Home › Foros › SANT PAU – BARCELONA › Chicas de Sant Pau
- Este debate tiene 7,455 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por hippy70.
-
AutorEntradas
-
19 de septiembre de 2017 a las 21:41 #87926919 de septiembre de 2017 a las 23:30 #879292yisyMiembro
Hola chicas
Aun no he leido a todas, solo el primero y me ha hecho mucha ilusion y un subido enorme,
FELICIDADES ALMODIS, QUE BIEN , QUE SI, QUE LOS MILAGROS EXISTEN, QUE BIEN, UN BESAZO ENORME OLE OLE OLEbUNEO VOY A SEGURI LEYENDO Y A PONERME AL DIA, PERO ES QUE ME HA DADO MUCHA ALEGRIA,20 de septiembre de 2017 a las 05:06 #879299aventuraParticipanteGRACIAS, chicas. Sois las mejores. Yo sí que he llorado a mares y me he emocionado de verdad de la buena leyendo vuestros mensajes de felicitación.
Sigo en mi tónica de dormir fatal; ayer me dormí muy pronto pero me he despertado también muy pronto y como si no hubiera descansado bien.
Me animáis muchísimo. Seguro que con vuestras buenas vibraciones esto va a ir como la seda!!!!
Voy a seguir vuestros consejos y el lunes me movilizo llamando a sant pau y a mi cap.
BESOS
20 de septiembre de 2017 a las 08:46 #879370musaMiembroFELICIDADES ALMODIS
Que alegria, que consigais vuestro sueño, disfrutad y como dicen las chicaas llamad a sant pau y que te den ràpido una cita para oir su corazoncito, que como dice eva es lo más bonito que hay en el mundo. Creo que haces muy bien en callar hasta la eco, aunque jo no podria. muchas , muchas felicidades.
La primera de septiembre chicas esto huele muy bien, quien va a ser la siguiente?20 de septiembre de 2017 a las 10:20 #879423ahoravaaserquesiParticipanteAlmodis, MUCHISIMAS FELICIDADES!!!!! :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: Que alegría más grande, la verdad es que me he quedado alucinada cuando he leído el mensaje. LLama a Sant Pau que te hagan la eco, ahora cuidate mucho y disfruta del embarazo. Me has alegrado el fin de semana. Un beso muy fuerte.
20 de septiembre de 2017 a las 18:37 #879568GuadalupeParticipanteHola,
entro un momentito para felicitar a Almodis: ENHORABUENA!!!!!!!!!!DE PASO DAR MI BIENVENIDA A LAS NUEVAS.
Espero tener más tiempo y seguiros más de cerca. por cierto, mañana domingo vamos a ir a ver a Misabel y sus peques, porque es más facil moverse 3 que 5, jejeje.
Un beso a todas,
20 de septiembre de 2017 a las 18:39 #879569mila2008MiembroHola guapas!!
Lo primero de todo…
MUCHISIMAS FELICIDADES ALMODIS!!!!!!!!!!!!!!
Ha ocurrido otro milagro!!!!!!
Entiendo tu sorpresa y alegria pues yo hace nada sentí lo mismo que tú.Ahora llama a San Pablo.
Yo al final hablé con San Pablo y quieren hacerme una eco para tenerla en el historial así que el próximo martes me la hacen…
Sigo encontrándome bastante mal aunque lo de las nauseas y vómitos ha mejorado con el Cariban,supongo que soy una de las que les toca pasarlo mal los 3 primeros meses (esperemos que sólo sean 3 meses) aunque la felicidad es tan grande que no me importa encontrarme así.Por cierto la comadrona de mi CAP me ha dicho que estoy de 7 semanas…
peke_ade: Qué bien ver que todo va “viento en popa” y que ya sepáis que vais a tener un niño.Me encanta el nombre de Aleix!!
natferu: Tienes mucha razón con lo de lo injusto que es que haya esas listas de espera tan grandes para hacerse la FIV.De todas formas,al igual que te han aconsejado otras chicas del foro,mira de adelantar por lo privado (siempre y cuando tengas una mínima posibilidad económica para poder hacerlo)
scangi: ¿Cuál es la contraseña de tu blog?,quiero ver la fotos de Marc…
vectra: Felicidades por David y Lucia. El nombre de Lucia me encanta,de echo es un nombre que barajamos ponerle a nuestra niña en caso de que lo que venga sea una niña…
ricitos: Siento que esta vez no haya sido…De todas formas mientras no venga la warry ya sabes que sigue habiendo esperanzas
M.C: Qué bien que haya salido bien la prueba.Cuidaté con lo del azúcar…
misabel: Ya verás como enseguida te quitan ese bulto y que no será algo complicado.Eres toda una campeona!!!!!
armonia: Bienvenida al foro!!!!! Cuenta conmigo para lo que sea…
Ya os contaré qué tal la eco de San Pablo del martes…
21 de septiembre de 2017 a las 08:05 #879667AnónimoInvitadoHola chicas. Hace mucho tiempo que no entro y hoy me estoy poniendo al dia..vaya noticiones y cuanto embarazo!!
Lo primero felicitar a ALPES por es milagro que es el estar embarazada,felicidades :pregnancy-t-shirts-category:.
Felicidades tambien a ALMODIS por ese embarazo , otro gran milagro. :pregnancy-t-shirts-category:.
VECTRA , son preciosos los nombres, de echo siempre dije y de eso te aseguro que hace mucho..que el dia que tenga una hija se llamara Lucia, todo un acierto de nombre..precioso.
MISABEL porfa me diras cual es la contraseña para poder ver a tus peques en el blog? gracias.
BIENVENIDAS a esta gran familia a NATFERU y a ARMONIA, ya vereis como aqui, os aclaran vuestras dudas, y la espera se hace mas corta.
Respecto a mi , dentro de un mes , hace un año que espero para mi segunda FIV, y el telefono ,sigue sin sonar..por mas que uno quiera y mas dificil sea cuando toca esperar…se espera…pues eso,que remedio.
Bueno chicas besos a todas y arriba esos animos, que seguro que nosotras tambien tendremos nuestro milagrito ya mismo. besos }{ }{21 de septiembre de 2017 a las 08:20 #879672ThariParticipantebuenos dias!!!!!!!!
porfin ,porfin,quiero felicitar ALMODIS pero niña que noticion que calladito te lo tenias no decias que estabas siguiendo mis pasos? …me alegro un monton guapetona ahora a cuidarse y ya seguire yo los tuyos
ALPES ya tienes otra compañera de milagritos ya me direis donde vais a rezar jeje
PILI como va la espera.. ya debes tener ganas de hacerte la prueba ¿verdad?ya sabes tu la siguiente
MISABEL que gracia ya han castigado a daniel…asi debe ser un bichillo por cierto¿cuando te operan?
bueno chicas hoy es el dia de mi 1º banderilla ya llevo dias nerviosa y ya estoy un poco sensible… ya e avisado a mi maridin para que se prepare con mi sensibilidad y sabeis que dice que si me pongo pesada me manda con mi madre jejeje a las 22 sera la hora prevista del primer pinchazo
bueno guapis os mando un saludito a todas txaro,eva ,ricitos,vectra,jobbina cheta?,montseypedro,mc,monik,,Y ALAS NUEVAS QUE AHORA NO ME ACUERDO DEL NOMBRE21 de septiembre de 2017 a las 09:48 #879702adosaParticipanteHola chicas, entro a leeros y me encuentro el noticion, FELICIDADES GUAPA!!!que pasada, desde luego que los milagros existen y cuando menos te los esperas, bueno, es que hoy lo voy a proclamar oficialmente el dia de los milagritos,je,je, porque alucinar, he recibido la noticia de Almodis, pero tb la de una amiga que conoci en otro foro hace ya casi 4 años y que habia pasado por IAS,por FIVS que ya habia tirado la toalla del todo, tanto que habian desistido de mas tratamientos y habian empezado proceso de adopcion, y que tb esta preñi de forma natural! La verdad es que da esperanzas para las que lo vemos tan crudo y nos cuenta encontar ilusion y animos…
Me alegra ver que todas estais bien, que cada vez sois mas preñis y las que estais en tratamiento seguro que seguis pronto ese camino!
Yo con poco que contar, creo que ya explique lo de mi visita en IVI, pero algunas me preguntais, lo volveremos a intentar con ellos, pero no de momento, porque no me encuentro con fuerzas. Mientras intentaré relajarme, y aprovechare para hacerme alguna prueba que me mando el medico, por lo del aborto, mañana tengo analitica y el martes tambien. La verdad que me agobia bastante tener tantos medicos, no lo llevo nada bien. Tambien aprovecharemos para iniciar la adopcion, mañana llevamos los papeles, aprovechando que tengo fiesta.
Por lo demas poca cosa, el cole ha empezado muy bien, tengo un grupo de P3 de 23 niños y por lo que he visto esta semana, creo que sera un grupo potente y que dara mucho de si. Eso si, son agotadores!
Interiormente, hago un esfuerzo para estar bien, pero tengo muchos momentos de bajon, la lagrima facil diria! Venga guapas, un besote enorme a todas, os quiero mucho!21 de septiembre de 2017 a las 10:45 #879733elisettParticipanteHola chicas,
muchas gracias por vuestra bienvenida en los mensajes y
sobre todo MUCHAS FELICIDADES AMODIS !!!!
Impresionante los milagritos existen y ayudan a dar esperanza.
Ahora muy tranquilita que todo ira bien. Un besote. :happy: :happy: :happy:21 de septiembre de 2017 a las 15:02 #879807karvelParticipanteNenes, us volia fer una pregunta a veure, la regla em va baixar el 05/09/08, puntual i avui a día 21 quan he anat al lavabo he tornat a tacar, a sigut al netejar-me i tinc una petita molestia a la panxa, que penseu que m’ha tornat a baixar despres de 15 dies?????
Un petonas molt fort, us vaig llegint pero no tinc gaire temps ultimament amb la feina.
21 de septiembre de 2017 a las 19:26 #879915AnónimoInvitadoAlpes la contraseña es MILAGRO, ahora voy a poner alguna mas que tengo nueva…..
Monica guapa tu palante eh que si no me presento en barna y te doy dos collejas…. jajajaj es broma guapissima ya lo sabes, cuidaros mucho.
Por cierto la contraseña de Isa es 3tesoros…. Isa me he adelantado eh! no te importa verdad, y respecto a que seremos consuegras por mi ningun problema, eso si tendras que competir porque le han salido ya unas cuantas pretendientas jajajajMuchos beshitos a todas mis niñas.
22 de septiembre de 2017 a las 06:13 #879998mariangelesMiembroBuenos dias chicassss
Ayer por la noche quise entrar y no pude se quedó el ordenador “colgadillo”, jejeje……….. era Domingo.
Bueno pues por aquí todo igual, bueno Daniel hoy no va al cole tiene muchisima tos y moquitos (ya empezamos) así que ahora llamaré para pedir hora y que le vea el pediatra.
Ruti cielo, que digo para poder levantarte ese animo. Sabes que te aprecio muchisimo y solo puedo decirte que un poquito entiendo lo que te pasa, pero piensa que despues de tanto dolor siempre viene la felicidad y tu te la mereces así que intenta sacar fuerzas poco a poco y seguir luchando porque yo estoy segura que muy pronto te veré con barriguita. UN BESAZO
Monik, como Silvia bien te ha dicho mi contraseña es 3tesoros.
Silvia, como me ha de importar, jejeje …….. lo que si me importa o mejor dicho me preocupa son esas otras pretendientas de Marc, jejej
Mes77, como fue el pinchazo?
Bueno y por úlitmo deciros que ayer por la tarde vino Aloe y chicas CANDELA ES UNA MUÑEQUITA si en las fotos ya se ve guapa en vivo y directo es aun más guapa de verdad es increible lo guapisima que es. Y Aloe, ya muy recuperadita de su cesaria. Bueno que puedo decir que tanto ella como su marido son personas muy especiales y que soy muy feliz y afortunada por haberlas conocido.
A la, hasta otro ratito, muchos besitos a todas y que tengais un buen dia
22 de septiembre de 2017 a las 14:07 #880399ahoravaaserquesiParticipanteHola chicas,
Alpes, que te vaya muy bien la eco de mañana, ya nos contarás.
Monik, espero que te llamen pronto, ya verás como el día que menos te lo esperes sonará el teléfono.
Mes, como te fue tu primer pinchazo???
Manu, yo no creo que te haya bajado otra vez la regla, sigues manchando como regla o solo fue ese poquito?? A lo mejor fue una pequeña heridita y ya está.
Bueno chicas hoy e ido a control y estaba lleno de gente, me ha tocado una Dra nueva es bastante joven. Me ha dicho que todavía estaban pequeños pero que uno del ovario derecho empezaba a despuntar, tengo que volver el jueves, como el miércoles es fiesta en Barna. Espero que cuando vaya el jueves no haya crecido demasiado y me lo tengan que suspender.
Bueno besos a todas
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.