fue el 11 de julio , pero vamos , con las ganas que tenía de empezar el tratamiento, de spues de la racha del bulto del pecho y estómago, ahora esto, bueno, paciencia, no me queda otra. Un besito
besitos atodas
19 de septiembre de 2017 a las 13:34 #878929ahoravaaserquesiParticipanteRicitos, cuando yo tenía el quiste si que me venía la regla, yo suelo ser muy puntual, y cuando me tocaba ovular del izquierdo a lo mejor se me retrasaba dos o tres días. A mi no me dolía y creo que média 4Cm. Cuando me visitó el Dr. Parés tampoco le dio importancia al quiste, por el hubiera empezado ya el tratamiento, pero cuando tuve otra vez visita con la Dra Polo ella me dijo que no que me derivaba al Viscasillas y que el decidiera. Mucha suerte y ojalá que estes preñi. Besos
19 de septiembre de 2017 a las 16:40 #879063aventuraParticipanteChicas, llevo unos días de un sinvivir absoluto, y lo que me queda!
Estaba algo extrañada porque la regla no me venía y yo soy muy regular. Ya habían pasado 32 días desde mi última regla y el fin de semana pasado me hice un pipitest. Me salió POSITIVO; la rayita del test se marcó enseguida.
Me quedé como si estuviera viendo un extraterrestre. No podía creérmelo, pensaba que la regla me acabaría viniendo en cualquier momento, como diciéndome “era una broma!”. Pero como seguía sin venir, el martes (día 20 ó 21 desde mi última ovulación) me hice otro pipitest (nuevamente positivo enseguida) y más tarde también me hice una Beta y el resultado ha sido de 2262. Hoy no puedo dejar de mirar el papel del laboratorio!
No se lo hemos dicho a nadie, vosotras sois las primeras que lo sabéis. Estamos muy contentos y conforme van pasando los días nos vamos ilusionando, pero a la vez nos cuesta asumir que hemos sido agraciados con un milagrito. Si todos los médicos nos habían dicho que un embarazo natural era impensable para nosotros!
Hemos decidido que me haré una ecografía transvaginal en unas dos semanas, y entonces en cuanto veamos a nuestra lentejita con su corazón latiendo lo diremos a la familia y en el trabajo. Tenemos muchas ganas de compartir la noticia con los nuestros, cuando hablo con ellos noto que mi cabeza no quiere decirlo pero mi lengua quiere chivarse! Pero después de todo lo que hemos pasado, preferimos que sea con la máxima seguridad.
No tengo ningún síntoma destacable, aunque duermo muy mal pero creo que es de los nervios, que como os digo me tienen atacá. Los pechos están sensibles y algo más duros, eso sí, y el cuerpo no me permite perder peso aunque me pase el día comiendo fruta y verdura (todo lavado con amukina) porque es lo que más me apetece. Los dulces no me apetecen nada!
De verdad que no me cabe en la cabeza que en 6 IA’s no me haya quedado en estado y ahora cuando menos me lo imaginaba… sorpresa!
Lo que quiero es que todo vaya bien, que pueda seguir compartiendo con vosotras la evolución de mi embarazo y ser MAMÁ.
Ya véis, LOS MILAGROS EXISTEN.
Muchos besitos a todas!19 de septiembre de 2017 a las 16:45 #879067aventuraParticipanteHola Armonia, bienvenida al foro.
No desesperes, quizá te den más de una oportunidad. En Sant Pau tienen sus protocolos y los cumplen, eso es verdad, pero también estudian cada caso particularmente a la hora de iniciar los tratamientos. Así que suerte y piensa en positivo!19 de septiembre de 2017 a las 17:06 #879088estel77ParticipanteALMODIS CHIQUILLAAAAAAAAAAA FELICIDADESSSSSSSSSSS!!!
Que me da algo, la virgennnn…acabo de entrar a echar un vistacillo o lo q me deje este ordenador q se cuelga todo el rato y me encuentro con esta maravillosa sorpresa. Dí q sí q los milagritos existen!!! ayyy guapa, debeis estar en una nube y con cara de tontos…lo del dulce me ha hecho gracia xq a mí me paso lo mismo, con lo dulzona q soy yo, nadie se lo creía, jejejeje…cuídate mucho y pide visita para la comadrona enseguida y llama al st.pau q ellos te harán la eco.
Con este notición me he quedado en blanco con todo lo q he leído así q os mando muchos muchos besazos a todas. A ver si luego puedo volver a conectarme, q me he quedado con cara de flipadaaaaa!!!
19 de septiembre de 2017 a las 18:50 #879173ratolitqmMiembroAAYYYYY!!!!!!!!DIOS MÍO!!!!!!!!!!!!!! :biggrin: :biggrin:
FELICIDADES ALMODISSSS!!!!!!!!!!!! estás :pregnancy-t-shirts-category: pero que fuerte !!! se me ha parado el corazón por un minuto!!! jodeeerrr!! que los milagros existen chicas!!!
EStoy feliiizz por ti..por vosotros…!!! es que te lo mereces y mucho mas!!!
Me sumo a lo que te dice TXARO…..llama al Sant Pau para la eco…!! y luego a la comadrona para que te cuiden desde ya!! que bueno niña !!que bueno!!!
ENHORABUENA!!! y es buena desición lo de esperar hasta que lo puedan ver en una eco para contar a la familia…para tranquilidad de todos …..
Niña…que maravilla de noticia!! que subidón…..otro más!! te deseo lo mejor y muchas emociones mas..!! :bye: :bye:
un beso fuertísimo para tí y tu lentejita y para todas las chicas!!! gracias por contarnos!!!19 de septiembre de 2017 a las 19:09 #879185LuloaMiembroALMODIS : FELICITAAAAAAAAATS!!!!
QUE ALEGRIA MAS GRANDE!!!! ESTOY LLORANDO DE EMOCION : DE VERDAD, QUE NOTICION!!! Muchiiiiiisssimas felicidades, carinyet Cuando puedas llama a Sant Pau, que a las 7 semanas ( contando desde la ultima regla) ya te pueden hacer la eco para que escuches es sonido mas maravilloso que hay!!!
CHICAS : VAYA RACHA DE EMBARAZOS MILAGRO, NO?? Y a las que necesitamos ayudita, pues ala : a por ello!!
Montse : me alegro mucho de q vaya bien, pienso como MC, despues de lo q has pasado, esta vez vas a conseguirlo, estoy segura! Cuando tienes nuevo control??
Ricitos : A ver si hay suerte, q esos mareos son muy raros, y q yo sepa no es sintoma de quiste, no?
A mi gine me dijo q la proxima eco seria a las 20 semanas, o sea que en principio hasta el 20 de octubre no sabré si es nene o nena… Me gustaria saberlo ya pq, como me estoy haciendo a la idea d q es niño, siempre hablo en masculino y a veces pienso q si es nena debe estar flipando d q siempre digamos ” el niño”, jaja . Paranoias de preñi, jaja
MC : felicidades por tu sobrinita!!
Un besote a todas19 de septiembre de 2017 a las 19:43 #879206mariangelesMiembroHola chicassss
Madre mia llebo casi media hora leyendo mensajes y al final me he tenido que hacer una lista (bueno una chuletilla, jeeje) para intentar no olvidarme de nada …………. cosa que dudo, por otro lado ………. bueno pues si me dejo algo ¿verdad que me perdonais?
Bueno lo primero de todooooooooooooooooooooooo
MUCHAS FELICIDADES ALMODIS
chica que alegria más grande tengo la piel de gallina de la emoción. Yo tambien te digo que el lunes llames a Sant Pau al telefono de los medicos y que les expliques ya verás como te programan la eco. POr otra parte la beta no es muy altita, a ver si serán dos corazoncitossssssssss, ojaá. Cuidate mucho vale?
Lo segundo, dar la bienvenida a NATFERU y ARMONIA, mucha suerte a las dos de corazón y ya nos iremos conociendo.
Montseypedro que bien en tratamiento ya, ya verás que esta es la definitivaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ricitos bueno chica que me uno a ti en lo de los bultos, jejee ……….aun sin regla, pues mira por donde que me da……. bueno pues que sepas que cuando empeze el tratamiento para mi segunda fiv yo tenia uno y me pasó lo contrario que a ti me provocaba hemorragias pero bueno desaparecio del todo así que tranquila.
Pili29 ya puedes con la barriga con tanto bichito dentro? te deseo mucha suerte y cuidate.
Ruti me alegro mucho leerte, y levanta el animo que verás que dentro de poquito serás la más feliz de todas te lo mereces.
Toti me alegro que la anmio este superada, ahora esperar los resultados que ya te lo digo yo TODO OK
Mes77 Que poquito queda para el primer pinchazito, jeje, y por el dentista yo diria que no pasa nada pero si te quedas más tranquila preguntale al mismo dentista.
Germaray si que hacia mucho tiempo que no entrabas pero no pasa nada …….. solo tienes una falta , jeje me alegro que todo vaya bien, y por cierto el 1 de octubre es tu cumple, …………. y mi aniversario de boda (solo 14 años) y hará 1 año justo de mi puncion … así que haremos fiesta grande.
M.C. enhorabuena por esa sobrinilla guapisimaaaaaaa y por el azucar no te preocupes o no te acuedas de mi ……… lo mio fue un culebron, el Sullivan me salio elevado así que ha hacerme la curva, la primera devolvi en medio de la prueba y la tubieron que repetir, la segunda no me salio del todo bien y la repetí por tercera vez y justo el dia de antes de tener a los nenes así que los resultados los tube a la semana de tener a mis niños, jejeej ……………. y salio completamente normal.
Alpes pues la verdad las molestias del embarazo cuando las tienes son pesadas pero despues ni te acuerdas, así que disfruta hasta las molestias que todo pasa en un pispas
Txaro jooo ya has pasado el ecuador del embarazo madre mia como pasa el tiempo. Me alegro que estés bien
Peke_ade cielo, ENHORABUENA POR ESE ALEIXXXXXXX jolines que ganas tengo de verte con esa barrigota, pero a la kedada no podemos ir. Pero tenemos pendiente la de Sant Pau,haber si nos decidimos y la montamos.
Scangi Silvia que niño más guapo que tienes pero me parece que no vas a competir conmigo y que Candela se quedará en casa ………… bueno tranquila que yo tengo a Sara para ti, jejee
Eva2000 me alegro que sigas bien.
Vectra que felicidad DAVID Y LUCIA, es increible ya lo verás.
Aloe y E1isbeth os espero vale?
Y bueno chicas por mi parte deciros que todo normal, Daniel feliz en el cole (aunque ya lo han castigado, jeje), los pekes creciendo y ya he empezado a darles cereales, mi maridin va haciendo y yo tirando y sin pensar que me como mucho la cabezota y no es bueno.
Muchos besitos a todas y sobretodo a todas las que me dejo que son un montón.
Buenas noches
19 de septiembre de 2017 a las 19:59 #879218AnónimoInvitadoEntro rapidito y un momento solo para dar mi enhorabuena a Almodis y felicitarlas de todo corazón.
Chica estupendo que alegrón os mando un besazo y un fuerte abrazo para los futuros papis.
Cuidate mucho y ya nos irás contando.Aixxx que guai otra mas, venga chicas q al final lo conseguireis todas.
Beshitos
19 de septiembre de 2017 a las 20:44 #879242noa2607Miembroalmodis felicidades
ante todo me alegro un monton de q lo hayais conseguido, por supuesto que los milagros existen y espero que sigan existiendo toda la vida. Y OTRA COSA YO IBA A SER LA PRIMERA EN QUEDARME EMBARAZADA ESTE MES, SER LA SEGUNDA NO SE SI SERA LO MISMOOOOOO. Pero bueno me conformo con ser la sgunda, va !!!!chicas tengo la barriga con tanto bichin dentro que parece que estoy de 3 meses, mi marido se rie de mi, entre la barriga q tengo y lo que lehablo al bebe (por cierto se llamara Mario) pues flipa conmigo. hoy me he tenido que poner un vestidito mas bien anchito pq no puedo con los pantalones. Bueno espero que siga creciendo.hace una semanita que me hicieron la primera IAy hay q esperar una semana mas para hacerme la beta, si no me baja me la hare para el dia 1 que entro a trabajar a las 11 y asi no voy apurada por el trabajo. bueno espero que este mes llegue a la beta,pq la otra vez se me adelanto 4 dias.
muchos besos y espero traer el segundo embarazo del mes a este forito. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.