Home › Foros › SANT PAU – BARCELONA › Chicas de Sant Pau
- Este debate tiene 7,455 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por hippy70.
-
AutorEntradas
-
25 de octubre de 2017 a las 11:56 #90454925 de octubre de 2017 a las 15:25 #904635immatv3Participante
Yo desde luego, pienso seguir en la lista de espera de Sant Pau, aunque no descarto intentar otro tratamiento en la privada,pues a mi me quedan por lo menos 9 meses de espera si es q no hay retraso, si lo hay pues ya no calculo…
Yo estoy encantada con todo el equipo de reproducción de Sant Pau, me han resuelto dudas, me han tratado muy bien y son muy profesionales.
Alguien preguntaba por el Dr.Pares, pues yo le digo q es uno me mis gines favoritos y creo q he pasado por todos ellos, es muy serio eso si, pero yo prefiero su seriedad al cachondeo q se trae normalmente el Dr. Bordas, lo hace para romper el hielo y restarle seriedad, pero me va mas otro tipo de comportamiento mientras estoy toda “espatarrada”….posición en la cual una no está para muchas bromas jejeje.(sin mencionar el olor a sudor claro…)Dra.Peón y Dr .Saiz encantadoras, al menos en mi humilde opinión.
Así q Yochama ya q dudas entre varios centros, yo te animo a q vayas Sant Pau…o mejor aún ….vete al clínic, así una menos en la lista!!! Jajaja, es broma cielo, yo de ti me venía de cabeza
Mi mas sincero pésame a la compañera q ha perdido a su suegra, te envio un abrazo guapa.
Vectra felicidades por tu 5 aniversario
M.C, Leyre es un nombre muuuy bonito la verdad.
Almodis, gracias x el consejo, es lo q pensaba hacer, pero antes quería saber si alguna de vosotras lo habiais solicitado, así q seguramente el lunes llamaré a ver q me cuentan
Un saludito a todas.
Glòria25 de octubre de 2017 a las 19:23 #904729blanquitaParticipanteBuenas!
Adinel, siento lo de tu suegra, un beso grande y donde esté seguro que cuidará de vosotros.
MC, muy bonito el nombre de la Leyre! y que emocionante lo que has contado!! Aish que ilusión mas grande de verdad!
Nosotros hace años, desde que empezamos a salir vaya, que barajamos el nombre de Celia, pq ese era el nombre que tenía yo en el irc, y en esa época nos conocimos el costi y yo, el tenía el nombre de Nemesio, y aunque es feo de narices el nombre, empezamos con el cachondeo de Celia y Nemesio, y aún seguimos, tanto que ya no nos parece feo el nombre de Nemesio, aunque oficialmente no creo que nos atrevamos a inscribirlo así jajajaja Ya veremos, ahora el objetivo es embarazarnos, lo del nombre es hablar por hablar.
Yochama, yo estoy encantadisima con el equipo de Sant Pau, a mi tambien me dijeron en PuigVert que no había lista de espera, que lo que se tardaba era en tener la primera visita, en puigvert me dieron el papel para ir a fiv por sant pau, subimos a entregar el papel a recepción y en 10 días nos visitaron. Vamos que ya nos hicimos kabalas de que en 3-4 meses nos harian el tratamiento, y bueno, lo mio es un caso a parte, pero esa visita en puigvert fué el 20 de abril de 2007, y la de Sant Pau el 31 de abril de 2007 aún estamos por hacernos el tratamiento, pero ya te digo que lo mio es una carrera de obstaculos, cuando no es una cosa es otra, la medicación la tengo en la nevera desde primeros de mayo de 2008, con eso te lo digo todo, no? Y por el Clinic tengo una conocida que esta encantada tambien, tengo entendido que la lista de espera es mayor que en Sant Pau, pero esta amiga que tienen lo mismo que nosotros, se hicieron la primera por privado en el Clinic, y la segunda tambien, y al igual que misabel en el primer intento tuvieron un hijo, y en el segundo intento dos niñas.
misabel, como van los peques, estan mejor? Bajate tu a comprar la loteríaaaaaaaaaaa y me contratas de nany! jajajaja que rajao es tu marío coño, si con una buena lotería vamos, ni los ruiz mateos os ganaban!
Toti, todavía me maravillo contigo, es que es increibleeee y anima un monton a las que estamos en camino! Niña, que yo he tocado tu barriga, y la de Aloeeeeeeeeeeee… y la de Isabel en varias ocasiones, así que tengo una de reservas de ‘tocamiento-barriguil’!! que me tiene que dar por lo menos para cuatrillizooooooooooos! Anda que no voy yo con ganas ni nada jejejeje
Mila, no desesperes, que se hace largo pero al final llamarán, y sino pues a ir ahorrando por si las moscas
Veo que hay gente pro-Bordas y pro-Pares, yo no tengo queja de ninguno, pero que el Dr. Bordas me da muy buen feeling y no lo puedo negar, y mas despues de saber la puntería que tuvo con Misabel, además que yo soy muy de la guasa, y por el olor… en fin… las caquitas de mis niños olerán peor, y benditas serán
Además que con los demás todos me han puesto pegas, las doctora Saiz creo que fué, la morena, que siempre me lío, que no sabía que hacer conmigo si ciclo largo o ciclo corto, el Dr. Pares me lo puso muy negro con mis quilos, y bueno el Dr. Bordas un cachondo, me preguntó directamente que tratamiento quería, si el bueno o el mas bueno? el muy guasón jajajaja, le solté, pues cual voy a querer, el que funcione!
En fin, a ver que me dicen el 17 de noviembre… a ver si tengo la suerte de que me hagan el tratamiento con la warry de diciembre, que será el 1 de diciembre mas o menos, creo que a ellos también les interesa, ya que si son 250 fiv’s al año, habrán hecho 249! ya que la mia aún esta pendiente desde diciembre del año pasado!
Por cierto, que me imagino las que estais esperando, que en diciembre, como ya empiezan a finiquitar tratamientos de este año, empezarán a llamar para que vayaís a visita en enero-febrero, y así comenzar las 250 fiv’s para el siguiente año. Tiene lógica, verdad?
Y bueno, que estoy bastante plof, mi abuela el sabado por la mañana se cayó y se ha roto la cadera, seguramente la tendrán que operar, tiene 83 años, dos ambolias, la ultima en agosto, y está en una residencia en Murcia, y ahora a ver como nos lo montamos, pero lo mismo vamos a tener que salir para allá, pq allí vive mi tia y cargarse ella sola todos los dias en el hospital, va a ser mucho para lo mal que se llevan… en fin cosas de familia, y mis primos pasan tambien de todo. Lo fuerte es que se enteraron mis padres ayer por la noche, y nosotros este mediodia, y esta mañana me he despertado pq estaba soñando que paseaba y me dolia mucho la zona lumbar, por las caderas, y pasaba por un bloque y subía a ver a mi abuela, que ya que pasaba por allí, y me he despertado de lo que me dolía, y el dolor era cierto. Extraño verdad? Sera una premonición o algo así? Se me han puesto los pelillos de punta cuando me han contado lo de mi abuela, en fin, ojalá salga todo bien! Yo que quería bajar ahora en noviembre a ver si podía decirle que iba a ser bisabuela de nuevo!
25 de octubre de 2017 a las 20:21 #904775ítacaMiembroEi, chicas! Sé que hay alguna relación entre Fundació Puigvert i Hospital de Sant Pau pero me podéis contar cómo tengo que apuntarme? Quiero decir, una vez tenga el volante de derivación, qué pasos tengo que seguir? Es que yo fui el otro día al Pabellón no sé qué de la Mercè y me dijeron que tenía que entregar el volante a una tal Virginia y que luego ya me llamarían ellos para darme la 1ª cita, deduzco que no tengo que llevarle mis pruebas si ya las tengo hechas o qué? Es así como hay que hacerlo? Ya me diréis, porfi, y gracias.
Elisabet, me he reído contigo, se nota que eres de la broma, qué bien! Y por lo que me cuentas creo que puedo estar bien tranquila en cualquiera de los dos centros porque vaya puntería también lo de tus amigos y lo de Misabel, la verdad es que anima y tranquliza muuuucho, a ver qué decido, ya os contaré.
Saludos a todas!
25 de octubre de 2017 a las 20:46 #904798blanquitaParticipanteYochama, pues Fundació Puigvert es la parte andrológica-urologica del sant pau, vamos que allí es donde llevan todo el tema masculino, además que creo que es allí donde hacen la punción y los tratamientos al fin y al cabo.
Todo está en el mismo recinto, que es grande de narices, en Sant Pau ginecología-fertilidad te acabarán dando un papel que tendrás que llevar al Puigvert y ese papel es el que te apunta en la lista de espera, la fecha que consta para la lista, salvo error de los médicos es la primera visita en Sant pau, con lo cual ve a Sant Pau primero
Para solicitar visita en Sant Pau fertilidad te tiene que derivar algún medico, ya sea tu ginecologo de la seguridad social o no sé si el de cabecera puede hacerlo, si es por el ginecologo ellos suelen enviar tu informe con tus pruebas, igualmente llevalas el día que tengas la primera visita con ellos.
En el caso de peque-ade por ejemplo ella se hizo una fiv por lo privado, con la casualidad que una de las ginecologas de esa clínica es del equipo de Sant Pau, creo que es la doctora Saiz, ella misma una vez que falló la primera fiv la derivó a seguridad social, aunque despues se puso los congelados que le quedaban de esa fiv y ahora está embarazada. Es otra opción si piensas hacerte otra por lo privado mientras esperas a la seguridad social.
Si tienes mutua puedes probar a ir.Estos son los datos de los médicos del Sant Pau por privado:
Dra. Saiz
http://www.doctoralia.es/medico/Saiz+Eslava+Maria+Jesus-101361
Dr. Bordás
http://www.doctoralia.es/medico/Bordas+Serrat+Josep+Ramon-72126
Clinica donde estan el dr. Bordás y la doctora Saiz:
http://www.fertilab.org/cas/equipo.html
Dr. Parés y Dra. Peón
25 de octubre de 2017 a las 21:00 #904787ítacaMiembroEi, Elisabet, muchísimas gracias por toda la información que me has dado, eres un hacha!!!
En principio el lunes voy al gine de mi CAP para pedirle el volante de derivación, entiendo que debo decirle entonces a qué centro quiero que me derive, no?
Uff, pues si es así he de pensar por cual me decido, ya que actualmente estoy en el Clínic por privado y la verdad es que estoy encantada… Ya te contaré.
Esto de no poder saber antes el tiempo real o casi real de espera es un rollo, no? Ayudaría a decidir…
Enfin, gracias, compi!
26 de octubre de 2017 a las 10:52 #904911bonnieParticipanteHola chicas, yo os daré mi opinión, por desgracia he probado cuatro clinicas,primero mi ginecologo de la ss me dió los papeles para Taulí q esta en Sabadell allí el trato fatal por lo menos conmigo me dijeron q no me podian hacer ninguna ia (pq mi marido tenia espermatozoides muy malos) y q tenia q ir directamente a fiv y q ellos no hacian fiv por lo tanto me drivaban a Sant Pau imaginaros mi cara después de esperar más de un año no me hacen nada y me ponen en lista de espera de Sant Pau total q mientras tanto decidí ir por privado me hice dos ia y dos icsis en la teknon como no tuve suerte decidi probar en Dexeus me hice otra icsi y justo después me llamaron de Sant Pau después de esperar otro año y pico más me hicieron una icsi en Sant pau y tampoco salio bien eso fue el año pasado me dijeron q me harian otra y me han llamado ahora me la hago en noviembre después de un año y medio de la otra la verdad es q yo no he tenido mucha suerte con la lista de espera pq me apunte en la ss hace 4 años la primera me la hicieron con una espera en total de 2 años y medio y la segunda otro año y medio más, bueno con todo esto os queria decir q de todas las q he estado el mejor trato lo he tenido en Sant Pau tanto que dicen de la ss pues yo es donde más agusto he estado. Y espero q en esta quinta icsi pueda decir q son los mejores pq han conseguido q me embarace jajaja.
Un beso y suerte a todas26 de octubre de 2017 a las 10:59 #904915bonnieParticipantePor cierto se me olvidaba decir q el diagnostico q nos dieron en Taulí era completamente falso mi marido no tiene ningún problema supongo q el problema es mio pq soy baja respondedora y aunque todas las pruebas me salen bien luego no tengo muchos ovulos y por lo tanto consigo solo dos embriones que siempre me dicen q de aspecto son buenisimos pero nunca se quedan conmigo.
El Dr Bordás es verdad q hace mucha peste habian dias q no podia ni respirar casi pero dicen q es muy pero q muy bueno en esto, osea q tendremos q respirar profundamente antes de entrar y luego al salir pero todo por nuestro sueño jajaja26 de octubre de 2017 a las 11:47 #904928ahoravaaserquesiParticipanteHola chicas,
Yo también opino que en Sant Pau son muy buenos, yo estoy encantada con el trato recibido.
El1sabet, como está tu buela, espero que todo se vaya solucionando poco a poco, la mia a los 80 se rompió un femur y a los 82 el otro y fue muy bien, andaba bien y estuvo bien hasta los 92 que falleció.
Montse31, ya te queda poco para empezar el tratamiento, ya verás como esta vez si que lo consigues.
Misabel, como van tus niños??? ya va remitiendo el resfriado???
Yochama, bienvenioda al foro, las chicas te han explicado muy bien como va todo en Sant Pau, a mi me derivaron del CAP, y tardaron un año en llamarme para la primera visita.
Bueno chicas que acabéis de pasar un buen fin de semana, a mi como comprendereis es el primer fin de semana que se me hace largo, estoy super nerviosa.
Besos a todas
26 de octubre de 2017 a las 12:03 #904934musaMiembroMC, me encanta el nombre! que bien que está perfecta! todos sus organitos, su carita, su naricita……….que ilusión verdad? y que emocionante cuando tu familia se emociona. Bueno guapa que muchas felicidades y ahora a celebrarlo y comprarle mucha ropita que las niñas són una gozada pa vestirlas.
26 de octubre de 2017 a las 13:06 #904964Mariana08MiembroMuchas gracias a todas, la verdad que estoy muy emócionada con mi (F) Leyre, tengo muchas ganas de comprarle muchas cositas, clips, coleteros, vestiditos… y de todo para que sea la princesita más wappa, y la verdad que el ver a toda la família tan emocionada me emociona a mí más y cada vez tengo más ganas de tenerla aquí conmigo. Y además mi suegra le está haciendo jerseys y no sé que más con punto , y eso me encanta porque se lo está haciendo con todo su cariño y eso és lo que más vale para mí.
Muchos besotes a todas y espero que las listas de espera empiecen pronto a correr de nuevo. :trebol: :trebol: :trebol:
26 de octubre de 2017 a las 13:29 #904969ítacaMiembroHola de nuevo, chicas!
Lo primero muchas gracias a todas por todas vuestras experiencias y explicaciones, este lunes tendré el volante de derivación y decidiré si Sant Pau o Clínic. En el Clínic ya me han dado cita para el 11 nov para la 1ª visita esa en la que le llevas todo el historial y el volante de derivación a la Doctora, sabéis si en Sant Pau desde que les das el volante tardan mucho en darte la 1ª visita, chicas?
Montse, me he quedado flipando con tu caso, pienso que debes ser una persona increíblemente fuerte y constante y aunque no te conozco creo sinceramente que merecerías que este nuevo tto sea el definitivo. Te deseo que así sea y para todas nosotras también, claro…
Bonito nombre el de esa princesita, eh? Leyre… suena genial! Disfruta a tope de estas sensaciones que deben ser desbordantes, verdad, MC?
Misabel, cómo vas con esos mocosetes que tienes por ahí? Debes estar agotadita… A ver si ahora vas a enganchar tú la galipandria, eh?!
Ah, espero que esa celebración de aniversario para 3 fuera genial.
Y, cómo no, que la abuelilla se recupere pronto de su caida.
Un saludo a todas, chicas.
26 de octubre de 2017 a las 13:56 #904980Mariana08Miembroel1sabet Se me a pasado tú mensaje, siento mucho lo de tú abuela, espero que pronto se recupere y que tú pronto le des esa noticia de que va a volver a ser bisabuela y así la pobre se animará más y le ayudará con su recuperación. Muchos besotes y ánimos, y espero que le vaya muy bien la recuperación que supongo que será larga y dolorosa.
Besotes wappas :trebol: :trebol:
26 de octubre de 2017 a las 13:56 #904981estel77ParticipanteHola chicas, q gustazo ver tantos mensajitos, así me gusta!! lo único malo es q no consigo ponerme mucho al día
MES guapa, tú tranqui q si te han cancelado el tto mejor q no seguir adelante y gastar una oportunidad…yo he conocido a un par de compis en st.pau q no les habían cancelado y ni ellas mismas lo entendían. Ya verás q en la próxima va a ir todo estupendamente. Un besazo y muchos ánimos.
MILA corazón FELICIDADESSSSSSSSS atrasadísimas…deseo q lo hayas celebrado a lo grande, q no te mereces menos. Sobre las listas de espera entiendo perfectamente q esteis ya atacadas, a mí me pasó igual, me dijeron unos 3 meses y después tardé casi un año y medio, hasta había empezado a ir al IVI y entonces fue cuando me llamaron, como si me hubiesen estado vigilando!
MC enhorabuena x tu xoxete y sobre todo xq todo va tan bien, q es lo más importante verdad? es muy emocionante cuando sabemos el sexo pq parece mucho más real…por cierto q el nombre es precioso y suena muy muy dulce.
MONTSEYPEDRO mi niña, ayyy q malos son estos nervios pre-eco!! en cierta manera son peores q los de la espera, ya te quedan muy poquitos días para tu eco, q va a salir estupenda y más con todos esos síntomas q tienes, segurísimo!!
ISA como están tus pekes? ya mejorcillos? es q el cambio de tiempo es lo peor…cuídate tb tú mucho q vaya tute q llevas siempre y más si tienes a los enanos pachuchos.
ADINEL guapa, como siento la pérdida de tu suegra, muchísimos ánimos para ti y tu maridín q lo estará pasando muy mal…un beso enorme.
EL1SABET seguro q tu abuelita se recupera prontito y ya verás q dentro d nada podrás darle la maravillosa noticia q tanto deseas.
VECTRA pillina…felicidades x tu aniversario!!! el nuestro fue en septiembre pero como estamos separados aún no lo hemos podido celebrar y me parece q ya lo haremos con nuestro tesoro, vamos q tendremos q hacer una fiesta múltiple con tantas cosas q tenemos atrasadas
Una cosita, la kedada es para el 16 no? yo creo q tb podré ir pero mejor os lo confirmaré cuando esté segura…con las ganitas q tengo de veros!!! a ver si esta vez no me pongo pachucha q estoy hecha una gafe.
A todas las compis q me dejo os mando muchos besos tb y un abrazo enorme. Cuidaos todas mucho.26 de octubre de 2017 a las 17:26 #905035immatv3ParticipanteA mi también me diagnosticaron en parc Taulí (factor masculino lentitos, poca cantidad y morfología truchilla ) así q también me derivaron a Sant Pau y derechita para Fiv (con su añito o más de lista de espera)
Y la verdad es q el trato deja mucho q desear en este hospital, no nos dieron la mas mínima opción a preguntar…y al principio vas tan perdido q no sabes ni lo q has de preguntar y si ellos no te ayudan, mal lo tienes.
Total, q una vez en Sant pau y derivados a Puigverd y con los nuevos seminogramas en la mano, el Dr. Pares, nos incluyó en la lista d espera de Fiv y mientras esperábamos nos propuso hacer una tanda de 6 ia’s, pues el las veía viables, y así lo hicimos…pero el resultado, ya lo sabéis …Me las hicieron Pares, Peón, Saiz, Bordas , 1 gine q no conozco con Barbita y otra gine q tampoco conocía, así q todos han probado a ver si atinaban y no hubo manera jejeje.
La Fiv me la hizo el Dr. Pares (Punción y Transfer) todo fue perfecto, muy atento y con mucbo tacto…y todo el tratamiento, ecos y visitas con el Dr.Bordas….y no veas como le canta el alerón…la primera vez pensé q eran imaginaciones mías…como va oler así un médico!,pues de imaginaciones mías nada, ese Sr. tiene un problemilla de higiene q debería corregir.
Y si , será muy bueno, pero como le pilles el día girado, estás lista…de todas maneras, conmigo no ha atinado, aunque no por ello deje de ser un magnifico profesional.
En fin, con todo esto quiero decir q aunque hayan cositas q no me gusten, el trato recibido en este hospital x todo el personal, es inmejorable y me da una pena tremenda q la siguiente fiv no me la vayan hacer ellos pq me hicieron sentir muy bien y muy a gusto
Mientras estoy en lista d espera, intentaré probar en una clínica privi, a ver si tengo mas suerte.
De todas maneras me informaré de las clínicas donde trabajan los gines de Sant Pau…a ver si puedo repetir con ellos.EL1SABET, espero q tu abuelita se recupere muy pronto, de todas meneras mímala mucho, yo echo de menos tanto a la mía q si la tuviera estaría mas consentida q un niño pequeño…además de q me encantan los abuelitos!
Un saludete
Glòria -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.