Home › Foros › SANT PAU – BARCELONA › Chicas de Sant Pau
- Este debate tiene 7,455 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por hippy70.
-
AutorEntradas
-
13 de octubre de 2017 a las 15:45 #89570913 de octubre de 2017 a las 18:18 #895838mariangelesMiembro
Hola chicasss
que tal estais?? os he leido muy por encima, en cuanto pueda os leo mejor, y es que he hablado por telefono con Aloe y me he dado cuenta de que el otro dia os propuse dos fechas para hacer la kedad y claro nadie me ha contestado y como si los dias que puse eran los dos en miercoles, jejeje………… donde tendria la cabeza, jejeje
Pues nada KEDADA DE LAS CHICAS DE SANT PAU y pasaré lista así que no quiero escusas, para el domingo 16 o el domingo 23.
A Aloe le va mejor el 16 y a mi me da igual, así que venga ir diciendo.
Lugar, pues bien en cuanto sepamos cuantas somo y de donde decidimos vale?, así que si no os va mal ir diciendo si os apetece venir, el dia y de donde veniis para decidir si lo hacemos dentro de Barcelona o no.
Ahhhh!!!!!! que los maridos no se escaqueen vale?
Besitos
13 de octubre de 2017 a las 18:26 #895848elisettParticipanteHola chicas !
Muchas felicidades a las Pilis, con retraso pero con mucho cariño.Martika, me refiero a que la SS solo te cubre 3 intentos de fiv y creo que se guian por la medicación que te pagan.
Yo he hecho dos en privado pero con la medicación de la SS,así que si hago otro antes de
que me llamen, no creo que me entre la fiv en la SS QUe dilema!!!
Por cieto, donde puedes preguntar como llevan la lista de espera?? Como sabes que estan paradas?Montseypedro; decidas hacerte el test por la noche o por la mañana…te deseo mucha suerte :trebol: :trebol:
creo que funciona igual de bien a cualquier hora si han pasado los dias necesarios.Un saludo a todas
13 de octubre de 2017 a las 19:41 #895908aventuraParticipanteBuenas noches!
Montseypedro, yo me hice el pipitest a las 4 de la tarde porque es cuando tuve el superpresentimiento. Hasta esa hora yo ni me acordé de que me faltaba la regla. Como tenía uno en casa que adjuntaban en una caja de test de ovulación (que casi nunca usé), no tuve que pensármelo mucho más. La rayita del test me salió enseguida. Te deseo muchísima suerte, Montse!!! :trebol: :trebol: :trebol:
Martika, yo no tengo claro que la SS sólo cubra 3 ciclos de medicación, puesto que sólo con las IA’s en Sant Pau te hacen hasta 6, y después 2 FIV, y todo pagado por la SS. Por qué no preguntas al teléfono de consultas médicas?
Besos!
13 de octubre de 2017 a las 19:43 #895911aventuraParticipantesoy yo otra vez.
Si os fijáis al final de mi firma está mi intento de ticker en versión escrita (no sé por qué ha aparecido así). Alguna sabe qué tengo que quitar de lo que está escrito para que me aparezca el ticker?GRACIAS!
13 de octubre de 2017 a las 19:47 #895915Mariana08Miembroalmodis32: Escribe solo lo que hay dentro del código y se te verá como te e puesto abajo, el resto no te hace falta, es solo para que te mande a la página de lilypie.com cuándo marcas con el ratón encima.
Code:[img]http://bd.lilypie.com/IGwbp2.png[/img]13 de octubre de 2017 a las 21:22 #896024noa2607Miembromontseypedro que nos tienes en ascua hazte el pipitest yaaaaaaaaaaaaaaa.
necesito saber q alguien lo va aconseguir este mes, y espero de todo corazon que seas tu.muchisima suerte y informanos en cuanto sepas algo.
besos a todas y gracias por las felicitaciones atrasadas. pase un dia en familia y muy relajado.13 de octubre de 2017 a las 22:06 #896043blanquitaParticipanteMontseeeeeeeeeeeeee que nos tienes en ascuas!! Espero de corazon que te lo hayas repensado mejor y te lo hagas mañana por la mañana, porque no quiero ni pensar en que no hayas entrado aún porque haya salido negativo, vale?
Un beso muy grande y mucho ánimo!!!!
Misabel, yo no se si podré ir a la kedada, estoy con cosas de la uni a tope, pero para visitarte sacaré tiempo
Un besote a todas.
14 de octubre de 2017 a las 05:47 #896071mariangelesMiembroBuenos dias chicasssss
yo ya llevo casi 2 horitas en pie, primero tetilla (jejej, mejor dicho tetazaaaa) a los pekes despues un vasito de leche con 4 galletas y ahora pues lo de cada mañana planchando y no es que sea masoca ya os dareis cuenta cuanto tengais hijos (porque todas los tendreis) la plancha es un peligro muy grande y más si son centros de planchado con mucho vapor, ahora por ejemplo si Daniel se acerca y se me escapa un chorro de vapor le va directo a los ojos y claro para evitar estas situaciones y posibles accidentes pues alaaaaa a madrugarrrrrr
y eso que no me encuentro bien y es que despues de 14 meses me ha bajado la warry y yo me pregunto ¿para que? pues de momento para darme dolor de riñones y de ovarios porque ve ha bajodo bien fuerte y la verdad es que estoy echa polvoooo, pero bueno a acostumbrarse y a volver a poner en la lista de la compra compresasMontseypedro, reina que yo ayer no lei lo del pipitest, y bueno ahora no se si llego a tiempo, pero mi consejo es que te lo hagas por la mañana (que no nos viene de unas horitas más) pero no por nada porque fiable es igual, sino porque el resultado es mas visible porque por la mañana el pipi es más concentrado y se marcha mejor. Bueno solo me queda desearte TODA LA SUERTE DEL MUNDO, te lo deseo del corazón.
Txaro, jejeje……. con que la kedada en mi casa, pues eso está echo cuando quierassssssss te estoy esperando con los brazos abiertos. Y por la dieta, tranquila que eso ya está acabandose pero eso si antes de tomarte el “refresco” asegurate que es el correcto que las enfermeras o lo que sean como no se lo toman ellas no se enteran.
Almodis, M.C ya te lo ha explicado como poner el lilypie.
E1sabet, guapa venga que nos quedan dos dias para votar de alegria, ya verás como el jueves todo son buenas noticias y no te preocupes que te voy a poner una velita y mira que lo que dice mi amiga, “tantas velas te has puesto que ahora mira como te ves, ….” la joia se cachondea cuando me llama y oye rundinar a los tres.
Mes77
14 de octubre de 2017 a las 05:51 #896072mariangelesMiembrojolines no se que he hecho pero se me ha ido,
Mes77, bueno muchisima suerte para el control aunque a estar horas lo peor ya está (la extracción), ahora estarás esperando la eco y ya verás como todo va ha ir geniallllllll y dentro de ná la punción, la transfer y tachaaaaaaaaaaaaaa TU POSITIVOOOOOOOOOOOOOOO, eso si pasando por la betaespera, jejej que mala soy
Bueno besitos a todassssssssssss
14 de octubre de 2017 a las 08:16 #896187ahoravaaserquesiParticipanteHola chicas,
Bueno por fin me he hecho el pipitest y POSITIVO!!!!!!, estoy muy contenta, pero ahora tengo mucho miedo de que vuelva a pasar lo de la otra vez, tengo hora para eco el día 28. Ahora solo toca esperar dos semanas más para estar seguros. La verdad es que la raya me ha salido enseguida y muy marcada, la otra vez era más tenue, también es que es otra marca. Muchas gracias a todas por los ánimos.
Besos a todas
14 de octubre de 2017 a las 08:50 #896233mariangelesMiembrosiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
MUCHAS FELICIDADES MONTSEYPEDRO
Dios mio si yo he dado un salto me imagino como estarás tu. Te voy a poner una velita ahora mismo ya verás como el dia 28 te dirán que todo va genial te lo mereces.
Muchos besitos guapa
14 de octubre de 2017 a las 09:11 #896255MARYUMiembroMONTSE , FELICIDADES, GUAPISIMA!!!!!!!!!
ESTA VEZ TODO IRA PERFECTO YA VERAS
14 de octubre de 2017 a las 09:11 #896256ThariParticipantebon dia
FELICIIIIIIIIIIDDDDDDDDDDDADDDDESSS MONTSEYPEDRO que guayya era de esperar tantos dias sin wuarry ahora a pensar en positivo y que solo te quedan 36 semanitas para ver a tu peque jeje
MISABEL sigues planchando? ufff estaba regla tiene que ser mortal ¿no?
bueno chicas ya e pasado el segundo control y todo muy bien tengo unos 10 () me a dicho que esta muy bien ahora tienen que crecer el viernes otra vez analisis+ eco chicas esto ya se va acercando tambien e ido al anesatresita y muy bien..
bueno chicas os dejo que a las 3 a currar hasta las 10 y con el madrugon encima….14 de octubre de 2017 a las 09:49 #896284blanquitaParticipanteholaaaaaaaaaaa!!
oeee oeeoee oeeeeeeeeeeeeeeeee os traigo un desayuno rico, casi un bermuth!! para celebrar el positivazo de montseeeeeeeee!!!! Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!
Misabel, gracias por las velas!! cuentame de que color tienen que ser, que yo tengo unas cuantas por poner, que tengo unas cuantas amigas fatal con el temita. Por cierto que el otro día caí que lo mismo te interesa un negociete a tí o al costi para sacar perrillas Te envio un privado y te lo cuento.
Y yo hoy estoy en casa, me he pasado la noche en el lavabo, ayer comí 3 ciruelas y un kiwi pq se me estaban echando a perder, y vamos me he ido por la patilla a base de bien. Y aún sigo yendo cada dos por tres, pero madre mia que nochecita he pasado!
Un besote para todas.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.