Home › Foros › SANT PAU – BARCELONA › Chicas de Sant Pau
- Este debate tiene 7,455 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por hippy70.
-
AutorEntradas
-
9 de octubre de 2017 a las 13:47 #8933879 de octubre de 2017 a las 14:44 #893415MARYUMiembro
TENGO MUY POCO TIEMPO
MONTSE: BIENVENIDA DE TUS VACAS, Y ESPERO ESE +++ QUE SEGURO QUE SI
MISABEL: YO TAMBIEN OPINO QUE DANIEL ES GUAPISIMO Y NO ES PARA QUEDAR BIEN, AUNQUE LOS OTROS DOS PEQUES NO SE QUEDAN ATRAS
MIDALA: BIENVENIDA GUAPA
YO ME APUNTO A LA KEDADAAADA !!
9 de octubre de 2017 a las 16:02 #893469ThariParticipantebuenas tardes compis
MISABEL -acabo de ver las ultimas fotos uff que lagrimones que me estan cayendo jo con lo sensible que estoy tienes unos niños guapisimos te lo digo dse verdad y vaya cambio que han echo ¡¡yo tambien quiero!!!y como que tu no perteneces ya a este foro pobre de ti mira que te busco ehh solo se te permite estar ausente por motivos mayores y siempre con justificante jeje
TXARO -guapa vaya momentos estas pasando eh oye que si quieres podemos vernos algun dia que somos vecinas y nos desahogamos un poquito ya me diras pero cuenta conmigo ..
MONTSEYPEDRO otra semana +nos vas hacer esperar..no seas mala anda..
TOTI que guay ya de 20 semanas ,por cierto que sexo eran ya ni me acuerdo..
EVA2000 -que guay lo que cuentas se te tiene que llenar la boca cuando dices SI ESTOY EMBARAZADA yo a veces me imagino que lo digo a la gente jeje estoy fatal
ELISABET que te queda poco ya para ponerte en marcha…
bueno ahora os cuento yo un poco ,madre mia como tengo las hormonas estoy llorica total yo que siempe voy de durilla y me escondia para llorar ahora no puedo lloro por todo ,ayer empezamos con el gonal y madre mia que jaleo no teniamos ni idea de como iba creo que nos hemos cargado hasta una pluma ,yo histerica que no me queria pinchar que me iba a dormir y pasaba de todo vamos mi marido detras ,que el no tenia la culpa que no era medico al final me la puso pero yo no estoy muy segura de que lo hiciera del todo bien era para vernos…si alguna me quiere explicar como lo hacia os lo agradecere
sobre la quedada pues si lo haceis un domingo vale porque yo sabados trabajo
bueno nenas os dejo que ya me enrollado un poquito
os saludo a todasssssss9 de octubre de 2017 a las 17:19 #893540GuadalupeParticipanteHola,
apenas tengo tiempo, además hoy mi marido todo el día fuera y Candela es muy absorbente, no me deja hacer nada, justo ahora jha estado 3 cuartos de hora durmiendo y he podido fregar los platos que tenía desde anoche :'(
Me ha pasado un caso…y es que le puse contraseña al album de Candela y ahora no la recuerdo, con lo cual tendré que hacer uno nuevo así que ya os aviso cuando lo ponga.
Sería imposible personalizar, pero sobre todo muchos ánimos a TXARO, que eso de estar sola en estos momentos debe ser bastante durillo, así que muchos ánimos que la recompensa está cerca.
A las demás, pues muchos besos y suerte a todas, las que esteis en tto. sobre todo, a las preñis que todo les vaya bien, y a las demás pues a esperar como se pueda.
A las mamis del foro, Isa, Silvia, que ya me entienden con esto del tiempo…Besazos a todas,
P.D:Por cierto, edito para deciros q ya he encontrado la contraseña, es “micandela” y he subido algunas fotos más, ya iré poniendo cuando pueda.
9 de octubre de 2017 a las 20:01 #893718elisettParticipanteHola chicas!
Carai, que animado esta esto, la verdad es que ayuda mucho poder compartir todo esto.Martika, ahora si que me has dejado ko, entonces si estoy en listade espera desde el 22 de Marzo igual van
y te llaman en Marzo del año que viene??Estoy pensando en ir al privado otra vez, pero ya llevo dos intentos y me han dicho que la SS solo me
cubre uno más, y no esta el tema como para perderlo………DESESPERANTE. ???
En fin, hay que tener paciencia, a ti ya veras como pronto te llaman. :trebol:Ricitos, siento mucho lo de tu cancelación, pronto empiezas ya veras, mucha suerte. :trebol:
Un saludo a todas.
9 de octubre de 2017 a las 20:21 #893743AnónimoInvitadohola chicas!!!
voy fatal de tiempo estos dias…
os cuento un momentin y me voy,
ayer tuve eco de 20 semanas, y Aleix ya mide 25 cm y pesa 430 gramos,todo se ve muy bien a pesar de que tuvimos que entrar dos veces para la eco porque el puñetero duerme boca abajo y no se dejaba ver el corazon…que le vamos a hacer, es igualito a su papi en eso de dormir!!
Por lo demas todo bien,intentare entrar mas a menudo ,pero es que ultimamante casi no tengo tiempo…aun asi, me acuerdo mucho de todas vosotras..un abrazo enorme
Hasta prontito!
Misabel te eche de menos en el cafe…con las ganitas que tenia de conocer a tus bebitos :-[
por cierto,se hara otra quedada ? espero que podais apuntaros muchas asi poder poner mas caras a vuestros nombres..eso contando que pueda apuntarme…es que ya he vuelto al trabajo y eso de currar sabados y domingos lo rompe todo,pero bueno,se intentara..
otra vez,un abrazo y nos vemos!!!9 de octubre de 2017 a las 20:59 #893779natoMiembrobona nit noies!!armonia no entiendo muy bien eso de que solo te cubre un intento mas.Yo creia que lo privado no tenia nada que ver con la SS.Estoy hecha un lio,cuando tengas un ratillo me lo aclaras.Sobre la lista a mi me dijeron que al año me llamarian pero supongo que depende como vaya la cosa…..las chicas que haya y eso.
montseypedro hay que ganitas tengo yo tambien de ver ese positivo mucha suerte wapa10 de octubre de 2017 a las 06:06 #893850mariangelesMiembromuy buenos diassssss a todasssssssss
a levantarse que hoy hará un dia bonito, ……….. jejej si no lluebe.
Bueno pues yo aquí planchando mientras todos duermen, y es que os acordais que dias a tras tube dolor de muelas pues bien me tienen que matar un nervio y yo haciendo tiempo, ja………… pues ya ha llegado el momento, el dentista me ha dicho que no puedo esperar más que puedo perder la pieza y claro a la que abro los ojos y lo pienso ya no puedo volver a dormir, mira que soy cagáaaaa :burnjossstick:
mes77, tranquila que te estás poniendo muchas hormanas y todo lo que te sucede es normal, incluido lo del pinchazo, nos tenias que a ver visto alguna vez a nosotros, y lo de dejarlo todo joooooooooooo, cuantas veces lo he dicho yo, así que nada tu sigue vale?
Peke_ade, y yo tambien con las ganas que tenia de ver vuestras barriguitassss, pero bueno mi costi no se encontraba bien y claro yo con los tres pekes era imposible y Daniel estaba tambien muy pesado que estubo el viernes y el sabado con fiebre, pero bueno que para el mes que viene hacemos otra.
Venga chicas animaros, la hacemos en Noviembre y un Domingo a si mes77 viene, peke_ade a ver cual te va mejor?
Besitos
10 de octubre de 2017 a las 14:16 #894155MARYUMiembrobuenass chicasss ya es VIERNES!!!!!!!
misabel: te entiendo perfectamente yo soy una cagada de campeonato, lo mio es de libro,, tengo una muela del jucio que deberia de ir a sacarme porque me esta creciendo y puede moverme todos los dientes, pero com soy una CAGADA, pues no voy, hasta que no toque mas remedio,, que le vamos a hacer… :trebol:
montse: como van esos sintomas, estamos todas en vilo dios mio,, que nervis,,, yo apuesto k es ++ ya veras…suerte guapa
Armonia: te entiendo , la ESPERA DESESPERA.. supongo que en tu caso tambien provaria por lo privado..suerte guapa
silvia: que bonito , la primera carcajada,, ver reir a un bebe tan chiquitin es una pasada, ojala me toque pronto ,, besitos
ricitos: como estas guapa, siento que te cancelaran el tto.. ya nos contaras,, besos
mes77: como van esos pinchazos!! si yo tuviese que pincharme montaria unos shows que no veas, pero supongo que a la tercera ya le pillas el truquillo no? besitos
aloe: tu niña candela, es una monada, se me caee la baba de ver estos bebes , me alegro de estar en este hospital,, veo que hacen unos babies preciosos,, un besito
txaro : cariño como estas? espero que mejor, cuidate y piensa que ya te queda poquillo pa ver a tu principe…besos
alpes: pues no sabria que decirte sobre que hospital llevar tu embarazo, la verdad , hasta el 16 de marzo casi ni sabia que sant pau existia, pero tengo amigas que han llevado su embarazo alli, y conozco gente que trabaja, y todo el mundo habla maravillas.. besos
10 de octubre de 2017 a las 14:24 #894159MARYUMiembropeke: 20 semanitas ya, no veas como pasa el tiempo, y eso de que duerme boca a bajo, es bonito pensar que se parece a su padre.
bueno chiquis,, buen finde,, y suerte besos y muchos mimos a todas las que me dejo, muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :-* :-* :-*
:happy: :happy: :happy: :blush: :blush: :blush:
:winky: :winky:10 de octubre de 2017 a las 14:40 #894178ahoravaaserquesiParticipanteHola chicas,
Martika, lo privado no tiene nada que ver con la SS, pero si por el privado la medicación te la sacas por la SS solo tienes 3 intentos, ya que la Seguridad Social no financia más medicación.
Peke-Ade, me alegro de que todo vaya bien, ya de 20 semanas, como pasa el tiempo.
Misabel, a mi también me da pánico el dentista, pero bueno hay que ir. Ya verás como después de arreglarte la muela te sientes mejor.
Bueno chicas, hoy hace dos semanas de la primera inse, hoy estoy todo el día como un poco mareadilla, pero no me quiero hacer ilusiones, que después el palo es muy fuerte.
10 de octubre de 2017 a las 16:33 #894288rozelMiembroHola floretas!!
¿Qué tal el día? Por aquí soleado y bonito, así que he estado de paseo esta mañana, bueno, en realidad he ido a mirarme los camisones que me piden para el hospital y, en lugar de eso (los encuentro carísimos, son camisolas, pero como yo no uso, me mata gastarme treinta y pico euros en cada uno) he comprado cositas para mi maridín, nos estamos mimando mucho últimamente… aysss me está gustando esto de estar embarazada, ja, ja, ja…
Eva Me he alegrado de leerte y de las noticias de que todo va bien, ¿para cuando la eco? A ver si nos cuentas.
Toti No me extraña que estés liada con todo el mobiliario, yo he optado por aceptar cunas de mis primas y algunas cosas más, porque multiplicado por dos el gasto llega a ser casi imposible. El carro al final es el mismo modelo que el de Misabel, pero en color verde, además de que era el que más me gustaba era el que nos cabía mejor en el maletero, aunque si lo metemos nos olvidamos de meter nada más… Ya nos irás contando qué eliges.
Mess Entiendo perfectamente tu historia con el Gonal, mira, mi marido la primera noche no se miró bien las instrucciones y desperdició la primera dosis, así que me tuvo que poner la segunda y nos quedamos sin medicamento. Al día siguiente ya nos ves corriendo a Sant Pau a pedir otra receta y, antes que eso, a las 11 de la noche llamando a las farmacias 24 horas para pedir que nos tuvieran un Gonal al día siguiente. Si os veis muy liados, acercaos al CAP y que os lo explique la enfermera de guardia, ya no recuerdo cómo se hace, pero lo encontramos muy complicado y yo también tuve ganas de echarlo todo a rodar con tanto pinchazo y tanta llantera (en algún momento me ponía a llorar cuando mi marido me estaba pinchando del dolor que sentía en la barriga y a él también se le saltaban las lágrimas de verme a mí). Pero no desistas, ya queda poquito, después de esto ya se suaviza todo. Un beso y ánimos.
Peke_ade Qué bien lo que cuentas, es una tranquilidad ver como todo sigue bien ¿verdad?
Misabel Venga!!! No me digas que después de tanto pinchazo y tantas emociones pasadas te va a dar miedo un triste dentista!!! ja, ja, ja… Tú eres valiente, que no te pueda una bata blanca Por cierto, gracias por tu consejo, intento cuidarme lo mejor que puedo, aunque eso de la pasividad no es lo mío, pero estoy aprendiendo. ¿En qué semana nacieron tus peques? De todas maneras, tienes dos soles, en las fotos ya se les ve poco bebés, es una pasada lo que crecen, así que no pienses en que habría pasado si hubieras descansado más, yo creo que todo pasa porque tiene que ser así. Tengo un amigo que dice: “El hubiera no existe”, y qué razón tiene… En cuanto a lo de estar en el foro, yo a veces pienso que sí, que el foro es para los tratamientos, pero creo que la experiencia positiva de alguien puede ayudar a las chicas que están en el camino, de hecho a mí me reconfortaba mucho leer los embarazos conseguidos y las experiencias de las demás, porque así ves luz en el camino. Y tú eres nuestra mami… no se te ocurra pensar eso!!!!!!!!! Un beso, guapa.
Montseypedro Yo tampoco quiero decir nada, hay que ser cauto, pero me alegro que todo pinte bien Mucha suerte, que vamos por buen camino.
Txaro ¿Cómo estás? ¿Va todo bien? Espero que estés más animada y, si no es así, pues escríbenos, que para eso estamos!!!!
A todas las demás, preñis, betaesperantes, en tratamiento y en espera, un abrazo y que tengáis un buen fin de semana!!!
10 de octubre de 2017 a las 16:41 #894298LuloaMiembrohola guapas!!
Montse : cariño, tu tranquilita pero si ya hace 15 dias de la inse, ya podrias hacerte un pipitest, no? A si no estas pensando en sintomas y seguramente te llevas la alegria de tu vida. Mucha suerte y te envio muchas }{ }{ }{ }{ }{
Misabel : mami, con lo q tu has pasado, jaja es jodido el dentista pero tu ya estas curada de espantos!!! Ve al dentista y q te lo hagan lo mas rapido posible, no sera pero q los ttos, los partos, etc.
Por cierto q yo me apunto a la quedada, el domingo de noviembre q querais, vale?
Mes : cuando tienes control? no te preocupes por los pinchis, nosotros con el gonal tb.la liamos, jaja. Y si os lias mucho os vais a una enfermera q os ayude y ya veras como valdrá la pena!!
peke : q bien q tu Aleix este tan hermoso, por 20 semanas 25 cm, que pasada!!! Este apunta a ser un torete como el Marc de Scangi, jajaja
Jobina : di q si, difruta mucho tu embararazo q en nada tendras contigo tus princesitas!!
Yo sigo bien, algun pinchazito, muy cansada y un poco tristona por problemas familiares, pero bueno tengo q pensar q ahora lo importante es mi bb y q lo demás no tiene q afectarme tanto, aunque no lo puedo evitar…
La eco el viernes q viene y esta noche ya no he podido dormir de nervios….es la de las 20 semanas q dicen q es muy importante y la gine dijo q claro si hay algo mal estas dentro de la legalidad para un aborto : nos quedamos los dos con un mal cuerpo…. Espero q este todo ok ???
Un beso a todas y disfrutar a tope del finde!!11 de octubre de 2017 a las 08:42 #894625ratolitqmMiembroBUENOS DÍAS REINAS!!!!!!
Ya se nota que estoy de baja…tengo mas tiempito para entrar y saludar!! jjejejeeje…
Hoy está nubladito pero bueno…eso no quieta que tambien pueda ser un buen dia….
Entro a saludar no mas, y quería saber de tiiiiiiiiiiiiii….MONTSEYPEDROOO!!! que nos tienes en ascuas niña….ya te habrás hecho el pipitest no??? es que tienes un autocontrol y una calma que son envidiables!! jejeje….. ???
bueno…yo deseo que venga el positivazo!!! como todas las compis….asique aqui seguimos esperando y apoyandote….un beso..y tranquila!!Eva2000…que bueno saber que está bien el bebe y creciendo…no te preocupes que todo saldrá muy bien…eso te diice el medico porque supongo que es rutina…un poco torpe…pero en fin…tu piensa en positivo y que tu bb está perfecto ..ya verás que no hay problemas..
Y en cuanto a los ánimos…yo entiendo que los problemas a veces nos superan..pero tu ahora necesitas ser un poco egoista y pensar solo en ti y en tu ansiado bebé…lo demás se resolverá…yo así te lo deseo…un besote y alegra el ánimo…!!Txaro…estás mejor guapi?????? aqui seguimos esperando saber de ti ..cuando puedas cuentanos un poquito…
yo solo contaros que he comenzado a sentir a mis bebés moverse….!! lo estaba esperando y no veas cuando lo he notado que alegría he sentido …Dios!! aún es muy suavecito…pero están allí…ya pensaba que esto nunca me iba a pasar….que os puedo decir…que os lo deseo a todas, con todo mi corazón….
A todas sin excepcion….un besote!! y que paséis un hermoso fin de semana!!
Las quierooo!!!!!!!!! :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye:11 de octubre de 2017 a las 18:13 #894854estel77ParticipanteHola chicas, perdonad lo desconectada q ando esta semana…es q cada día tengo médico y cada día me llevo una sorpresa y luego llego a casa tan cansada y tan de bajón q ni fuerzas de coger el ordeñata, es q no tengo perdón.
Bueno, os cuento un poco las últimas aventuras…el martes empecé a tomar un antibiótico nuevo q me mandó el de cabecera, carísimo y asqueroso q me ponía el cuerpo muy revuelto pero yo me decía q tenía q aguantar sin echarlo x mi enano, q es lo más importante, claro…bueno pues el viernes voy al gine del hospital para los resultados del cultivo y me salta el doctor q ese antibiótico está prohibido para embarazadas…vamos me puse blanca del susto y mi madre igual, el pobre enseguida me intentó calmar diciendo q habían sido pocos días y q no le pasaba nada al peque pero q avisase al médico q me lo había recetado, pero claro x mucho q te digan ya tienes esa preocupación, q narices!! para q me quedase más tranquila me hizo una eco rapidita y me puso el corazón y vimos como mi niño movía una mano y tocaba la bolsa con un dedito como mandándonos a paseo, jejeje…hasta él está hasta las narices!! Asi q ya veis la racha q llevo…la nueva medicación tb me da ganas de vomitar y encima para evitar los hongos, q yo soy muy propensa, me tengo q poner tb unos ovulos así q no paro de pastillitas q como digo yo tengo q echarle porquerías a todos los agujeros q tengo, manda güebs!!
Como veis, no me aburro nada pero cualquier día me da un pasmo con tanto sustillo…lo mejor es q ayer vino mi marido a pasar el finde, con el coche estropeado pero se arriesgó pq estaba muy preocupado por mí, el cacharro lo ha dejado en el concesionario y el lunes irá a x él para volver a irse pero ahora no quiero pensar en eso…anoche fue muy bonito dormir los 2 abrazaditos, tocando mi barriguita y notando a nuestro Christian moverse, así estuvimos no sé cuanto rato, sin decirnos nada, disfrutando de este momento y tan emocionados q parecíamos dos bobos!!! ayyyyy chicas, me hacía mucha falta tenerlo en casa!!
Os mando un besote a todas, cuidaos mucho y no me olvido de ninguna, q conste…muchas gracias de corazón x vuestros ánimos, sois increibles!! -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.