Home › Foros › SANT PAU – BARCELONA › Chicas de Sant Pau
- Este debate tiene 7,455 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por hippy70.
-
AutorEntradas
-
14 de octubre de 2017 a las 10:02 #89629814 de octubre de 2017 a las 10:10 #896310MARYUMiembro
NO VEAS MES77 10,, ESO ESTA MUY BIEN,, OTRO POSITIVO PRONTITO YA VERAS :trebol: :trebol: :trebol:
14 de octubre de 2017 a las 10:50 #896343AnasobParticipanteMUCHIIIIISIMAS FELICIDADES MONTSE ! ESPERABA ESTE NOTICIA TUYA! DISFRUTA MUCHISIMO GUAPA QUE SEGURO QUE ESTA VEZ TODO VA VIENTO EN PUPA! A VER EL DIA 28 SI NOS SON :icon_help1: :icon_zhurnal1: !
BESOS A TODAS!
14 de octubre de 2017 a las 11:22 #896374Mariana08MiembroBiiiiiiiiiiennnnnnnnnnnnnn
MontseyPedro Enhorabuena
Esa és la noticia que estaba esperando, que ilusión más grande me a hecho leer que por fin lo has conseguido, pero bueno de todas formas estaré muy pendiente del día 28 pero esta vez siiiiiiiiiiiiiiii, porque esta vez tú bebé va a tener ese látido que estas esperando desde hace tanto tiempo poder escuchar, ya somos una más con barriguita , ahora cuídate mucho que ya verás como esta vez va a ir todo bien, bueno que digo bien, super bien :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Bueno y ahora quedan las demás que pronto se va a hacer el sueño realidad, porque esto és como una epidemia, se nos va pegando de unas a otras, así que muchos ánimos a todas las que estaís con los tratamientos :trebol: :trebol: :trebol:
Besotes a todas :trebol: :trebol: :trebol:
14 de octubre de 2017 a las 12:52 #896442elisettParticipanteHola,
MUUUUCHAS FELICIIIIIDADES !!!!MontseyPedro por fin, todo ira bien ya veras. :loutl: :loutl: :loutl: :loutl:Mes77 MUCHA SUERTE :trebol: :trebol: :trebol:
Mucho animo a todas que quien la sigue la consigue :pregnancy-t-shirts-category:}{ }{ }{ }{
14 de octubre de 2017 a las 13:29 #896461ahoravaaserquesiParticipanteHola chicas,
Muchas gracias por las felicitaciones.
Mes, 10 () está muy bien, ya pronto estás de betaesperante. Suerte el viernes en el próximo control.
Misabel, vaya que mala pata lo de la warry, pero bueno algún día tenía que bajar sino malament.
El1sabet, vaya con la fruta si que te ha sentado mal. Espero que vaya muy bien el jueves ya nos contarás.
Besos a todas
14 de octubre de 2017 a las 13:37 #896474natoMiembroMUUUCHASSSS FELIIIICIIDAADESSSSS MONTSE AL FIN!!!!!!!!! ESTOY SUPERCONTENTA.
armonia llame a la puigvert y me dijeron lo de las listas que hasta enero nada,te paso en tef. por si quieres llamar vale 934169700.ah y espero no tener problemas con lo de la medicacion a mi las recetas de las 5 ia me las pasaron por ss y fue por privado en fin ya veremos cuando llege el momento.
suerte a todas.14 de octubre de 2017 a las 16:05 #896586LuloaMiembroMONTSE!!! MUCHIIIIIIISIMAS FELICIDADES
Me he pasado toda la mañana pensando en ti y deseando llegar a casa para conectarme y ver tu positivo!!!!! Y cuando he llegado no me funcionaba internet y ya me ves en el suelo tirada intentando arreglar el modem, yo q soy mas negada…jajaja : pero sabia q habia esta superbuena noticia en este maravilloso foro!!!
Nena, estoy muy feliz, otra mas q lo consigue!!! Y aunque se q es inevitable, no pienses q la eco va a ir mal, seguro q estará todo perfecto y escucharas el latido de tu bebe, ese peazo de raya!!! Y antes de verano tienes a tu bebe contigo!!!Mess: que guay, 10 (), eso esta pero q muy bien! El viernes mas buenas noticias y a ver si ya te dicen fechas!!! }{ }{
Yo me apunto a la kedada :el dia q digais me lo monto, mi marido no creo q quiera venir, es muy tímido, y soy de Barcelona, así que ya direis!!! Por cierto Misabel, yo tenia la esperanza de q con el embarazo las reglas fueran menos dolorosas… pero veo q es otra leyenda urbana, no? Bueno q te sea leve guapa y un besote para tus niños!!
Yo sigo igual de bien fisicamente, de animos voy tirando, y estoy bastante cansada, pero es q llevo un ritmo : ayer curre de 8 a 8!!! Y al llegar a casa ” vi” la primera patada, un golpe en mi bárriga, como un bulto q sobresalio un segundo!! Fué muy emocionante :'(
Y el viernes eco de las 20 semanas, aunque todavia no seran pero como mi gine se va de vacances, pues lo adelantan 3 dias!!!Un beso a todaaaaaaaaaaaaas
14 de octubre de 2017 a las 17:34 #896657adosaParticipanteHola chicas!!!
llevaba dias sin leeros y hoy que me pongo me llevo la alegria del positivo de Montseypedro
FELICIDADES GUAPA!!!
Me alegro mucho, ya veras como esta vez todo saldra genial!
Veo que el foro esta muy animado, que estais todas muy bien, las mamas disfrutando de vuestros peques, las preñis engordando cada dia un poquito, Mess en pleno tratamiento…tb veo que hay gente nuevas, que guay, cada vez mas del Sant Pau!
Yo no entro porque tengo poco que contar, ademas voy liadisima, bueno extresada mas bien diria, hoy tengo un poco de tiempo pq he decidido hacer campana de yoga, sino imposible!Solo deciros que la semana que viene tenemos ya los cursillos de la adopcion, primer paso para conseguir la idoneidad, estamos contentos, no esperabamos que fuera tan rapido. Y por lo que hace a tratamiento, vamos a esperar un poco aun, estamos yendo a un medico naturista y nos lo ha aconsejado, sobretodo a mi, no me ve en mis mejores condiciones fisicas, asi que como ya no vendra de un mes mas…
Bueno guapas, estare al tanto de esa kedada, si puedo me gustaria ir. Un besote a todas!!!14 de octubre de 2017 a las 17:56 #896680GuadalupeParticipanteHola,
ENHORABUENA Montseypedroooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!! Has de ser positiva aunque es normal que tengas miedo, que me vas a decir a mi que me he pasado el embarazo sufriendo, en fin, piensa que siempre no se puede tener tan mala suerte, al menos a mi me funcionaba, aunque en cada eco vas con muchos nervios. Ya verás que todo va bien.
Mes77 veo que tu tratamiento va viento en popa, a ver que tal sigue, mucha suerte.
En cuanto la kedada ya le he dicho a Misabel que por mi mejor la primera fecha, porque quizás luego esté en el pueblo.
El1sabet, no tienes vergüenza torera, somos vecinas y no vienes a verme… :'( a ver si me buscas un huequecillo en tu apretada agenda, jejej.
Bueno, pues nada más, aprovecho para mandaros un besazo a todas. Por cierto TOTI, ya me lo dicen mucho que se parece al padre, que se le va a hacer…
14 de octubre de 2017 a las 19:04 #896746blanquitaParticipanteAloe, mea culpa y de verdad que no tengo verguenza ninguna, y sabes lo peor? que estas dos semanas he pasado por tu puerta 4 veces por lo menos! y sino es por pan es por tortas, que siempre voy de culo jolines! y yo siempre miro a ver si te veo por la calle jejejeje y para tu portal Pero de este mes no pasa, lo voy a intetar, que ya esta bien de tanto estudiar y tanta monserga
14 de octubre de 2017 a las 19:42 #896793noa2607Miembromontseypedro muchas felicidades!!!!!!!!!!
como me alegro de q lo hayas conseguido, tu ahora disfruta y ya veras como va a ir todo bien, pondremos velitas para q esa eco nos diga q el retoño esta genial y que vamos a ser cibertias
mes esta genial 10 seguro que tu vas por el mismo camino q montse.
como me alegro de que todo salga genial y que poco a poco lo vayamos consiguiendo.que enviadia (sana ) me dais.
besitos.
pili14 de octubre de 2017 a las 23:45 #896909yisyMiembroHola chicas
He netrado un momento y apenas he podido leer, pero entre para ver el resultado d montseypedro y que alegria mas grande
FELICIDADES QUE BIEN, ES UNA NOTICIA GENIAL, Y NOS DA MUCHAS ESPERANZA A LAS QUE ESTAMOS ESPERANDO, ME ALEGRO MUCHO POR TI, MUAKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK
MES77 10 FOLIS, QUE WAY, QUE ERES LA PRÓXIMAChicas os mando muchos besitos atodas, aver si tengo un ratito y leo y releo, esque estoy trabajando hasta los doomingos y no se ni en el dia que vivo ya, voy a baes de redbull para aguantar , ya se que es malo, pero si no, no puedo con mi cuerpo, en fin a ver si mañana tengo un hueco
Creo que Elisabeth tiene visita, que vaya muy biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
Yo ya os contare, el martes 21 subo a san pau hacerme una eco a ver tema d quiste.15 de octubre de 2017 a las 09:13 #897026ThariParticipantehola chicas
gracias a todas por los animos la verdad que sali muy contenta de la consulta y bastante mas relajadaahora haber que tal el viernes espero que continue por buen camino
MONTSEYPEDRO ¿como te has despertado hoy? ALUCINADA¡¡¡¡
RUTI que alegria verte por aqui veo que estas muy ocupada eso es bueno…
ELISABET ¿tienes hoy visita? cuenta cuenta
RICITOS ¿HABER QUE TE DICEN EL 21? haber si puedes empezae ya..
EVA que emocion notar ya las pataditas ¿el viernes eco ? estaremos pendientes de saber si se deja ver el sexo
chicas os dais cuenta que en lo que llevamos de año hay un monton de nuevas mamis y embarazadas…con lo mal que abrimos este foro un aplauso para sant pau
sobre la quedada pues no se …el 18 es el cumple de mi chico supongo que el domingo lo celebraremos depende como estemos de animos (claro) y le comente lo de la quedada y me dijo que ya sabia que me fuera si queria que el no se apuntaba es timido tambien como el de eva jejeje y el problema que yo soy de fuera (40 km) y soy un poco renegada para meterme con el coche por bcn vamos soy una cagada..y el domingo hay pocos buses pero no se algo tendre que pensar sobre la marcha la verdad que me encantaria conoceros uyyyy que nervios
bueno chicas os dejo por hoy….
un besito a todas :happy: :happy:15 de octubre de 2017 a las 12:43 #897228estel77ParticipanteMONTSEYPEDRO BIENNNNNNNNNNNNN MUCHÍSIMAS FELICIDADESSSSS GUAPA!!!!!!!!!!!!
Pero q alegria leer tu positivo y los q quedannn q de aqui no se escapa nadieeeeeee…ya verás q la eco va a ir estupendamente y a lo mejor hasta tenemos sorpresa, con ese pipitest tan marcadito!!!
MES pero q bien vas!! 10 es una cantidad muy buena pero luego verás q siempre va saliendo alguno q otro y luego en la punción tb así q seguror q vas a conseguir unos cuantos embris bien hermosos y un positivazo como una casa
RICITOS mucha suerte en la eco del st.pau, a ver si se va a paseo de una vez ese quiste q no lo queremossssssssss…ya nos contarás.
ALOE guapa, ole x tu marido pq vaya niña más guapa q ha hechoooooooooo pero vamos q tú tb has participado lo tuyo, q narices!!!
EL1SABET y RUTI onde vais tan estresadasssssssssss hay q ver q ritmo q llevamos!!! cuidaos mucho y ya nos ireis contando las novedades de médicos y cursos, q esto está en marcha.
EVA q ilusión la primera vez q se notan así los movimientos verdad? a mí me pasó tb muy prontito con 18 semanas y todavía se me pone cara de tonta cuando mi panxeta se mueve sola, es increible. Cuídate mucho guapa y disfrútalo a tope.
ISA estás ya mejorcilla de la warry? y tú liada con la plancha…es q ya lo decimos q eres única.
ADINEL, TOTI, GEMARAY, PILI, ARMONIA, MARTIKA y TODASSSSSS las q me dejo muchos besos y saluditos para todas.
De mi hoy x fin puedo decir q me han hecho la joía curva larga y la he aguantado bastante bien, con ganas de vomitar pero las he controlado así q ahora a esperar los resultados. Lo peor de las 3 horas es q me han salido unos “aliens” en el trasero (ya me entendeis y perdonad!!) q dan miedo y me duelen q ni os imaginais…ayer empecé una pomada nueva pq la otra q me mandó el médico no me hizo nada, a ver si con esta tengo más suerte pq q molesto q es esto ajjjjjjjjjj.
Bueno chicas cuidaos todas mucho y un besazo. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.