Home › Foros › SANT PAU – BARCELONA › Chicas de Sant Pau
- Este debate tiene 7,455 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por hippy70.
-
AutorEntradas
-
27 de septiembre de 2017 a las 10:20 #88404927 de septiembre de 2017 a las 11:03 #884074ahoravaaserquesiParticipante
Hola chicas,
El1sabet, como bien te ha aconsejado MC busca ayuda si ves que estás muy mal, y si los medicos te han aconsejado que te operes antes de la FIV, yo les haría caso. Pero claro yo entiendo que tienes ganas de ser madre. Te deseo mucha suerte, ten mando un abrazo muy fuerte.
Bueno ya me han hecho la segunda inseminación, hoy estaba la Dra nueva que no se como se llama, le he preguntado por la muestra y me ha dicho que estaba bien, pero no me ha dicho nada más, es un poco seria. Ahora ya soy betaesperante.
Bueno no se si podré entrar antes de irme, me voy el lunes por la mañana, y vuelvo el otro lunes, solo hará una semana de la inse, todávía me faltará una semana para saber como ha ido, yo estoy muy contenta más que las otras veces espero que vaya bien.Bueno a la vuelta espero encontarme con muy buenas noticias.
Besos a todas
27 de septiembre de 2017 a las 18:14 #884213noa2607Miembrohola chicas: si hoy hace dos semanas que me inseminaron, y aqui estamos todo igual, estoy con pinchazos en la barriga pero por lo demas todo igual, la verdad es q pinta bien pero no me lo creere hasta q no me haga la prueba, pq en cualquier momento me baja y la fotem. yo soy positiva, estoy contenta y intento no estresarme mucho, todo con tranquilidad, y pido ayuda en cosas q antes hacia sola, no me quiero arriesgar a coger peso ni a hacer el tonto, cuando me digan q si ya me lo tomare con otra filosofia, y si es que no pues a hacer mi vida normal como antes y cargarme como una mula con la compra.
bueno lo dicho si no hay ninguna aparcion inesperada el miercoles me hare la beta. la verdad es q este mes todo me sale redondo y espero que acabe mas redondo aún.
montseypedro ya te has hecho las IA me alegro mucho de que hubiera mucha cantidad de bichines, mimate mucho y ayudales a que lleguen. muchisima suerte y espero que nos anuncies prontito tu +++++.
muchas gracias a todas por interesaros por mi, sois un cielo.
muchos animos a todas las que estais en tto y a las que empezais.
a las embarazadas cuidaros mucho y haber si prontito os tengo q pedir consejos.
besitos a todas27 de septiembre de 2017 a las 19:02 #884235LuloaMiembrohola preciosas!!
Montse : que vaya muy bien el viaje, disfruta mucho y relajate, que te llevas un montón de ( en la barriga, y alguno seguro q llega a su objetivo : a mi me hizo todo el tto.( todos los controles, la punción y la transfer el Dr.Parés, y quedé encantada, sobretodos por el resultado, claro). Mucha suerte y hablamos a tu vuelta!!
Pili . q lo tuyo hace muy buena pinta, unos diitas mas y a marcar rallita en el pipitest: SUERTE! Y tu sigue sin coger peso ni hacer esfuerzos, vale? que ya verás como tendrás q seguir así 9 meses mas y el próximo “peso” q tengas q coger será tu bb.
Almodis : que vaya superbien la eco del jueves, como dice MC es superemocionante escuchar el corazoncito por 1ª vez, así q : a llorar de alegria, guapa!! Y me alegro q estes bien, ya veras como tendras un buen embarazo!
Mes : q gracia q pienses en mi con lo de tu compi, no se si ella tb.tendrá la barrigota q tengo yo : la gente flipa y me dice q si estoy de 5 meses.Como soy muy delgada parezco un palo con barriga y tetas ( q ya voy casi por la 100 y tenia una 90!!!!), jajaja y yo superorgullosa cuando veo la gente mirandome y me preguntan si estoy preñi o me felicitan directamente!!!! Y ya verás como te va a ir igual de bien q a mi, piensa q la Icsi tiene un % mas alto de éxito y paciencia con el dolor de cabeza, que seguramente es por el Procrin.
Elisabet : animos y relax, llevas una epoca muy estresante con tanto médico y eso va cargando el cuerpo, y tu siempre vas a tope!! Tienes q buscar algo q te calme, yo he sufrido ansiedad 5 años y es muy duro y muy dificil de curar, así q habla con un médico si ves q tu sola no puedes, vale? Y aquí estamos para lo q quieras!!
Gemaray : me alegro d q fuera bien la visita y prontito empiezes con el temita!!! Suerte!!
Y a todas un besote muy fuerte, a las compis preñis, y a toooodas!!!28 de septiembre de 2017 a las 18:02 #884615estel77ParticipanteHola a todas…vaya día más bonito q hemos tenido hoy…hemos estado jugando en la playa con mi sobrinito y se lo ha pasado pipa, está hecho un bicho!! hacia 2 meses q no lo veíamos y hoy por fin le hemos podido contar q va a tener un primito y él se miraba su barriga y miraba la mía con cara pensativa, ha sido muy divertido. Cuando me he despedido de él le digo “dile adiós al primito” y le he puesto la mano en mi panza y él ha empezado a acariciármela con mucho cuidado, se me han saltado las lagrimas y todo x lo bonito q ha sido…estas hormonas me tienen loquita perdida!!!
ALOE corazón MUCHÍSIMAS FELICIDADESSSSSSSSSSS!!! q bonitoooorrr…tu primer cumple con tu preciosa niña, seguro q lo habéis celebrado x todo lo alto, q tú no te mereces menos!! Un besazo guapa.
PILI ayyyy q buena pinta y q nervios!! pues si ya hace 2 semanas podrías hacerte un pipitest pero si prefieres esperar está claro q la beta es lo más fiable. Muchísima suerte guapa!
MONTSEYPEDRO q lo pases genial estos días y a la vuelta sólo quedarán unos días de nervis. Muchísima suerte para tí tb!
MONTSE31 disfruta tb de tus vacaciones y a la vuelta a ver si te animas y podemos leerte un poquito más guapa, además q poquito te queda tb para la visita y tendrás q contarnos.
EVA q gracia me ha hecho lo de tus tetissssssss…es q yo tb estoy q no sé donde voy a meterlas, de una 95 he pasado ya a la 110 así q estoy acojonáaaaaa y aún nos queda la famosa subida de la leche…q miedo me da jejejeje.
MC guapa, ya verás la alegría de tu mami en la eco, va a poner una cara de emoción q no vas a olvidar nunca. Mis padres entraron en st.pau para la eco de confirmación del positivo y fue un momento muy bonito y mi madre y yo llorando como dos pavas!! como somos las mujeres
ALMODIS nenaaaaa tu primera eco el día 2…q nervios y q emocionante ya verás!! sobre los síntomas no te fies pq algunas veces tardan unas semanas en aparecer pero a lo mejor eres una de esas afortunadas q se encuentran la mar de bien y sólo se enteran x el tamaño de la panxeta jejejeje…cuídate mucho y para la eco llévate los kleenex!!
EL1SABET yo opino igual q las compis, si crees q necesitas más apoyo no dudes en pedirlo. Yo tb sigo con mi psicóloga desde hace ya 2 años y me ha ayudado mucho con varios temas, no solo con los ttos y nunca me he arrepentido de haberme atrevido a ir al médico y confesar q ya no podía más. Enseguida me mandó a la psiquiatra q afortunadamente ya me dio el alta hace unos meses pero la ayuda psicológica sigue siendo fundamental para mí. Muchos ánimos guapa y ya sabes q aqui estamos para lo q necesites.
MES banderillera, al leerte me acuerdo perfectamente de los dolores de cabeza q pasé durante todo el tto, el Procrin es una bomba de relojería y si encima eres propensa como yo pues peor. Creo recordar q el Parés me dijo q podía tomar el ibuprofeno pero ahora no estoy segura así q consultalo x si acaso. A ver si hay suerte y se te van pasando poquito a poco.
GEMARAY me alegro mucho q la visita fuese tan bien y q prontito empieces con el tto. Dentro de nada estás de lleno con las banderillas, q estas semanas van a pasar corriendo, ya lo verás.
VECTRA q alegría lo del gine de alto riesgo y q tu parejita esté creciendo así de bien. Disfrutalo a tope guapa y cuídate.
INLO muchísima suerte en tu última IA, toda mi energía positiva para tí también!!
ADINEL guapa, q dentro de poquito nos vemossssssss!! me alegra ir leyéndote aunque ya sabes q te echamos mucho de menos. Un besazo.
MISABEL como va el resfriado? cuídate mucho guapa y mima a tu costi q seguro q está un poco “acojonaillo” con la operación de la semana q viene q menudos son nuestros hombres!!
Bueno chicas, os mando un abrazo a todas y un beso enorme. Cuidaos mucho.28 de septiembre de 2017 a las 19:07 #884655AnónimoInvitadoBuenas noches a todas,
Mis disculpas por no entrar mas a menudo chicas pero no hay tiempo, no hay tiempo jajajaj
Quiero felicitar a Aloe con mucho atraso por su cumple junto a su pequeñaja que esta preciosa y dar muchos animos a las que estais en tratamiento…. vereis como acabais mas de una el año con tripota.
Isa vaya tela con los resfriados…. aquí por casa andamos igual, aunque no se me cogen tan fuerte como a ti, primero estuve yo, el peque, despues Jordi y ahora yo otra vez y Marc… supongo que es lo que toca cuando se tiene un bebe jajaja. Cuídate todo lo que puedas.
Muchos besos para las gorditas :pregnancy-t-shirts-category: que se cuiden mucho y una sugerencia vigilad con los kilos que estoy yo sufriendo para poder ponerme la ropa de antes jajajaj.
Beshitos.
28 de septiembre de 2017 a las 20:16 #884690noa2607Miembrohola chicas después de un dia raro he de deciros q al final me ha bajado la warry, osea q no sere la siguiente.
bueno ahora me queda hacerme a la idea otra vez y volver a empezar, no podemos hacer otra cosa, pero cada vez que me baja es un golpe me nos damos sobre un enorme morado en el corazon y en la paciencia.
os deseo mucha suerte a las que estais esperando beta.
besos28 de septiembre de 2017 a las 21:17 #884720mariangelesMiembroBuenas noches chicas
Hace dias que aunque os leo no he escrito nada y es que no tengo novedades, todos seguimos costipados los pekes mucho mejor, mi maridin lo ha cogido de refilon y yo trampeando. Pero hoy me he decido escribir porque? pues por Pili
Pili29, entraba cada dia a ver si colgabas tu positivo, pero no ha podido ser, pero no te vengas a bajo que llegará tu dia ya verás como aunque ahora estas mal, dentro de muy poquito solo quedará en una anecdota ya que entonces explicarás las cosas de tus pekes. Vale guapa, muchos animos y a seguir luchando (aunque no sea nada facil).
Silvia, que faena tienes reina? jejeej ……….. que me queje yo, …………….. que mala soy. Me alegra saber que vais bien todos. Cuidame mucho a Marc.
Txaro, me alegra que pasaras un dia feliz con tu sobrinillo. Y que bonito lo que has explicado, ……….. por cierto, yo ya no tengo las hormanas tan disparadas y que llorera me ha entrado al leerte. Bueno lo importante es que disfruteis cada segundo que puedas estar con tu sobrino.
E1sabeth, te he llamado un par de veces a casa y no te he encontrado, seguiré insistiendo.
Montseypedro, a punto de irte ya no, pero sobretodo cuidame a mis cibersobrinitos vale. MUCHA SUERTE YA VERÁS COMO ESTA VEZ SERÁ QUE SI.
MOntse31, que tengas unas buenas vacaciones
A mis chicas en tratamieto, MUCHA SUERTE
A mis preñis, cuidaros muchos.
Aloe, ya te lo dije por telefono, MUCHAS FELICIDADES y claro que si ha sido tu cumple más especial, pues ya verás cuando la peke te cante el cumpleaños feliz no entraras por ninguna puerta, jejej
Bueno, el viernes seguramente ire a Sant Pau, mañana os lo aseguro. Y lo que ya se seguro es que el dia 4 de diciembre me operan y ya empiezo a estar cagaita (y perdonar la expresión).
muchos besitos y hasta mañana.
28 de septiembre de 2017 a las 22:12 #884737mila2008MiembroHola chicas!!!!!
El martes me hicieron la eco y después de decirme que llevaba un embarazo perfecto me giraron la pantalla para ver a mi futuro bebé y LE OÍ EL CORAZÓN!!!!!! LE LATIA CON UNA FUERZA…EN ESE MOMENTO CASI ME PONGO A LLORAR ALLI TUMBADA EN LA CAMILLA… Salí de allí con su foto super emocionada,no habia sentido nada igual en mi vida…Después de la visita he empezado a contarlo a la familia y los amigos pues ya me moria de ganas por decirlo…
Además justo el mismo dia de mi eco (al decirselo a mi hermano) me dijeron que ellos también estaban esperando un bebé y mi cuñada también se quedó embarazada en agosto (quizás un par de semanas después que yo…) Así que imaginaros mi alegria…En un mismo dia me entero de que mi chiqui está perfecto ahi dentro y que voy a tener otro/a sobrino/a y mi niño/a un primito/a de su misma edad con el que poder jugar!!La verdad es que la vida es increible…He pasado muy malos momentos a lo largo de la vida pero cuando te toca vivir los buenos alucinas así que muchos ánimos a las que lo estáis pasando mal ya que todo llega,de éso estoy segura…
monik: Muchos ánimos!! Ya verás como pronto te llaman para l FIV,tiene que estar al caer…
scangi: He visto las fotos de tu niño y te prometo que se me ha escapado alguna lagrimilla. Con lo de mi embarazo estoy super sensible y sólo de pensar que pronto voy a verme así…Por cierto tiene los ojos muy azules no? es posible que los vaya a tener azules? Mi marido tiene los ojos azules y la verdad es que haria ilu que mi niño/o también los tuviera.
natfero: Tienes mucha razón con lo de la insensibilidad de la gente. Tú pasa de todo y animaté que verás como consigues perder esos kilillos…
pili: Siento que te haya bajado la warry, ya verás como a la próxima lo cosigues
ricitos y montseypedro: Mucha suerte con los tratamientos
gemaray: Me alegro mucho de que todo haya salido bien,ahora ya sabes que todo va a ser más fácil,ya mismo te veo :pregnancy-t-shirts-category:
almodis: Qué suerte que te encuentres tan bien.Yo desde que tuve el atraso de la warry ya empecé a encontrarme bastante mal hasta el dia de hoy…A pesar de tomar el Cariban sigo con los vómitos
eliabet: No dudes en buscar ayuda si lo necesitas,para eso estan los profesionales.Es bueno que reconozcas que te estás sientiendo muy mal ya que así podrás poner remedio rápidamente.Yo pasé por una depresión (no tuvo nada que ver con lo del embarzo) y no le deseo a nadie que pase por lo mismo ya que pienso que es una de las peores enfermedades que existen…
Un beso,ya os iré contando!!!!
29 de septiembre de 2017 a las 07:58 #884835ThariParticipantehola chicas
PILI guapa que lo siento mucho ,creo que todas ya estabamos pendientes de que colgabas tu positivo ya sabes que la estadistica de las ia es que cuantas mas te haces mas exitos tiene ojala que la tercera sea la vencida
ELISABET uff ya veo que andas con los animos por los suelos con lo alegre que tu eres…pero es normal cuando mas ganas e ilusiones tenias todo se tuerce sobre la operacion al igual es lo mas acertado aunque es una putada tener que esperarse ahora pero piensa que tendras mas posibilidades de colgar un super positivo mas vale tarde pero sobre seguro preciosa espero que te recuperes pronto y pases por aqui para desahogarte :trebol:
ALPES que ilusion escuchar el corazoncito ¿no?
MONTSETPEDRO ya debes estar de viaje mima mucho a tu garbancitoMISABEL hombre tu por aqui,me alegro que ya esteis mas recuperados del catarro por cierto tu operacion de que era?esque estoy un poco despistadilla
SCANGI que alegria tambien tu por aqui vamos a tener que pasr lista por lo menos 2 veces a la semana por lo menos para que las mamis vayais fichando jeje
TXARO que bonito lo que cuentas tu sobrinillo te debe mirar la barriga y decir pero que le a pasado a mi tita jjeje ya lo ira entendiendo…
EVA jeje tu empezaste con la 90 pero yo sin estar preñi tengo la 100-105 dios que no me pase nadavoy a tener que ir con 2 carretillas a cuestas jeje
bueno chicas a mi ya me queda menos para el primer control (una semana)y ya tengo el estomago lleno de mariposas
¿chicas de fiv que se supone que se tiene que ver en el primer control?¿tienen que haber folis ya?
tengo muchas preguntas por aceros intentare haceroslas poco a poco para no abusar de vosotras
bueno guapas un saludito a todas todas29 de septiembre de 2017 a las 09:35 #884907Mariana08MiembroTXARO: Qué día más bonito que pasastes con tú sobrinito, que momento más tierno, y la verdad que sí, que si nosotras nos emocionamos con nuestro embarazo nuestras madres el doble, sobre todo las nuestras que llevamos tanto tiempo buscando y por fin cuándo lo conseguimos si dejamos que ellas participen pués todavía se emocionan más.
Scangi (Silvia): No tienes porqué disculparte, todas entendemos que las mamis ya no teneís el mismo tiempo y a veces solo tienes tiempo para leer y no respondes por las prisas y otras veces que ni si quiera puedes entrar, todas tenemos una família fuera del foro y no siempre tenemos el mismo tiempo o las mismas ganas, espero que pronto os mejoreís del resfriado y no sigas los pasos de misabel que no deja na pa el resto, lo quiere to pa ella .
Misabel: Bueno por fín tienes la fecha para operarte, tú tránquila que no és nada, nos has demostrado que eres muy fuerte y no me creo que puedas estar cagadita con lo valiente que eres , seguro que ya és para menos , bueno todavía queda mucho para poder hablar por el foro, así que ya te desearé que te vaya muy bien entónces. Espero que esteís mejor del resfriado.
pili29: Cariño lo siento mucho, yo ya pensaba, bueno estaba convencida entre los pinchazos, etc… que lo tuyo era un positivazo, y más con lo contenta que estabas, bueno como ya sabes quién la sigue la consigue, no te rindas y recuperate pronto, todas sabemos lo duro que és un negativo, pero hay que ser fuerte porque tú positivo un día u otro va a llegar, así que ánimos y a por ese positivo.
alpes: Me alegro mucho que hayas escuchado el latido de tú bebe, és super emocionante, y encima más aún cuándo te han dicho que también vas a ser tita, enhorabuena wappa y como tú bien dices los dos del mismo tiempo, así que génial.
mes77: Qué poquito te queda ya para tú eco, vamos que el positivo está cada vez más cerca. :trebol:
Bueno pués yo deciros que me a llamado esta mañana la comadrona y me a dado dos noticias una buena y otra mala, dice que la curva larga a salido bien , y que e cogido infección , así que me tiene que dar antibiotico :'(. Y bueno hoy tengo un día fatal a media noche e cogido insomnio y para el colmo con muchas naúseas y vómitos, espero que se me pase pronto y poder ir a trabajar al menos 2 meses y luego me cojo ya la baja seguida.
Besotes a todas y venga con esos tratamientos que quiero ver muchos positivos :trebol: :trebol:
29 de septiembre de 2017 a las 15:34 #885156aventuraParticipantePili, siento mucho tu negativo. La verdad es que la naturaleza es un misterio y para la Reproducción más todavía. Pero muchos ánimos, guapa, verás que todo llega. Tu cuerpo te reaccionará positivamente muy pronto, cuando menos te lo esperes.
Alpes, me he emocionado mucho con tu post. Quién te hizo la eco? También te citaron para las 9?
Es que estoy atacá con mi primera eco y las colas para las Eco’s en Sant Pau son de agárrate. Así que creo que el jueves me va a dar algo como no me cojan medio pronto (ya no digo pronto porque sería una utopía).Que paséis un bonito día!
29 de septiembre de 2017 a las 19:13 #885394AnónimoInvitadoBuenas noches,
A partir de ahora ya intentaré entrar mas a esta hora, ya que desde hace una semana que le estoy poniendo horarios al peque y genial, ahora a las 8:30 o 9 ya esta durmiendo hasta la mañana siguiente…. bueno con sus 3 o 4 paradas nocturnas para comer y cambiar el pañal eh! jajajajja, pero es que antes me daba la 1 de la noche muchas veces y el tio de juerga vamos y anda que no se nota, tengo mas tiempo libre y aprovecho a hacer cosas de casa o a descansar un poquillo que me lo merezco.
Isa si ya se que a tu lado me quejo de vicio jajajaj, la verdad es que siempre me pregunto como coño te lo montas con dos bebitos mas daniel…. chica a ti no te han dado ningun premio de super mami o algo? jajaja
Pili siento mucho la noticia cariño, te mando un fuerte abrazo, ánimos y muchos besos.
Alpes verdad que si que es genial, yo todavía lo recuerdo, estaba deseando que llegara el dia de visitia al gine para verlo y sentirlo, ya verás cuando lo tenga ya….. es inexplicable.
Los ojos si que los tiene azules y cada vez se esta poniendo mas rubito, en eso a salido a su padre porque el joio no se parece en nada a mi… pero bueno no importa porque es un angelito además super simpático.Almodis32 jajajaj es normal que estes impaciente de ver a tu “garbanzo”, todo llega.
MC lo de la infecction no te preocupes, lo importante es que la curva haya salido bien, espero te vayas encontrando mejor y el trabajo…. mira lo primero eres tu yo si lo llego a saber me cojo antes la baja la verdad porque luego no agradecen nada.
Inlo y Montseypedro os pongo muchas velas, alitas, treboles…. vamos lo que sea para que sea un positivazo.
}{ :burnjossstick: :trebol: }{ :burnjossstick: :trebol: }{ :burnjossstick: :trebol: }{ :burnjossstick: :trebol: }{ :burnjossstick: :trebol: }{ :burnjossstick: :trebol: }{ :burnjossstick: :trebol: }{ :burnjossstick: :trebol:A todas muchos besitos.
:chu: :kisses:29 de septiembre de 2017 a las 23:07 #885509mila2008MiembroHola de nuevo guapas!!
M.C ¿Cómo has cogido esa infección?,¿ha sido por la prueba? En fin no te preocupes que ya pasará…Y por cierto mira por ti en estos momentos tan especiales y delicados y que le zurzan al trabajo (pienso lo mismo que scangi,luego no agradecen nada…) De echo yo he cogido la baja hasta que me encuentre algo mejor pues con tantos vómitos,mareos,flojera etc era imposible tirar de mi y no es plan estar allí haciendo las cosas mal y yendo al lavabo cada dos por tres con las náuseas…A ver si me voy encontrando algo mejor y cojo el alta pero he notado que la noticia de mi embarazo no les ha hecho ninguna gracia y éso es duro cuando te has estado dejando la piel allí…En fin así son las cosas…
almodis: Si quieres que te diga la verdad no sé quien me hizo la eco pues nuca habia visto a esa doctora.Era una chica jovencita, morena (creo) y bastante agradable…Pero no me hiceron esperar nada.Primero me llamó un doctor al que le dije que me habia quedado embarazada por lo natural y que me felicitó y me dijo que se ve que me habia asustado con lo de los tratamientos y por eso me habia quedado antes…y después de hacer algunas anotaciones en mi historial me llamó enseguida la doctora para la eco…Ya verás qué emocionante es oirlo,estaré pendiente el dia 2!!
scangi: Entonces parece ser que tu Marc va a ser un rubio de ojos azules de cuidado no???
30 de septiembre de 2017 a las 17:32 #886130musaMiembroPili, lo siento mucho, te mando un millon de abrazos y mi más sincero cariño. Algun dia pili, ya veras como un dia lo consigues, tu no dejes nunca de intentarlo, aunque sé que ahora mismo lo enviarias todo a la merda, pero muchos ánimos y cuando te recuperes, a por ellos otra vez. :-*
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.