Home › Foros › SANT PAU – BARCELONA › Chicas de Sant Pau
- Este debate tiene 7,455 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por hippy70.
-
AutorEntradas
-
22 de septiembre de 2017 a las 14:37 #88042322 de septiembre de 2017 a las 14:50 #880432MARYUMiembro
natferu: Siento que estes en esta situacion, debe de ser una mierda, querer y no poder…yo no padezco sobrepeso, tampoco es que este perfecta algunos quilillos me sobra pero en una epoca estube haciendo
yoga,, es muy bueno para coger musculatura, aprender a relajarse, aprender a respirar y no te perjudica la espalda, mientras hagas los ejercicios adecuados a tu estado fisico…a mi me fue muy bien, y mentalmente incluso mejor que fisicamente, aun hago en casa, y realmente va muy bien, pruebalo!!QUERIO FELICITAR A ALMODIS POR SU RECIENTE MILAGRITO :pregnancy-t-shirts-category: MUCHISIMAS FELICIDADES GUAPISIMA TE LO MERECES
ALPES: SUERTE MAÑANA YA NOS CONTARAS
MONTSE:ESE QUE DESPUNTA ES EL DEFINITIVO,, YA VERAS QUE SE HARA TAN GRANDE QUE TODOS LOS ( IRAN A POR EL … TE DESEO MUCHISIMA SUERTE GUAPA
YO ESTOY DE LOS NERVISSSS A VER QUE ME DICEN EL 26,, ESTO SE ACERCA CHICAS,, Y HUELE AMUCHISIMOS POSITIVOS…
BESOS A TODAS
22 de septiembre de 2017 a las 15:02 #880441MARYUMiembroAYY MISABEL,, 14 AÑOS DE CASADA YA EL DIA DE MI CUMPLE,, MADRE MIA YO SOLO LLEVO 4 CON MI CHURRY,,BUENO CUATRO Y PICO,… OJALA DENTRO DE 10 AÑOS ESTUVIERA COMO TU, CON 3 :icon_zhurnal1: LA MAR DE GUAPISIMOS …
22 de septiembre de 2017 a las 15:50 #880468ThariParticipantehola chicas
pues si,ya me estrenado con las banderillas que sensacion mas rara tanto tiempo esperando este momento y cuando llega ufff me cague(perdon)la verdad que el pinchazo no es para tanto y mi maridin que apunta maneras…no me a salido ni morado (de momento) aun me quedan un monton
una pregunta os queria hacer en el prospecto pone que no puedo tomar ningun medicamento ni los que se venden sin receta ¿chicas no me puedo tomar ni un triste gelocatil,o iboprufeno?esque sufro de dolores de cabeza,¿y cuando me venga la regla? bueno ya me contareis..
MONTSEYPEDRO nena que guay que poquito te queda ya veras como esta vez lo consigues con la racha que llevamos…
MISABEL COMO ESTA DANIEL? esto del cole es lo que tiene ahhh y cuidado con la celebracion del aniversario ehhh que los milagritos estan de moda
GEMARAY me imagino como debes estar..tu ibas a iad?suerte
NATFERU guapa espero que levantes esos animos todas pasamos pr esos momentos de crisis..yo por ejemplo llevo casi 5 años buscando y creo que estos dos son los que e llevado peor ademas 10 kg tampoco es sobrepeso a mi me sobran 5 o 6 tampoco me veo tan mal lo que pasa que yo los tengo metidos en las tetis..ya veras a partir de ahora miedo me da
aprovecha este tiempo para entretenerte con algo aunque se por experiencia que es muy dificil
BUENO NENAS OS DEJO AHHH AL FINAL E APLAZADO EL DENTISTA HASTA QUE VAYA A CONTROL…MAS VALE PREVENIR
OS MANDO UN BESO A TODAS A LAS PREÑIS…Y A LAS QUE LO ESTAREMOS MUY PRONTO22 de septiembre de 2017 a las 16:27 #880502adosaParticipanteMess, a mi me pasa como a ti con los dolores de cabeza y en este ultimo tratamiento, el medico me dijo que una vez empezara a pincharme, paracetamol como mucho. Me alegro que lo estes llevando bien, los pinchazos no son para tanto, verdad?
Montseypddro, mucha suerte el jueves, ya mismo es betaespera!
Natferu, animate guapa, ya veras como todo se va solucionando poquito a poquito. Yo no es que este muy sobrada de energia, pero aun asi te envio un abrazo con la que tengo.
Bueno chicas, Mess y Gemaray ya lo saben pero os informo a todas, hoy hemos llevado los papeles de la adopcion a benestar social. Ahora a esperar la cartita para empezar con todo. Ya os ire contando.
Un besote y gracias a todas por los animos22 de septiembre de 2017 a las 16:30 #880507pattoMiembroMis niñas!!!!!!!!!! Que ya tengo Internet!!!!!!!!!!!!
Por Dios qque buenísimas noticias!!!!! Arantxa Bonica!!!!!!!!!!!!!! FELICITATS!!!!!!!!Y a todas las compis nuevas, BIENVENIDAS!!
Por lo demás la vuelta al trabajo ha sido un poco de locos, he tenido cursillos, etc.. Y mi minipunción de endometriomas se ha retrasado, así que iremos al gine el miércoles para hacer eco y seguramente me la harán la próxima semana. Todo esto si seguimos con el mismo gine, porque mi maridin esta un poco hasta las narices de todos ellos. Os explico, vamos más o menos con enchufe a este gine conoce nuestra historia y sabe que ya llevamos unos cuantos tratamientos, pues bien la anterior vez cuando yo le pregunté porque no me habian pinchado los endometriomas y dado la medicación, esto nos lo dijo la primera vez que fuimos que hariamos esto y lo otro, pues bien a mi me dijo que primero teniamos que probar asi.
Respuesta de mi marido, yo voy a probar un nuevo restaurante, no pruebo con todo lo que cuesta…
Así que vamos a eco y a hablar con el gine.Ya os contaré
Un besito para todas, grandes y bebes ah!! y futuras mamás.
22 de septiembre de 2017 a las 17:35 #880556AnónimoInvitadoALMODIS muchisimas felicidades de parte de mi marido y mia, ke gracia ke nos a hecho a los dos al leer tu noticion!!!todavia me acuerdo de akel desayuno jeje, bueno guapa decirte ke ahora estamos en la ultima ia la 6ª ojala tengamos la suerte de vosotros jeje, en fin lo dicho enhorabuena y mil besotes!!!muak!!
22 de septiembre de 2017 a las 18:38 #880602noa2607Miembrohola chicas que tal va todo??
yo aqui esperando que pasen los dias y q no se asome la colega, que no quiero ni nombrarla
. pues esa tien que hacer su aparicion el domingo. Llevo un par de dias con marroncillo y pinchazos, pero yo aun asi le sigo hablando a Mario, que es la lentijilla que llevo dentro, le digo que se quede conmigo, que le vamos a cuidar muy bien y que lo queremos mucho. No se si me hara caso pero voluntad estamos haciendo,descansamos mucho, y tb nos reimos de todo loq ue podemos, somos positivos pero no se si se cumplirá, de momento queremos pensar que si, ya veremos a ver que pasa.
bueno ya os contare como va todo, y espero ser la segunda de este mes, bueno si alguna se me quiere adelantar le dejo,jijiji.
muchos besos y animo a todas.23 de septiembre de 2017 a las 08:16 #880851ahoravaaserquesiParticipanteHola chicas,
Gemaray, el día 26 a qué hora vas??. yo tengo eco a las 8. Si no nos vemos espero que vaya bien, ya nos contarás.
Pili, ya te queda poquito par la betaespera, espero que ese marroncillo sea de implantación. Suerte.
Nuria, cuanto tiempo!!! espero que vaya bien la visita con el gine.
Ruti, veo que estás más animadilla, es normal que tengas esos bajones. Un beso muy grande.
Mes, ánimo, que esto de las banderillas está chupado.
Natferu, intenta noagobiarte con los kilos, ya verás como si haces bondad poco a poco los vas perdiendo, a mi tabién me cuesta mucho bajar kilos y ahora con el tratamiento soy incapaz de hacer mucha bondad, ya que estoy muy alterada y solo me faltaría ponerme nerviosa con la bascula.
Alpes, como te ha ido la eco???
Bueno chicas hoy es mi último día de trabajo empiezo vacaciones hasta el 8 de octubre, y el lunes a Tenerife, espero que la inseminación mela puedan hacer antes, porque sino tendré que canelarla, pero supongo que sí, nunca han tardado tanto eninseminarme.
Besos a todas
23 de septiembre de 2017 a las 09:02 #880897MARYUMiembroMONTSE : TENGO HORA A LA 12:30 CON LA DOCTORA POLO,, NO ME APETECIA MADRUGAR ,, JEJEJE,, ES QUE ES UN ROLLO SIEMPRE OS DAN HORA TAN TARDE?? FIJAOS BIEN ,, 1ª VISITA: 12:26, HISTERO: 12:00, ANALISIS: 12:00, 2ª VISITA: 12:30, SERA UNA SEÑAL TANTAS 12 ?? JEJE Y A MI POR EL CURRO ME VA FATAL A ESA HORA …SOY LA CHICA DE LAS 12JEJEJE.. ASI QUE NO CREO QUE NOS PODAMOS CONOCER
PILI: TU SIGUE HABLANDO CON TU LENTEJITA, QUE SEGURO QUE TE OIRA I DECIDIRA QUEDARSE CON SU MAMI,, ESPERO QUE TODO SALGA BIEN.. SUERTE
NURIA 2000: QUE BIEN QUE YA TENGAS INTERNET,, YO SOLO LO TENGO EN EL CURRO.. ME ALEGRO QUE ESTES “BIEN” LO PONGO ENTRE COMILLAS, POR LO DE LOS ENDIOMETRIOMAS ESOS JEJE PERO ME ALEGRO DE LEERTE..PERO NO HE ENTENDIDO MUY BIEN LO DEL RESTAURANTE?
MESS: SI VOY A IAD.. Y SI… ESTOY DE LOS NERVIIIIIIIISS.. SOLO CON PENSAR QUE SI EN OCTUBRE ME HAGO LA PRIMERA, EN NOV PUEDA ESTAR EMBARAZADA ME ENTRA UN CANGELIS MEZCLADO CON EMOCION, QUE PARECE QUE ME HAYA COLOCADO JEJEJE..
23 de septiembre de 2017 a las 12:46 #881065Mariana08MiembroRuti: Ya verás como todo sale bien y pronto recibes esa carta y ya seguido empiezan todos los trámites para que en un tiempecito podaís tener con vosotros a vuestro hij@.
Pili: Eso tú sigue mimando a tú barriguita, lo de los pinchazos és muy buena señal por lo menos yo también los sentí en mi positivo como los de cuándo te estás pinchando los del tratamiento, y el marroncillo también puede ser buena señal podría ser una implantación, pero eso sí que no aparezca la warry y tús bebes se queden contigo, cuídate mucho y bebe un poco de aquarius. Suerte :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
MontseyPedro y Gemeray: Que os vaya muy bien las visitas, ya nos contareis lo que os dicen.
mes77: Que bien que ya hayas empezado con el tratamiento, una vez que empiezas está chupado, el engorro són los desplazamientos para ir a las visitas, pero la gratificación vale la pena.
Bueno pués yo contarós que me e portado como una campeona y e aguantado las tres horas de la curva larga, al principio tumbada en una camilla porque e estado apunto de no aguantar, a parte tenía un ataque de asma que gracias al ventolín lo e superado enseguida, y bueno ahora solo falta esperar los resultados haber si salen bien.
Bueno ahora mismo no sé si me dejo alguna más con el tratamiento, pero espero que os vaya bien a todas y que pronto anuncieís muchos positivazos.
Besotes a todas. :trebol: :trebol:
23 de septiembre de 2017 a las 13:38 #881098ahoravaaserquesiParticipanteHola chicas,
MC, me alegro de que hayas podido aguantar la prueba, ya verás como los resultados salen bien.
Gemaray, que me he equivocado de día, tengo que ir el 25 jueves, es que tengo una cabeza…
Besos a todas
23 de septiembre de 2017 a las 15:52 #881208LuloaMiembroVaya tarde, nenas!! parece q se ha acabado el verano, jajaja . no para de llover, yo que queria ir de concierto de la Mercé…
MC: me alegro q haya ido bien la prueba, ya veras como los resultados estaran OK!
Montse : si tienes visita el jueves.. cuando crees q te van a hacer la inse? El lunes te vas de viaje?
Pili : ánimos, te deseo de corazon q no aparezca la warry y esos pinchazos sean tu Mario o tu Maria diciendote q esta ahí!
Gemaray : yo tb. sentia una mezcla de miedo-ilusión y mira preñi de 16 semanas y superfeliz : ánimo q en octubre triunfas seguro!!
Nuria : q vaya muy bien el miercoles y cuentanos enseguida, que nos tienes abandonadas!!
Ruti : me alegro mucho d q hayas empezado con la adopción, yo tengo varios amigos q han adoptado y estan muy contentos! Animos para todo el proceso, que es largo pero tiene su recompensa!!!
Mess : compañera : que ya estas en el lio!! Mucha suerte y felicita al enfermero, jaja . A mi tb. me pincho mi marido tooooodos los pinchazos y ni un morado!!! Mucha suerte!! Vas a ICSI o FIV?? A mi durante el tto.nadie me dijo nada de lo del Ibuprofeno ni el Gelocatil y me tome varios por el dolor de cabeza q me daba el procrin y sobretodo durante la regla, q las tengo muy chungas…Así q se te duele… O pregunta en Sant Pau..
Natferu : ánimos guapa, que bajones lo hemos tenido todas!! q lo q nos pasa no es pa menos!!! Para la espalda yo te recomiendo yoga y natación, y así de paso te ayuda a luchar contra los kilillos.
Un besote a todas, a los bebitos, a las preñis, a las q estais en tto. y sobretodo a las q esperan su oportunidad!!!23 de septiembre de 2017 a las 15:55 #881214noa2607Miembrook M.C. voy a beber ahora mismo una latita de aquarius y le sigo hablando y dandole mimitos. le hablo y la toco mucho. le digo que no se vaya, haber si me hace caso.
Eva muchas gracias, mi Mario/a esta muy agustito dentro de mi y no le voy a dejar marchar, hare todo lo que este en mis manos.
besitos23 de septiembre de 2017 a las 16:09 #881234ahoravaaserquesiParticipanteEva, supongo que me inseminaran el viernes y el sábado, en las otras dos inseminaciones en la primera me lo hicieron a los 14 días de la regal, que en este caso sería el sábado y en la segunda al día 11. En esta no creo que sea diferente, lo que pasa es que tenía que haber tenido control mañana, pero como es fiesta lo pasan al jueves.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.