Home › Foros › SANT PAU – BARCELONA › Chicas de Sant Pau
- Este debate tiene 7,455 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por hippy70.
-
AutorEntradas
-
22 de octubre de 2017 a las 18:40 #90269022 de octubre de 2017 a las 18:47 #902695LuloaMiembro
Entro solo un momentito para desear suerte a las ecos de mañana :
M.C. : que tienes un dos por uno de ecos? jajaja .Ya veras como mañana estará todo muy bien y ya te diran el sexo de tu bb seguro. Disfruta mucho de la eco!!! Yo me voy de finde largo a la Vall d’Aran pero a ver si puedo entrar a internet de alguna manera para ver como te ha ido todo }{ }{
Gemaray : suerte en tu eco de mañana }{ }{
Y muchos animos para Mes, q son unos dias durillos pero pronto estaras mas animada y preparada para volver a por tu bebe!!
Un beso para todas!!!22 de octubre de 2017 a las 19:56 #902773mariangelesMiembroChicas
voy muy mal de tiempo, pero no podia pasar sin felicitar a Mila os acordais de ella, jejeje…… pues a mi me da que ella se ha olvidado de nosotrassss :'( :-* ……… es broma
bueno pues eso
Te deseo un FELIZ CUMPLEAÑOSSSSSSSSSS
de corazón guapa, espero que estés bien.
Suerte para las ecos y las visitasssss, vale? mañana os pongo la lista de la kedada perdonarme pero tengo a los tres malitos y sobre todo a Sara y Manel, están muy costipaditos y casi no pueden respirar de tapada que tienen la nariz,
Besitos a todasssss
23 de octubre de 2017 a las 07:44 #902916Mariana08Miembroeva2000: Tengo miedo, no e pegado ojo en toda la noche, núnca antes me había sentido así con una eco, bueno un poco con la primera porque tenía miedo que no tuviera látido, pero ahora estoy un poco asustada porque me digan que hay algo que no está bien, pero bueno como yo siempre digo no nos puede salir mal, y menos a nosotras con lo que hemos pasado, tenemos todas un ángelito que nos cuida y hoy seguro que me está protegiendo el mío, no sé porqué me e sentido así, no sé si será porque e leído a varias chicas que les han detectado varias cosas en la semana 20, pero espero que mi bebé esté bien.
Misabel:Espero que os mejoreís todos.
Besotes a todas :trebol: :trebol:
23 de octubre de 2017 a las 08:18 #902954ahoravaaserquesiParticipanteHola chicas,
Muchas suerte MC en la eco, ya verás como todo está bien. Ya nos contarás.
Gemaray que vaya muy bien la eco.
Misabel, espero que tus peques se mejoren pronto.
Bueno chicas besos a todas
23 de octubre de 2017 a las 09:06 #903011rozelMiembroHola chicas!!
Misabel A ver si se recuperan tus tres soles, dales muchos besitos.
M.C. y Gemaray Espero que vayan bien las ecos, ya nos contaréis. M.C. tú tranquila que todo estará bien, hay que pensar en positivo.
Mess Siento muchísimo la cancelación, pero no te lo tomes como una derrota, sino como una piedra en el camino, ya verás que, después de esto, sabrán darte el tratamiento de manera que todo salga bien, lo importante es que produces tus óvulos, lo demás es cuestión de medicación. Mucho ánimo que cuando menos lo esperes estarás a puntito de ser madre. Un beso.
Ricitos Genial que haya desaparecido ese quiste, ahora a empezar con tu tratamiento, no te preocupes por el otro, yo tengo una amiga que está embarazada (de manera natural, cuando ya estaba a punto de una inseminación) y tenía un quiste. Se lo van controlando todo y va fenomenal, así que con la ilusión a tope!!
Txaro ¿Ves? Poquito a poco se pasan los malos momentos. Ahora es una gozada preparar las cosas ¿verdad? Nosotros ya hemos comprado casi todo y ahora faltan los toques finales, es muy entretenido y emocionante cuando te imaginas el momento en el que los bebés estén disfrutando de su cuarto.
Yo hoy estoy como el tiempo (lluvioso y gris), no me encuentro muy bien, anoche me entró un dolor de estómago muy desagradable y me he levantado pochilla, muy cansada. Así que hoy día de relax, a darle una paliza al sofá y poco más, je, je… Por cierto, el lunes me llevé un susto, pues me di cuenta de que en la analítica del primer mes, en los valores de Síndrome de Down, sólo había una cifra, es decir, sólo habían sacado los valores de un bebé. Cuando se lo comenté a la comadrona se quedó blanca y me decía que cómo se le había podido pasar eso… El caso es que ayer me llamó y dijo que había sido un error de los laboratorios, que tenían todos los valores y que estaba todo bien… Aysss, nunca nos dejan estar tranquilas de todo ¿eh? Es fuerte que se cometan esos fallos, pero bueno, todo ha quedado en la anécdota.
Un beso a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
23 de octubre de 2017 a las 09:52 #903063AnasobParticipanteMIS CHICAS, NO ESTOY DESAPARECIDA. OS LEO CUANDO PUEDO Y QUIERO QUE SABEIS QUE AUNQUE NO OS CONTESTO PERSONALIZADO ME ALEGRO DE TODAS BUENAS NOTICIAS QUE NOS DAS Y TAMBIEN SUFRO CON TODAS NO TAN BUENAS NOTICIAS.
EL ULTIMO MES LO HEMOS PASADO MUUUY MAL CON LA ENFERMEDAD DE MI SUEGRA. UN CANCER TERMINAL QUE SE HA DESENVOLUPADO FULMINANTE . NOS HAN DADO EL PRIMER AVISO A PRINCIPIO DE ESTE MES CUANDO HA INGRESADO AL HOSPITAL Y EN DIA 22 SE HA IDO AL CIELO. ESTO ES MUY FUERTE Y MUY DIFICIL DE ACCEPTAR. ERA UNA MUJER MUY ACTIVA Y MUY JOVEN ( 70 AÑOS) QUE NO A ESTADO ENFERMA NUNCA. NI LOS MEDICOS NO HAN PODIDO DECIRNOS DE DONDE A EMPESADO TODO PERO COMO OS CONTE, TODO A PASADO TAN RAPIDO QUE NO HA DADO TIEMPO PARA NADA. LO UNICO QUE SE HA PODIDO HACER A SIDO UN TTO. PARA NO SUFRIR EL DOLOR Y NOSOTROS, LOS FAMILIARES ACOMPAÑARLA EN ESTOS DUROS MOMENTOS.
MAÑANA VOY PARA MI PAIS 10 DIAS A AJUDAR A MI HERMANA MAJOR QU TAMBIEN ESTA OPERADA DE UNA HERNIA DISCAL Y SE ESTA RECUPERANDO POCO A POCO.
OS QUIERO A TODAS, OS DESEO LO MEJOR Y SIEMPRE ESTAREIS EN MIS PENSAMIENTOS.
BESOS!
23 de octubre de 2017 a las 11:46 #903169musaMiembroAdinel, siento mucho lo de tu suegra, espero que en t tierra te sientas un poquito mejor arropada por toda tu familia. Un beso guapa.
MC, yo también me pongo muy negativa antes de las ecos, pero tengo un maridin super positivo que no me deja hundirme, pero duermo fatal, después te das cuenta que no vale la pena por que nuestros peques són unos luchadores, así que muchos animos que ya veras como tu nena està genial, por cierto ya sabeis el nombre, o estais esperando a cercioraros?
Jobina, como ha crecido la panxeta! yo hoy también me encuentro chof, supongo que serà el tiempo, yo que queria ir a la pelu……jo!, pues vaya susto a estas alturas comerse la cabeza por los niveles del sindrome de down!!!! que momentos más malos no ? bueno menos mal que solo ha sido un susto y seguro, seguro que tus neas estan fenomenales.
Misabel, como han crecido tus mellis, estan guapisimos, que pena que esten costipaditos, la verdad es que con este tiempo no me extraña, espero que se recuperen prontito los tres. AH enhorabuena por mantener la LM después de tanto tiempo y tantas cosas que tienes por hacer, ERES MI IDOLO!
Txaro me alegro que estes mucho mejor, como te ha cargado las pilas tu maridin eh!!!
Montse como llevas los sintomas? pasan lentos los dias verdad? haz muchas cosas pa entretenerte y asi que pase más ràpido los dias.
Bueno pues yo mañana me haré la prueba de la glucosa, a ver como sale! Ya me hice una en el primer trimestre y no me costo mucho tomarme el líquido, pero no recuerdo esperar una hora, sabeis si esta es la que te pinchan, te hacen esperar y luego te vuelven a pinchar? joooooooooooo con lo que odio yo las agujas!
Un besazo chicas :-*
23 de octubre de 2017 a las 13:47 #903249mariangelesMiembroHola chicass
tengo 5 minutitossssssss
Ricitos, me alegro un montón que es quiste desapareciera y por cierto ¿como van los deberes? …….., jejeje bueno no des detalles que alguna seguimos pasando hambre :-[
Txaro, reina a estás altura no puedes ir tan agotada, vale? cuidate mucho y ya nos explicarás como van los preparativossssss del nidooooooooooooo
M.C. no tengas miedo ya verás como todo está ok. Ya nos lo explicarás.
Jobbina, desde luego no se gana para sustos, …………. jejje pues ya verás cuando las chiqutinas corran ……… bueno me alegro que sea solo una anecdota para contar y que todo esté bien.
Montseypedro, como sigues? ya verás mañana viernes, fin de semana y cuando te des cuenta ya está la eco hecha y a celebrarlo por lo altoooooooooooooooooooo
Adinel, reina siento lo de tu suegra es increible que las cosas sucedan así de rapido. Ahora descansa y cuida mucho a tu hermana, ya verás que con tus mimos en dos dias está nueva. POr cierto de donde eres?
Vectra, jajaa tu idolo jajajajaja ……………….yo me los busco más sexys como Luis Miguel (más que idolo es amor platonico, si lo pillaraaaaaa), el Duque ……. la verdad que me ha costado un poco poner lo de la leche materna, pero como sois tres la preñis de mellizos, os lo he puesto en especial para vosotras, es muy duro y cuesta pero se puede hacer, mi unico consejo es que solo hagais caso a la comadrona ella es quien mejor os guiará, y la gente (incluida familia y amigos, y hasta yo misma) que diga lo que quiera, seguir a vuestro corazón. Bueno si quereis algun consejo más que consejo os puedo explicar mi experiencia por si os sirve, ya que yo tube una mala ( a Daniel casi no le di) y ahora la buena.
Bueno, hemos ido al medico con los pekes, y el catarro se les ha centralizado en cuello y nariz, así que nada hemos ido a comprar un humificador (nunca me habia echo falta y no lo tenia) y a pasar las noches como podamos, ya que solo le ha dado un descongestivo y a aguantar el proceso. Daniel está mucho mejor y ya no se queja del oido.
Ahora, a ver la lista que he hecho para la kedada, DIA 16 DE NOVIEMBRE 2008
-Vectra
-Gemaray
-Valeria2008
-E1isabet
-Aloe
-Ruti
-Eva
-Toti
-Peke_ade
-Mes77
-MisabelBueno chicas ir confirmando para buscar lugar, ahhhhh se aceptan maridos el mio es el primero, jeje esta hecho un marujonnnnnn, bueno el de Eli tambien lo convencimos y supongo que el de Aloe tambien, así que ya son tres .
Besitos a todassssssssssssssss
23 de octubre de 2017 a las 14:46 #903313sugajaMiembroMisabel, chula!!
Vi tu respuesta , y sí hija tienes razón en qu etodos se ponen igual cuando esatn malitos, lo sé crié a mi hermana, pero era distinto.
Carla es una cria muy risueña incluso según como se mire hasta independiente, pues se va con todo el mundo pero estando malita no parece mi CarlaPor cierto, tu si que tienes que estar distraida con tres bichejos por casa.
Yo con una ya no me aclaro….Un besote guapa!!
23 de octubre de 2017 a las 15:18 #903327pattoMiembroMis niñas, entro corriendo, como siempre, je, je…
Primera cosa: Mes, cariño, siento que te hayan cancelado el tratamiento y más cuando parecía que todo iba genial. Pero como dice Isa, fíjate en Roxanna, en Toti, aún recuerdo su llanto al ver que le cancelaban el tratamiento y le cerraban las puertas de Sant Pau, y fíjate ahora, embaraza y de 2!!! Así que ánimo corazón.
Isa!!! Como vas?? Ya veo que poquito a poco van mejorando los peques.
Charo, que me he quedado de pasta boniato cuando te he visto en Mundorecetas, Isa, tú también estás por allí??
Adinel, como te entiendo, mira el martes estuve cenando con 2 de mis hermanas y todas acabamos llorando por mi madre, aún no entendemos como se pudo morir, si entró con un fémur roto… Pues sí, así de cruel es la puñetera vida..
Y bueno a todas las compis , a las mamis y a todos los cibersobrinillos del foro, un besote gordote.
Ahh, que no os he comentado, este mes acabaré las pastis, supongo que a mitad de la semana próxima, a los 2 días la regla y al 3º a pincharse!!!!
Peroooooeste finde me voy a Santander, a una concentración de Minis… Ya os explicare, somos unos 150 minis de todas las edades, je, je.Besos
23 de octubre de 2017 a las 17:03 #903440immatv3ParticipanteHola chicas!
Hace meses q no entro x aquí, bueno ni x aquí ni por ningun foro, pq después del negativo de mi primera Fiv, me costó superar bastante el tema la verdad y no quería oir ni hablar de banderillas ni embarazos ni nada…Gracias a dios ya tengo todo esto mas q superado y me he pasado x aquí para ver como estais
No me he podido poner al día pq hay muchísimas páginas, pero he visto q a Mes le han cancelado el tto , lo siento mucho preciosa, pero como dicen las demás chicas, creo q esto es mucho mejor a q te canten un negativo y pierdas una oportunidad, así q a reponerte y en cuanto te digan de empezar de nuevo, no lo dudes .Un besito.
Y os quería hacer una peguntita a las q estais en lista de espera para fiv…sabeis como van las dichosas listas? Ruti me pasó un teléfono para poder llamar, pero si teneis info fresquita, pues mejor…no se si estoy preparada para volver a marcar ese número….Y otra cosita, para solicitar mi historial, como lo hago, tengo q pedir visita a los gines o hay otro camino para pedirlos?
Sé q algunas de vosotras habeis probado en la privi estando en la lista de espera y quizás me anime a partir de Enero a ver como está el tema…
Saluditos para todas y si me animo entraré mas a menudo a veros.Un saludo especial para ruti
Glòria
23 de octubre de 2017 a las 18:04 #903486pattoMiembroMoriana, te contesto porque yo también estoy con la dichosa lista…
A ver fuí a visita en abril y me dieron un volante preferente, yo esperaba que me llamaran para septiembre y cual fué mi sorpresa que me dijeron que las listas estaban cerradas, que habían recibido orden de no aceptar ninguna FIV más hasta enero que se vuelvan a abrir.
Así que un día de estos llamaré para ver si todo sigue igual o si tú quieres llamar y después nos cuentas. Por cierto no te puedo ayudar con el tema de las pruebas. Cosa que a mí también me interesaría tener.Un beso.
23 de octubre de 2017 a las 20:08 #903616immatv3ParticipanteGracias Núria.
Yo estoy en lista de espera desde el día 25 de Julio cuando tuve la visita q te programan 1 mes después de la fiv para confirmar q no ha habido embarazo, y me dijeron q la espera sería de 1 año, pero si ahora me dices q ya están paradas, seguro q se alarga mas
Y lo del historial médico, la verdad es q todas las pruebas las aporté yo de otro centro, aquí solo me hicieron diversos análisis y poco más, así q si alguien los ha solicitado alguna vez y nos puede informar, pues nos hace un favor.
Saludetes a todas.Glòria
23 de octubre de 2017 a las 20:27 #903639ítacaMiembroBuenas!!! He entrado aquí pq he visto que érais del Sant Pau y necesitaba de vuestra ayuda aunque por lo que os he ido leyendo diría que la cosa está “chunguilla”…
Veréis, es que me he hecho ya una ICSI sin éxito por privada y me estoy intentando apuntar a las listas de espera del Sant Pau y/o del Clínic, lo primero que quería saber es si por tener 38 años (ya casi 39) ya no me dejarían apuntarme, y si me puedo apuntar a dos listas o sólo a una?
He leído que decíais que las listas estaban paradas o algo así, yo llevo llamando al 93 553 70 41 (no sé si es el teléfono dónde debo dirigirme???) y allí no contesta ni el gato llames cuando llames, es ahí donde puedo llamar para saber qué trámites hay que realizar para apuntarse? Sabéis cuántos años de espera había en Sant Pau?
Muchas gracias por la ayuda, chicas, es que ir por privada es una RUINA y encima con endometriosis bilateral aguda y mi edad pues el panorama desespera un poquito, la verdad…
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.