Home › Foros › SANT PAU – BARCELONA › Chicas de Sant Pau
- Este debate tiene 7,455 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por hippy70.
-
AutorEntradas
-
17 de octubre de 2017 a las 13:37 #89888717 de octubre de 2017 a las 15:18 #898986luan108Miembro
Hola
Ayer fui a la 1ª visita por la S.S. en Sant Pau y me gustaría sabier si alguien ha estado que me explique un poco como le ha ido y como hacen el tratamiento alli.
Ayer cuendo fui el doctor me explico que una vez que te apuntan ya te dan ciclos de proyinova hasta que se disponga de un óvulo para fertilizarlo, pero yo digo si tarda alhomejor ese óvulo seis u 9 meses en llegar ¿tendre que estar con hormonas todo ese tiempo? creo que es demasiado ¿no?
aH! Yo soy de ovodonación.
Haber si alguna de vosotras que ha estado en Sant Pau me puede decir alguna cosa.
Gracias y mucha suerte y ánimos a todas.
17 de octubre de 2017 a las 15:20 #898987luan108MiembroHola a todas, me paso a este foro pk estoy mirando el tratamiento por ovodonación en Sant Pau, ¿alguna de vosotras a estado allí por este tratamiento?
17 de octubre de 2017 a las 16:45 #899051musaMiembroHola chicas
mari_18 , siento no poder ayudarte en tu pregunta, pero te doy la vienvenida a este forillo que ya veras que bien estás.
Montse y pedro como lo llevas?, se que la ecoespera se hace durilla, pero esta vez tienes un monton de sintomas que te hacen recordar cada dia que estasPRENIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII.
Mc por supuesto que lo notaras ya te queda poquito pa “jartarte” y pedirle que pare un momentin porfavor. Por lo de la eco no te preocupes a mi también me la hicieron a las 21 semanas y lo pudieron medir todo, ya veras como todo està bien.
Eva seguro que tu bebé está perfectamente(no ves que son unos luchadores de Sant Pau) y todo va genial, no? es inevitable sentir temor y andar preocupada todo el dia, que te voy a contar, pero entre nosotras nos debemos animar, así que muchos ánimos.
Mes77, van creciendo que es lo que importa, y el n´´umero es considerable, jo solo hice 7, así que va muy bien ya lo veras.
El1sabet, que positivismo!, así me gusta, siempre pensando en positivo, que lo malo ya viene solo, no hace falta que lo llamemos, que ejemplo más bueno pa todas, te envidio. Yo también creo que todo irà bien y que con un poco de suerte las pruebas salen superbien y a por tu bebé.
Scangi, Aloe y misabel, esas supermamis!, ya nunca más dejaremos de sufrir verdad? espero que Marc y Candela se recuperen prontito y los tuyos misabel que sigan tan bien como hasta ahora.
Bueno yo estoy más o menos bien, no recuerdo quien ha escrito que al “desestres” se acostumbra una ràpido, je,je, pues ya me he acostumbrado. Me he puesto unas rutinas(como dice Jobina) y así sé que cada dia tengo algo que hacer, además aunque parezca mentira en dos dias que llevo en casa henotado mejoria en la circulación, eso me deja dormir más, por lo que estoy más contenta y todo funciona mejor, parece mentira verdad?.A todas un beso muy grande y buen fin de semana.
17 de octubre de 2017 a las 17:24 #899094aventuraParticipanteBuenas tardes!
con los consejos de M.C. sobre las barritas de embarazo, me estoy haciendo toda una experta!
He leído que algunas de vosotras ya estáis yendo a las visitas en Sant Joan de Déu. La llevadora me dijo que también me desviarán a Sant Joan a partir de la semana 20 (me pareció entender que era esa semana). Qué tal? Estáis contentas??? Por otro lado: conocéis a alguna chica que haya tenido el bebé allí? Qué tal le fue?
Mari, bienvenida. No sé nada de la ovodonación, pero seguro que alguna compi puede aportarte algún dato útil.
El1sabet, me alegro de que la visita fuese tan bien! Y muchas felicidades para tu amiga!!!!
Yo sigo con mis asquitos vespertinos, pero nada importante y menos hoy, que es viernes. Rebentaíta estaba ya y con unas ganas locas de finde!!!!
Muchos besos guapis y nos leemos pronto!
17 de octubre de 2017 a las 17:43 #899110Mariana08MiembroBuenas tardes!
con los consejos de M.C. sobre las barritas de embarazo, me estoy haciendo toda una experta!
……Jajjajaj , ya veo que sí que te has vuelto toda una experta, ya tienes 2 y las has puesto génial, y sabes que te digo que la segunda me encanta, núnca le había hecho mucho caso, pero la acabo de leer y me gusta esa explicación y estoy por ponerme otra más , madre mía ya 9 semanas tienes de embarazo como pasa el tiempo.
Besotes :trebol: :trebol:
17 de octubre de 2017 a las 18:48 #899183musaMiembroALmodis, aquí si te puedo ayudar yo, ya que tengo a mi prima trabajando en admisiones, y ella tuvo a sus dos hijas allí.
El servicio médico y neonatologia por lo que yo he oido es bueníssimo,piensa que en Sant Joan de Deu y en Vall d’Hebron és a donde envian a todos los neonatos prematuros, pero no deja de ser un hospital universitario.
Te explico sus experiencias (Totalmente dierentes una de la otra), La primera nena nació en muy poquito tiempo con ayuda de la doctora Marimon y la cosieron genial, se recupero ràpidamente y todo genial. LA segunda, que nació hace 5 o 6 meses, fué mucho peror( y eso que es trabajadora de allà) le toco un cambio de guardia, las que la cosieron lo hicieron fatal y han tenido que volver a abrirla, lo paso muy mal, pero eso si la niña bien.
Con esto quiero decirte que como en todos los hospitales hay casos que muy bien y otros que muy mal. Pero lo que sí es cierto es que si hay algun problema el bebé estarà contigo y bien atendido.17 de octubre de 2017 a las 21:49 #899280mariangelesMiembroHola chicas
tengo a Manel un poco malito, así que casi no tengo tiempo, os he leido por encima pero muy por enciam solo queria dar la bienvenida a Mari_18 y decirle a
Mes77, jolines 13 que bien y por el dr. Bordás que quieres que te diga, a mi me hizo la tranferencia de Daniel y la punción y la tranferencia de Sara y Manel …………. ya ves el resultado no??, y por el tiempo tranquila yo para los mellizos estube casi un mes con gonal, así que paciencia.Txaro, ¿que con una pupas en la casa llega?, jejejejejej ……….. bueno decirte que en el hospital que yo parí tampoco me hubieran operado, vaya yo les pedí que si me hacian cesaria antes de coser quitaran el “chope” de la barriguilla y me dijeron que no les daba tiempo, jeje ………… y ahora en serio estate tranquila yo fue parir y desaparecer eso si me machaque con el hielo y con una crema que se llama antihemorroidal Cinfa, fue la que mejor me fue de todas las que probé otra cosa que tambien hacia era ponerme el chorrito directo del agua fria me aliviaba mucho.
Bueno besitos a todasssssss y que tengais un buen fin de semanaaaaaaaaaaaaaaaaa
18 de octubre de 2017 a las 09:50 #899423ahoravaaserquesiParticipanteHola chicas,
Mari_18, bienvenida, en cuanto al tema de ovodonación no te puedo ayudar, pero no creo que tengas que estar mucho tiempo con las hormonas, los médicos de Sant Pau son muy buenos, tu tranquila que ya verás como todo va bien.
Misabel, vaya con Manel, espero que se mejore pronto, es que ahora con este tiempo de que ahora hace calor ahora refresca es cuando vamos a empezar todos a pillar los resfriados.
Besos a todas
19 de octubre de 2017 a las 16:21 #899954rozelMiembroHola chicas!!!
¡¡Cómo se nota que es fin de semana!!
Montse Eso de tener mucho sueño es normal, por lo menos yo me dormía por los rincones los tres primeros meses, las tardes se me hacían soporíferas, aunque ahora refresca un poco, igual se te hace menos pesado.
Martika Espero que vaya bien la visita del miércoles, verás como pronto estás tú disfrutando de todo lo que contamos.
Eva ¿Qué tal fue la eco del viernes? A ver si se dejó ver tu bebé.
Eli ¡Qué bien ver como todo va teniendo un proceso rápido! En menos de lo que piensas estás bien y controlada para poder hacer tu tratamiento, mucha suerte!!
Vectra ¿Ves qué fácil es acostumbrarse a lo bueno? je, je. En poco tiempo se nos acabó el descansar y el dormir, así que aprovecha.
Almodis Como dice Vectra, habrá de todo en Sant Joan de Déu, pero dicen que es lo mejor para neonatos. Yo nací allí y me hace ilusión tener allí a mis nenas, pero de momento el trato que he recibido es bueno.
Mari Yo tampoco te puedo ayudar con tu pregunta, pero bienvenida al foro.
¿Cómo siguen nuestros cibersobrinitos Marc, Candela y Manel? Espero que se hayan recuperado.
Por mi parte, os puedo contar que ya tenemos el carrito en casa. Misabel tenías razón es una pasada, además, al verlo ya en directo y tenerlo aquí nos creemos más eso de que vamos a ser papás, porque a veces el embarazo parece una ilusión que estamos viviendo, pero no somos conscientes de que es real. Es de color verde y nos ha gustado mucho.
Otra tradición que he cumplido ha sido la de caerme por las escaleras. Menos mal que caí de rodillas y puse las manos, me quedé como un gato, así que la barriga no sufrió golpes, aunque estuve muy preocupada hasta que volví a sentir cómo se movían las nenas, ahora todo es un susto, pero bufff qué mal rato.
En fin, acaba de terminar la lavadora, voy a tenderla, que son las cositas de mis nenas (ropita, sábanas, toallas), me las van regalando y las voy lavando para tenerlo todo en su sitio, qué ilusión.
Besitos para todas!!!!!!!!!!!!!!
19 de octubre de 2017 a las 18:54 #900067LuloaMiembroHola preciosas!!
Contaros q la eco del viernes fué muy muy bien : nos dijeron q está todo perfecto, le vimos muy bien, escuchamos y vimos el corazoncito latiendo con fuerza y….
al principio el tio nos dice “yo primero lo miro todo y luego hablamos, quereis saber el sexo? pue masculino (M)” y siguio haciendo lo suyo sin contarnos nada de lo q veiamos por la pantalla. Y cuando acaba( a los 10 minutos) nos empieza a explicar esto es la cabeza, los pies ( tiene las piernas por encima de la cabeza, ya esta haciendo yoga , jajaja), los brazos…. y suelta ” por cierto, os dicho antes he dicho q era niño, no? pues no, me habré confundido con el cordón umbilical” empieza a darme golpes en la barriga y nos dice que… es una niña (F)!!!! Y yo me puse a llorar de emoción pq a mi me hacia mucha ilusión una nena….Estuvo un buen rato mirando y dice “si, si femenino” En fin, que todo esta muy bien y nos aseguro q era niña, pero claro yo estoy superfeliz , pero no se, no se si creermelo del todo… Ya sabeis q soy una “cagadubtes”jobbina : que barriga nena, y q guay q ya tengas el carro en casa. Cuidadito con las caidas, espero q estes bien!!
Montse : como va esa ecoespera? Como te encuentras?
Mes : 13 folis esta de conya y ya veras como en el proximo control ya estan mas grandecitos y te dan hora para la punción. }{ }{
Un besito para todas!!!!!19 de octubre de 2017 a las 19:00 #900075ratolitqmMiembroHola chiquis!!!!
entro para saludarlas…..espero que hayan pasado un hermoso fin de semana…
Queria saber como habia ido la eco de EVA…guapa…cuentanos algo cuando puedas…!! ya se sabe que es???? (M) (F)???EL1ZABET!!! reina !!!! has visto que todo va saliendo mejor??? ya ves que stás encaminada..ahora las cosas serás positivas para ti…el resultado estará bien, y comenzarás prontito, que bueno que te hayan tratado tan bien….es que eso debería ser siempre así…!! enhorabuena …y muchas pilas para lo que viene!!
MARI_18…bienvenida al forito….te sentirás a gusto…y buen comienzo de tratamiento…!!
MONTSEYPEDRO!!! que el sueñito es lo que mas se nota en los primeros meses…vamos que todo el tiempo tienes sueño….asi que tu..cuando el cuerpo lo pida…olvidate de todo y duerme…despues se va pasando…te deseo que no tengas muchas nauseas….aunque la verdad es que yo en el fondo pensaba que era buena señal tenerlas …pues sabía que segían allí.
MISABEL….espero que Manel se mejore….ya nos contarás….Un beso para todasssssss!! y bona nit….que comience una buena semana para todas!!!
Besitooooooooooooooooooooooosss…. }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{19 de octubre de 2017 a las 21:03 #900172blanquitaParticipanteHolaaaaaaaaaaaa!!
Hace un ratito nos hemos venido de casa de misabel, aish jolines que rápido se me pasa el tiempo con ella! Me he perdido el baño de los niños, pero es que tenía que entregar una práctica de la uni y hacer lavadoras, y no era por falta de ganas de quedarnos, son tan encantadores los dos! por cierto la ensaimada estaba que te peich de buenaaaaaaaaaaa!
Toti, siiiiiiiiiii estoy encantadisima y lo que tu dices en un plis plas estamos en el meollo, que ganas tengoooooooooooo!!! parezco una yonki namás quiero pincharme jajajaja, os acordaís que tenía un acojone tremendo cuando traje las banderillas? pues todo tiene una razón en esta vida, y este ‘aplazamiento’ me ha servido para desear mas que nunca pincharme!!! si ese que no hay nada como que te quiten lo que quieres, para quererlo aún con mas ganas! Tu como vas? Aish que ganas tengo de volver a verte y achucharteeeeee, te apuntas a la quedada del 16 de noviembre?
Niñas, hoy hemos estado hablando de la quedada, vaaaaaaaa apuntaros!!! Por ahora la quedada será en Sabadell, porque estamos ‘apuntadas’ Aloe, misabel y yo, y las tres somos de aqui. Venga las del vallés, animarooooos! que somos bastantes!
mes77 creo que vas genial con el tratamiento son bastantes folis para ser protocolo largo, y los controles suelen ser cada 2-3 días, así que supongo que es normal los que llevas. Me da muy buen feeling tu tratamiento, que te vaya genial reina!
jobbina , aish que ilusión tener las cositas de las niñas, verdad? Me alegro un montón! Aish que rapidisimo se me está pasando tu embarazo. Ya has cumplido con la caida de preñi, solo esa, vale? que aunque estes preñi por partida doble, nada de repetir jejeje, me alegro que no haya sido nada.
Almodis, sobre el sant joan de deu, una compañera de trabajo lo tuvo allí, y vamos no contó nada malo del sitio, estuvo muy contenta, y una de mis mejores amigas se ha hecho allí 4 IA, y 2 FIV por lo privado, y estaba encantadisima con el equipo médico, tanto como para hacerse las FIV por privado por alli.
EVA2000, enhorabuena por esa niña!!!! Que emocionante!!! Ya sabeís el nombre que le vaís a poner?
TXARO, aish con los aliens, que pupitaaaaaaa una compi tomaba plantaben para el estreñimiento, lo digo pq con los aliens lo peor es ir estreñida, y bueno lo que dicen las compis, agüita fria y crema.
ALOE, a ver si miro la agenda de cosas de la uni, y quedamos una tarde de estas, dime que días te va mejor y quedamos, que tengo muchas ganas de conocer a Candela, es preciosa!
MARI_18, bienvenida! vas por la seguridad social a ovodonación o por privado? Lo único que tenía entendido es que la ovodonación por seguridad social la dan como cuentagotas. La progynova creo que es progesterona, no? Quizás si te tengan todos los meses de espera con ella, puesto que es como tomar anticonceptivos, así tendrían preparado el cuerpo hasta que llegue el ovúlo ya que creo que depende de que las tratadas quieran donar parte de sus ovúlos y hasta el momento de la punción que casi no se sabe si quieren o van a donar. Así que imagino que van un poco a ‘salto de mata’.
Creo que ha algunas de las chicas que ya se han hecho FIV le preguntaron si querían donar algunos de sus ovulos, y no se si alguna dijo que sí.M.C yo quiero ese ‘desestreeeeeeees’ que tu tienes!! Aprovechalo muchoooooo, a mimarte y a cuidar de tí y tu barriguita!
MontseyPedro, aish que bien te han sentado esas vacaciones en Tenerife jajajaja, como va todo? Me alegro tantisimo por ti!! Ademas mi amiga esta justo del mismo tiempo que tú, y me hace muchisima ilusión! El dia 28 va a ir todo genial, ya verás como si!
Scangi, tu niño esta guapisimo y grande! creo que tenia unos dias de poco comer, lo mismo esta encubando algo.
Vectra, menudo tipazo tienes!!!! que barriga tan preciosa!! Y esa foto es de 26 semanas y de mellis? Alucino pepinillos jejejeje, si tengo yo mas barriga sin estar preñi, genial de los geniales, donde hay que firmar?
ruti, me alegro que vaya todo tan rapido para la adopción y que esteís tan contentos, estais mirando la adopción nacional o la internacional? Tengo unos amigos muy interesados en la adopción nacional, el tiene un problema genético no dectable con DGP y ella pues problemas muy parecidos a los mios, y en breve comenzarán a mover papeles, y me hace mucha ilusión!
valeria2008, como vas guapa? tu eras tambien del vallés, te apuntas a la quedada? Venga animate, a ver si así te damos suerte y te llaman prontito!! Estoy segura que con tanto preñamiento en nada se acortan las listas
ricitos mucha suerte el martes con la eco!!!! Te echamos de menos por aquí!!! Te apuntas a la kedada? Tu eras de Terrassa no? o era Ruti? Es que siempre os confundo en la ubicación!
gemaray , mucha suerte con el ciclo de IAD, nadie como las que hemos sufrido el jarro de agua fría de la azoospermia sabe lo importante que es para nosotros estos tratamientos y estos momentos, mucha suerte y ojalá como tu dices, este año lo acabes con un buen bombo!
Cheta, AIRIS, si nos leeís un besote muy muy grande para las dos! Os hecho mucho de menos!
peke-ade, como va esa barriguita?? Te apuntas a la quedada? Que me suena que tu tambien eres del vallés!
alpes, como vas? Ya mismo 12 semanas!!! Ya has elegido hospital y ginecologo? Llegado el día tengo yo un dilemaaaa, pero esperaré que llegue el día, es que el vallés esta muy mal en cuanto privado, vamos que solo está el hospital general, y no me hace mucha gracia y el de Sabadell, buf… esta fatal de los fatales en cuanto instalaciones, aunque me dá que cuando me llegue a mi el día ya han inagurado la parte nueva jejejeje
midala, he visto que hace mucho que no escribes, no te asuste esta gran familia es cierto que somos muchas pero todas de muy buena voluntad Como van yendo las pruebas, os han hecho alguna mas? Estais ya en lista de espera?
Nuria2000, para cuando comienzas el tratamiento?
armonia, martika, un saludo a vosotras tambien!
Creo que no me he dejado a nadie, ojú somos un huevo de gente!!!!! Os mando un besote enorme y gracias por estar siempre ahí, atentas a todas!
PD. Como no me publique el pedazo repaso, dimito!!!! jajajajaja
19 de octubre de 2017 a las 21:17 #900181mariangelesMiembroJooooooooooooooooooooooooo, yo que entraba para deciros que hemos estado con E1isabet y su costi y se me ha adelantado, pues muy mal que te tenias que ir para estudiarrrrrrrrrrrrrrrr, y que os puedo decir que son geniales y que LO HEMOS DE REPETIR MAS AMENUDOOOOOOOO.
Y eso hemos hablado de que si todas las chicas de la kedada son del Valles de hacer la kedada en Sabadell, pero si viene alguien de más lejos entonces lo hariamos en Barcelona para que fuera más centrico. Bueno va apuntarossssssssssssssssssssssssssssss,
Besitos para todas y mañana ya os leere
19 de octubre de 2017 a las 21:41 #900195blanquitaParticipantey he estudiao misabel!! Bueno, he entregado la práctica, hemos cenado y voy por la segunda lavadora!
Hoy me acuesto a las mil, pero ha valido la pena
Un besazo y buenas nocheees!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.