Home › Foros › SANT PAU – BARCELONA › Chicas de Sant Pau
- Este debate tiene 7,455 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por hippy70.
-
AutorEntradas
-
20 de octubre de 2017 a las 12:36 #90056720 de octubre de 2017 a las 13:25 #900614ahoravaaserquesiParticipante
Hola chicas,
Vectra, vaya barriga más chula que tienes.
Jobina, que bien que ya tienes el carro en casa, así podéis ir practicando a plegarlo y desplegarlo, y lo de la ropita que chulo que ilusión no? ir lavando la ropita y colocandola.
Eva, me alegro de que la eco haya ido tan bien y felicidades por esa niña, ya sabéis el nombre??
Scangi, me alegro de que Marc ya esté mejor del oído, es normal que no como mucho creo.Bueno yo deciros que me he pasado casi todo el fin de semana durmiendo, hoy parece que estoy mejor, ya veremos esta tarde.
Besos a todas
20 de octubre de 2017 a las 14:06 #900667Mariana08MiembroMARI_18: Bienvenida al foro, se me había pasado :, espero que te sientas agusto aquí con todas nosotras y ya verás todas las que se apuntan a este foro tarde o temprano lo conseguimos, se ve que se pega de unas a otras
MontseyPedro: Tú sigue durmiendo que luego no vas a poder, no sé pero me huele que te va a venir más de uno :trebol: :trebol:
EVA2000: Te e contestado en el otro foro, pero que ilusión me hizo ayer leer lo emocionante de tú eco, me alegro muchísimo que te haya ido tan bien, y encima que lo que más deseabas a parte de tener un hij@ que fuera del sexo que te apetecía más, ahora ya sabes a llenar de ropita el armario ese que has comprado
Scangi (Silvia): Me alegro que Marc esté mucho mejor, espero que pronto se recupere del todo.
Besotes a todas :trebol: :trebol:
20 de octubre de 2017 a las 14:41 #900717MARYUMiembroBuenas chicas:
montse: que bonito tener tanto sueño,, no? eso es un sintoma de embarazo y que bonito no que tu cuerpo te recuerde que estas embarazada,, a mi me encantaria!! besos
M.c: ya estas en la mitad ehh, como pasa el tiempo, cuidate guapa
Vectra, que barriguita mas pequeña pa llevar dos no? señal que seras delgadita,, jeje,, besitos
silvia: como esta marc? espero que mejor, a mi me dan una penilla cuando tan pequeños estan malitos,,
isa: como esta manel? espero que mejor tambien ..dale muchos besitos.
eva: que guay una (F) a mi tambien me haria ilusion, pero me conformo con tener uno , pedir el sexo seria abusar jeje, besitos
mess: como van tu folis?
Yo me apunto a la quedada,( sino me pasa nada, que soy gafe ) pero es que soy de Arenys de munt , Sabadell no me va muy bien, pero si no hay mas remedio,,iremos pa sabadell, aunque no conozco na de na de alli…. Solo soys tres apuntadas, aloe, isa y elisabeth?
Venga chicas animaros!!!bueno pues yo el jueves tengo una eco ( la primera en mi vida, bueno como todo lo que me estan haciendo,, antes solo iba al gine para la citologia y punto) estoy citada a las nueve? sabeis si tardan mucho en llamar? dura mucho la eco, y ahi va la pregunta de una cagada como yo ,, duele? es que hay gente que me ha dicho que si pero yo creo que una citologia tiene que molestar mas y yo ni me he enterado nunca…
bueno chicas besos a todas las que me dejo, cheta, alpes, jobbina, almodis, nuria, txaro,martila, ruti, peke, toti, etc…. :chu: :chu: :chu: :winky: :winky: :winky:
20 de octubre de 2017 a las 15:43 #900784Mariana08Miembrogemaray: La citología és más molesta, las ecos no duelen, bueno miento a habido una que sí que me dolió un poco porque me apretó mucho el dr.Parés, para poder ver bien los folis, pero núnca más me ha vuelto a doler, así que tú tránquila que eso entra super suave ya que ponen un preservativo y baselina para que resbale. Espero que te vaya muy bien, ya nos contarás que tal te va y ya verás como nos dices que no te a dolido nada, que és mucho menos que una citología.
Misabel: Por cierto que tal va Manel??
20 de octubre de 2017 a las 15:44 #900788ahoravaaserquesiParticipanteGemaray, Estate tranquila, la eco no duele, pero a lo mejor si te pones nerviosa y un poco tensa te puede molestar, pero a mi nunca me ha dolido, en cuanto a lo de la puntualidad depende, porque son turnos y a las 9 hay varías chicas y van llamando, si tienes suerte de ser de la primeras bien y sino pues a esperar. Ya nos contarás, que tengas mucha suerte.
20 de octubre de 2017 a las 17:25 #900889musaMiembroEva, enhorabuena por esa niña, que guay y además lo que tu querias, ja,ja. Ya sabeis nombre?
Misabel, como està Manel, va mejorando?.
Silvia ya veo que Marc mejora aunque es una penita tan peque y ya tener que ponerle antibiotico verdad?
Y tu Candela como va,Aloe?
Montseypedro aprovecha, aprovecha para dormir que después entre la barriguita y los calambres y etc….ya no podras y cuando venga lo que venga, oye has pensado lo que dice MC! pueden ser dossssssssssssssssssssssss. Que guay verdad?
Jobina ten mucho cuidado con las escaleras que un pequeño golpe es fatal pa tus nenas, bueno menos mal que no ha pasado nada y todo sigue igual, verdad? ya tienes todo montado? cunas, armarios, cambiador, todooooooooooooo?Como dices que lo vas colocando todo en su sitio?
Y haber respecto a mi barriguita, no es que sea pequeña es que yo soy poca cosa y entonces se ve más barriga que mujer, además la foto es de hace tres semanas, pero bueno no ha crecido demasiado, yo la verdad me la veo enorme y peeeeeeeeeeeeeeeeesa! Gracias por vuestros comewntarios a mi es que me encanta lucirla
El1sabhet lo tuyo no es un mensaje es una carta, y eso que tienes que estudiar, enviar pràcticas y poner lavadoras, jolines eres un puro nervio eh?
Pues a mi también me gustaria ir a la quedada, también soy del vallés y cuento con mi maridin que me llevaria y me vendria a buscar donde digais. Me hace mucha gracia poner cara a todas vosotras después de lo que estamos pasando juntas.
Un besazo a todas :-*20 de octubre de 2017 a las 18:03 #900922aventuraParticipanteBuenas tardes!
Eva, qué ilusión que sea lo que vosotros queréis!! Una niña!!! (F) Felicidades!
Para nosotros según el calendario lunar también sería una niña, pero como que el calendario después de dos grandes fracasos con unas compis del trabajo, pues como que ya no me lo creo!!! Queda descatalogado!!! Creo que a mi marido le hace más ilusión un niño, pero está tan enchochaíto perdío con mi embarazo, que a la hora de la verdad le va a dar exactamente igual.Gracias por vuestros comentarios sobre Sant Joan de Déu; me he quedado tranquila. Sobre el coser que comenta Vectra, como que es la cosa del mundo que más pánico me da, ya me estoy empezando a preparar psicológicamente. Una pregunta para las que ya han sido mamás: cuando te cosen no te enteras porque estás todavía bajo el efecto de la epidural o cómo funciona???? ??? ??? SE ACEPTAN MENTIRAS PIADOSAS (al menos de momento! ).
Gemaray, las ecos no son nada dolorosas porque el instrumento es ergonómico y lo lubrican. Yo me he hecho muchísimas con muchos dres. diferentes y nunca he tenido ningún problema. Si estaba algo tensa, me decían “tranquila dona” y se me pasaba enseguida. En Sant Pau todos son muy delicados excepto una un poco bruta que hubo un día (yo no la vi más). Las IA’s son algo más molestas, al menos para mí. Pero vale la pena, ya ves a Montseypedro con 2 positivos!
El1sabet, te veo muy animada! Cómo me alegro!
Me voy a descansar, que estoy rebentaíta.
Hasta pronto!
20 de octubre de 2017 a las 19:19 #900986AnónimoInvitadoBona nit noietes!
Quiero contestar por la parte que me toca a Almodis32 q ahora le preocupan las mismas cosas que a mi sobre el parto, aunque aún te queda mucho.
Chiqueta con la epidural puesta no te enteras ni de los dolores de las contracciones, ni los dolores de parto ni de cuando te cosen y no son mentiras al menos por mi parte.
Yo nada mas entrar en la clinica pedi para firmar el papel de consentimiento de la epidural, es una cosa que he tenido siempre muy muy clarito, mis dos hermanas han tenido partos sin epidural y yo no lo queria ni por asomo, la verdad que no me arrepiento porque “disfrute” (dentro de lo que cabe) de la experiencia de ver como salia mi bebe, tocarle la cabezita cuando estaba fuera y ayudar a sacarlo, para mi fue genial, no deja que estas cansada de apretar ya que aunque te dilates no es facil, pero imaginate si le sumas el dolor….., con esto no te quiero convencer de nada eh! simplemente te explico mi esperiencia, aunque dicen que aunque sea sin epidural una vez lo tienes ya no te acuerdas del dolor cuando ves a tu bebe….. (entre nosotras… que quieres que te diga…. tiene que doler jajajaj)Cuídate mucho y ya verás como todo irá genial.
20 de octubre de 2017 a las 20:19 #901058auretParticipanteHola chicas,
seré muy breve, es que acabo de entrar pero solo un segundito que tengo mucha faena y he leído algo de una quedada. Me apunto (ya ireis dando más datos), a ver si tal y como dice El1sabet se me contagia algo…
Por lo que he leído hay muchas :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category:. Muy bién chicas, las que estamos en lista os agradecemos que os esforceis, a ver si así nos llaman ya. (ja, ja, )
un abrazo,
21 de octubre de 2017 a las 08:20 #901261ahoravaaserquesiParticipanteHola chicas,
Gemaray, espero que la eco de hoy haya ido bien.
Ricitos, tu tenías eco hoy no??? ya nos contarás que te han dicho del quiste. Mucha suerte.
Yo estoy un poco asustadilla, porque ayer tuve molestias como si me fuera a bajar la regla y no paré de ir al lavabo a ver si manchaba. Chicas esto es normal?? tengo miedo de que se pare otra vez.
Besos a todas
21 de octubre de 2017 a las 09:21 #901329rozelMiembroHola chicas, no me da tiempo a leerlo todo porque tengo que irme a hacer unos recadillos, luego entraré con más tiempo, sólo quiero decirte Montse que puedes estar tranquila, los dolores de regla son normales los primeros meses, a mí me pasaba lo mismo, me iba a baño para ver si había algo que andaba mal, de todas maneras, procura descansar todo lo que puedas, así tú estarás más tranquila, pero vamos, que dicen que dan los mismos dolores que cuando tenemos la regla porque el útero se está adaptando a la nueva situación y se está agrandando, sobre todo tranquilidad, ya queda menos para esa eco
21 de octubre de 2017 a las 11:32 #901446Mariana08MiembroMontseyPedro: Tránquila és muy normal, como te dice jobbina és porque el útero está creciendo, yo incluso alguna vez todavía lo noto, así que no te preocupes esa sensación la vas a tener durante bastante tiempo y no por eso te tienes que preocupar, todo lo contrario tienes que estar contenta porque todo va según la marcha, o sea que tú bebé está creciendo y con él tú útero, así que tránquila que esta vez hay látido pero seguro, estoy deseando que vayas a la eco la semana que viene y nos cuéntes para imaginarme tú carita llena de lágrimas de la emoción.
Ricitos: Cuéntanos lo de la eco, espero que tengas buenas noticias, estoy deseando que puedas empezar en breve otro trátamiento pero esta vez sin complicaciones que tengo muchas ganas de verte con barriguita, porque lo vas a conseguir como todas, así que arriba esos ánimos.
21 de octubre de 2017 a las 13:03 #901514ahoravaaserquesiParticipanteGracias chicas por vuestras respuestas, ya estoy más tranquila.
Besos a todas
21 de octubre de 2017 a las 13:06 #901520natoMiembrohola wapas….
MARI_18 bienvenida al foro aki estaras muy agustito y son todas majisimas,te sentiras muy arropada.VALERIA estas muy perdida no??como llevas esa espera yo me decido por lo privado haber si esta vez tengo suerte.
MONTSEYPEDRO yo cuando estube embarazada tambien tuve esos sintomas estate tranquila que es normal,como te dice jobbina y mc el utero se te esta ensanchando,ya te queda menos para la eco.
EVA felicidades por esa nena que ilusion mas grande.
bueno un saludo para las que me dejo que sois muchas pero me voy a currar.
PD.me encantaria ir a la quedada pero estoy en la quinta puñeta o sea en girona…..haber si la proxima me queda mas cerquita.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.