Home › Foros › SANT PAU – BARCELONA › Chicas de Sant Pau
- Este debate tiene 7,455 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por hippy70.
-
AutorEntradas
-
23 de octubre de 2017 a las 20:44 #90366023 de octubre de 2017 a las 21:22 #903683starvidaMiembro
Hola chicas!! entro para deciros, que llevo un mosqueo con estos de Sant Pau, que no veas!. Resulta que va hacer ya un año desde que me hice mi primera fiv,como muchas ya sabéis me salió negativo. Bueno hoy leyendo he visto que varias chicas estáis esperando la llamada al igual que yo… He llamado en varias ocasiones, y no me dicen nada, o bien me marean dándome otro teléfono para que me informen. La verdad, empiezo a estar cansada de esperar a la dichosa llamada que nunca llega.
Pues aprovechando que tengo unos días de vacaciones, me voy acercar mañana por la mañana a la fundación Puigverd, a ver si me dicen algo con fundamento… Entre que estoy pasando una época, un poco chafada y triste, como que lo he ido dejando de lado, pero es inevitable pensar que se me estan pasando los años fértiles, de tanto esperar, ¡QUE ASCO DE VIDA.!..Dede aquí quiero dar las grácias a Isabel, por acordarse ayer de mi cumpleaños, ya te envié un privado, pero te lo digo de nuevo, gracias guapa, eres muy atenta con todas y sobre todo muy buena compañera de foro, BESOS.
Buenos chicas, no os canséis que algún día saldremos ¡VICTORIOSAS!..
Ya os cuento mañana a ver, que leches me dicen!!!..
BESOS para Todaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas.
Mila
24 de octubre de 2017 a las 08:27 #903813ahoravaaserquesiParticipanteHola chicas,
Mila, felicidades con retraso, espero que lo pasaras muy bien, ya nos contarás a ver que ter dicen en Puigvert.
Jobina, vaya barriga que tienes ya, parece que fue ayer cuando nos vimos y no tenías nada de barriga, jolines como pasa el tiempo. Lo de los analisis tiene su gracia. Ahora ya te queda poquito. Besos.Adinel, siento mucho lo de tu suegra.
Vectra, espero que te vaya muy bien hoy la prueba. Ya nos contarás.
MC y Gemaray, como os fueron ayer las ecos??
Moriana, me alergro de que vuelvas a estar otra vez por aquí, yo creo que no tardaran en llamaros.
Misabel, ánimo que ya veras como pronto se mejoran tus peques y va todo mejor.Yo ayer tuve un mal día estuve mareada casi todo el día y acabé muy cansada. Bueno ya queda menos para el martes.
Besos a todas
24 de octubre de 2017 a las 10:37 #903941luan108MiembroPerdonad si me lio pk hay mucha gente en este foro
He estado un tiempo desconctada de este foro pero os doy las gracias a todas las que me habéis dado la bienvenida.
Ya sabéis que yo estoy en S.S. para ovodonación y quedría saber si algunas de vosotras en el Sant Pau ¿os han propuesto donar óvulos?
tambien quisiera preguntar si alguna de vosotras ha sido tratada por el doctor Pere Pares Baulenas ?( si no me he equivoca al poner el nombre) y que tal les ha ido?Ya he visto que no hay chicas en el foro que esten en Sant Pau por mi mismo caso, es que como ha dicho una compañera somos como cuentagotas .
Mi marido tiene su 1º visita para abril y en ese mismo mes tendre mi 2º visita+ eco+ llevar unos análisi que me han pedido y a partir de hay me pondran con tratamiento hormonal.
De mientras estoy de tratamiento en clínica privada de BCN para hacerme la transferencia a primeros de noviembre.Muchas gracias a todas.
Besos.24 de octubre de 2017 a las 10:55 #903960starvidaMiembroPues nada chicas!!. Acabo de llegar de Sant Pau, para ver como van las dichosas listas. Y como muchas ya habéis dicho, están cerradas hasta enero…
Le he preguntado, a la sra de recepción que de cara a enero, como van llamando, para tener una idea más o menos, la sra. Por lo menos se dignado a preguntarme mi nombre, para ver si estoy en la lista, ya me faltaba eso, que me hubiese dicho que no aparecía en la lista negra…Para sorpresa mía, me ha dicho lo que ya sabía que desde el 18/01/08, estoy en la lista, pero que no sabe como van llamando, ni por que orden, simplemente dice, que dan prioridad a las que empiezan con su primera fiv, y que estamos esperando la segunda es un poco aleatorio.Conclusión; que tenemos más probabilidades de
24 de octubre de 2017 a las 10:58 #903967starvidaMiembroNiñas que se me ha ido, el mensaje antes de acabarlo.
Os resumo desde donde me he quedado.
Conclusión; que tenemos más probabilidades de que nos venga la menopausia, casi, casi, de que nos llamen por segunda vez, por lo menos así lo he interpretado, ya que no ha sido muy convincente la recepcionista.
Pues nada chicas, que le vamos hacer, así va este País de mierda!!!
Besos,
Mila
24 de octubre de 2017 a las 11:35 #903996immatv3ParticipanteGracias por la info Mila…
Vaya rollete…no veas como está el tema…A mi todavía me queda, pero si ya está así, esto se va a alargar mas de lo q me dijeron
En fin, ya nos iremos pasando información si nos enteramos de algo nuevo, a ver si alguien sabe como solicitar el historial médico…pq a este paso tendré q intantarlo x la privi, pq me veo como dice mila menopausica antes de q me toque de nuevo
Besitos.24 de octubre de 2017 a las 13:03 #904050AnónimoInvitadoHola Chicas,
Madre mia cuantos dias sin entrar, no tengo perdón.
Pues nada que el pediatra me dijo que marc esta muy bien, que el oido ya lo tiene bueno y que todo esta es su linea, es que es un poco soso su pediatra la verdad y si no le preguntas el tio no habla.
Pero a mi me tiene preocupada que desde que estuvo malito de la oreja que casi no come, que tiene resservas si es cierto porque ya pesa 7,290 grms. con sus tres meses y medio, pero casi no come nada, se bebe los bibis de solo 70cl. cada 3 horas y trabajo me cuesta.
Lo achacaba a estar malito, pero ahora ya esta bien y ni con esas, estoy haciendo pruebas cambiando la marca de la leche haber si es que la ha aborrecido la que tomaba hasta ahora, e incluso esta tarde cuando se despierte de la siesta voy a probar de darselo con cuchara no sea que haya aborrecido la tetina… pero vamos como siga así voy a tener que ir al médico otra vez.Isabel como estan tus niños? Muy grandes los he visto yo en las fotos que has puesto, pero chica debes parecer un zombi por casa, a la minima descansa un poquillo que ya sabes que los peques dependen de ti. Por cierto hablaste con el gine de las perdidas?
Mila cariño no te desesperes, supongo que es muy duro pero no pierdas la fe y la paciencia reina.
Adinel te acompaño en el sentimiento, te mando un fuerte abrazo.
Se depertó mi bestia…. os dejo.
Beshitos24 de octubre de 2017 a las 13:33 #904067ratolitqmMiembrohola chicas….
Uff…cuantos mensajes!!! no paramos en este foro!! jeje….
En primer lugar quería decirle a MESS77..que le mando un abrazo….me imagino que es un palo….pero como dicen las chicas, no tan mal..puesto que no te cuenta como tratamiento asi lo puedes aprovechar ya….contando como están las listas, hacerlo en la proxima regla es una alegría…ya verás que este mes mejoran la medicación y todo saldrá muy bien…pero depende de tí!!! si!! que te pongas en positivo total, y ni un momento bajes los brazos…yo se que es dificil, pero si ocupamos la cabecita en pensamientos raros..no le damos lugar a los buenos!! vale guapa!!?? un besazo y cuenta conmigo…que entre los “tres”que somos te estamos enviando muuuucha fuerza!! y esto dá resultado…eh??!!EVA…que bueno que se confirmó lo de la niña…te felicito…y me elgro que haya salido todo tan bien!!
ADINEL!!! hermosa!! siento lo de tu suegra…si que lo habrán pasado mal, pues no lo esperaban…que jo…es esta vida…espero que tu viajecito te ayude a distraerte un poco…vendrás a la quedada???…
NURIA!!! cielo…ya queda menos…!!que bueno…jajaj aunque suene loco para nosotras es emocionante pincharnos!!..todo será diferente esta vez…piensa que sí!!! y que disfrutes el finde..es que tu no paras eh!!bueno disfruta ahora…porque mira si vienen mellis…mmmm mas dificil para salir !! jejejej
MILA….dulzura…!! que mal se te siente….pero es muy comprensible…yo no sé que decir ya en estos casos, pues las entiendo ya que sufrí tanto dolor como vosotras…pero no te rindas…Y ESTO VA PARA TODAS LAS QUE ESTAN ESPERANDO….haz una queja al CAT salut!!yo no sé si te darán un tratamiento en el acto, pero seguro te responderán…o hablarás con alguien que te diga algo mas concreto que la angustiosa espera…chicas…hay que luchar!!! no os rindaís….un beso preciosa!!! y arriba el ánimo porque así el cuerpo se pone malito y es peor!!y por cierto…..pese a tus sentimientos…espero que hayas pasado un MUY FELIZ CUMPLE!!!! y que se cumpla el deseo que has pedido!!!
ALOE…..tu princesa…está cada día mas guapa!!!mira que bendición mas grande te ha llegado ahora…no??? y mira por donde yo que tanto te sobé la pancita aquel día, me dió tantisima suerte, si tu Candela ha sido mi ángel!! no lo voy a olvidar nunca, porque estas cosas tienen que tener algun significado….yo me entiendo….!!jeje..
RICITOS…..son buenas noticias las tuyas!!! prontito tambien estarás en el lío!! que bueno…y que bien lo del quiste…!!
MONTSEYPEDRO….que ya no queda nada para el dia soñado!!! todo lo que cuentas, cansancio, sueño son las señales de que esta allí..por cierto..tu te hiciste una beta en sangre????allí ya se sabe mas o menos cuantos vienen…mira que hay racha de mellis en el foro !!!!!!
Mari_18….espero como ya te dije antes que este tratamiento que estas haciendo sea definitivo…!!! a mi me tocó mucho con el Dr. Parés….no sé que quieres saber de él, yo te puedo decir que es muy serio…y que a veces uno siente como que “somos un numero mas”, no es la misma sensibilidad que tiene el BORDÁS…que se pone en tu piel a veces y te hace sentir mas arropada….pero sé que es quien lleva lo de las ovos allí…y lo veo muy profesional..pero no le pidas mas…ni le trates de preguntar más…es como muy “seco”…frio…y si es posible un poco distante….pero para decirte lo que hay….es crulemente sincero….no es para asustarse, pero eso es mas o menos lo que me ha pasado con el…no esperes que te “mime”en la consulta.
MISABEL!!!! Cuando te leo pienso en lo que me espera!!!jajaj…se me paran los pelos!! espero que mejoren poco a poco los pekes!!…es normal con este tiempo tan loco no???…yo tambien pienso como tu sobre la lactancia, aunque ya tengo los oidos gordos con la gente que me dice que estoy loca si pienso amamantar a dos!!!en fin…yo digo que aún no han nacido y no sé como se presentarán las cosas….por cierto…que grandes están los mellis..y que hermosos!! son muy rubitooos!! jejej
GEMARAY….no nos has contado como ha ido !!!! anda guapa!!! dinos algo…
Bueno chiquis….lo mio parece un testamento….!! jajajaja nosotros estamos bien…yo liada con todo !! cunas, carrito…sitio en casa!!! ropita…estoy un poco liada..pero me siento tan felíz!!! creo que sentir esta barriga cuando pensaba que ya nunca sería mamá…hace que sienta que es el momento mas feliz de mi vida…inolvidable, aunque cuando los vea será mejor..pero esto es incomparable….por eso entiendo a Misabel!!cuando extraña la panza!!…
Dejo un besote para las otras preñis….Vectra, M.C, Jobbina, Txaro,Almodis, que no he nombrado, y para Ruti, El1zabeth, Moriana, Peque, Valeria, Scangi, a tooodas!!!!! y atodos los peques que estan muy guapos!!:bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye:
24 de octubre de 2017 a las 18:47 #904267mariangelesMiembroHola guapaaaaassssss
bueno pues por casa más o menos, todos con moquitossssss, jejeje, pero vamos mejor.
Silvia si yo sabia que tenia que llamar al gine pero no me acordaba para queeeee!!!!! no tengo perdon del lunes no pasa….. se me va la cabeza serán los añitossssss, jejeje. Por lo de Marc no te preocupes es normal ya verás que en un par de dias empieza de nuevo a comer.
Mila, reina que es eso de que vas a ser menopausica antes de que te den una oportunidad, todo lo que te han dicho me lo dijeron a mi, y eso que yo fui positivo y ya tenia un hijo y mira llego el dia para la segunda, así que nada de pesimismo. Lo que tienes que hacer es llamar y preguntar por el dr. Bordás (antes era él el que llevaba el tema) y le preguntas directamente siempre con buenas palabras y ya verás como te explica el rollo de las listas a la perfección, por lo menos a mi me lo explicó y claro en aquel momento me dijo que casi era imposible que me volvieran a llamar y fijate despues como cambiaron las cosas. Quien sabe a lo mejor en enero eres la primera?, así que animos y a luchar que todas sabemos que no es facil.
Toti, no lo dudes que extraño el sentirme embarazada y me duele en el corazón no poder estarlo de nuevo, …………. aun ayer le dije a mi maridin ves a comprar una primitiva a ver si nos toca y nos hacemos otra para buscar una segunda nena, ……… me miró y se limitó a decir que por si las moscas esta semana no la iba a buscar, jejejeje ………. está acongojaditooooo, jejejeeje
Mari_18, el dr. Pares es uno más del equipo y aunque un poco serio es muy majo.
Montseypedro, jolines con los sintomas de embarazooooo ……… pero por otro lado que felicidad, descansa este finde que en nada estarás como loca al oir el latido de tu chiquitin.
Aloe, has visto la serie de lactancia??? ya está bien, mira que soy cabezota, jejeje
Bueno nenas, pues nada que tengais un buen fin de semana todas, nosotros intentaremos ponernos a tono.
ahhh!!!! estamos viendo LOS PAYASOS DE LA TELE, gabi, fofo, miliki y fofitoooo, ….. que recuerdos,…….. y encima ver como disfruta Daniel al verlos me devuelve la juventudddddd
Besitos
24 de octubre de 2017 a las 20:22 #903295ítacaMiembroHola a todas!
Misabel, gracias por tu respuesta, buscaré a ver qué me cuentas en el otro post, vale? Ah, y que se mejoren los pekes…
Mila, no sé si lo he entendido bien pero dices que las listas del Sant Pau están cerradas? Quiere decir que no admiten a nadie más para apuntarse o que han llegado al tope anual de FIV que les permiten hacer?
Lo digo pq yo he ido a informarme esta mañana y no me han dicho nada de que no pudiera presentar la documentación.
Lo que sí que me han dicho en el Clínic es que ahora les dejan hacer unas 280 FIV por año, que habían aumentado un poquito el número, de todas formas me parecen tan pocas si piensas que las listas de espera son de más de 2000 parejas…
Enfin, suerte a todas y mucha paciencia. Gracias por vuestros comentarios y hasta pronto.
25 de octubre de 2017 a las 05:04 #904407aventuraParticipanteBuenos días!
chicas, hoy me he levantado muy pronto, cosa rara! Siempre estoy cayéndome por los rincones.
Es que tenía unas pesadillas horrorosas por temas de trabajo que me abruman y dormía muy neguitosa.25 de octubre de 2017 a las 08:28 #904441musaMiembroBuenos dias, chicas!
Solo entro para explicaros que tal con la dichosa prueba del azucar, la verdad es que era la segunda y el líquido ya lo toleré bien la vez anterior, así que sense problemes! . Supongo que eso quiere decir que bien no?. Ah de paso les pedi la vacuna de la gripe y ya estoy vacunada.MC como fué la eco? al final es nena? todo va bien?
A las chicas que estais esperando, yo no os puedo explicar mucho porque no estuve mucho tiempo en espera lo mio fué muy ràpido, no me pregunteis por que (no tengo enchufe os lo prometo) pero yo estaba en vall d’hebron y mi marido en Puigvert, así que la doctora Peon me dió cita y me dijo que lo más lógico era que me pusiera en el mismo hospital que mi marido y que en dos listas no podia estar( alguien ha preguntado si podia ser no?), y cuando yo le pregunté:- ya! pero cuantos años hay de lista de espera, me dijo que ninguno “no había lista de espera”, yo aluciné, le hice caso y en cuestión de 4 meses me hicieron la primera visita y con la siguiente regla ya empecé el tratamiento. No me pidais explicaciones por que no lo entiendo. Ahora tengo una conocida que no puede tener hijos y le recomendé que fuera a SANT PAU, són muy amables, el trato es genial (no como en Vall d’hebron) y a mi me fué muy ràpido y bien; Pues bien ella también ha entrado en lista de espera y le han dicho lo mismo que almenos ha de esperar un año. Lo unico que puedo decir es que la espera merece la pena y que no lo dejeis pasar, se que algunas vais a intentarlo por privado, y lo veo genial, yo iba directa al privado, pero no os borreis de la lista que os pueden llamar en cualquier momento. MUCHA SUERTE CHICAS.
Bueno después del rollo me despido. Hoy es mi aniversario de boda(5 AÑITOS) y nos vamos al restaurante donde lo celebramos a comer, nos encanta ese restaurante y vamos alguna que otra vez pero este dia me hace especial ilusión…voy con barriguita de 27 semanas ya!
Un beso a todas :bye:25 de octubre de 2017 a las 08:57 #904458Mariana08Miembrovectra: Felicidades por tú 5º aniversario de boda, así que tú igual que yo también te casastes en Octubre!!, yo fué el día del Pilar cuándo hice mi 6º Aniversario, y también me fuí a comer y celebramos las dos cositas ese embarazo tan deseado y nuestro día, fué génial, espero que tú te lo pases también super bien y disfrutes mucho en tú día.
-Por cierto os voy a contar mi eco de las 20 semanas (20+6 y 21 semanas cuándo me las e hecho), bueno pués eféctivamente está confirmado és una niña preciosa con unos mofletillos que me encantan, una naricilla chatilla y unos labios preciosos, y su carita redondita, se llama Leyre y hace mucho ya que tenemos el nombre, aúnque si hubiera sido el año pasado hubiera sido otro nombre , por cierto és tremenda supongo que saldrá a su madre , estubo en la eco primera haciendo sus volteretas, el pino y no sé que más hacía, no paraba quieta , ayer creo que a sido el día que más la e sentido moverse , bueno que me voy por los cerros de Úbeda, tiene todos los órganos internos muy bien y lo que no són los órganos, salen del cordón úmbilical 2 arterias y una vena, vamos que está génial en todos los sentidos , a mí marido le brillaban los ojitos al verla que era una barbaridad, a su madre cuándo le dijimos que estaba todo bien y que era una niña, se ve que se la imaginó sin decirle que le habíamos visto la carita y se puso a llorar de la emoción, estamos todos super félices y contentos.
Muchos besotes a todas :trebol: :trebol:
25 de octubre de 2017 a las 09:15 #904465ahoravaaserquesiParticipanteHola chicas,
MC, me alegro de que la eco haya ido tan bien y hayas podido ver a tu niña, Leyre es un nombre muy bonito.
Vectra, felicidades por tu quinto aniversario de boda, me alegro de que la prueba del azucar fuera bien. Que os lo paséis muy bien hoy en la comida.
Toti, ya sabeis los nombres??Besos a todas y buen fin de semana.
AutorEntradasViendo 15 entradas - de la 3,451 a la 3,465 (de un total de 7,456)- Debes estar registrado para responder a este debate.