Home › Foros › SANT PAU – BARCELONA › Chicas de Sant Pau
- Este debate tiene 7,455 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por hippy70.
-
AutorEntradas
-
15 de octubre de 2017 a las 12:50 #89723715 de octubre de 2017 a las 13:11 #897248MARYUMiembro
pili: a mi me pasa igual que a ti ,, tengo una envidia ( sana ehh) jeje
ricitios: que tal guapa , como estas? y el quiste dichosos?
misabel: como va ese nervio, esta vivo o muerto ya ??? besitos
ruti: que alegria leerte,,y me alegro que empiezes ya los cursillos de lo de la adopcion, asi se debe sentir como que esta mas cercano no?
me alegro que estes animadilla, suerte y besitos… pasate mas a menudo mujer !!!elisabet1: como va esa barriga,,ya lo has soltado todo,,jeje si es que no se pueden mezclar depende que alimentos son com una bomba de relojeria.
eva: no veas 20 semanas ya, como pasa el tiempo es una pasada!!
cheta: como estas,, y esa barriguita? cuentanos que no sabemos nada de ti..
pues yo estoy con la regla, y fatal como misabel, pero sin niños jejeje, unos dolores que tengo,, pero bueno a aguantarse, cuando me venga la regla el mes que viene mandare las temperaturas a la fundacio puigverd, y por lo que he calculado si todo va bien las inses serian la ultima semana de noviembre , todavia queda, pero con el tiempo que llevo esperando , un mes y medio pasa enseguida no? jeje me animo yo sola,,
bueno besitos a todas las que me dejo, martika, adinel, aloe, silvia, m.c. , vectra, jobbina, toti, etcccc
MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
15 de octubre de 2017 a las 13:59 #897284ahoravaaserquesiParticipanteHola chicas,
Txaro, me alegro de que la curva larga la hayas aguantado bien, ya verás como los resultados salen bien.
Ricitos, ya nos contarás que de dicen el 21 del quiste, espero que traigas buenas noticias.Gemaray, ya no te queda nada para empezar, un mes ya verás como pasa deprisa.
Ruti, me alegro de tener noticias tuyas, ya nos contarás como os van los cursos de preparción. Besos.
Cheta, como estas??? hace días que no sabemos nada de ti…
Besos a todas
15 de octubre de 2017 a las 16:16 #897431musaMiembroSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII. MUCHAS FELICIDADES MONTSEY PEDRO.SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Esta vez ya vereis como todo va a ir genial, jo que guay, como esperaba este positivo, que emocion más grande. Disfrutadlo mucho guapos.La verdad es que ayer llegue tarde del médico y no entre y hasta ahora no he podido hacerlo, y BINGO, que alegria más grande…………..Estoy emocionadíssima, vuelvo a atrás para leer más y ahora vuelvo, vale?
15 de octubre de 2017 a las 16:44 #897455musaMiembroHola, ya estoy de vuelta, la verdad es que no había mucho,pero en cuanto he visto el positivo de Montse he querido, felicitarla. Jp que alegria, FELICIDADES OTRA VEZ.
Mes77 10 () está muy bien. Ahora a esperar el control del viernes, ya veras que bien, entonces ya te hacen la punción pronto no? mucha suerte :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Gemaray, que un mes no és nada y de aquí a poquito estas tu también con panxeta y se te quita esa envidia sana que todas entendemos.
Eva, que guay sentirlos verdad? yo como dice txaro también me quedo lela mirando la panxa como se mueve. haber si hay suerte y sabemos ya el viernes que és (F) o (M).
Ricitos mucha suerte en la visita, haber que te dicen ya del dichoso quiste.
Ruti, que alegria leerte, me alegro que sigais con ilusión con el tema de la adopción, lo del tratamiento haces muy bien en aparcarlo, lo mejor es recuperarse anímicamente del todo y luego A LA CARGAAAAAAAAAAAAAAAA. PEro te voy a decir una cosa………………… y a El1sabet también, bajad el ritmo chiquillas que el mundo no se acaba y os va a dar un yuyu, pensad en vuestra salud.
Txaro por desgracia yo también conozco a esos aliens que dices, a mi me recetaron una crema homeopática de la boiron y no va mal, pero ya me dijo el gine que me acompañarian hasta el parto (por lo menos). Paciencia amiga………….y muy bien por aguantar esas tres horillas campeona!
Misabel como van los dolores? y el nervio sigue hay o ya te has enfrentado a tus miedos en el dentista?
No sé si me dejo a alguién …… atodas las que me dejo un beso muy grande. MUAKKKKKKKKKKKKKKK
15 de octubre de 2017 a las 17:40 #897506aventuraParticipanteMontseypedro muchísimas felicidades, guapa!!! Me alegro un montón, de verdad.
Entiendo que ahora estés nerviosilla de cara a la Eco porque yo misma casi no pegué ojo desde que me salió el positivo hasta que me hicieron la Eco. O sea que pasé casi 3 semanas viviendo en un sinvivir total; sobreviviendo con vuestro apoyo y el de mi maridín.
Pero estate tranquila porque no tiene que pasarte lo mismo que la otra vez en absoluto, eso sí que no.M.C., muchas gracias por tus indicaciones. He hecho exactamente lo que me has dicho, así que hoy sí que me tiene que salir estupendísimamente la barra de embarazo.
Eva, lo que has explicado de la patadita de tu bebé me ha llegado al alma. Hacía días que no leía nada tan bonito!!!
Mes, que ya te falta muy poquito tratamiento!!! Te envío muchos trebolitos de la suerte para que te unas a las embarazadas enseguidita :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Yo sigo bien, por la tarde más fastidiadilla y en general bastante cansada, sobretodo por el trabajo. Además se me repiten todas las comidas; aún tengo las lentejas de la una del mediodía dándome vueltas.
Muchos besos, guapísimas!!!
15 de octubre de 2017 a las 17:46 #897510pattoMiembroMONTSE FELICITATS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que ayer no pude entrar, tengo problemas con el dichoso internet… Pero que buena noticia!!!!!!!!! Me alegro un montón!!!
Y qué movimiento en 2 días si no entras no sabes como va la cosa… Mes que tienes 10 minibebitos ya?? Está muy bien el nro., ya verás como habrá alguno más.
A las niñas de los aliens… Tengo una amiga que en el primer parto, el médico to’apañao le arregló el problemilla, los cojo de aquí los corto por allí y mira salió sin aliens… Hablad con el médico a ver si os lo pueden arreglar, que ya que pasareis ” un ratito de dolor” os dejan apañaitas.
Y esas curvas… Como os entiendo, yo que cuando me tengo que tomar un simple jarabe ya lo paso mal… Encima todo dulce y asquerosito, puagggggg…Bueno a todas las demás, Isa, Txaro, Toti, Almodis32, M.C., Eva, Gemaray… A todas… Muchos besos
16 de octubre de 2017 a las 05:34 #897820mariangelesMiembroBuenos dias guapas
pues eso yo sigo planchando, jejejejej
me preguntabais por el nervio? jejejeje………… bueno pues he empezado con el antibiotico y supongo que para la semana que viene llamaré, ¿os dais cuenta lo cagá que soy?. La regla sigue ahi y la verdad he pasado dos dias ………………. y por lo demás bien los pekes perfectos y mi maridin tambien (bueno supongo porque aun no …., que oportuna la joia warry, jejejjee) ahhhh!!!! que ya he conocido a los dichosos mosquitos tigre estoy acribillada y como pican y duelen, ………… ahora solo espero que le haya dado una indisgestion por gloton.
Mes77, que bien 10 folis, ya verás como en nada estamos celebrando tu positivo, y por la kedada yo tambien vivo a unos cuanto km de Barcelona y además desde hace tiempo tengo miedo o fobia de ir, pero bueno solo por conoceros y estar un ratito con vosotras merece la pena el esfuerzo.
Eva2000, mucha suerte para la eco de mañana, yo creo que la de las 20 semanas es en la que pasamos más nervios, pero todo saldrá bien.
Ruti, cielo, como me alegro que vayas tan rapidito con lo de la adopción, ya verás como todo te irá bien. Sabes yo despues de la 2º ia negativa quise empezar a mover papeles pero mi marido no quiso, y claro si no estabamos los dos deacuerdo era un poco absurdo, pero me hubiera hecho mucha ilusión y siempre digo que si Dios me bendice con una loteria millonaria (jejejeej) seria lo primero que haria.
Ricitos, como ha ido la eco? como va el dichoso quiste?
Txaro, muy bien así me gusta que estes hecha toda una campeona y tengas ya la curva superada, sobre el aliens, que me vas a contar, espero que la cremita vaya bien sino ponte hielo, no les gusta nadaaaaaaaaaaaaa, jejeje
gemaray, chica que no te queda naaaaaaaaaaaaaa,
Venga animos a todassss os acordais el año pasado por estas fechas cuantos positivos aparecieron el mio, el de alina, aloe, silvia, y no se si me dejo a alguien, pues venga que este año tienen que haber más.
Bueno pues voy a seguir panchando, más tarde si los pekes, mi madre (que hoy estará comnigo) y mi maridin me dejan entraré un ratito más.
Besitosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
16 de octubre de 2017 a las 07:52 #897870ahoravaaserquesiParticipanteHola chicas,
Gracias a todas por las felicitaciones y por lo ánimos, bueno ya queda menos para la eco, se hace más larga la ecoespera que la betaespera.
El1sabet, que te vaya muy bien la visita de hoy, ya nos contarás que te dicen.
Misabel, espero que con el antibiotico se te calme el dolor y la semana que viene te puedan matar el nervio.Bueno chicas espero poder entrar esta tarde, besos a todas
16 de octubre de 2017 a las 07:56 #897871MARYUMiembroayy misabel, que tengas razon y sea como el año pasado, y todas anunciemos nuestro positivo antes de terminar el año … :trebol: :trebol:
16 de octubre de 2017 a las 08:15 #897886rozelMiembro!!!¡FELICIDADES MONTSE!!!!! No sabes lo que nos alegramos mi maridín y yo, se ha puesto muy contento cuando se lo he contado, verás como todo sale bien, felicita a tu marido también y a derrochar felicidad, el día de la eco saldrá todo en su sitio y podréis estar tranquilos, muchos besos, de verdad!!!
Eva ¡Qué bonito es cuando te lo sientes por primera vez! A ver qué te dicen en la eco, mañana ya nos contarás si tenemos sobrinito o sobrinita.
Mess El número de folis está muy bien, esto va camino de otro positivo, venga, que se ha inaugurado una nueva racha.
Txaro Muy bien esa curva, como una campeona!! Lo de los aliens sé lo que molesta (alguno tengo por ahí), pero lo del hielo realmente funciona, pruébalo.
Ruti Me ha alegrado leerte y ver que ya estáis metidos de lleno en el proceso de adopción y con ilusión, como dice Misabel, si nos tocara la lotería sería lo primero que haríamos mi marido y yo, verás qué rápido pasa todo.
Gemaray Dentro de poco nos das tú la alegría, el mes pasa rapidito.
Ricitos A ver qué te dicen, espero que pueda empezar muy prontito tú también.
Misabel Menuda sensación desagradable tiene que ser eso de que te vuelva la regla y de manera tan dolorosa… Pero bueno, ya pronto se va y podrás disfrutar de tu maridín, je, je… Lo de la muela será un momentillo, no pienses en ello, que vaya fuera y ya está. Qué fácil es dar ánimos eh?? je, je…
Yo os puedo contar que ayer fui a la visita de Sant Joan de Déu y que mis niñas están hechas unas campeonas. Una ya pesa 1,100 kg y la otra 1,200 kg. Me han dicho que todas las medidas son correctas y que las placentas están bien, lo dicho, luchadoras desde el principio. Lo más bonito fue que me dieron dos “fotos”, una de cada carita, aunque no se ven tan bien como las 3D o 4D, se les pueden ver los rasgos, sus ojitos, sus naricitas, sus boquitas… No me canso de mirarlas, parece increíble. En cuanto a actividad, no paran de moverse, toda mi barriga parece una piscina de blandiblú, aunque la de abajo es la más activa, en las tres últimas ecos, estaba en posturas diferentes. Ahora está como de pie, con los pies en el cuello del útero, con razón siento tantas patadas en la parte baja de la barriga, je, je… La otra sigue atravesada, en fin, que volví emocionada.
Por cierto, preciosos Marc y Candela, están para comérselos. Aloe Me imagino que debe ser duro lo de la lactancia y más cuando todo el mundo te da su opinión y te hacen sentir que no lo estás haciendo bien. La comadrona que nos da los cursos lo primero que nos ha dicho es que no hagamos caso a nadie en cuanto a comentarios, que si tenemos dudas nos asesoremos en el grupo de lactancia y que hay que tener mucha paciencia para llegar a producir la leche necesaria. Yo quiero intentarlo, ya veremos cómo sale. De todas maneras, lo importante es que tu niña esté bien y crezca fuerte y sana (y eso en las fotos lo transmite).
Bueno guapas, un beso para todas!!!!!!!!!!!!
16 de octubre de 2017 a las 09:14 #897942ratolitqmMiembroBuenos dias !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :happy: :happy:
JOBBINA!!! que bueno saber que las niñas están perfectas..que tranquilizador verdad?? me alegro que todo vaya tan bien…y que guay poder verles la carita !! jeje..
RUTI…guapa!!!! me alegro que vaya todo rápido…este proceso ilusiona y te mantiene contenta y esperanzada…es un gran acto de amor la adopción…les felicito por ello, y deseo que todo salga bien rapidito…pero tu tranquila..vale??…yo me quedé en el camino por razones obvias!! pero como dice Isa…si saliera la lotería…seguiria con ello sin ninguna duda, siempre lo he querido….gracias por contarnos y no perderte del forito..
MONTSEYPEDRO…como te encuentras???
EL1ZABETH!!! guapa….deseo las mejores noticias para vosotros hoy….que todo salga bien para poder comenzar!!! ya verás que con los cuidados adecuados, este año no acabarás sin panxeta!!!!!
GEMARAY…..bonita…tu sigue siendo tan positiva que ya verás que pronto se pasa el mes y estás en el lio de los pinchacitos y esta vez será la vencida…este es 2008 un buen año, y no acabará sin que todas tengan su positivo..piensa en ello….
MESS …como van los pinchazos…!! que ilusion…mañana control!! ya nos contarás verdad..
RICITOS….todo saldra bien…tu trata de estar tranquila que eso es importante para tu cuerpito!! y lo demás ya llega !!!
NURIA!!!!!! hermosa…como estas??? tienes que venirte a la kedada…me encantaría verte otra vez!!!
PILI…Como sigues guapa???? tropezón no es caída…asique arriba y a luchar por la próxima que esa será la vencida!!
EVA…tu mañana ve tranquila…ya verás que bien esta tu peke…y disfruta la eco..porque si te lo muestran…lo ves todo!! es emocionante..!!
ALMODIS…..que mejoren esos asquitos….mientras no sean vomiteras…no pasa nada….yo al final me lo pasaba mal, pero pensaba que era un signo de que todo seguia en marcha…y eso me tranquilizaba….un beso guapi…
Nosotros segumos bien..por suerte…cada vez siento mas sus movimientos..sobre todo cuando me relajo..la niña se mueve más..me ´ha salido un poco cabra !! jeje..el niño mas tranquilo como su papi…pero es un momento tan felíz cuando les siento moverse que es inexplicable…y me estoy engordando un pelín…es que tengo un hambre que no veas!! me sacan pronto de la cama con un hambre demoledor!! jeje…
Bueno que lo hago laaargo…un besote para todas….Misabel,Aloe,Txaro,Scangi,Vectra,M.C, Adinel, Alpes, Armonía,Martika…..todas..!!muac!!! :bye: :bye: :bye: :bye:
16 de octubre de 2017 a las 10:00 #897973musaMiembroHola chicas.
Jobina que grandes estan tus niñas? que bien saber que estan bien y crecen tan ràpido. Con quien te has visitado en Sant Joan de Deu? Mi gine se llama Boguñà y me ha dado visita para abrir historial el 5 de noviembre,supongo que llegaré. El martes fuí a su consulta por la mutua y me dio la baja, prefiere no arriesgar y tampoco me deja conducir. Tu como te encuentras? creo que ya tenias la baja no? Bueno serà cuestión de acostumbrarse pero hoy me ha costado mucho levantarme y saber que no tengo que ir al trabajo, aunque llevo toda la mañana en el ordenador con faena que me traje del cole, jo…..Toti mis peques también se mueven muchísimo, no sé si es por que estan a disgusto o es al contrario, pero me encanta. Es como tu dices, la barriga parece blandiblub, y me quedo ratos largos mirando la barriga y observando sus movimientos, ahora tengo todo el tiempo del mundo para hacerlo…………………Tu también estas de baja no? como lo llevas?
Bueno muchachas, a todas un beso y ánimo a todas las que esperais que se hace muy largo pero todo llega, ya vereis.
16 de octubre de 2017 a las 13:22 #898107rozelMiembroToti Realmente es una tranquilidad muy grande que te digan que todo sigue bien, sobre todo después de haber tenido la placenta baja y la pequeña pérdida. Es bonito eso de sentirlos ¿verdad? Me hace gracia eso de que el niño es más tranquilo, ya sabemos quién va a mandar en los juegos, je, je…
Vectra Pues no me acuerdo del nombre de la gine, fue una mujer y me gustó mucho su trato, de hecho, cuando la vi me alegré, pues es la que me atendió cuando fui de urgencias por las pérdidas de las 10 semanas y me dejó bastante tranquila. De todas maneras, ella misma me ha concertado visita con el Dr. Borguñá, porque dice que es el experto en gemelares… lástima que no coincidamos en la fecha de visita, yo tengo que volver el día 12 de noviembre, bueno, y el 3 a una analítica de control. En eso de que si llegarás, pues claro, mujer, ahora dedícate a cuidarte y a hacer cosas ligeritas. Yo para acostumbrarme a estar de baja me creé una rutina, me levanto, desayuno (imperdonable esta parte, qué hambre!!) y luego salgo a hacer recados (cosas que sólo impliquen caminar, nada de coger peso). Por la tarde, después de comer, pequeña siesta y, después recojo un poco la casa (sin esforzarme mucho). Te aseguro que al “desestrés” una se acostumbra… Tengo que empezar a estudiar las opos, pero no encuentro el momento, bufff, a ver si la semana que viene tengo la casa un poco más ordenada (que aún sigue todo un poco de aquella manera) y me dedico a leer los temas.
16 de octubre de 2017 a las 13:30 #898114natoMiembroHola wapas!!!! JOBBINA… me he emocionado con lo que cuentas de tus nenas que ilusian dos niñas con lo que a mi me gustan,veo que disfrutas mucho de tu embarazo como tiene que ser.
MONTSEYPEDRO…como vas tienes nauseas o que???
EL1SABET….suerte con el medico luego nos cuentas,que tengas suerte.
MES…sigo tu tratamiento,no entiendo mucho porque no me he hecho ninguna fiv aun pero te deseo mucha suerte.
ALMODIS…parece que lo llevas muy bien no?bueno a parte de estar cansadilla que es normal,y lo de las comidas claro,tu a disfrutar de tu barriguita.
RICITOS como te a ido la eco?que tengas suerte.
yo tengo visita el miercoles en dexeus para 1 visita con el dr barri lo conoceis?como tardan tanto en llamar voy a hacer una por lo privado,lo que no veas como te sangran son unos careros,creo que se aprovechan pero bueno,no tenemos otra que pasar por el aro.UN BESAZO A TODAS. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.