Home › Foros › SANT PAU – BARCELONA › Chicas de Sant Pau
- Este debate tiene 7,455 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por hippy70.
-
AutorEntradas
-
2 de octubre de 2017 a las 17:59 #8880082 de octubre de 2017 a las 18:17 #888028mariangelesMiembro
Pues nada chicas que antes estaba sola con los pekes y se han puesto a duo a llorar, jejee ………… a veces lo hacen.
Bueno pues hemos pasado la revisión de los cuatro meses con sobresaliente y ya no tenemos que volver hasta diciembre (bueno si pasa algo que espero que no siii), Sara ya pesa 5’320 kg. y mide 59’2 cm y Manel pesa 5’730 y mide 60 cm. Sara ha cogido algo menos de peso pero es que devuelve mucho y me ha dicho que si observo algo poco normal la vuelva a llebar pero que vaya ella la ve bien. Manel perfecto. Los han vacunado esta vez solo un pinchazo y Manel al pobre no le ha dado tiempo a llorar, en cambio Sara menuda es ………. ha cojido una…………………. pobrecita hasta lágrimas le caian. Hace 15 dias empezamos con los cereales y hoy hemos empezado con la fruta y en cuchara, jeje que caritas han puesto.
Pues nada chicas esa es la novedad.
Besitos a todas
ahhhh!!!! que tonta se me olvidaba MUCHAS FELICDADES ALMODIS, me alegro un montón que todo vaya bien. Que noticias más bonitas hay hoy.
2 de octubre de 2017 a las 19:41 #888153Mariana08MiembroToti: Muchas felicidades por esa parejita (M) (F), que ilusión, bueno pués ya sabes que puedes comprar todos los modelitos que se te antojen de un sexo y del otro
misabel: Me alegro que la revisión del pediatra de los pekes haya salido bien, y bueno por lo del peso de Sara seguro que enseguida vuelve a ganar otra vez y no hay ningún problema. Que lástimita con las vacunas, pero bueno és un mal rato que enseguida se pasa.
almodis32: Enhorabuena wappa, ahora si que te lo crees más, verdad?? hasta que no escuchamos el corazoncito como que no nos lo acabamos de creer, és un momento super emocionante, yo casi le inundo la consulta al escuchar su corazoncito , ahora ya sabes a cuidarte mucho.
Bueno pués ahora os cuento de mí, hoy a sido super emocionante la ecografía, e salido super contenta mi bebe mide 11cm y tiene las pulsaciones a 158p/m, le e visto como movía la boca, hasta le e llegado a ver la lengua, que cosita más bonita, como movía sus piernecitas y lo mejor de todo és que parece aúnque no se sabe seguro que és una niña (F)??, nos lo confirmarán en la próxima eco. Me a hecho mucha ilusión y a mi madre le a encantado és la primera vez que a visto una eco en persona y a sido la de su hija y encima nos dicen que tiene toda la pinta de ser una niña , que és lo que ella quiere, aúnque se a quedado un poco proff porque no lo han asegurado, pero bueno está muy contenta.
Besotes a todas :trebol: :trebol:
2 de octubre de 2017 a las 20:00 #888176adosaParticipanteFELICIDADES atrasadas a Gemaray por tu cumple y a Misabel por tu aniversario de boda!
Toto, me alegro que lleves la parejita, eso es hacer la faena bien hecha, si señor!
Almodis, es emocionante lo que explicas,no me extraña que estuvieras tan sensible, disfrutarlo mucho, que os lo mereceis!
Besitos a todas, que se os quiere mucho!3 de octubre de 2017 a las 05:21 #888263mariangelesMiembroBuenos dias a todas por la mañanita muy temprano, jeje
pues es que mi costi hace un poquito se ha ido para Puigvert, y yo me he quedado en casa un poco ploffffff, no se por un lado tengo superclaro que no habrá más hijos pero por otro tanto tiempo con la esperanza de tener hijos, y estos ultimos años han pasado tan deprisa que me da la sensación que hacemos lo correcto, que ironia despues de tanto tiempo ahora pensamos en poner medios casi totales, bueno no se si me entendeis pero por lo menos me escuchais que ya es mucho.
M.C. me alegro un montón que tu “niñita” este tan bien, me he emocionado mucho al leer lo de tu madre, y es que he recordado que cuando me hice la eco de las 12 semanas de Daniel, me acompañó mi suegra y ella no habia visto en su vida un ecografo (y teniendo 4 hijas) y claro se quedó alucinada, que feliz me hace recordar los buenos momentos que le dimos en sus ultimos añitos,……….. ala ya estoy llorando, pues si que empiezo bien el dia, si ya he dicho yo que tenia los sentimientos patas arriba.
Bueno despues (a la tarde) os pondré unas fotitos de Daniel con el uniforme del cole, está ” pa comerserlooooooooooooooo”
Besitos a todas y que tengais un buen dia
3 de octubre de 2017 a las 07:30 #888307AnónimoInvitadohola a todas
Siento mucho esta desconecsion tan grande, pero cuando volvimos de vacaciones el 17 de setiembre, me encontre con la sorpresa q el ordenador se habia muerto! NO hacia nada de nada! Asi q lo llevamos arreglar y alli lo han resucitado, pero ya sabeis q las cosas de palacio van despacio, y hasta ahora no lo he tenido listo!!
Os pido perdon, pq primero he decidido escribir contando como estoy yo y luego con tiempo me ire leyendo todo pq son un monton de mensajes, lo q si he leido son los dos milagritos: MUCHAS FELICIDADES ALMODIS Y ALPES!!!
Pues yo sigo por aqui, ya estoy de 13 semanas y muy feliz. Sigo en mi nuvecita de felicidad!!! Hemos tenido un pequeño enfado con la SS, resulta q el gine me dio hora para el 1 de octubre y la eco (q me la hacen en el hospital de Salt) era para la segunda quincena de Setiembre. Pues bien resulta q por no se q problema me llamaron diciendo q me retrasaban la eco hasta el dia 14 de octubre. Yo llame al gine y este me dijo q entonces me daba la visita para el 15 de octubre. Yo le dije q en esas fechas ya estaria de casi 16 semanas y q no me parecia muy normal hacerme la eco a esas alturas, sobretodo siendo la primera, pq me habian hecho otras dos en Sant Pau pero él no lo sabe!! Y me dijo q no podia hacer nada y q no pasaba nada. Me enfade un monton y como teng una mutua DKV y es q nunca la utilizo, pues estuvimos hablando mi marido y yo y decidimos ir a la mutua (pq para eso la pago!!). Total q ayer fui a la mutua y todo genial, ya me hicieron la eco, ya estoy de 13 semanas y le hemos visto la cabecita, bracitos, piernecitas,..ha sido genial, esta muy grande. Y anda q no ha cambiado desde la ultima eco q ya ves tu fue a finales de agosto en Sant Pau!!!
Me ha mandado las pruebas del triple screnning para la semana q viene y la proxima visita es para fianles de octubre, dnd me hara otra eco.La verdad es q yo nunca he tenido queja de la SS, pero en este caso pues si, creo q son un poco lentos. Así q hemos decidido ir por los dos sitios, mas controlada!!!
Y por lo demas todo bien, ya me concedieron la baja en la mutua por riesgo del trabajo sobre el embarazo, asi q ya estoy cobrando el 100% del sueldo!! Así q no me puedo quejar!!!
Ya os ire leyendo!!
Mil besossssssssssss
3 de octubre de 2017 a las 14:47 #888733estel77ParticipanteHola a todas!!
Que bonito, cuantas ecos y todas fenomenal…MUCHAS FELICIDADES ALMODIS, CHETA y M.C. por esos pekes…están hechos unos campeones…disfrutad las 3 a tope de todas estas sensaciones tan maravillosas.
ISA guapa como van creciendo tus tesoros, me alegro mucho y esperamos esas fotitos de Daniel q estará para comérselo!!! y tu maridín, ya le han operado? un abrazote para él tb. Y arriba esos ánimos q es bastante normal q estés un poquito tristona x la decision q habeis tomado, pq la verdad es q tiene q ser raro para vosotros después de todo lo pasado…pero como se dice siempre, q vueltas q da la vida!
RUTI nena q alegria leerte…cómo te encuentras? Cuídate mucho corazón.
Yo hoy no ando muy fina y no he dormido demasiado bien. Esta noche me tiraba el ombligo y cada vez q me movía me despertaba, encima me duele bastante el brazo del pinchazo de ayer, es q la comadrona me puso la vacuna del tétano pero no me avisó q luego dolía así. Además se me ha puesto el cuerpo raro, con calor y frio y pesadez pero espero q no sea q esté incubando nada y se me pase rapidito.
Bueno chicas, muchos ánimos a todas q ya es viernes y parece q esté finde hará bueno, así q aprovechar y golfear mucho. Besotesssssssssssss.3 de octubre de 2017 a las 14:54 #888740MARYUMiembrotxaro: espero que no sea nada, aunque se que es normal que despues de la vacuna se puede estar asi,, tranki que mañana estaras como una rosa!!
Cheta: que ya empiezo casi,,, en noviembre la primera inse.. una pregunta , fui a entregar los papeles a la fundacion puigverd, los que me dio la doctora, y alli me pidieron el fotocopia del dni, la tarjeta sanitaria, y no se que mas,, es normal? a ti tambien te lo pidieron? me alegro que tu lentejita este tan bien, ojala tenga la misma suerte que tu y me quede prontito
isabel: tiene que ser una sensacion rarisima, pero trankila que ya habeis cumplido con esos tres bellezones,, pero es raro
mc: guapa, me alegro que tu baby este tan bien,, hasta la lengua le habeis visto?? yo las ecos que he visto de mis amigas, con dificultad eh diferenciado al bebe de lo demas, menuda vista teneis jejeje besitos
ruti: que guay leerte como estas? y lo de la adopcion, sabes algo?
a las demas besitos a borbojones jejej muaaaaaaaaaaaaa
3 de octubre de 2017 a las 14:57 #888741MARYUMiembroa por cierto hoy es el cumple de mi costi.. y sabeis que le voy a regalar,, dos entradas para ver el barça- atletic de madrid de mañana … espero que le haga ilusion y lo anime , que esta un poquito decaidito, su padre tuvo un infarto y mi suegra la operaron ayer, espero que en noviembre pueda darle una alegria..
gracias por escucharme chicas
a ver cuando nos reunimos y hacemos cenita
3 de octubre de 2017 a las 15:41 #888797AnónimoInvitadoHola a todas,
Toti q guay la parejita, ya habeis pensado en nombres? me alegro un montón guapa
Almodis verdad q es emocionante, espera cuando lo tengas entonces ya… aixxxx…
Txaro todo llega, calma…. jajajaj, la verdad q no se puede contar a pesar de que no duermes, no descansas, no comes, no foll…. jajajaj pa que te voy a contar…. pero vamos mirandolo te olvidas de todo y todo te da igual… cuídate.
Isa me alegro q le haya ido tan bien a los niños la revision… ahora me acuerdo yo que el 15 la tengo con marc para la revision de los 3 meses y para que le pongan la vacuna esa que es opcional, pobrete con lo que tiene que doler…. eso si ahora si que me creo que que tengo un toro por niño…. chica pero si me da verguenza hasta pesarlo jajajaj, ahora ya pasa de los 7 kilos y medio y hasta el día 12 no hace los 3 meses…. madre mia si sigue así con lo chiquitita que soy yo solo se va a ver niño por la calle con “alguien” que lo lleva jajajajaj
Muchos besos a todas
3 de octubre de 2017 a las 19:29 #888994musaMiembroHola chicas.
Antes de nada felicitar (aunque con bastante retraso) a Gemaray , ah y ya puestos a tu maridin. Misabel 14 años, que pasada!!!!!!!!!!!!!!!!! muchas felicidades también.
Toti felicidades por la parejita! que biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnya sabeis los nombres?
MC me alegro que esté todo bien, no te preocupes mucho por la infección que los médicos seguro que lo tienen controlado, y que guay una nena. Lo cierto es que si lo piensas no es tan importante saber el sexo, pero hace una ilusion saberlo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Almodis que emocionante leer i recordar ese momento de nervios en que no sabes si reir, llorar o explotar, después de tanta tensión escuchar su corazon es lo más bonito que te puede pasar en la vida. Me alegro mucho que todo vaya bien.
Eva y cheta me alegro que todo vaya genial, las semanas pasan muy rápido verdad.Ya de 13 semanas, Cheta? si te sirve de consuelo a mi me ha pasdo lo mismo, nunca he tenido problemas en la SS pero con el embarazo no se juega así que también me pase a la mutua y también en dkv, mira que casualidad.
Nuria ya queda poquito para empezar, muchos animos y suerte.
Mes, yo estaba igual, todo el tratamiento lo pase fatal, supongo que al ser el primero y no saber que es lo que pasará y no saber quales son los pasos……..influye en los nervios. Fíjate si yo estaba nerviosa que el doctor Bordas me recetó un tranquilizante para dormir y todo, es muy flojito, pero a mi me ayudó mucho. ya verás como todo va muy bien, animos.
Txaro como vas? los achuchones de embarazada son chungos, aunque a veces piensas no me voy a quejar que esto era lo que yo queria, pero jolines…..deberiamos aprovechar ahora que podemos dormir, que cuando nos toque estar con nuestros peques no podremos dormir, a mi mis achuchones tampoco me dejan mucho, así que paciencia y a aguantar que es lo que nos queda.
Ruti me alegra mucho volver a leerte, como vas? un abrazo grande.
AH! Misabel como está tu marido, todo fué bien?, por cierto yo también me preguntaba COMO ANDARÁ JOBINA, yo creo que todavia le falta para tener a las nenas, por que estava de un par de semanas más que yo solo, pero claro al llevar dos ……………….Jobina si puedes dinos algo.
Bueno chicas un abrazo a todas, que escribo poco pero cuando me pongo me enrrollo un monton. Me alegro mucho que todas andeis bien y con buenos animos.
Pili te veo bastante bien y me alegro un monton animos guapa.4 de octubre de 2017 a las 08:24 #889204ratolitqmMiembroBuen Día chicas!!!! :happy:
Me pongo un poquito al dia …par saludar a todas….especialmente a PILI….que he pensado en ti, te mando un besote, y nada preciosa..a seguir luchando…sin bajar los brazos…con mas fuerza que en la próxima lo logramos ..vale??..porque lo lograrás!!!!
Abrazo de oso para GEMARAY….que ha sido su cumple y espero que lo haya pasado muy lindo…sobre todo con la ilusion del tratamiento que esta ala vuelta de la esquina y ya eso es un gran regalazo….
TXARO….corazón…ya no queda nada para que Cristian llene cada momento de tu vida…que felicidad por Dios…toda la que mereces tu y tu flia…..los malestares momentaneos se compensarán luego cuando le veas la carita!!!!!
NURI2000…te seguiremos de cerca con todo nuestro cariño, para que logres tu panxeta en este tratamiento…dí que si…esta vez lo lgrarás!!!!
MESSSSS…..guapa..que ya estás en la carrera….!! quien lo diría!! en nada control, y cuando menos lo pienses tendrás a tu peque en la barriguita!!! haaaaaayyyy…los pinchazos y las molestias serán un grato recuerdo, ya verás…un beso grandote para tí..y mucho ánimo!!!
ALMODIS!!!!! wue momento la eco..no?? a que has lagrimeado ??? es inolvidable….me alegro que todo marche tan bien!!!no te pierdas!!
RUTI….Guapisima…me gusta que te pases de vez en cuando, sabes que te queremos mucho por aqui?? no?? como va el cole?..cuidate mucho y deseo que tus proyectos se concreten pronto y te llenen de felicidad….
SILVIA!!!!! por Dios!!! es enorme tu Marc..!! vamos que es un bombonazo en toda regla…es guapisimo el niño pero es verdad que pronto te llevará el a ti en brazos!! jejejej…
M:C…..que tierno una niñita!!!! me imagino la cara de tu madre…que ilusion…es que es indescriptible poder verlos moverse en esa pantalla…que guay!!!!
MISABEL!!!!!! cielo mio!!!! a ti te mando besos…para todos…luego hablamos!!pero es comprensible tu sentimiento..y valiente tu marido..jeje…
Aloe…que no me olvido de vosotros…se que stas ocupada con tu princesa, y me parece muy bien…cuidaros mucho…
ADINEL…..que bueno volver a leer algo de ti…te mando un abrazo y a ver si te cuentas algo…eres una luchadora..te aprecio un montón.
ELIZABETH…..estes donde estés….espero que sea descansando, cogiendo fuerzas, y que las cosas marchen mejor…que haya mejorado tu maridín, y que salgan las cosas sobre ruedas poco a poco….änimo y ya sabes que aqui estamos vale???un besote…no me olvido de tí…
Para las mamis Alpes, Cheta, EVA…tambien mis recuerdos, y les deseo que todo siga perfecto…
AIRIS 71…si nos lees….todo mi cariño para tí…a ver si te das una vueltecita cuando puedas vale??? mil besos…se te extraña.
De mi contaros que la amniocentésis salió muy bien…no solo nos dió el sexo de los bebés sino tambien la tranquilizadora noticia de que sus cromosomas estan bien y en lo que respecta a ese estudio todo estaba perfecto….eso ya me hizo felíz…ahora a esperar la eco de la semana que viene para verlos!!!
Bueno reinas…les dejo un gran beso y que pasen todas un maravilloso fin de semana…disfrutad del hermoso dia que hace y del solcito para coger energías…!!
Las quiero un montón como siempre!!!!!!!!!!!!!!!
:bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye:4 de octubre de 2017 a las 14:04 #889429rozelMiembroHola a todas!!!
Por fin tengo Internet en mi casa!!! Bueno, no lo diré muy alto, porque llevo toda la semana sin poder conectarme y, hoy que lo hemos conseguido un ratito por la mañana, he estado otro buen rato sin poder entrar hasta ahora, no sé yo si me han puesto la línea todo lo bien que debieran…
Pero bueno, lo importante es que puedo volver a participar tranquilamente en el foro, la verdad es que os he ido leyendo cuando he podido (ratitos escasos en casa de mis papis o en el locutorio), pero con tantos mensajes que leer nunca me ha dado tiempo a escribir bien, de ahí que haya estado desaparecida, pero, si sigue bien esta dichosa conexión, ya estaré casi a diario para saber de todas, os he echado de menos.
Veo que ha habido de todo, lo siento mucho Pili, pero no desesperes, llegará tu bebé, con tu ánimo y el que nosotras te mandamos, verás como llega. Almodis, aunque con retraso, ¡¡¡muchísimas felicidades!!! me ha alegrado muchísimo la noticia, espero que te vayas encontrando bien, ya me iré poniendo al día.
Vectra Gracias por acordarte de mí, yo también pienso mucho en cómo estarás, porque como nos llevamos tan poquito tiempo… Muchísimas felicidades por tu parejita, me gustan mucho los nombres, espero que te encuentres bien, ¿qué tal la barriga? porque la mía parece un globo, crece por días…
Toti Felicidades a ti también por tu parejita, ¿ya tenéis nombres? Qué tranquilidad saber que todo está bien, disfruta mucho de todos los momentos, esto es una bendición.
MC Por fin puedes pensar en el nombre… je, je… me alegro mucho de que sea una niña y de que todo esté bien, los niños de este foro van a tener donde elegir…
Isabel cuando he leído eso de que los peques se han puesto a llorar a dúo… je, je… a veces pienso que no sé si seré capaz de organizarme bien y de darle a las dos su tiempo y lo que necesiten, realmente eres un ejemplo, espero que todo vaya yendo bien. Por cierto, está contento Daniel con la vuelta al cole? Espero que se haya mejorado de los resfriados varios. ¿Y tu maridín? Ya nos contarás cómo ha ido todo.
Mess Ánimo con ese tratamiento, llevas mucho tiempo deseando este momento, intenta sacarle el lado positivo y disfrutarlo a tope (ya sé que suena masoca eso de disfrutar de los pinchazos y los cambios hormonales, pero míralo como el medio para conseguir tu fin, piensa que es el inicio de lo que tanto deseas), y no te olvides de reír, recuerda que eso a muchas nos ha ido bien
Txaro Venga guapa, que ya nos queda menos, espero que te encuentres mejor.
Silvia Marc está para comérselo, madre mía, qué bien que se está criando (como dirían las abuelas), si sigue así será el próximo Gasol, qué preciosidad.
Montseypedro ¿Qué tal la betaespera? Creo que estabas de viaje, espero que lo disfrutes muchísimo, ya nos contarás.
Supongo que me dejo cosas en el tintero, pero ya iré poniéndome al día.
Por mi parte os puedo contar que, de momento, todo va bien. La prueba del azúcar me salió correcta, así que no tengo que hacerme la larga, mis niñas son dos puros nervios y me las voy sintiendo, a veces me da la sensación de que están en plena batalla campal, pues toda la barriga parece blandiblú y se levantan bultos por todas partes y en general me encuentro bien, aunque me canso mucho, debo ir descansando después de cada cosa que hago, y me cuesta respirar con normalidad cuando no estoy tumbada o sentada. Me he engordado ya trece kilos y la comadrona ya me ha dicho que me cuide, que son demasiados, a ver si soy capaz de controlarme, porque he tenido aborrecidos los dulces durante los 5 primeros meses de embarazo, pero ahora… ufff, me pasaría el día comiéndolos.
En cuanto al control del embarazo, he leído por ahí quejas de la seguridad social… pues me uno a vosotras. No he tenido ningún problema con la comadrona ni con el CAP, pero San Juan de Dios es otra historia. Resulta que a partir de la semana 28 me tienen que llevar allí por ser gemelar, pues la derivación que me hicieron no se cursó porque las señoritas de administración consideraron que no era necesario. He tenido que ir a mi CAP y acudir a la jefa de ginecología para que llamara directamente a algún médico del hospital y que éste diera la orden de que me citaran. Parece mentira que tengamos que estar siempre peleando por lo que son nuestros derechos y, en este caso nuestra salud. Je, je… vaya parrafada os he metido, pero es que llevo un par de meses que no hago más que recibir largas de arreglos que me tiene que hacer el constructor en la casa y de telefónica y sus historias, para encima cargar con lo des hospital… Bueno, ya, me tranquilizo, que tampoco se hunde el mundo.
En fin, dejo de escribir ya por hoy, que os voy a cansar con tanta historia, a partir de ahora os sigo leyendo…
Un beso para todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (F) (F)
4 de octubre de 2017 a las 18:06 #889501aventuraParticipanteHola!
estaba pensando en Montseypedro, que debe estar de superrelax en Tenerife!!! Ella sí que sabe! Aquí estamos las curritas medio destrozadas ya después de sólo un mes que acabaron las vacaciones.Jobbina, me he alegrado mucho de que hayas compartido tus novedades con nosotras. Te echábamos de menos. Me he quedado sin respiración mientras leía las “batallas” de tus hijos en tu tripita. Debe ser tan emocionante!!!
Toti, pero este es tu año, no me dirás que no! Parece que te ha tocado una estrella!!!! Además de mellizos son niño y niña! Me alegro mucho por ti porque te lo mereces, guapa. Eso y mucho más.
Y bueno, la que tampoco se puede quejar es Cheta. Estar en casa y cobrando el 100%!!!!! Yo no soy envidiosa, pero ahí tengo que reconocer que un pinchacito (o mejor dicho un pinchazón!) de envidia sí que me ha dado. Vaya que sí. :bojng:
Misabel, cómo se encuentra tu marido? Es normal que te sientas “rara”, porque parece una incongruencia, verdad? Tanto tiempo buscando bebé y ahora “tris-tras” y finito… Pero hacéis muy bien. Vosotros ya formáis una familia más que estupenda. 14 años juntos y tres hijos más que guapos… preciosos!! Una bendición.
El1sabet, cómo va??? Estás más animadilla?
He intentado pegar un ticker de embarazo en el perfil de mi firma. No sé si saldrá el ticker o una cosa rara. O nada!!
Muchos besos, guapas!
4 de octubre de 2017 a las 18:09 #889502aventuraParticipantepst! soy yo otra vez… dónde tengo que pegar exactamente el ticker, chicas?? Pa’ que salga, más que nada… :blush:
(uy, madre, qué desastre tecnológico que soy) -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.