Home › Foros › SANT PAU – BARCELONA › Chicas de Sant Pau
- Este debate tiene 7,455 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por hippy70.
-
AutorEntradas
-
7 de octubre de 2017 a las 07:20 #8912327 de octubre de 2017 a las 14:54 #891678natoMiembro
:)armonia bienvenida al foro.te cuento lo mio haber si te sirve de orientacion.Mi primera visita en sant pau fue a finales de enero de este año,y estoy en lista de espera para fiv.Yo tambien llevaba todas las pruevas necesarias solo me hicieron analisis hormonales,eco y seminograma pero no por eso fue mas rapido.A mi me dijeron un año desde la primera visita o sea que para enero del año que viene en teoria me tendrian que llamar,pero algunas compañeras han llamado y las listas estan paradas hasta enero o sea que se alarga.Lo mejor….no agoviarse porque no se consige nada y intentar no obsesionarse.Muy dificil cuando a tu alrededor tus amigas se quedan embarazadas como conejas y tu con uno serias feliz.
Yo me he decidido ha hacer un intento por lo privado tengo visita el 22 de octubre en dexeus que he oido hablar bien de esta clinica,ya os ire contando.
MES77 mucha suerte con tu control :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
MAI felicidades por tu embarazo.
RICITOS he estado siguiendo tu ia que a pasado?
mucha suerte a todas }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{7 de octubre de 2017 a las 15:27 #891704pattoMiembroMis niñas, preñis, bebes y churrillas…. Buenas tardes!!!
Sólo entro un momento para deciros que este mes tampoco empiezo tratamiento, mea culpa!! El dia 30-09 dejaba las pastis, y el día 3-10 me vino la regla, me confundí, tenía que empezar con el Cetrotide y resulta que yo entendí que empezaba el día 10-10, así que a esperar al próximo mes.
Por lo demás todo igual, trabajar, estudiar, no veais, me he apuntado, lunes, martes y miércoles a inglés y el jueves a danza del vientre… Ya os contaré!!Besitos para todas!
7 de octubre de 2017 a las 16:06 #891754ThariParticipantehola chicas!!!!!!!
ya estoy aqui y un poco mas relajada ayer era la 1 de la madrugada y los ojos como platos y a las 5 a sonado el despertador 😮 😮
vuestras alitas han echo efecto chicas..me han dicho que todo va muyyyy bien,no os voy a contar el lio de las puertas que hemos tenido porque es muy largo podriamos haber estado fuera a las 8.15 y al final nos han dado las 9.45 somos un caso ,chicas por fin e podido respirar un pocoesque llevaba dias leiendo por el foro a chicas que les cancelaban el tratamiento y me dio un bajon uuuffff,mañana empiezo con el gonal y el dia 14 otra vez control y anestesista por cierto me a atendido la dra saiz y habia muchas aprendizas…TXARO espero que te ayas recuperado del susto ,ya veo que cristian esta echo un campeon que poquito te falta
RICITOS que a pasado porque te lo han cancelado ¿es por el quiste?
MAI muchas felicidades no sabes lo que me alegra leer un positivo a estas alturas…
MISABEl ya veo que la operacion de tu costillo a ido de maravila anda que no se debe de reir tu madre
GEMARAY que poquito te queda…ya debes estar nerviosilla ¿no?
NURIA chiquilla donde tienes la cabeza…uyy que despistadilla jeje
chicas se que me dejo a muchas pero estoy un poco espesa me acabo de levantar de una minisiesta haber si luego puedo (me deja mi costillo)y continuo
un beso a todas7 de octubre de 2017 a las 17:47 #891849noa2607Miembrohola chicas, se que llevo dias sin escribir, no penseis que no estoy conectada, os leo cada dia pero la verdad es que no tengo nada que contar. este mes intentamos sobrellevar el nuevo golpe, yo lo llevo bien pero mi costi es al q mas le ha costado. ahora tenemos que esperar otro mes mas y eso nos agobia. me alegro de q las pruebas de las preñis y los ttos vayan por su camino normal,y q todas esteis perfectas.
nuria siento q no pudas empezar el tto, pero que el proximo mes empieces, ponte una marca cuando se acerquen los dias o cambiate un anillo de dedo, te ayudara.
mes me alegro de que todo haya ido bien, yo puse las alitas en mi corazon y sabia q surgiria.
montseypedro espero que cuando vuelvas nos des un gran noticion, me encantaria. besos guapa.
muchos besos a todas7 de octubre de 2017 a las 17:54 #891854yisyMiembroHola chicas
Perdonarme, pero aún no he podido leer las paginas, solo los últimos mensajes.
Os explico lo de mi cancelación , gracias por apoyarme, la verdad que lo estoy pasando un poco mal.
Como os comenté tuve un retraso de varios meses y cuando me hieciero la eco tenia un quiste en un ovario , en el izquierdo bastante gordote, pero cuando fui a la consulta hacer la eco el doctor me dijo que no pasaba nada, que igualmente cuando me bajara la regla empezara el tratamiento y asi lo hice, empece a pincharme el día 23, y cuando fui al primer control, yo seguia con la regla y abundante, me diejron que el quiste estaba igual, y que aun estaba verde de los folis,me recomendaron que volviera a tomarme las pastillas diaben 850, que aunque son para bajar el azucar, a las que tenemos sintoma de ovarios poliquisticos no ayuda a ovular, asi que asi lo hice, volví otra segunda visita de control y lo mismo,esta vez la doctora saez, me dijo que el quiste seguía y yo aun con regla y los foliculos no hacia aparicion,.total, que me sube la dosis de puregon y me dice q vuelva el día 6, asi que sigo pinchandome y la regla sigue conmigo y el quiste, vuelvo el día 6 y deciden cancelarmela, asiq ue desde el dia 23 hasta el dia 6 pinchandome puregon y mi ovario no ha respondido, parece ser que el qquiste ha trastornado todo, asi que ya veis, me han dicho que vuelva dentrod e 15 días a ver como esta todo y decidiran, es decir que vuelvo al principio.
Yo lo llevo como puedo, ya que nadie sabe que estoy en tratamiento, ya que mi marido no quiere que se lo comunique a nadie, asi que con las únicas personas que puedo hablar es con vosotras, y con mi madre, que guarda el secreto, ya que mi marido es muy reaccio, y en un principio no quiso hacer IA , pero al final cedió ya que era la única forma.
Un besazo7 de octubre de 2017 a las 18:09 #891875aventuraParticipanteHola!
he pegado el img en la firma, como me habéis aconsejado, a ver cómo queda!Mai, felicidades por tu embarazo! Cuántas IA’s llevabas? Espero que poquitas. Ahora tienes que llamar a sant pau para que te den hora para la 7a semana, así podrás ver a tu lentejita en vivo y en directo y alucinar de verdad.
Pili, me alegro que te encuentres mejor. Un mes pasa rápido, enseguida empezarás con el nuevo tratamiento. A mí con los tratamientos el tiempo se me pasaba aún más rápido de lo normal.
Txaro, qué susto nos has dado. Pero si era una infección de riñón te fastidia bien fastidiada pero al menos tu chiquitín está de fábula. Y para dar a luz, dónde vas a ir, a Sant Pau?
Nuria, con ese estrés anglo-árabe que llevas no me extraña que confundas las fechas. Yo también me liaría!
Por mi parte comentaros que ayer estuve nuevamente con la llevadora, quien ya nos ha dado la cartilla de embarazada, la canastilla de mi bebé y yo y me ha dado hora nuevamente para noviembre. El noviembre lo tengo cargadito de visitas con la eco de las 12 semanas y visitas con la llevadora.
La barriga me crece; mi marido ya me llama Bierbauch (barriga cervecera) y tiene que ser verdad porque gente que hacía tiempo que no me veía y que todavía no sabían que estaba embarazada (pero ya se han enterado enseguida porque yo se lo cuento a todos) le habían comentado que qué pasaba con mi barriga, ya que yo siempre había tenido un vientre tan liso…Muchos besos y hasta prontito!
7 de octubre de 2017 a las 18:19 #891891aventuraParticipanteuy, Ricitos, acabo de leer tu post. Qué fastidio más grande! Qué mal me sabe! No sé, si todavía está el quiste (no se deshace por si solo) una posibilidad es que los dres. te propongan de quitártelo mediante laparoscopia. A mí me quitaron un mioma y un quiste hace un año y mira, finalmente me he quedado embarazada. La operación en sant pau es sencilla y te cuidan muy bien. Ánimos y habla con nosotras siempre que quieras, por supuesto!
Chicas, el ticker ni en sueños quiere aparecer en la firma. Mañana lo vuelvo a probar.
Besos!
7 de octubre de 2017 a las 22:29 #892090blanquitaParticipanteHola Chicas!!
Estamos bastante bien, pero ya he vuelto a currar, ojú.. que de faena, solo llevo 2 días y se me han hecho eternoooos!
El día 16 tenemos por fiiiiiiiin, la visita con hematología, encontré la carta en el buzón de mi casa el sabado día 4, con fecha 19 de septiembre! Así que los muy alsdkfñaldjsfña estos dias que he llamado tenía la visita programada y no me dijeron nada! asdfklajdfk, en fin que esta tarde he llamado y la visita para retomar la fiv el 17 de noviembre, el día de mi santo jejejeje Si es que vamos de fecha señalada, a fecha señalada! jijiji
Bueno lo de retomar la fiv, lo supongo yo, que todo puede pasar…
TOTIIIIIIIIIII, felicidades por esa parejitaaaaaaaaa!! oee oee oee oee, teneís nombres pensados?
ISABEL, aish pobrecillo tu costiiiiiiiiiiiiiiiiiii ya veras como enseguida se le pasará el dolor Estas hecha una campeona, yo quiero hacer ensaimadaaaaaaaaaas!! pero es que luego me las comería yo y no es plan jajajaja POr cierto las rellenas de algo?
MES, muchisima suerteeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! Ya verás como todo va a ir bien!
NURIA, mases coses al cap! Veras como el mes que viene te irá genial, así lo espero de verdad!
RICITOS, aish cuanto te entiendo y cuanto lo siento, es un pedruzco mas en el camino esperemos que sea el último verdad? Cada día estamos mas cerca, eso está claro.
ARMONIA, Sobre si suelen tardar mucho en llamar, pues en principio si, suele ser 9 meses o 1 año lo que tardan en llamar, depende como vayan las listas. Nosotros entramos en lista el 31 de Abril de 2007, nos llamaron a primeros de diciembre (6 meses), en esa llamada te preguntan si estas interesada en la fiv, y si es asi te autorizan para pedir visita en fertilidad, llaman y pides visita para fertilidad, yo llamé nada mas recibir la llamada y me dieron cita para 3 meses mas tarde (14 de febrero), y cuando fuí como hacia mas de seis meses de mis analisis hormonales me los repitieron mas la eco, con lo cual 3 meses mas, (8 de mayo) y cuando ya lo tuve todo que fué en mayo, pues 4 meses mas, ya que me programaron para la regla de septiembre. Total que desde la primera visita hasta el tratamiento año y medio.
Y mi historia sigue, pq aún no me han hecho la fiv y tengo las banderillas en la nevera, pero vamos, que es ya por otros motivos.
ALOEEEE, un beso muy grande!! no tengo verguenza que no he ido a verte aún!!! ni a Isa tampoco, el domingo que quedasteis estaba yo en tarragona!
Jobbina, martika, alpes, mai, almodis, txaro, y todas las que me dejo que soys un montón y mi cabeza no da para tantoooooo! Os mando un beso muy grande y os deseo mucha suerte!
Gracias por acordaros tanto de mi, espero daros buenas noticias la semana que viene con la visita a hematología!
Muchos besotes.
7 de octubre de 2017 a las 22:38 #892096mila2008MiembroHola guapísimas!!!!!
Lo primero de todo quiero felicitar a mai…
MUCHISIMAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:happy: :happy: :happy: :happy:También te he felicitado en un privado, ya lo leerás…
En segundo lugar quiero hablar de mi un poquito…
Sigo encontrándome FATAAAAAAAAAAAL!!!!! A veces me da qué pensar si ésto es normal pues no hay ni un solo dia que me encuentre bien…Pero bueno independientemente de ésto estoy muy contenta,ahora ya estoy de 10 semanas.El 27 de este mes me haran otra eco en el Hospital que me corresponde por zona…
El médico de cabecera me dijo que por ser mi embarazo de cierto riesgo quizás seria mejor que me lo llevaran en San Pablo…Quiero deciros,ahora que ya tengo más confianza con vosotras,por qué es de riesgo y por qué me he realizado todas las pruebas durante el año de búsqueda del bebé…
Mi marido desde niño es deficitario de hormona de crecimiento (una enfermedad considerada rara que con el tratamiento adecuado no presenta ningún síntoma) y tiene afectada la producción de varias hormonas entre ellas las sexuales por lo que ha tenido que hacer un tratamiento para poder ser fértil.Este tratamiento lo iniciamos en noviembre del 2006 y justo al año (en noviembre del 2007) le hicieron un primer espermiograma que le dio ok. A partir de aquí es cuando contamos que estamos buscando bebé…Así que el nuestro es un caso especial. Ya cuando éramos novios su doctora (una excelente doctora, la Dra. Webb) endocrinóloga del Hospital de San Pablo me explicó lo que él tenia y que con tratamiento podriamos tener bebés, y así ha sido…
En fin menudo rollo os he metido pero queria contároslo pues explica mejor nuestra historia…
Por este motivo no tengo al 100% claro donde seria mejor llevar el embarazo y el parto teniendo en cuenta que no tengo mutua. Lo que me hace dudar de San Pablo es su sala de partos ya que se veia super vieja y no me dio muy buena impresión.El hospital que me corresponde es el de Martorell.
En fin,¿cuál es vuestra opinión?
Si acaso os escribiré de nuevo otro post en otro momento para dirigirme directamente a cada una de vosotras (misabel,mes77,txaro,armonia,ricitos,gemaray…) He leido todos vuestros posts pero ya no quiero hacerme pesada.
Un besazo y gracias por estar ahí!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
7 de octubre de 2017 a las 23:13 #892100yisyMiembroHola chicas, a ver de momento personalizo unos cuantos mensaje, mañana más vale, no os enfadeis conmigo que aun me faltan por leer.
EL1SABETH->Qué tal? como han ido las vacaciones? por cierto has empezado la uoc? yo voy loca entre uoc, trabajo, y los pedruscos como dices, pero bueno, hay que seguir adelante, que vaya muy bien la visita el día 16, un besazo.
ALMODIS32–> Qué ilusión, que ya se te note la tripita y que la gente tambien te lo note,
MISABEL–> JAja me has hecho reir al leer el mensaje de la churra, por cierto de donde sacas tanta fuerza, la verdad que lo digo y redigo eres una campeona, y encima haciendo reposteria, mmm q ricas ensaimadas, espero que tu maridin se recupere pronto, ah y felicidades atrasadas, por vuestro aniversario, un besazo enorme.
PILI–> Cariño se como te sientes, pero nod ecaidas, hay que tener fuerzas y seguri adelante, ya veras que lo vamos a conseguir, si no es a la segunda pues a la tercera, que si, que si y que si, un besote
GEMARAY–> Felicidades con retraso, y ya mismo estas en tratamiento, que bien que las pruebas hayan salido perfecta, un besote
TXARO–> Menudo susto te llevastes, pero tienes que llamar e ir al medico cuando te pase una cosa así, no es ninguna molestia, todo lo contrario, como dicen las compis dejate mimar y cuidar mucho, ya que tu costi no esta contigo, espero que estes mejor un besazo
SCANGY–> Qué ojazos tiene tu hijo eh, la verdad que los niños de este foro son guapísimos,
M.C–> Qué bien, que bonito y emocionante como cuentas la eco y como tu madre la vió, una niña, como pasa el tiempo, aún recuerdo cuando coincidíamos en la consulta , muchos besitos.
EVA–> Cómo estas?
TOTI–> Enhorabuena una parejita
MAI–> Feliciades por tu embarazo, ya nos iras contando-
MARTIKA–> Ya veras que pronto te llaman, y a empezar el tratamiento, mucha suerte-
NURIA–> Bueno a espear un poquito más, pero es normal, con tanto lío que nos confundamos, venga que esta vez va ser que si, un besazo.
ARMONIA–> Bienvenida a este foro que es como una gran familia, la verdad que aqui te sentiras muy arropada, las chicas son fantasticas.
MES77–> Qué bien , me alegro que haya ido ok el primer control, ahora a seguir asi , y ya mismo, nos cuelgas un positivazo.
ALPES–> Cómo te encuentras, espero que mejor, ya veras como todo irá bien, un besito
MONTSEYPEDRO–> Qué tal? como ha ido las vacaciones? cómo llevas la betaespera? que poquito falta ya, a ver a ver si pronto vuelves y nos cuentas, que seguro estaras relajadita . Un besitoBueno me voy a dormir q mañana me levanto a las 6, perdonarme a las que no he personalizado, mañana más un besazo a todas muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
7 de octubre de 2017 a las 23:23 #892101mila2008MiembroChicas acabo de poner mi ticker gracias a las indicaciones de misabel.Qué ilusión! Me parece que a parte de sus tres retoños también es la mamá de todas nosotras…
almodis también he visto el tuyo…
8 de octubre de 2017 a las 08:13 #892210ahoravaaserquesiParticipanteHola chicas,
Bueno ya estamos de vuelta, bueno llegamos el lunes, pero hasta hoy no he podido conectarme, ya que desaciendo maletas poniendo lavadoras ya que hoy ya tengo que ir a trabajar. He leído por encima los mensajes hay un montón. Yo estoy bien ya veremos que pasa, no quiero hacerme ilusiones.
Pili, siento mucho lo de tu negativo. Espero que en la próxima tengas suerte.
Alpes, me alegro de que vaya todo bien y hayas podido ver a tu lentejita.
Almodis, muchas felicidades, tiene que ser maravillso poderescuchar su coraoncillo.
Mai muchsimas feicidades, cuano te hacen la eco??
Mes, me alego de que el cntrol haya ido tan bien.
Toti, felicidades por esa parejita, ya sabéis los nombres??
Núria, que mala pata,pero bueno el mes que viene al ataque.
Ricitos, siento mucho lo de tu cancelacion, a ver que te dicen dentro de 15 días
Misablel, me alegro de que vaya todo bien y que la revision de los peques haya salido tan bien.
Bueno chicas no se si me dejo alguna, pero me tengo que ir a trabajar.
Besos a todas.
8 de octubre de 2017 a las 08:51 #892240hippy70ParticipanteHola a todas! Nunca había entrado en este foro aunque ya llevo mucho tiempo leyéndoos. Quería haceros una consultilla. El otro día fui al médico de la SS y me ha derivado a mi gine para que este nos envíe a infertilidad. Me dijo que nos tocaría Sant Pau-Puigvert. La pregunta que tengo es desde que te derivan cuánto tiempo tardan en llamarte? Y en hacer tratamiento?
En la clínica privada que estamos nos derivan indican directamente ICSI debido al número y baja movilidad de nuestros espermatozoides, así que no creo que vaya a variar mucho el diagnóstico, aunque estamos intentando mejorar resultados con vitaminas y maca.
Mucha suerte a todas y gracias por vuestra ayuda. :trebol: :trebol:
8 de octubre de 2017 a las 10:50 #892330pattoMiembroHola guapas!!!
Midala bienvenida, para orientarte un poco te cuento nuestro caso, nosotros entre la derivación y la primera visita pasaron 12 meses, y para empezar tratamiento, pues unos 8 meses más.
Montse, como va la betaespera??? Se está haciendo durilla??
Isa, corazón como va tema-churrilla?? Nos tenemos un amigo que se la hizo y nada en una semanita como nuevo, se la enseño a mi marido…Como son los hombres y dice que tenía lo correspondiente a un punto, muy pequeñita señal.
Arantxa guapa, me alegro un montón de que todo siga bien y que ya se te note, yo iría todo el día enseñando la tripilla y marcando para que se me viera bien… Con lo que nos ha costado no???A todas las demás niñas un besote gordote y a las mamis…. Otro para los 2 (mami y bebé)
Rosanna, me alegro del tema parejita, mi niña… Te acuerdas de todas las lagrimas que derramaste el día que te dijeron que te anulaban tratamiento?? Pues mira, ahora ya la parejita.. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.