Home › Foros › SANT PAU – BARCELONA › Chicas de Sant Pau
- Este debate tiene 7,455 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por hippy70.
-
AutorEntradas
-
30 de septiembre de 2017 a las 18:34 #88622630 de septiembre de 2017 a las 18:41 #886237noa2607Miembro
buenas noches chicas. solo tengo palabras de agradecimiento para vosotras. Sois las que mejor saben por lo que estoy pasando. Yo aún estoy bien (dentro de lo que cabe), el que está fatal es mi marido, el problema es q es la primera vez que no controla la situación, de depende de el si no de mi cuerpo y eso le desborda. No es q me heche la culpa pero no puede hacer nada para arreglarlo y conseguir lo que mas queremos. Dice que no puede ser que en dos y sin haber más que mis ovarios poliquisticos que no puede ser q con la medicacion que tomo que no haya cuajado ya. Yo creo q el prob es q las dos veces había solo un folículo y claro si no estaba lo sufiecientemente grande o no se pq por mucho q intentamos darle explicaciones no podemos hacer más. Encima yo tengo una regla HORROROSA, pierdo mucho y tengo unos pinchazos en los ovarios que son inaguantables. Hoy me he tenido q levantar a las 3 de la mañana a tomarme un paracetamol para poder dormir. es una mierda peroq ue vamos a hacer mas que aguantar. mi marido ante la desesperacion quiere decirle a la doctora que nos envie a FIV, pero ya le digo que no es una decision nuestra que los medicos son ellos y si nos han puesto en IA es por que tenemos posibilidades, pero haber como se lo explico.
bueno que la vida es una mierda, pero cuando se me corte la regla me pongo a hacer los deberes no os creais q lo voy a dejar que una alegria al cuerpo me la debo.
muchas gracias a todas y mucha suerte a las que estais en tto y en espera de beta (montseypedro, y seguro que alguna más pero perdonarme que no os recuerde a todas)
besos30 de septiembre de 2017 a las 19:19 #886277mariangelesMiembroHOla guapas
entro dos minutitos, mañana ya entraré con más tiempo, pero es que queria decirle algo a Pili
Pili yo tambien soy SOP y mi marido los bichitos “tontitos”, jeje, y mira despues de 7 ia si a mi me dicen que iba a ser madre de familia numerosa me hubiera reido en la cara de quien me lo dijera y fijate a hora con tres bichitos dando la mejor lata del mundo. Con esto solo quiero decirte que y me repito que nunca tires la toalla, se puede conseguir y hay que tener fe y mucha pero que mucha paciencia.
Muchos besos y un fuerte abrazo para ti y tu costi, que aunque siempre hablamos de nosotras ellos tambien lo pasan muy mal.
1 de octubre de 2017 a las 05:25 #886430mariangelesMiembroBuenos dias campeonassss
Alpes, me alegro un montón que todo esté bien y sobre todo que te sientas feliz. Y muchas felicidades por el futuro sobrinillo, la verdad es que es increible. A las pocas semanas de tener a Daniel mi hermano me dijo que iba a tener su segundo hijo, lo tubo justo a los 9 meses del nacimiento de Daniel, es una niña y es increible ver cuando estan juntos lo bien que se entienden y como juegan.
Mes77, guapa tranquila, que se ve, pues depende yo en la primera Fiv ya tenia algun foli en cambio en la segunda costó un poquito más. Estate tranquila es lo más importante (y lo más dificil, jeje) y deja que las cosas vayan sucediendo y disfrutalas. MUCHA SUERTE GUAPA
M.C. me alegro que que la curva esté bien (ya te lo dije, jeje) y por los antibioticos, tranquila ni te enteras, a mi como se me adelantó el parto (y a la comadrona se le pasó pedirlos antes) justo me los habian hecho hacia 2 dias por lo tanto no tenia los resultados así que me pusieron los antibioticos para estar seguros (y la verdad no nos engañemos no tengo ni idea para que sirven, jejeje….. es que soy así no lo pregunte) despues cuando ya estaba en casa y fui a que la comadrona me revisara los puntitos me dio el resultado y habia salido negativo pero bueno ya estaban puesto. Así que no te lo tomes como mala noticia, al reves todo lo que sea prevenir problenas es bueno.
Silvia, ayer no fichaste, jejeje………. este Marc es guerrero, jejeje. Y encima rubito y ojos azules, como los mios los dos son rubitos y los dos tienen los ojos azules, pero bueno ya veremos porque dicen que hasta el año pueden cambiarles el color, y la verdad para mi lo importante es que vean bien.
Vectra, como estás? hacia dias que no te veia por el foro, aunque yo voy tan rapido que a lo mejor se me ha pasado.
Eva2000, me alegro que todo esté estupendamente, y jolines como pasa el tiempo ya la eco de las 20 semanas.
Por ciento, alguien sabe algo de JOBBINA, cuando cumplia?
Gemaray QUE TENGAS UN BUEN DIA, FELIZ CUMPLEAÑOSSSSSSSS Joooooooo, 28 añitos quien los pillara, jejee
Bueno pues chicas hoy en casa es un dia muy especial, HOY HACE 14 AÑAZOS QUE ME CASE y tube de hacerlo con el hombre más bueno del mundo. Y hoy tambien, hace una añito justo de mi punción así que hace un añito que los pekes empezaron su lucha por vivir y os acordais que yo no daba ni un duro por el tratamiento, no me cansaré de decirlo no tireis la toalla nunca y aunque sea sin fuerzas luchar siempre que la vida es impredecible y cuando menos te lo esperas consigues tus sueños.
MUCHOS BESOS PARA TODASSSSSSSSS, y gracias por estar ahí
:chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu:
1 de octubre de 2017 a las 09:24 #886578pattoMiembroBuenos días mis niñas!!
Felicidades ISA!!!!!!!!! Vaya si me acuerdo de estos días, hace un año estabamos las 3, en pleno tratamiento, tú con FIV y Montse y yo IA, vaya desayunos que nos pegabamos..
Y mira, ya tienes 2 más en la famili… Bueno, que sepas que todas te seguimos, que van cayendo como churros estas embarazadas, hay algunas que no está costando un poquito más pero todas lo conseguiremos!!Contaros que ayer fué mi último día de pastis, así que en 2-3 días tendría que tener la regla, el día 10 tengo eco y nada, a empezar tratamiento. Esta vez ciclo corto, tengo en la medicación FOSTIPUR, alguién lo ha probado??? También tengo CETROTIDE, creo que se escribe así…
Y bueno, me comentó que era una medicación más o menos nueva y que aumentaba un 10% la posibilidad de embarazo, también el día 10 me tengo que tomar una antibiotico, única toma para prevenir posible infección en el utero.
También deciros que me he engordado, bueno inflado es la palabra exacta con las pastis unos 4 kgs., aisss de verdad espero que todo esto sirva para algo bueno…Mis niñas, Pili, que siento mucho tu negativo…
Un besito para todas.
1 de octubre de 2017 a las 12:23 #886756AnónimoInvitadoBuenas tardes,
Aprovecho que esta echando la siesta para entrar un momentito antes de descansar yo un poco.
Quiero felicitar a Gemaray por su cumple.
Nuria ya veras como pronto te acuerdas de todo esto como una anecdota y nos hablas de tu bebe, ten paciencia ok
Isa ayer es que estaba pesadito pesadito, no se que le pasa, lleva dos noches que despues de acostarlo a las 8:30 o así para eso de las 10 se despierta llorando y no hay maneras de hacerlo dormir…. algo le ronda porque esta intanquilo, le doy un poquito de epiretal y se queda super calmado y dormidito, aunque la verdad no me hace mucha gracia tirar de eso.
Sobre lo de los ojos la verdad es que dudo q le cambien, porque los tiene muy azules y no veo yo que tenga nada de marron, verde o negros, es un azul clarito ya me dirás a que color se le puede cambiar, lo mismo que a los tuyos, quieres decir que con la edad que ya tienen?
Lo que tu dices, lo importante es que esten sanos y vean bien, pero no deja de que me fastidiaria jajajajaMuchos besos a todas
1 de octubre de 2017 a las 12:47 #886767MARYUMiembroGRACIAS GUAPETONAS,, PUES SI ISA, 28 AÑITOS YA,,Y TU 14 DE CASADA!!Y ADEMAS FELIZ QUE ESO NO PUEDE DECIRLO TODO EL MUNDO.. FELICIDADES A TI TAMBIEN GUAPA
PILI : CARIÑO LO SIENTO MUCHISIMO, NO HAY CONSUELO ME IMAGINO, PERO PA LANTE QUE SEGURO LO CONSIGUES PRONTITO BESITOS GUAPISIMA
1 de octubre de 2017 a las 17:14 #886960Mariana08MiembroGemeray MUCHAS FELICIDADES EN TÚ 28 CUMPLEAÑOS
Espero que el año que viene lo puedas celebrar con tú bebe en brazos. . Qué te lo pases génial en tú día.
Besotes wappa. :kisses: :kisses:
1 de octubre de 2017 a las 18:04 #886999AnasobParticipanteCUMPLEAÑOS FELIZ DE TODO CORAZON PARA GEMARAY! DISFRUTA GUAPA U EL PROXIMO MAS TODAVIA CON TU PEKE/S EN BRAZOS!
FELIZ ANIVERSARIO ISABEL! OS DESEO QUE TODO SALGA SUPER BIEN CON LAS VACUNAS Y LA OPERACION DE TU COSTI Y PUEDE SER QUE NOS VEMOS DOMINGO.
PILI, LO SIENTO MUCHO QUE NO HA PODIDO SER . LA PROXIMIA SERA LA TUYA! BESITOS!
1 de octubre de 2017 a las 19:40 #887104GuadalupeParticipanteFELICIDADESSSS GEMARAY!!!!!!!!!!!!!!!!
Muchos besos a todas, no hay tiempo de más. Candela me absorbe por completo.
2 de octubre de 2017 a las 09:49 #887459ThariParticipanteHOLA CHICAS
gemarayFELICIDADESSSSS aunque sea con un dia de atraso ya nos contaras como lo has celebrado (lo que se pueda contar )jeje
misabel- lo mismo te digoaunque supongo que tu de cenita romantica nanai..con la faena que tienes
pili como estas?como van los animos…
nuria2000 que estas otra vez en marcha que guay nena ojala esta vez tengas mucha suerte y te vengan un par de gemelos jeje
eva haber si la proxima eco se deja ver…la entrepierna y podeis ponerle nombre
bueno yo sigo igual de nerviosa hoy me voy a ir a comprar tila haber si me relajo un poco ,porque la regla tampoco da señales…muchos pinchacitos en los ovarios pero no arranca supongo que los nervios me estan influyendo,y mañana a la pelu que eso es mano de santo me tocan la cabeza y ummmmm aparece en serio chicas lo tengo comprobado
bueno guapas os mando un beso a todas,toti,ruti,vectra,almodis,txaro,jobbina,aloe,scangi,alpes,mc,y seguro que me dejo alguien
adeuuuuuu2 de octubre de 2017 a las 10:56 #887542estel77ParticipanteHola chicas, primero de todo quiero felicitar a GEMARAY x su cumple, MUCHAS FELICIDADESSSSSSS!! con retraso eso sí, q desastre q soy…y también a ISA x su aniversario de boda… FELICIDADES GUAPA x los 14 añazos de felicidad y x todos los q van a vernir con esos 3 tesoros q teneis.
PILI corazón, como siento las malas noticias, ahora tómate unos días de respiro pero cogiendo fuerzas para volver a la carga q como yo decía cada negativo me acercaba más a mi positivo. Un abrazo muy fuerte y esos ánimos bien arriba.
MES ayyy con esos nervios, y q dificiles de controlar pero intenta relajarte un poquillo q no es nada bueno para el tto, mira yo en mi primera FIV lo pasé fatal, cada vez q tenía control me cogía un nudo en el estómago horrible y todo para darme luego el batacazo, con los conges igual pero en la 2ª dije q no me volvía a pasar, pues esta vez fue la mía. Estoy segura q mi cambio de actitud me ayudó muchísimo a conseguirlo. Mucha suerte guapa y mímate mucho y q te mimen, claro!!!
NURIA q ya estás de lleno, q bien…ya verás q esta vez es la buena. Sobre los medicamentos yo usé el Cetrotide pero no me acuerdo en q FIV, q cabeza…pero ya verás q todo va a salir perfecto. Muchísima suerte.
EVA q ya mismo tienes la próxima eco y ya podrán decirte si tiene pilila o no, jejeje…y sobre todo podreis ver lo formadito q está y lo perfectos q son tan pequeñitos, ayyyy q me emociono, ya verás como se te salta la lagrimilla al ver a tu tesoro.
ALPES y ALMODIS mamis, me alegro mucho leer q va todo tan bien…disfrutad mucho de estos momentos pq son muy especiales y aunque no nos lo parece, las semanas pasan volando!!
ALOE y SILVIA q guapos y grandes están vuestros niños y q ganas tengo yo de tener tb al mío en mis brazos y vivir todo lo q contais vosotras, pero ya va quedando menos.
Yo os cuento q hoy he tenido comadreja (como dice el chistoso de mi maridín) y al final tengo q hacerme la dichosa curva larga, q asquito y encima tengo q empezar la dieta el domingo y tenemos quedada las chicas de barna!! q gafe q soy…a ver si alguna más se anima y nos vemos allí y sino pues tenemos q organizar otra para las chicas del st.pau verdad? Tb me ha puesto la vacuna del tétano y me ha cambiado el hierro pq lo tengo aún más bajo q en el primer trimestre, a ver si ahora lo recupero un poquillo q mi machote se lo chupa todo el joío. De peso sólo he cogido medio kilo en este mes pero a ver como me porto a partir de ahora, pero bueno q lo importante es q nuestros niños crezcan bien y estén sanitos. El lunes tengo eco en el hospital para controlar mi placenta, ojalá tenga suerte y haya subido y una preocupación menos. Y de paso supongo q veré a mi pequeñín, q ganitas tengo!!
Bueno guapas, un besazo enorme a todas y muchos ánimos q el finde ya está llegando. Cuidaos mucho.2 de octubre de 2017 a las 14:16 #887754ratolitqmMiembroHola chicas!!!!!!
Solo entro un momentito, para contaros que ya se el sexo de mis bebés!!!!!!
Estamos felices…..mas milagritos……son NIÑO (M) y NIÑA (F)!!!!!!!!!!!!!no me lo puedo creer!!!
Que alegría tengo…he saltado de la emoción…!! y me puse a llorar……que ilusión Dios mío!!!
Gracias por escucharme….!! quería contaros porque las quiero mucho y se que compartís mi alegría….
Ya me pondré al dia con todos los mensajes, pero esto es para dar animos a todas las que estan en proceso y en espera…los milagritos …si que hay…y para todas!!!! FUERZA guapis!!!
Un beso muy fuerte!!!!!!!!!!!!2 de octubre de 2017 a las 15:27 #887842estel77ParticipanteToti muchísimas felicidades x la parejitaaaaaa!!! q cumplidora eres jejejeje…así todo el mundo estará contento!!!
Un beso corazón y cuídate mucho.2 de octubre de 2017 a las 17:31 #887978mariangelesMiembroHola guapassss
Nuria2000, cuantos dias sin saber de tí, me alegro que estés bien.
Txaro, guapa no te preocupes que la curva no es nada (jejejejejeejjejejeeeje) ya verás que va ha salir bien. Y sobre la dieta, mira a mi me la dieron y la hice super bien, y cuando me estaba haciendo me la prueba la enfermera me dijo que no hacia falta hacerla tan severa que con incrementar los hidratos de carbono era suficiente, así que el domingo a comer pasta y los otros dos dias ya la harás bien.
Toti QUE ALEGRIA MÁS GRANDE LA PAREJITAAAAAAAAA (ahora que me parece que esto es un poquito de envidia, jajaja), bromas a parte, de corazón me alegro un montón y te deseo lo mejor porque te lo mereces.
Y bueno chicas pues al final mañana no iré a Sant Pau, irá mi maridin eso siiiiiii, a las 9.30 tiene hora pero yo tan temprano no me lo puedo combinar con los pekes. Asi que será otro dia.
y sobre la quedad de Sant Pau porque no ? venga va animaros y la hacemos en NOviembre.
Besitos
Ahh!!! hemos ido al pediatra pero ahora no tengo más tiempo mañana os explico.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.