Home › Foros › SANT PAU – BARCELONA › Chicas de Sant Pau
- Este debate tiene 7,455 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por hippy70.
-
AutorEntradas
-
21 de octubre de 2017 a las 16:03 #90168621 de octubre de 2017 a las 17:05 #901742mariangelesMiembro
HOla chicasss
ya estoy aquí, y despúes de leer 4 páginas un poco liada pero espero no liarla del todo,
Bueno primero de todo, Mes77 guapa no se que decirte, me he quedado de piedra con lo bien que ibas, pero mira el lado bueno, si te hubieran hecho la punción seria un tratamiento menos no? ……….. bueno tranquila y no te preocupes que lo conseguiras y si no preguntale a Toti. Un beso muy grandeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, y venga haz un esfuerzo y ven a la kedada que verás como con tantos mimitos te animas.
Montseypedro, bueno ya te lo han dicho todas las chicas tener sueño es muy normal, jejeje………… aunque a mi me dio por no tener, jeje yo al reves del mundo como siempre. Bueno y la ecoespera, jejejee otros 15 dias más de sufrimiento, ya verás como pasa como naaaaaaa y te dicen que todo va genial,
Martika771, mucha suerte en Dexeus……….. aunque es un poco cara noooooooo?????
Para quien le interese yo tengo el telefono del centro donde la Dra. Saiz hace las fiv por privado.
Eva2000, que ilu una nena como tu querias, me alegro un monton que todo esté perfecto.
Mari_18, bueno yo no se como va la ovo en Sant Pau aunque yo tenia entendido que las tenian paradas por falta de donantes, pero bueno si te han llamado será que no es así, mucha suerte y ves explicandonoslo.
Silvia, guapa como está Marc??? mejor no el antibiotico ya hace efecto. un besote bien grande para el. Bueno y para tiiiiiiiiiiiiiiiiiii que si no tienes celinesssssss
Gemaray, estate tranquilita las ecos normalmente no son dolorosas notas molestias pero nada más lo más importante es que estes tranquila.
M.C. y tu como sigues?
Almodis32, tranquila Silvia ya te ha explicado como es el parto con epidural, y tranquila que cuando te cosen aun estás dormida, jejeje ……………. mira te voy a decir lo que una vez me dijo mi suegra que fue madre de 7 hijos y todos fueron partos naturales, me dijo que parir un hijo es lo mejor del mundo que cuando estás pariendo parece que te quiten la vida pero que cuando oyes el llanto de tu hijo te han devuelto 20 años.
Mira yo despues del parto de Daniel (y fue con epidural) juré que nunca más pariria, y ahora despues de parir a los mellizos te digo que es lo más bonito del mundo y que hoy en dia tenemos la suerte de que algo tan duro sea una experiencia inolvidable gracias a la epidural, notar como Sara salia poco a poco fue increible y despues ayudar a Manel que venia en podalica fue aun más maravilloso. Asi que no tengas miedo al parto y deja que las cosas vayan a su ritmo.Bueno y mis embarazadas de mellis queeeeeeeeeeeeeeee
Jobbina, que poquito ya te queda, me alegro que te guste el carro, yo estoy encantada y además ahora ya he pasado a los pekes a las sillas de paseo, les he puesto un reductor de los más fashion, ya haré fotos y las colgaré.
Toti, ya teneis los nombres? es maravilloso leerte. Y por lo de la niña, tranquila es normal las niñas son mas guerrerassssss, jejeje
Vectra, que barriga más guapaaaaaaaaaa
Jo que envidia me dais que buenos recuerdos………. y eso recuerdos por que yaaaaaaaa …………..
Bueno tengo que hacer repaso de la kedada, lo haré y ya pondré la lista.
Por mi parte deciros que, tengo a los tres pachuchosssssssssssssssss, y voy de cu………., jejeje
bueno Manel ya un poco mejor aunque aun tiene muchos moquitos, Daniel encima del costipado tiene un poco dolor de oido y pobrete ha pasado dos noches con muchos dolores, y Sara pues trampeando (para que despues digan que las mujeres somos el sexo debil, jejeje) y yoooooooooooo, ya tengo cita con el dentistaaaaaaaaaaaaa bueno tenia que ser la semana que viene pero la he aplazado ( mira que soy cagaaaaaaaa) para el 3 de noviembre.
Y os dejo porque esto es peor que la sagrada familia, jeje
Muchos besitos y mañana más proque estoy segura que me he dejado cosas
Pd. muchos besos a todas aunque no os nombre me acuerdo siempre de todas, Airis, nuria, adinel, alina, …………………………….
21 de octubre de 2017 a las 17:44 #901765aventuraParticipanteBuenas tardes!
jolines Mes, qué noticias nos traes! :-[ Y por qué tenías un mal presentimiento? Yo pienso que ibas evolucionando bien, los folis iban a su ritmo. A mí también me tardaban en crecer. Yo he llegado a ir a 5 controles a Sant Pau y era para IA, que se supone que va todo más rápido.
Para otra vez prohibidos los malos presentimientos, que tú eres muy positiva. Y eso de que los bichines son malos no tiene por qué repetirse la próxima vez. Mira, a nosotros varios médicos nos habían jurado por su madre que los bichines de mi marido no servían para nada y estoy ya casi de 10 semanas. Quiero decir que eso puede cambiar!GRACIAS por vuestros superconsejos de cara al parto. Como dice Scangi aún falta muuuucho, pero el tiempo pasa volando. Acepto más consejos y comentarios varios, ahora que me he quedado tan tranquila con el tema del coser (porque a mí fijo que me ponen la epidural, vamos, o se acuerdan de mí durante mucho tiempo de la que armo ).
Besos
21 de octubre de 2017 a las 18:53 #901830LuloaMiembroBona nit!!
Me he kedado de piedra y muy triste, entraba solo un momento para ver como habia ido el control de Mes : nena, me sabe muy mal cariño, te envio muchos animos, a mi me parecia q iba todo muy bien… Los 10 folis restantes han crecido demasiado?? Mira de recuperarte, pensar q es mejor q lo cancelen q hacerlo todo para nada y que seguro q a la proxima te lo controlan mas y te ira todo mejor ( aunque ahora no puedas pensar así). Te mando un abrazo enorme!! y ya sabes q estamos aquí para lo q necesites!!
Montse : ya te han dicho las chicas, son normales esos dolorcillos, a mi tb.me pasó. Ya falta poco para ver y escuchar a tu bebito!!
Misabel : vaya panorama q tienes, guapa!! Animos, que tu puedes con todo, enfermera!!
Almodis : tu haz como yo y no pienses en el parto, disfruta del embarazo q lo otro ya vendrá. Y descansa un poquillo, mujer!!
Un beso para todas!!21 de octubre de 2017 a las 19:58 #901877GuadalupeParticipanteHola chicas,
aprovecho que Candela duerme, en la hamaquita, y ya lleva bastante rato, cosa que se me hace muy rara, pero bueno, tarde o temprano tendrá que acostumbrarse…Mes, guapa, lo siento mucho, pero ya veras que el próximo tratamiento te va muy bien, muchos ánimos y no vale rendirse.
A las demás, pues nada, que deciros, no me acuerdo de todo porque voy leyendo pero a marcha forzada y me quedo con los detalles más importantes, lo siento, pero cuando seais madres ya me entendereis, espero que a partir de ahora, que parece que Candela duerme un poco más y independiente de mis brazos, podré seguiros más de cerca a todas.
Un beso a todas y espero veros en la quedada.
21 de octubre de 2017 a las 22:25 #901979yisyMiembroHola chicas, perdonarme por estar desaparecida, pero llevo mas de 21 dia seguidos trabajando sin descanso, si si, 21 ni domingo ni nada, asi que, entre el trabajo, la univiersidad, voy loca, y tengo muchas ganas de leeros y saber de vosotras, pero me falta horas.
Hoy he ido a barcelona a san pau, y me ha hecho la eco uno nuevo que creo estaba de practicas, vaya corte, estaba con el doctor pares, total, que me dice que tengo el quiste pequeñito, en el lado derecho¿En el derecho?? le pregunto yo, pero como, sin lo tenía en el izquierdo, total, que viene el doctor pares a mirar q pasa, por que claro, a el tampoco le cuadraba, asi que chicas. el izquierdo ya no esta, y lo que tengo en el derecho es un foliculo gordote, lo que no saben si ya he ovulado o estoy a punto, a sique yo he pensado, pues hacer deberes a ver si hay suerte, pero mala pata, entre lo cansada y que no coincido con mi marido en casa, como no lo haga con telepatia, en fin, me ha dicho que empiece tratamiento en la próxima regla, estoy muy contenta pero hay que espera.perdonarme , os leere a todas, a ver si me centro, que el domingo por fin no trabajo, hoy he ido de culo, me he levantado a las 4 para ir a barcelona y despues de la eco otra vez tren a casa comer y a trabajar hasta las 10.30 de la noche ya veir,
Muchos besitos a todas22 de octubre de 2017 a las 05:19 #901995elisettParticipanteHola Chicas!
Bueno mes77 siento mucho lo de tu cancelación, pero niña intenta animarte ya veras como en Noviembre todo te
va a ir genial y pronto anunciaras tu positivo y ni te vas a acordar de esto.
Un abrazo y animate para el nuevo intento que te espera. :trebol:Un saludo a todas!!!
22 de octubre de 2017 a las 08:24 #902063Mariana08Miembromes77: Sé que és duro que te cancelen y más cuándo hibas tan bien, pero és mejor así, piensa que si el médico no veía muchas oportunidades de que fuera viable, és lo mejor que a podido hacer, porque así tú no sufres porque de esos tres hubiera solo uno maduro o regular, o quizás ninguno que hubiera sido bueno, eso ahora no lo sabremos, y no lo verás así, pero piensa que esa oportunidad la sigues teniendo y no la has desperdiciado, a mí me cancelarón una ia porque entre medio del trátamiento me vino otra vez la regla y en ese momento fué muy duro, pero más duro hubiera sido hacermela y que me hubieran dicho que era negativo y la oportunidad la seguía teniendo, tú piensa que el que tú seas madre solo se a aplazado un poquito, tú lo que tienes que hacer és reponerte y reír mucho y sér muy positiva, és lo que te hace falta para que todo salga bien, y que la próxima vez consigas tú sueño. Un muy fuerte abrazo y un besazo enórme, pero hazme caso míralo desde otra perspéctiva.
Bueno y yo contarós que mañana me hago la eco de las 20 semanas por la S.S y pasado mañana también otra eco de las 20 semanas por privado, se supone que me confirmarán que és una niña y si no pués un niño, pero yo desde el principio antes de saber que estaba en estado tenía la cosa de que era una niña si estaba embarazada, así que yo creo que és lo va a ser, pero bueno ahora lo que más me preocupa és que le saquen algo que no esté bien, espero que no, porque después de lo que nos a costado conseguir nuestro sueño, lo que faltaría sería que no viniera bien, pero bueno eso no va a pasar, cruzaré los dedos para que todo esté bien.
Besotes a todas :trebol: :trebol:
22 de octubre de 2017 a las 08:25 #902056ahoravaaserquesiParticipanteHola chicas,
Mes, siento muchísimo lo de tu cancelación, pero como dicen las chicas es mejor así, si no lo veían claro hubieras desperdiciado una oportunidad y así la siguies teniendo, ya verás como en el próximo tratamiento irá todo mejor, ahora los médicos ya saben como evolucionas tus ovulos y a lo mejor te cambian un poco la medicación y las cantidades. Un abrazo muy fuerte.
Ricitos, me alegro un monton de que el quiste haya desaparecido, que bien, ya pronto estás en tratamiento.Misabel, espero que os mejoreis todos pronto y puedas ir al dentista, que cuando antes vayas antes acabas y no tienes que pensar más en ello.
Gemaray, no tenías eco ayer??? como fue cuentanos.
Besos a todas
22 de octubre de 2017 a las 08:31 #902071Mariana08Miembroricitos: Qué bien así que por fín a desaparecido y no a hecho falta operar ni nada, me alegro mucho, ay que lástima que no coincidas con tú marido, con el buen folículo que está ahí esperando, bueno por lo menos las buenas noticias és que empiezas ya otra vez tratamiento con la próxima visita del més, me alegro mucho wappa. Y ahora descansa y ya sabes sube esa moral porque lo vas a conseguir como todas nosotras, porque esto se pega, si no mira todas las que estamos con barriguita en el forito de Sant Pau.
Besotes a todas :trebol: :trebol:
22 de octubre de 2017 a las 08:37 #902080musaMiembroMes77 lo siento mucho, mira que el proceso pintaba bien, pero como dicen las chicas mejor darse cuenta a tiempo y no perder una oportunidad por que con tres el negativo estaba cantado no?. Ya sé que ahora mismo lo que te digamos no te alivia demasiado pero te envio muchos ánimos y mucha fuerza para que no tieres la toalla (ESTA PERMITIdO TROPEZAR PERO NO CAER) así que de aquí a poquito otra vez a la carga. MUCHOS ANIMOS.
Ricitos por lo que cuentas no va mal la cosa no? el quiste izquierdo se ha desecho solo? Eso pinta bien.
En que trabajas? madre mia que ritmo! tranquilizate un poquito, di en el trabajo que te den un recreo y en un “aquí te pillo aqui te mato” se puede producir el milagrito, últimamente ha habido muchos embarazos naturales en este foro así que……………………………………….Misabel vaya con tu family, haber si se recuperan pronto estos hombres! Es cierto que las mujeres somos más fuertes mira ya de pequiñita a Sara, seguramente ha salido a la madre. Ah y suerte en el dentista.
Un beso chicas
22 de octubre de 2017 a las 10:29 #902180blanquitaParticipanteMess, niñaaaaaaaaaa cuanto lo siento!!! Pero mejor que sea así que no llegar a la punción y quedarse con las manos vacías, tómatelo como que esto ha sido un ensayo, y la próxima será la buena, ya verás como sí, ahora conocen como vas y la próxima te daran menos cantidad seguramente y mas tiempo, como le hicieron a Isabel con los mellis, y mira que bien le ha ido y que peques tan preciosisimos tiene.
RICITOS, y no puede tu costi hacerte una visita rápidita al trabajo?? jaajajaja, que cochina soy! pero es que cuando mi costi trabajó de guardia de seguridad, pues yo me escapaba para verlo, llevarle la comida, recordar viejos tiempos en el coche… ejem.. ejem… Es que sinó como tu dices, sabados, domingos, noches, dias.. no había quien lo pillara!
22 de octubre de 2017 a las 13:08 #902300MARYUMiembrocuanto lo siento mess :dumb: pero si no veian la cosa clara siempre es mejor evitarte un pinchazo,, ademas esto era una prueba, y ya veras como la buena sera la siguiente,, besos guapisima y cuidate,
misabel: cagadaaa!! ( la que fue a hablar,yo soy la reina de los muertos …de miedo) asi que hasta el 3 de nov, muy bonito, jejej,, ya veras como no sera nada guapa besitos a tus tres tesoros.
montse: la eco la tengo mañana 😮 ya os contare! por cierto como te encuentras futura mama??
ricitos: deberias de echar un revolcon y aprovechar por si acaso,, busca el momento pero buscalo yaa!! jeje
y relajate un poquillo 21 dias sin descanso es un crimen que tendria que perseguir la ley!!aloe: candela esta pa comersela, que bonita es madre mia!
almodis: a ti te pasa como a mi, pero yo todavia no estoy embarazada y pìenso en el parto,, que mieditis me coge, lo bueno es que como no hay marcha atras pues sacas fuerzas de donde sea supongo.
Bueno chicas, a las demas os mando un besazo, y mañana os cuento la eco!! besos
22 de octubre de 2017 a las 17:15 #902603estel77ParticipanteHola chicas, pero q liada q estoyyyy…hace varios días q no puedo ni encender el ordenador, perdonad x estar así de desconectada pero es q estamos haciendo unos cambios en mi piso, como preparar la habitación del enano y redistribuir una habitación y pintarla también y vaya faenón…el pobre de mi padre se está dando un tute de campeonato pero tendríais q verlo la ilusión q le hace. Que cada vez se va acercando más la fecha y no tenía nada preparado, esto de tener tantos miedos me tenía como bloqueada pero ya parece q los voy superando y voy disfrutándolo todo un poco más.
Bueno, no voy a poder ni leeros q solo me he sentado un momentito…la verdad es q también me va bien pq me meto en la cama rendidita y duermo bastante bien, con los paseos nocturnos al baño pero bien
Un besazo a todas y cuidaos. Por cierto ayer me acabé el antibiótico y a ver si tengo suerte y se me ha ido la infección y me quito una cosa de encima, q ya toca!!22 de octubre de 2017 a las 18:32 #902686yisyMiembroHola chicas, aun no os he leido, pero entro a darle ánimos a mes77, tu trankila, que ya veras como lo vas ha conseguir, relajate mucho, sera algun mes mas de espera, , pero piensa en positivo, no en negativo, que tu eres fuerte y puedes , por muy duro que sea, ya veras como en la próxima tu folis estan perfectos, este foro esta lleno ahora de buena suerte, y todas pero todas lo vamos a conseguir, y seremos unas mamas estupendas.UN BESAZO ENORME
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.