Home › Foros › SANT PAU – BARCELONA › Chicas de Sant Pau
- Este debate tiene 7,455 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por hippy70.
-
AutorEntradas
-
8 de octubre de 2017 a las 11:52 #8924008 de octubre de 2017 a las 13:33 #892483ahoravaaserquesiParticipante
Hola chicas,
Txaro, de verdad que a la seguridad social ya le vale a veces. Ala se equivocan y a repetir como si eso fuera un juego. Pero bueno tu tranquilita que ya verás como todo va a ir bien, y la infección pronto se te habrá curado.
Jobina, ya veo que va todo bien, me alegro de que por fin tengas internet en casa.
Núria, la betaespera va bien, ya que hasta hoy no he pensado mucho en ello, no quería comerme la cabeza, pero ahora ya empiezo a estar nerviosilla, el sábado hace dos semanas de la segunda inse.
Besos a todas
8 de octubre de 2017 a las 15:39 #892573musaMiembroMontse y pedro, bienvenida, espero que las vacaciones hayan ido muy bien, o almenos te han servido para desconectar y olvidarte un poquito del tema. Te has reido mucho, como van los olores? ja,ja. Animo que queda poquito para el test, cuando te lo haces?.
Txaro siento mucho que te encuentres tan mal y más tu que no tienes a tu costi pa animarte, noo te preocupes que los médicos deben tener muy controlado lo de los antibioticos y no le pasará nada a tu cristian, dejate mimar mucho que eso quita todos los males, un bersazo guapo.
Nuria vaya cabeza no? bueno a esperar otra vez.
Elisabet que bien que ya te hayan llamado ahora a ver que pasa……………….el 17 tienes hora en sant pau?
Ricitos siento mucho tu cancelación, bueno espera a ver que pasa con ese dichoso quiste y alomejor como dice es mejor que te lo quiten antes de empezar tratamiento. ánimos
Alpes, yo también creo que Misabel es como la mama de todo este forito, y no por la edad que más o menos andamos todas por un igual, sino por como es su caracter y su modo de escribir,espero que ella no se enfade por esto lo decimos con todo el cariño y agradecimiento del mundo, verdad?. Por otro lado vuestro caso es un ejemplo claro de lucha y da muchos animos ya que vosotros teniendo ese problema lo habeis conseguido, y de forma natural, olé. Así que és un ejemplo muy claro de que en esta vida nunca debemos tirar la toalla y siempre, siempre debemos luchar por conseguir nuestro sueño. Respecto a lo de llevar el embarazo por Santpau yo no lo dudaria, ellos saben muy bien todo vuestro historial y la gente de allá son muy humanos, la sala de partos no sé como está pero te puedo comentar que una prima tuvo su primer hijo en vall d’hebron y el segundo aquí, y nada que ver, ella siempre dice que si tuviera otro volveria a SAnt pau.
8 de octubre de 2017 a las 15:58 #892601musaMiembroPili ánimo que un mes pasa de seguida y la esperanza y la ilusion no se pueden perder, así que la próxima será la buena.
Mai se me olvidaba MUCHAS FELICIDADES, ahora a disfrutar de esa barriguita, cuando tienes eco?
Almodis, que orgullo da eso de enseñar panxeta y decir con la boca bien grande que esperas un bebé, verdad?y lo de los medico al principio es un lio pero hasta te hace ilusion y todo……
Mes que bien que el control haya salido ok, ves, para el siguiente ya sabes lo que te van a hacer y iras un poco más tranquila. suerte.
Chicas un beso a todas, os dejo que ya no puedo escribir más, se me duerme la mano, ohhhhhhhhhhh que dolor.
8 de octubre de 2017 a las 16:53 #892671rozelMiembro¡Buenas tardes!
Anda que si me descuido un poco más hay un libro por leer, je, je… qué bien ver el foro tan movidito.
¿Qué tal va el día? Yo tengo uno de esos perros, perros, sofá y poquito movimiento, también es verdad que necesito descansar un poco, pues llevo dos días bastante intensos de estar fuera de casa (operaron a mi suegro, y todo ha salido bien, que es lo mejor) y se me han puesto los pies como botas y la barriga más dura que una piedra… Pero no me voy a quejar, que hoy me estoy recuperando y mis nenas no dejan de moverse, están muy activas, me da que ya se están quitando el espacio la una a la otra y luchan a cada momento por un huequito, la semana que viene tengo la eco, a ver cuánto pesan ya mis campeonas…
Montseypedro ¿Qué tal las vacaciones? ¿En qué zona has estado? Anda, ponnos los dientes largos y regálanos un poquito de tus vacaciones.
Isabel No te doy un abrazo porque no te tengo cerca, pero te lo mando, me has llegado al corazón con eso de hacerme la ensaimada, ummmmm, algún día iré a conocerte de verdad, eres un cielo. La anécdota de Daniel con la churra de su padre es muy buena, qué inocencia la de los críos, como él la ha visto, pues a enseñársela a todo el mundo, je,je… Esos son los momentos en los que se olvidan los sacrificios, ¿verdad? En cuanto a lo de tenerlo todo preparado, pues sí, es que si no lo llego a tener mi madre y mi suegra me habrían hecho ya 20 canastillas, están más ansiosas que yo, imagina las dos primeras nietas por las dos partes… La verdad es que también hace ilusión y como estoy de baja, pues es la mejor manera de vivir la ilusión de lo que se avecina. Aysss, me parece tan lejano ahora todo lo del tratamiento y los pinchazos… merece la pena hacer todos los que hagan falta con tal de vivir estos momentos, qué te voy a contar…
Pili Ricitos Elisabeth Nuria y Gemaray Coged fuerzas durante este tiempo y seguid con ilusión, que luego todo merece la pena, aunque sea muy duro, pero la recompensa es el milagro de la vida (sé que queda muy bonito decirlo, pero cuando se ha vivido todo el proceso una lo siente así de verdad).
Txaro Y no les mordiste? Ufff, qué impotencia, pero bueno tómatelo con calma y el próximo día antes de dejarlas que te toquen les adviertes de la prueba que es. Por lo demás, tranquila por lo del antibiótico, debes proteger al bebé y esa es la mejor manera, verás que Cristian ni lo nota, va a ser un niño fuerte, mira lo que pesa ya… La añoranza de tu costi se entiende perfectamente, pero ya sabemos que el panorama del trabajo manda ahora más que nunca, pronto os achucharéis, ya verás.
Mess Qué bien que saliera bien el control, seguro que sigue todo igual de bien, no pienses en los casos negativos, piensa en los positivos, si no, mira cuantos cibersobrinitos vas teniendo ya… creo que ya llegamos al equipo de fútbol entre los que han nacido y los que están por llegar
Alpes Tómate con calma los malestares, es fácil decirlo, pero no significan nada malo, simplemente que cada una vive el embarazo de manera distinta, pero seguro que todo va bien. En cuanto a lo que cuentas de los hospitales, yo tengo una prima que tuvo su niño en Martorell y salió contenta, pero igual en Sant Pau pueden controlarte mejor porque conocen todo el historial, yo iría a lo seguro.
Almodis Di que sí, presume de barriguita, aunque ahora que llega navidad podemos acabar hasta las narices de que nos pasen décimos de lotería por encima, ja, ja, ja…
Martika y Midala lo del tiempo de espera, y estáis viendo, más o menos entre año y año y medio, desde la primera visita dicen que pasa más o menos un año. Y de la derivación de los papeles del CAP a Sant Pau, pues casi un año también, no sé dependerá de las zonas y las prioridades, procurad tener paciencia, cuando menos lo esperéis os llamarán.
A todas las que no he nombrado (es que es un mensaje interminable, ya iré repasando), un beso muy fuerte. (F) (F)
8 de octubre de 2017 a las 17:48 #892727hippy70ParticipanteNuria, gracias por tus indicaciones. Si que es lento … Creo que vamos a seguir por la privada y si entre tanto hay suerte y nos llaman, pues mejor que mejor. Claro que sería mejor que obtuviésemos un ++++ antes.
Mucha suerte a todas!!! :trebol: :trebol: :trebol:
8 de octubre de 2017 a las 18:56 #892785auretParticipanteHola chicas,
últimamente no entro mucho pero es que he querido desconectar un poco, la verdad, desde que me dijeron que las listas estarían paradas durante cuatro meses empecé a desmoralizarme,… así que he ido entrando de vez en cuándo pero sin escribir.
Cuántos mensajes!!!!!!!!!!!! la verdad es que a la que estás un tiempo sin entrar es difícil volver a coger el hilo…
Os quería hacer una pregunta, a ver si a alguien más le ha pasado. Yo nunca había tenido reglas dolorosas, de hecho ni me enteraba. En noviembre tuve un aborto y, más o menos desde entonces tengo dolores durante la regla (dolores de ovarios) pero este mes he añadido una novedad. Ayer por la noche manché un poco marrón y hoy ya he tenido la típica regla en cantidad y roja pero desde esta mañana tengo bastante dolor abajo. Por lo que recuerdo, este dolor es como el que tuve el día antes del aborto. No sé si será normal o no, he leído por internet que a veces durante la menstruación se dilata el cuello del útero. Solo quería preguntaros si a alguna le había pasado y si había ido al gine por esto.
Un abrazo a todas,
8 de octubre de 2017 a las 18:57 #892787LuloaMiembrohola a todas : cuanto movimiento!! este foro esta siempre muy animado!!
Montse : me alegro q lo hayas pasado bien, tu sigue tranquilita y a ver ese peazo de positivo el sabado!! Mucha suerte guapa!!
Estoy de acuerdo con Jobbina : esto nuestro es el milagro de la vida, por un lado parece imposible poder vivirlo y por otro el tto.es solo un recuerdo lejano, así q muchos animos a todas las q estais en tto. pq lo vais a conseguir y vais a “flipar” como nosotras. por cierto Jobbina, descansa y me alegro de q estes bien, la semana q viene veras a tus nenas!!
Txaro : animo guapa, es normal q tengas dias de bajón y q te sientas un poquito sola. En estos momentos nuestros mariditos nos hacen mucha falta, verdad? No os sentis como mas unidos q nunca?? yo me siento así, como si ahora fueramos mas q una pareja.. Piensa q al menos puedes contar con tus padres, otras no tenemos la misma suerte… Te mando un besito muy fuerte y aquí estamos para desahogarte cuando necesites. Que putada lo de la prueba, seran inutiles!!
mes : me alegro mucho d q te fuera bien el control, ya sabes q te sigo de cerca y se q te va a salir todo bien!!
A las nuevas barrigotas ( almodis, alpes..) : ya vereis, ahora se os empieza a notar y cuando ya sea + evidente es una pasada la de gente q te felicita, y como se te llena la boca cuando te preguntan y oyes en tu propia voz “si, estoy embarazada!!!” es muy emocionante.
Y todas las chicas del foro vamos a conseguirlo, ya vereis!!
Ricitos : siento mucho tu cancelación, espero q pronto puedas ponerte a ello!!
Yo sigo bien, me encuentro muy bien y la panxa va creciendo, y ya noto sus movimientos mas a menudo.
Un besote para todas!!8 de octubre de 2017 a las 19:44 #892834AnónimoInvitadoBuenas noches chicas,
Me alegra poder leeros y ver que hay tanto movimiento.
Quiero dar ante todo mucho ánimo a Txaro….., reina no te preocupes por tu niño que seguro que esta estupendo, es dificil y todo se te pasa por la cabeza de si estoy haciendo bien esto o lo otro, que haber si por mi culpa…. pero verás como todo va genial además te da pataditas seguro para darte ánimos mujer, verás que ponto se te pasa lo poco que te queda y lo verás sanote y gordo… bueno gordo no que luego hay que sacarlo jajajaj ya crecera luego.
Sobre la prueba… que decir… son inútiles y no hay nada mas que rascar.A todas las :pregnancy-t-shirts-category: a cuidarse mucho y disfrutad cada momento, apuntad en una libretita cada momento que vivis porque el día de mañana todo se olvida y estar “gordita” es un regalo que no se puede olvidar.
Espero que la espera al lado del telefono de muchas de vosotras sea leve, ya vereis como ya mismo volvemos a poner en marcha la lista de betaesperantes.
Por mi parte no tengo mucho que contar, marc sigue engordando, es todo un campeón el tio y el domingo pasado tuvo su primera carcajada, yo no sabia si comermelo a besos y estrujarlo…… me meaba de solo verlo, es que esta para comerselo el tio…., y nada durmiendo poco porque no perdona cada 3 horas quiere comer, con el handicap que a partir de las 5 o 6 de la mañana esmpieza a hacer el tonto con el chupe y cada media hora tengo q ponerselo porque se le cae y protesta…. pero bueno supongo que son etapas que tengo que pasar.
Muchos besillos.
8 de octubre de 2017 a las 19:53 #892851ratolitqmMiembroHola chiquis!!! pero por Dios como se mueve este foro!!! :winky:
psaba a saludar y veo que ha vuelto ELIZABETH..!!! que gusto saber que todo va mejor guapa!!! ya no queda nada para el 16..y verás que prontito estas en los pinchazos!!!
RICITOS…mala pata lo del quiste…pero a lo mejor hay que quitarlo, o se disuelve , y comienzas limpita un tratamiento nuevo!! piensa en positivo…
ALPES…mira a mi me tratan con los mellis en Sant Pau, porque como ademas tengo mioma, es embarazo de riesgo, y estoy contenta…me tienen bastante controladita, y se toman su tiempo para cada eco…la sala de partos en verdad está feo todo lo que se vé..parece triste, pero me ha dicho una amiga que lo tuvo allí que la atención es excelente..muy atentos todos allí dentro…no sé..tendré que probarlo…yo tampoco tengo mutua, pero hasat ahora no tenemos queja.
ALMODIS….suelta la tripita, y a lucirla….!! que lo tuyo te ha costado!!TXARO…preciosa….a ti me parece que tenemos que achucharte!!! es comprensible que hace falta tu marido a tu lado…que te mime y te tranquilice, pero tal vez este finde pueda venir..ten fé…
Respecto a la S:S vaya estúpidas…si es que a veces parece que trabajaran en otra cosa…ya tendrían que saber a la perfeccion lo que deben darte!! Dios mio..te comprendo muchisimo…y te mando un abrazo enorme, para que te recuperes tambien de la infeccion y mejore el ánimo!!
MONTSEYPEDRO!!!!!! ya queda menos para el pepitest!!! bueno el viernes ya podrias hacertelo no??? que ilusion….que bueno el descanso que han tomado…me alegro por ti…
Con respecto a los nombres de los bebés estamos en blanco!!! no nos ponemos de acuerdo…ya veremos…NURIA2000…..vaya despiste!! pero pensando en positivo será por algo bueno…vas a ver que ahora todo va a salir muy bien!! y con respecto a aquel dia mejor ni me acuerdo…pero tienes razón que mal estaba yo entonces…no sabia que hacer ….
MESS77….vamos muy bien!!!!!!!!!!! fuerza guapa…que falta poquito!! para que lo logres!!
JOBBINA…que bueno saber que lo llevas bien…y que ya tienes casi todo..yo aún averiguando preciosy la comodidad de los carritos,que son un trasto, y las cunas y demás..un poco liada…pero bien..cuidate mucho y descansa…
MISABEL…..no veas la gracia que me ha dado la reaccion de Daniel…que hermosa la inocencia de verdad!! espero que tu marido esté mejor!! y tu niña..vaya jaleo que llevas!! eres un cielo!!!Bueno…nosotros hoy hems tenido la eco de 20 semanas, y como de costumbre una horita acostada yo allí, para que lo miraran todo..mi marido no se ha perdido detalle, pero yo no he visto mucho…lo bueno es que están completitos, con sus deditos, sus órganos, y todo en su sitio…han crecido un montón..!! y están en su peso y tamaño adecuados según lo que me han dicho.
En fin…vaya rollo me he largado….a las demaás compis que no nombro un beso muy fuerte como siempre….es que somos muchas!!!! Bona NIt !!!!!!! :bye: :bye:8 de octubre de 2017 a las 20:01 #892858mila2008MiembroHola guapas!!
Respecto a lo de la elección del Hospital aún me lo estoy pensando,ya os diré qué he acabado decidiendo (estoy recibiendo opiniones de todo tipo, cada uno explica su experiencia y es difícil generalizar…)
A la primera que quiero dirigirme para darle muchos ánimos es a txaroLa verdad es que en estos momentos es cuando más necesitamos de nuestra “costi” y el no tenerlo cerca tiene que hacerse muy cuesta arriba y más ahora con todo lo que estás pasando con lo de la infección…Mira de sobrellevarlo lo mejor que puedas y piensa que tiene mucho mérito el tirar para adelante viendo tan poco a tu pareja en estos momentos.Ya verás como pronto desaparece la infección y no te preocupes por los antibióticos ya que son para bien y seguro que tu niño está preparado para soportar éso y más…
Respecto a los de la sanidad pública entiendo tu indignación…Es lamentable que pasen estas cosas con algo tan importante como es un embarazo…mes77Muchísima suerte para este tratamiento,ojalá pronto nos des el notición de tu POSITIVOOOOO!!!!!
misabelMe ha hecho muchísima gracia lo de la “churra” Son anécdotas que ya quedan en el recuerdo de la familia para siempre…
midala: Bienvenida al foro!!!! Haces bien de ir adelantando por lo privado…A mi me llamaron enseguida de Sant Pau por que ya iba derivada por una doctora de allí que lleva a mi marido desde hace muchos años pero derivándote del CAP no tengo mucha idea de cuanto pueden tardar…
valeriaHola guapa! No puedo ayudarte en lo que pregutas ya que a mi nunca me ha pasado nada similar.
montseypedro:Hola guapos!! Ya se os echaba de menos…A ver si habéis venido con un positivo debajo del brazo del viaje!!
ricitos:Yo también siento mucho lo de la cancelación…A la próxima será la vencida!!!
Un besazo!!
Seguro que me he dejado a muchas pero en próximos posts ya os iré escribiendo a todas poco a poco…
8 de octubre de 2017 a las 20:41 #892899mariangelesMiembroBuenas noches chicasssss
Hoy he entrado dos veces y las dos veces lo he tenido que dejar y ahora que entro, llevo media hora leyendo y claro con la chuleta sino …..
Nuria2000 vaya mala pata con el despiste, pero tranquilita que ya mismo empiezas. Por mi costi, bueno bien y la verdad no se puede quejar no le han puesto ni un punto, le han puesto un spray que le hace de punto.
Mes77, me alegro un montón que le control fuera bien ya verás que todo va ha ir genial.
Pili29, No os agobies, un mes pasa enseguida, y ya mismo estareis en tratamiento y luego con barriguita ….. un besazo
Ricitos, chica que mala pata con ese quite, pero lo más importante es que estés tranquila ya verás como lo solucionarás todo.
E1sabet, pues no se si te voy a perdonar el no venir a vermer, jejeje………… y lo de las ensaimadas pues bien las relleno, de chocolate, de crema, de nata, de cabello de angel………… estás ultimas han sido de cabello de angel, y cuando quieras te doy unas clases de thermomix, que aunque estoy desaparecida aun me acuerdo, jeje…………. bueno aunque ya mismo me pongo a trabajar que la verdad con mi costi tambien sin trabajar estamos bajo minimos, y digo yo que harian los politicos con los ingresos que yo tengo. Jolines con las telefonistas de sant Pau que no saben mirar las pantallas de los ordenadores o que? bueno lo importante es que ya tienes visita, ahora todo irá viento en popa (o como se diga)
Alpes, me alegro que te fueran bien las indicaciones para poner el lilypie. Mira yo te digo la mia, yo he tenido mis hijos en el Parc Tauli de Sabadell, la maternidad es el edificio Santa Fe y está pa tirarlo de verdad, cuando yo decia que iba a tenerlo ahí la gente me ponia mala cara y yo contestaba siempre lo mismo lo importante no es el edificio lo importante es el equipo medico y yo despues de tantos tratamiento los conocia, así que no lo dude. Con esto quiero decirte que aunque el edificio sea feo tu has de valorar el equipo medico y los servicios que tienen (incubadoras……) y entonces decidir, al fin y a cabo como maximo vas ha estar unos 4 dias.
Montseypedro, que bien tenerte aquí. Yo por lo menos te he echado mucho de menos, y además como ahora vas de relleno, mucha suerte guapa y seguiremos cruzando los dedos por ti.
MIDALA BIENVENIDAAAAAAAA, estás en tu casa, por el tiempo de espera pues no te puedo ayudar mucho, ya que cuando yo entré por aquel entonces las listas iban con 3 años, ahora es muchisimo menos.
Txaro, reina cuidate mucho y sabes que estamos aquí, no quiero que te sientas así vale?Por lo de la SS, yo no he tenido problemas con los embarazos pero en otras cosas si y la verdad es que a veces es para desearles que les pase a ellos a ver si les gusta. Pero no te preocupes, que yo la curva me la hice tres veces y de momento nadie me va a quitar el honor, jeje
Vectra, gracias por tus palabras y no no me enfado al reves me ha emocionado. Pues la verdad yo creo que de las chicas que estamos en este foro yo soy la más veterana ……………. y la verdad es que a veces pienso que ya deberia a partarme un poco pues yo ya no soy de Sant Pau.
Jobbina, cielo cuidate y no hagas el tonto vale? descansa que fijate a mi no se me quita de la cabeza que si los dos dias antes hubiera descansado más no se me hubiera roto la bolsa de la nena y aunque están genial, los dos primeros meses los hemos pasado muy mal.
Valeria2008, me alegro leerte, por los dolores mira yo no tengo la regla desde agosto del año pasado pero cada mes tengo los dolores en los ovarios y los pinchazos en la parte baja de la barriga, así que temo al dia que diga la señora en dar señales de vida. Aunque yo creo que para que tu te quedaras más tranquila deberias comentarselo al gine.
Eva2000, me alegro mucho que estés bien
Toti, cielo que puedo decirte ……………………………… eres una gran persona y te mereces lo mejor. Me alegro que la eco de las 20 semanas fuera bien.
Bueno por ultimo, en casa ……………….. bueno pues el costi, casí perfecto aun tiene alguna molestia pero ya hace vida casi normal, Daniel bien ahora dice que no quiere ir al cole pero bueno ya se le pasará. Y los pekes, perfectos, ya han empezado con la fruta y bueno, Manel le cuesta eso de tragar y pone carotas en cambio Sara solo hace que abrir la boca. Y yo, ……………….. necesito un spa con todo incluido (incluido masajista cachas, jeje)
Bueno besitos a todas y buenas noches
P.D, os voy poner unas cuantas fotos en el albun.
9 de octubre de 2017 a las 08:32 #893110hippy70ParticipanteBuenos días!!! Gracias a todas. Sois tantas que voy a tener que hacerme un croquis! Además, ya parecéis una familia muy unida …
La verdad es que leer vuestras historias ayuda mucho. Y más cuando la mayoría tienen finales felices con unos niños tan guapísimos y otras estáis en fase de conseguirlo. A ver si pronto nos podemos unir las demás al club de las mamis.
Un beso a todas :-*
9 de octubre de 2017 a las 09:00 #893148ratolitqmMiembroBUENOS DIAS CHICAS!!!!!!!!!!!!!!!! :-* :-* :-*
Antes que se me pase….MIDALA Bienvenida!!! guapa!! ya verás que si te sientes arropada en este forito, una vez que stas aqui…ya no sales, porque te encariñas muchisimo!!! tranquila que pronto llegará tu oportunidad..no desesperes, tal vez te llaman pronto.
MISABEL!!!!!!!!!!!!!! que monada tu DANIEELLL!!! por Dios está para comerlo!! jajaaj pero si aún es un bebé!! que hace ya con esa pinta de hombre!! madre mia que precioso!!!…bueno…y los mellis están gigantes!! y son guapisimos!!!que faena tan satisfactoria esto de la familia, y ver que crecen tan sanos y felices no se puede pedir mas….
TXARO!! guapi…como te encuentras hoy?? estas mejorcita….?? y los ánimos como van…te sigo enviando mucho cariño para que te reconforte en la distancia …cuidate…y tranquila que tu peque es un torete!! y está perfecto!!un besote y que pases un buen día….sobre todo tranquila…
ALOE……como estás….como va tu muñequita??? debe estar creciendo por metros…pon fotitos cuando puedas..si es que te deja tiempo..jeje…un besote para vosotros…
Para el resto….que tengaís un hermnoso día….a las preñis, a las futuras, y a las mamis y bebés….muchos besos!!!!!! :bye: :bye:
9 de octubre de 2017 a las 13:36 #893381ahoravaaserquesiParticipanteHola chicas,
cuanto movimiento, Midala, bienvenida ya verás como te encuentras muy bien entre nosotras
Jobina, he estado en Tenerife, y nos lo hemos pasado muy bien, alquilamos un coche y hemos visto casi toda la isla me encantó.
Bueno chicas el pipitest creo que me lo haré el miércoles, creo que no tengo síntomas por lo menos los que tenía la otra vez de los olores no los tengo por ahora, ya veremos que pasa.
Besos a todas
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.