Home › Foros › SANT PAU – BARCELONA › Chicas de Sant Pau
- Este debate tiene 7,455 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por hippy70.
-
AutorEntradas
-
11 de octubre de 2017 a las 20:42 #89492611 de octubre de 2017 a las 21:01 #894935Mariana08Miembro
Chicas perdonar porque estoy super desconectada de este foro, ya que había algo que me tenía con dolor de cabeza estás dos últimas semanas y és que estaba buscando por internet y por las tiendas algún carro que me convenciera y a todos les encontraba alguna pega, pero bueno al final me e acabado decidiendo y ya lo e cogido por fín, estaba entre el Mutsy el urbanrider que me encanta y lo descarté al final por el Mutsy rider 4 light por ser más ligero, también por el Loola up de Bebé Confort, y por el jané carrera aniversario que al final és el que e cogido un color que me a encantado de edición limitada, es que tiene narices lo que hay que sacar para vender, pero conmigo a funcionado ya que és un poco más caro, pero me encantaba el color y me lo e quedado, porque al fin y al cabo no deja de ser un carro y hay más cosas importantes y yo ya estaba con la cabeza que me hiba a explotar, para mí a sido fráncamente dificil decidirme por uno, ya que quería lo mejor para el bebé, pero al final lo que a ganado és que quepa bien en el coche, aúnque también el bebé irá muy cómodo y creo que a sido una muy buena elección, cuándo tenga un monovolumen ya me cogeré el mutsy mientras tanto me conformo con este, siento la rallada que os acabo de meter, pero os tenía que decir que al final estoy muy contenta ya que se a acabado comerme más la cabeza por el carro, buff menos mal. Y bueno mi marido a elegido un pijamita super cuco en el corte ingles con gorrito incluido, es precioso, así que el día de hoy a sida super completo, y mañana más a celebrar nuestro 6º Aniversario de Boda y el más féliz de nuestra vida de momento.
TXARO: Qué bien que puedas pasar al final este fin de semana con tú marido, me alegro mucho, espero que os de tiempo a hacer muchas cosas juntos en este fin de semana.
MontseyPedro: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: te envio toda la energía positiva para que esta vez por fin sea ese positivo tan deseado. :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ y cuándo sepas algo cuéntanos que estamos impacientes por saber el resultado.
Misabel: Me reí mucho el otro día, con tú niño, me encanta las salidas que tienen con esa edad, espero que tú marido ya esté bien, y tú cuídate esa muela.
Ricitos: Siento mucho lo de tú cancelación, pero tal y como hiba este tratamiento és lo mejor, pero no te rindas que ya verás como tienes cada vez más cerca ese positivo porque lo vas a conseguir como todas, muchos besos y sigue luchando wappa :trebol: :trebol:
el1sabet: Qué alegría volver a verte por aquí, espero que estés más animadilla, y como te entiendo con el programa de gémelos, yo ví un trozo y como lloré cuándo nacierón el niño y la niña en el hospital de la paz, estaba muy sensible y no podía parar de llorar
Besotes a todas :trebol: :trebol:
12 de octubre de 2017 a las 08:31 #894990noa2607Miembromonteypedro ojala todo salga genial y haya un positivo ya que esto esta muy parado.
os leo cada dia pero prefiero no escribir.
espero con alegria q montse nos anuncie un positivo.
muchos besos a todas12 de octubre de 2017 a las 13:57 #895102mariangelesMiembroHola chicasssss
PILI muchas felicidades en el dia de tu Santooooooo
Montseypedro, y digo yo ¿porque no te haces el pipitest yaaaaaaaa?, jejeje ………… que mala que soy con las ganas que debes de tener tu, bueno pues eso seguimos cruzando los dedos por ti, muchas suerte guapaaaaaaaaa
M.C., jeje me he leido tan rapido tu mensaje, que no me he enterado que carro has cogido al final, jeje, pero bueno sea el que sea seguro será la mejor elección, eso ten lo presente, es como un sexto sentido.
E1sabet perdona guapa yo la thermo no la tengo olvidada cada dia la utilizo, lo que entego olvidado es el trabajo, jejeje …… como tontal, pero me tengo que poner manos a la obra porque con mi costi en paro pues como que es un poco dificil llegar a fin de mes, ………. no se parece que estemos en crisis?????? , pues bien hoy toca hacer un bizcochito o madalenas para los desayunos y he comprado para hacer membrillo, y tengo unas ciruelas muy maduritas y me parece que provaré de hacer mermelada (alaaaaaaaaaaaa, viva los kilossss, jejeje), pero bueno tambien hago la fruta de los pekes, y cada dia algo de la comida cae. Por lo de venir a verme, HASTA QUE NO TE VEA ENTRAR POR LA PUERTA NO TE VOY A CREERRRRRRRR, Ahora ven cuando quieras las puertas estan abiertas y traite a tu costiiiii, que quiero darle un besazoooo.
Txaro, reina me alegro de corazón que estés pasando estos dias junto a tu maridin, aprovechalos que por desgracia es poquito tiempo y la verdad ahora te hace mucha falta su compañia. Pero como se te ocurre explicarnos esas situaciones, que estamos pasando ambreeeeeee, y claro como está en recuperación ni se acerca a miiiiiiiii y me muero de envidiaaaaaaaaa, jejejejejejej bueno reina era para reirnos un poquito, cuidate mucho vale?
Toti, guapa jolinesssssssss como añoro esos sentimientos ……………… a que es bonito notar a tus bebes, ………… pero ya te enteraras cuando se peleen dentro de tu barrigota por el espacio, jeje que mala soy!!
Jobbina, cuidate te mucho, y si yo tambien entro por eso, y es que cuando yo me hice los primeros 7 tratamientos no tenia apoyo de nadie ( bueno de nadie que pudiera saber lo que se siente) y en aquel momento me hubiera hecho mucho bien, así que creo que el estar aqui puede ayudar a alguien, y si lo consigo con una solo de las chicas me conformo.
Por aqui, todo va igual los pekes dando guerra, mi maridin bien (aunque se sigue quejando, lo dicho si tubieran que parir ellos, jeje) y yo soportando la muela y no penseis que prefiero mil veces un parto como el de Daniel que ir al dentista.
Y Bueno venga chicassss vamos decidiendo la kedada para el 19 o el 26 de noviembre.
Besitos a todasssss
12 de octubre de 2017 a las 18:47 #895246GuadalupeParticipanteEntro un momentito para felicitar a Pili, que como bien se ha acordado Isa es hoy su santo, pues eso FELICIDADES guapa.
Aprovecho para enviar un beso a todas las foreras.
Nosotros todo bien, Candela sigue más o menos, dando mucha guerra para dormir, y yo chicas, pues apunto de tirar la toalla con la lactancia materna, pues eso de tener que hacer bibis igualmente no me compensa, por lo visto tengo muy poquita leche porque si no no se tomaría bibis de 120. Me sabe mal porque va muy bien de madrugada, cuando se despierta sobre las 6, le enchufo la teta y se vuelve a dormir al poco rato, porque por lo visto de madrugada es cuando tengo un poco más de leche. Supongo que por hacer caso a la gente me cargué la lactancia materna, pues empecé enseguida con los bibis. Mi consejo es que no hagais caso de lo que la gente os diga y hagais lo que creais correcto. A mi al principio gente de nuestra familia nos decía que si la niña se quedaba con hambre, que si mi leche no la llenaba lo suficiente….al final, bibis y más bibis y el pecho na fabricaba la que la niña necesitaba. Así que, ni caso de la gente. Haced lo que creaos conveniente y punto.
Bueno, no suelto más rollo. Un beso a todas.
12 de octubre de 2017 a las 19:22 #895267musaMiembroHola a todas, he entrado un momentin pa saber algo de montse y pedro, pero na de ná. Bueno chica tu tranqui ya nos diras, (a mi también me costo hacermelo, y esperé hasta el último dia, bueno ya se me pasaron tres dias de los 15 de rigor, así que te entiendo)
muchas felicidades Pili por tu santo
Txaro disfruta mucho de tu costi que me ha emocionado mucho leer como pasais estos momentos tan increibles juntitos.
Isabel, no digas ni en broma que te vas a ir de este foro, QUE HAREMOS SIN TI?
Bueno me falta algo por leer, a si que leo y luego personalizo más vale?
Un beso a todas12 de octubre de 2017 a las 19:59 #895291yisyMiembroHola chicas entro un momento para felicitar a PILI, esta noche yaentrare con más tiempo.
FELICIDADES PILI, QUE PASES UN GRAN DIA DE TU SANTO12 de octubre de 2017 a las 21:42 #895321blanquitaParticipanteFelicidades Piliiiiiiiiiiiiii!!!
Que hayas tenido un día estupendo de verdad!!!
A las demás pues que sí que estoy mas animada, y un poquillo cagá con la visita del jueves, a ver que me dicen esta vez!
Intento no pensar mucho en el tema, pero es inevitable.Misabel, aish que siiii, que me llevaré a mi marío, para que conozcas a mi chiquitín! y del tema thermomix pues ultimamente voy a base de ensaladas y carne a la plancha, por intentar perder algo de peso, pero no lo consigo, con estos nervios es imposible.
ALOE, noto que estas de capa caida por lo de la lactancia, es lo mas normal, pero muchos niños se han criado a base de biberón solamente y son tan sanos y fuertes como los demás, lo importante es tu felicidad y la de tu hija por supuesto, y si vas a estas mas descansada y mejor, pues adelante, no crees?
Voy a seguir haciendo cosas de la uni, que no me centro ni a la de tres!
Un besote muy grande.
12 de octubre de 2017 a las 22:37 #895339noa2607Miembrohola guapas gracias por acordaros de mi santo, este año no ha caido muy bien pero bueno el proximo año caera en lunes y tendremos un puentecillo.
muchos besos a todas y sobretodo a montseypedro que espero tu positivo. suerte guapa.13 de octubre de 2017 a las 08:15 #895399ahoravaaserquesiParticipanteHola chicas,
Primero gracias a todas por los animos que me estáis dando, hoy iré a comprar el pipitest y me lo haré mañana por la mañana.
Pili, felicidades atrasadas pero es que ayer me fue imposible entrar. Estaba invitada a un cumpleaños y llegamos muy tarde a casa. Espero que te lo pasaras muy bien.
Txaro, me alegro de que pudieras estar con tu marido este fin de semana, en cuanto a lo del médico la verdad es que ya le vale.
MC, que bien que ya te has decidido por un carro. Me alegro de que todo vaya bien.
Bueno chicas besos a todas
13 de octubre de 2017 a las 09:02 #895451ThariParticipantehola chicas
PILI felicidades aunque sea con retraso ya veo que pasaste un dia bien acompañada…
MONTSEYPEDRO que bien sin rastro de la warry eso tiene una pinta…mañana estaremos todas pendientes de ti
ELISABET el jueves que te toca hematologo? ya veras como estara todo normalizado y ya mismo empiezas tratamiento
ALOE esa candela que te a salido guerrera ¿verdad?
MISABEL ya has vuelto a las andadas con tus bizcochitos ehh asin tienes a tu marido de contento jeje por cierto ¿como se encuentra? a sabes tengo unos amigos que han tenido mellizas por fiv tambien y tambien se opero la semana pasada,porque sera….
MC anda que no ehh ya con el carrito y todo hayyy que envidia me dais..
TOTI que emocionante ya empiezas a sentir a tus bebes..me alegro un monton
VECTRA Y JOBBINA como van esas barrigotas…ostras no habia caido hay 3 preñis de mellizos ufff cuantos cibersorinos
bueno chicas pues yo mañana mi segundo control ayy que nervios espero que todo vaya como tiene que ir yo ya noto mis ovarios como trabajan..si puedo mañana entro antes de ir a trabajar por la tarde
un beso a todad13 de octubre de 2017 a las 11:59 #895567AnónimoInvitadoHola chicas
Felicitar con retraso a Pili… espero que te haya ido muy bien el día.
Aloe tienes toda la razón del mundo cariño, te mando un privado q espero te pueda ayudar. Muchos beshitos para la peque hermosa que tienes.
Por mi parte seguimos como siempre, el miercoles Marc tiene pediatra, la revision de los 3 meses y para poner la vacuna de pneumococo o prevenar, la verdad es que me va de coña q esta semana tenga medico porque lo tengo pachucho, se pasa todo el día durmiendo, quejandose de los gases y sin a penas comer y eso es lo que me mosquea, marc sin comer!!!! vamos que pobrete tiene q estar super chafado. No tiene fiebre, pero creo que a parte de algo de barriga tambien le duele el cuello porque tose e incluso a veces tiene arcadas….. espero que no vaya a mas.
Ya os contaré que me a dicho el médico.
Muchos besos.13 de octubre de 2017 a las 13:06 #895603MARYUMiembromontse cuentanos que estamos en ascuasss :question: :question: :question: :question: :question: :surprised: :surprised:
13 de octubre de 2017 a las 13:14 #895608ahoravaaserquesiParticipanteHola chicas,
Mes, que te vaya muy bien el control de mañana.
Scangi, espero que lo de Marc no sea nada, ya nos contarás.
Una cosa chicas, si me hago el pipitest esta noche cuando llegue a casa es igual de fiable o es mejor hacerlo por la mañana???, es que ahora que lo llevo en el bolso ya me estoy poniendo nerviosilla y tengo ganas de saber.
Besos a todas
13 de octubre de 2017 a las 15:23 #895523Mariana08MiembroMontseyPedro: És igual de fiable con cuálquier pipi del día, lo que pasa que el de la mañana al hacer más horas que no vas al lavabo está más concentrado y entónces el resultado si fuera positivo se marca más, aysss que nos tienes comiendonos los muñones ya, bueno ya falta muy poquito para saberlo, y esperaremos ese resultados con unas ganas inmensas de que sea ese positivo tan esperado por tí y por todas nosotras. Mucha suerte wappa :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Pili: Felicidades atrasadas en tú santo, estaba celebrando mi aniversario de boda y no pude entrar a felicitarte, pero bueno lo hago hoy
Misabel: Al final me e quedado con el Jané Carrera Aniversario un color nuevo de edición limitada. Sí la verdad que entre tanto carro que digo está un poco lioso con el que me quedé al final
Scangi (Silvia):Espero que vaya bien la visita del pediatra, ya nos contarás que tal a ido.
Besotes a todas :trebol: :trebol: :trebol:
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.