Home › Foros › SANT PAU – BARCELONA › Chicas de Sant Pau
- Este debate tiene 7,455 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por hippy70.
-
AutorEntradas
-
16 de octubre de 2017 a las 13:41 #89811816 de octubre de 2017 a las 14:05 #898138Mariana08Miembro
MontseyPedro: Por supuesto que esos síntomas són normales, y más síntomas que notarás como si tuvieras dolor de regla y és porque te crece el útero, y más adelante como algún tirón como si hubieras hecho algún mal gesto, pero todo eso está dentro de lo normal, yo para aliviar las naúseas y ganas de vómitar al principio empecé tomando un poco de aquarius eso sí sin abusar, pero me entraba mejor que el agua, que alegría me da leerte y ver que tienes esos síntomas eso és que todo va bien. :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
jobbina: Me alegro que estés tan bien, y nada a seguir haciendo cositas sin cansarte, y sobre las opos cuándo puedas no hay que estresarse
Vectra: Disfruta de la baja, ahora tienes que pensar en tús bebes, y muy mal no te traigas faena del trabajo, ahora te tienes que relajar, así que cuándo acabes los deberes, ya no te traigas más y así descansas un poquito, que luego no tendremos tiempo pa ná . Qué ilusión me hace leeros y saber que vuestros peques se mueven tanto, yo de momento solo e notado burbujitas de vez en cuándo, así que supongo que pronto empezaré a notarles de verdad
martika771: Espero que te vaya muy bien la visita en Dexeus y que ya no te haga falta ir a Sant Pau porque hayas conseguido tú sueño antes
Toti: Jajajajjaj es que las niñas són tremendas, yo creo que tienen más nervio que los niños, que bien que se muevan tanto, eso es que están de maravilla, y por lo que veo les gusta comer, haber si no tienes problemas cuándo nazcan y comen así de bien también.
Misabel: Vaya con los mosquitos tigres y con la warry, espero que te mejores pronto y vigila con esos mosquitos porque a mí madre se le hinchó toda la pierna y le salió una mancha muy fea, espero que no te pase lo mismo y que lo tuyo sea bastante menos.
Besotes a todas :trebol: :trebol:
16 de octubre de 2017 a las 16:11 #898245LuloaMiembroguapas!! Como estan mis chicas??
Montse : tus sintomas son muy normales, digestiones pesadas y mucho mucho mucho sueño, jajaja : a mi como me encanta dormir!!! y tienes razón la ecoespera es lo peor!!! pero ya veras como el resultado es lo mejor : así funciona esto como una montaña rusa de emociones!!
Martika : nosotros cuando nos dijeron la lista d espera de S-pau miramos tb. en Dexeus y el Dr.Barri es el q nos recomendaron, es uno de los jefecillos y dicen q muy bueno y muy majo. Ya nos contarás, mucha suerte y veras como no te hara falta volver a Sant pau. Eso si, los precios van sobre los 6.000-8.000€ si es FIV
Almodis : que risa con tus lentejas, a mi tb. me pasaba ( ahora menos), la comida me duraba un monton, sobretodo, como era verano, el gazpacho, jaja. Y descansa , que no es bueno cansarte mucho y tienes q ir haciendo stops!!!
Ruti : que alegria saber de ti, pasate mas para contarnos como vas y genial q vaya tan rapido lo de la adopción, a q pais vais a ir??
CHICAS!!!!! DESEARME SUERTE }{ }{: MAÑANA POR FIN LA FAMOSA ECO DE LAS 20 SEMANAS, ESTOY NERVIOSA!!!! ESPERO Q ME DIGAN QUE TODO ESTE BIEN Y PODER SEGUIR VIVIENDO ESTE SUEÑO!!! Mañana os cuento y supongo q ya nos diran si es (F) o (M)16 de octubre de 2017 a las 16:21 #898249Mariana08Miembroeva2000: Por supuesto que todo va a estar bien, ya nos contarás mañana que tal te a ido, que te han dicho y sobretodo que llevas, mucha suerte aúnque no te va a hacer falta ya que tú bebé está super sanito si no ya lo verás, por cierto que pronto te hacen la eco?? no?? a mí al final me la hacen con 21 semanas, me la tenían que haber hecho mañana pero no tenían visita hasta el viernes que viene por el privado, y el jueves que viene me la hacen en la S.S. Bueno no pasa nada unos días más de paciéncia y veré a mi peque.
16 de octubre de 2017 a las 16:45 #898260ahoravaaserquesiParticipanteHola chicas,
Eva, ya verás como mañana te irá todo bien, ya nos contarás si es niño o niño.
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Besos a todas
16 de octubre de 2017 a las 17:44 #898295GuadalupeParticipanteHola,
aprovecho que Candela está con papi, durmiendo en sus brazos, y es que hoy hay que mimarla porque han tocado vacunas, las de los 2 meses. Hay que ver q pronto pasa el tiempo, ayer ya cumplió los dos mesecitos. Son paradojas de la vida, ayer ella cumplia dos meses y justo hacía 2 años que su hermanito se iba al cielo. Para mi fue un día feliz por ella pero a la vez bastante triste…Cambiando de tema, por cierto que al final sigo con el pecho, aunque lo suplemento con los bibis, no se lo quito de momento, va de cine para calmarla y la verdad es que a mi me encanta y a ella más aún.
Montseypedro, aprovecha ahora para dormir porque cuando nazca el bebe…y claro que es normal tener mucho sueño, la naturaleza es sabia, así que duerme ahora por si luego no puedes, jejeje
Bueno guapas, muchos besos a todas…
16 de octubre de 2017 a las 17:57 #898305Mariana08Miembroaloe: Siento mucho lo de tú hijo :'(, no sabía que ya habías sido madre anteriormente, és lo más duro que te puede arrebatar esta vida, pero como tú dices ahora tienes que estar bien animada por tú Candela que és lo más bonito que hay y necesita todas tús atenciones felicidades por su 2º mes de vida y sigue disfrutándola tanto como hasta ahora .
Besotes :trebol: :trebol:
16 de octubre de 2017 a las 19:10 #898345elisettParticipanteHola Chicas!!
Eva2000, mucha suerte ya veras como todo sale muy bien que alegria esa eco }{ }{ }{
Martika, mucho animo para la Dexeus, ya contaras como te ha ido. Aun no he llamado a Sant pau para saber lo de la lista porque en Noviembre tengo visita con el Dr. Bordas para llevarle las pruebas de mi costi, asi le preguntare
a ver si se animan o no esas listas. Mucha suerte :trebol: :trebol:Montseypedro, duerme todo lo que puedas que luego vas a tener mucha faenilla con tu :icon_game1:
Bueno un besote a todas….
16 de octubre de 2017 a las 20:01 #898395AnónimoInvitadoBuenas noches,
Aprovecho que la “bestia” duerme jajaajMi enhorabuena bien gorda para montseypedro, ole ole y ole!!! molt be guapa m’alegro molt.
Siento no haberte felicitado antes pero teniendo al gordo pocho me absorve todavia mas tiempo que antes.
Al final no le pude poner la vacuna porque tiene un poco de infeccion de oido junto con mocos y tos, así que estoy con antibiotico y apiretal y aguantando pobrete el llanto, que lástima tan chico, pero bueno supongo que es para que me vaya entrenando para cuando empieze la guarderia.Isabel queria preguntarte…… yo desde que tuve al niño tengo perdidas de orina, muy poco pero tengo, me ha dicho el gine que haga ejercicios vaginales ya que si no irá peor, pero la verdad la mitad de las veces no me acuerdo, entonces me ha dicho que vaya a fisioterapeuta o que me compre unos conos que venden en las farmacias para ayudar a hacer el ejercicio. A ti te ha pasado despues de tener a Daniel o a los peques?
Es que yo pensaba que era normal y que poco a poco con el tiempo se me iria yendo.Eva2000 haber si nos cuentas algo pronto.
Aloe la peque pa comersela a besos vamos, que guapa que esta, la veo ya mismo hecha un toro con tanto comer jajaaja
Ruti me alegra que la adopción vaya para adelante. Mucha suerte.
Yo a la quedada no voy a poder ir porque desde girona lo tengo chungo, eso si ya podeis hacer luego un post para colgar las fotos eh!.
Muchos besos a todas.
16 de octubre de 2017 a las 20:20 #898427mariangelesMiembroBuenas noches chicassss
no os he leido os aviso, jejeje mañana lo haré …………… pero si he pasado la vista por encima y solo entro para contestar a Silvia
Pues si guapa con Daniel no me pasó bueno al principio pero desaparecieron y ahora con los pekes como estornude sin controlar, jejejeje pues bien cada dia digo tengo que llamar al gine y decirselo, pero chica no me acuerdo y cuando me acuerdo claro son las 22h. en adelante y como que no son horas para llamarlo, así que creo que tu estás más informada que yo pero te aseguro que de la semana que viene no pasa (es que el viernes el gine si no es una urgencia grave no atiende)
Besitos a todas y buenas nochesssssss
17 de octubre de 2017 a las 08:30 #898592ThariParticipantehola chicas ya estoy de vuelta
pues nada hoy eco con el dr bordas se ven unos 13 folis pero las medidas todavia no son las correctascreo que el mas grande es de 12mm me ha dicho que aumente el gonal y el martes otro control y que PACIENCIA no se si es normal llevo 3 controles 2 si cuento desde que empeze la estimulacion
bueno chicas no puedo personalizar porque tengo que hacer recados
que paseis un buen dia
EVA SUERTE EN LA ECO17 de octubre de 2017 a las 08:41 #898602blanquitaParticipanteHolaaaaaaaaaaa!!!
Nuestra visita de ayer con hematología, pues genial de verdad, entramos bastante tarde, pero la doctora majisima de verdad, me va a hacer un montón de pruebas para determinar si lo mio es genetico o funcional, y me quedé patidifusa cuando me dijo que en ese mismo momento me hacían la analitica, vamos ni por lo privado corren tanto!
Sobre llevar a termino el tratamiento pues lo mismo que me dijo la de la privada pero con muchisimo mas tacto y comprensión, que de confirmarse la trombofilia, pues que sería un embarazo de alto riesgo, que me tendrían muy controlada, que heparina todo el embarazo, que aún así no estaba libre de peligro, que me tienen que informar de los riesgos, que ese es su deber, pero que saben de sobras que el deseo de ser madre esta muy por encima de todas estas cosas y que los riesgos que corramos nos parecen pocos.
El dia 13 de noviembre tenemos la visita de resultados y depende lo que salga en el estudio así actuarán pq lo mismo no tengo nada y no me mandan heparina ni na de na, y con ese informe iremos el día 17 a fertilidad a que nos programen la FIV si procede , que va a proceder seguro jejejeje
Me hicieron la analitica, muy bien y muy rapidos (pq me lo han sacado de la mano claro… que del brazo ni de coña), y estoy contentisimaaaaaaaaaaaaaaaa.
Además ayer una de mis mejores amigas, cantó positivo!!! Estoy recruzadisima porque le vaya todo genial, ya que el diciembre pasado tuvo un ectopico + legrado, y esta acojonadita la pobre.
Besotes para todas, el fin de semana si puedo hago repaso, que aqui en el trabajo me es imposible.
17 de octubre de 2017 a las 09:28 #898656ahoravaaserquesiParticipanteHola chicas,
Mes, que bien ya van 13 (), por los controles no te preocupes, la cuestión es que vayan creciendo y cuando los médicos vean que están en su medida entonces la punción.
El1sabet, me alegro de que fuera tan bien la visita con la hematologa, ahora a esperar resultados que ya verás como la cosa no es tan mala, y se puede arreglar.
Silvia, espero que Marc se mejore.
Besos a todas
17 de octubre de 2017 a las 13:21 #898872estel77ParticipanteHola chicas, vaya día más lluvioso…sólo me faltan unas castañitas asadas ummmm!!
EL1SABET me alegro q la visita fuese así de bien y q hayais salido contentos, a veces la SS nos sorprende y todo…ya nos contarás q tal los resultados.
SILVIA q se mejore prontito Marc pobre, es q este tiempo nos tiene a todos locos.
ALOE es verdad…como pasa el tiempo y como crecen estos bebés…se encuentra ya mejor la peke de las vacunas? tú cuídate mucho tb y lo q nos cuentas es normalísimo, las pérdidas son muy duras y nunca se olvidan…muchos ánimos guapa y disfruta mucho de tu niña.
MES ya 13 huevillosssssss??? q buena noticia…y no te preocupes q a veces de un control a otro no hay mucha diferencia y luego meten un estirón pero q lo importante es q vayan creciendo a su ritmo y haciéndose bien fuertotes.
ISA q poco nos gustan los dentistas!! tú paciencia q en unos días está todo olvidado. Cuídate mucho.
MARTIKA ya nos contarás tu visita en la dexeus…es verdad q las privadas son carísimas pero mejor no pensarlo mucho y si podeis pues adelante q es una buenísima opción.
GEMARAY q cada vez queda menos…dentro de nada estás tb con los pinchacitos y prontito tu positivazo, ya verás!!
A las preñis JOBBINA, VECTRA, TOTI, MC, MONTSEYPEDRO, ALMODIS, EVA (espero no dejarme a ninguna q soy un desastre) me alegra muchísimo leer q todas vais tan bien y q nuestros pekes crecen tan rápido, q rápido y q lento pasa el tiempo verdad?
De mí pues sigo un pelín mejor de mi “retaguardia” pero aún con bastante inflamación…muchas gracias x vuestros consejitos…lo del hielo lo intento pero es q me no aguanto nada el frio en la zona pero tengo q seguir insistiendo. Tb le pregunté al gine lo de operar en el parto pero en mi hospital me dijeron q no así q estoy cagáaaa (y nunca mejor dicho) pq ya me han dicho q me vaya preparando luego, es q soy la pupasssssss…encima no os lo vais a creer pero me han salido hongos, los odiooooo…como me pica!! vamos mi mesita de noche parece el botiquín de una abuelita, una pena pero a ver si en unos días va todo mejor, ya os iré contando mis aventurillas, q no os escapais.
Bueno, muchos besotes a todas y disfrutad del finde.17 de octubre de 2017 a las 13:24 #898873Mariana08MiembroScangi (Silvia): Espero que Marc se recupere pronto de la infección de oído.
mes77: Qué bien esta vez va a ser la tuya con 13 (), espero que de ellos la mayoría sean buenos y que fecunden todos bien, ya nos contarás en el próximo control que te dicen. :trebol: :trebol:
el1sabet: Muy bien que buenas noticias traés, haber si con un poquito de suerte no te hace falta la heparina y puedes empezar tratamiento esta vez, que tengas mucha suerte el día 17 de Noviembre y el día 13 con los resultados de las pruebas. :trebol: :trebol:
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.