Home › Foros › SANT PAU – BARCELONA › Chicas de Sant Pau
- Este debate tiene 7,455 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por hippy70.
-
AutorEntradas
-
26 de octubre de 2017 a las 17:48 #90505426 de octubre de 2017 a las 18:28 #905072GuadalupeParticipante
HOLA
aquí estoy aprovechando q mi costi ha ido a pasear a la niña, pues a estas horas ya se pone imposible, pobrecilla mía.
Eli, muchos ánimos con lo de tu abuelita, yo se lo que es pasar por eso, las fracturas en personas mayores son muy delicadas, así que muchos ánimos y lo importante es que ella no los pierda.
MC, me encanta el nombre, Leyre, es precioso, supongo que estarás deseando verle la carita…
Mila corazón, felicidades con mucho retraso, pero es que voy de culo, la niña me ha salido muy guerrera, y me acuerdo mucho de ti, pues casi que coincidimos en el tiempo en nuestras betaesperas, y mira que yo estaba convencida de tu positivo, me supo muy mal que finalmente no fuera así, pero ánimo que seguro que está al caer, enero está a la vuelta de la esquina, si es que no te llaman antes.
Adinel, siento mucho lo de tu suegra, supongo que las pérdidas si son repentinas duelen mucho más, pero esta vida ya se sabe, hoy estamos bien y mañana puede que no lo podamos contar…muchos ánimos.
Bueno…se que me dejo a un montón, pero me acuerdo de todas, y os mando muchos besos, incluidos a los peques del forito de Sant Pau.
26 de octubre de 2017 a las 20:34 #905130starvidaMiembroHola guapas!! Muchas gracias por acordaros de mi cumpleaños, Isabel, montseypedro, charo, aloe, etc… Sois unos amores.
Os voy a contar un secreto; ¿ sabéis dónde me voy a ir este fin de semana, que viene?. Pues al santurario de Núria, pasaremos el fin de semana allí, y si… Meteré la cabeza en la olla, no sé, si habéis oido esta história, que van las parejas que tienen problemas de fertilidad, meteré la cabeza en la olla, y mi pareja tendrá que tocar la campana, así cuantos hijos queramos tener… Por lo menos, que no se diga de que hemos hecho, todo lo posible por intentar formar una familia… ¡¡ AY DIOS MIO, LO QUE TENEMOS QUE HACER!!. Vamos ilusionados, y os contaré que tal nos ha ido.
TXARO; Que bien, que ya te queda muy poquito para ver a tu bebé, me alegro mucho por lo bien que lo estás llevando, cuídate mucho, besos.
Aloe; que alegría de saber de ti, pues es verdad que las dos coincidimos en nuestra betaespera, y mira tu, que ya estás con Candela que por cierto está preciosa. Bueno cariño, disfruta de tu cosita linda. Muchos besos.
Montseypedro, Que muchas felicidades por tu embarazo, y ya verás como todo va estupendo, un beso.Bienvenidas a las nuevas, y muchos besos para todas.
Os aprecio un montón
Mila
26 de octubre de 2017 a las 21:41 #905162mariangelesMiembroBuenas noches chicasss
entro un momentito para deciros que aunque yo estoy MUERTAAAAAAAAA, mis pekes están mucho mejor y eso es lo importante.
os he leido por encima y han habido cosistas que os quiero contestar pero mañana que ahora voy a dar la ultima toma y a dormir.
besitos a todasssssssss
27 de octubre de 2017 a las 10:15 #905351mariamadrid2002MiembroHOLA GUAPAS ! CUANTOS DIAS SIN ESCRIBIR ! HE ENTRADO ALGUN DIA QUE HE TENIDO UNOS MINUTILLOS, PERO ME TENGO QUE PONER AL DIA, BUENO FELICIDADES A LAS +, SIENTO LO DE LA SUEGRA DE UNA DE NUESTRAS QUERIDAS AMIGAS, Y LO SIENTO PARA LAS QUE HABEIS TENIDO UN – …
ESTO UN POCO NERVI HOY, YA QUE EL MIERCOLES 29 VOY A MI PRIMERA VISITA AL SANT PAU, ALGUIEN CONOCE A LA DOCTORA POLO?A ALGUNA DE VOSOTRAS OS HA VISITADO ELLA?
NO TENGO NI IDEA DE CUANDO ME PUEDEN DAR CITA PARA MI PRIMER TRATAMIENTO DE FIV, HE LEIDO QUE DESPUES DE LA PRIMERA VISITA TE PONEN EN OTRA LISTA, SABEIS SI TARDAN MUCHO PARA LA PRIMERA FIV? HE LEIDO POR AQUI QUE DAN PREFERENCIA A LAS QUE AUN NO NOS HEMOS HECHO NINGUNA.ES CIERTO?
QUE PRUEBAS OS PIDEN EN LA PRIMERA VISITA ? YO TENGO YA MUCHAS HECHAS Y NO SE SI ADELANTARE AL LLEVAR LOS RESULTADOS, REM DE MI MARIDO, CARIOTIPOS, VARIAS ANALITICAS, HISTERO…NI IDEA DEL FUNCIONAMIENTO….
CHICAS ME PODEIS SACAR DE DUDA? LA VERDAD VOY BASTANTE PERDIA…
YO 35 AÑOS EN MARZO,CON SINDROME DE OVARIO POLIQUISTICO Y MI MARIDO 29 AÑOS Y EN PRINCIPIO BIEN. COMO HACEIS PARA PONER VUESTROS DATOS Y TRATAMIENTOS DEBAJO DE VUESTRAS RESPUESTAS?
MUCHOS BESITOS Y ANIMOS A TODAS !!!!!!
AYER ME LLAMO UNA AMIGA Y ME DIJO QUE HA LOGRADO QUEDARSE EMBARAZADA A SU 2º FIV EN LA TEKNON, QUE ALEGRIA ME DA….IGUAL QUE CUANDO LO PUBLICAIS POR AQUI, LA VERDAD ANIMA PORQUE VES QUE ES POSIBLE, QUE SE PUEDE CONSEGUIR….POR QUE HAY DIAS QUE….UF….
POR CIERTO ELLA ME DIJO ALGO QUE ME DEJO UN POCO ASI….ME DIJO QUE LES DIO LA SENSACION DE QUE EN LA PRIMERA OCASION NO LES PUSIERON NADA, COMO SI NO HUBIESEN HECHO BIEN EL TRATAMIENTO PARA QUE HICIERAN OTRO…NO SE QUE PENSAR….ES QUE TODO ESTO MUEVE TANTO DINERO……….QUE UNA YA NO SABE …TE DA MIEDO PORQUE YA SABEIS CHICAS EL ESFUERZO ECONOMICO QUE ES PARA LAS QUE SOMOS TRABAJADORAS HUMILDES SIN IR SOBRADAS CON LA ECONOMIA…
BUENO CHICAS, HACE TIEMPO QUE NO ENTRABA PERO NO VEAS QUE ROLLO….
BESITOS DESDE MANRESA
NATALIA
27 de octubre de 2017 a las 12:49 #905468hippy70ParticipanteHola a todas,
Enhorabuena por todos los + que nos animan a seguir y siento de corazón los – que nos tienen que servir para ser más fuertes.
Eli, ánimo que ya verás como tu abuelita se recupera. A la mía le costó pero ahí está ella, la mar de tozuda.
Llevo muchos días sin escribir en este foro pero es que por ahora no tengo noticias. El día 4 de noviembre tengo la visita al ginecólo para ver si me deriva de una vez a infertilidad a Sant Pau. No sé por que no lo hizo el médico de cabecera … supongo que al ser un suplente no quiso tomar decisiones.
Por otra parte mañana nos dan los resultados de los nuevos análisis de mi chico.
Ya os contaré cómo me va.
Besos y mucha suerte para todas!
27 de octubre de 2017 a las 14:11 #905563ahoravaaserquesiParticipanteHola chicas,
Natferu, la Dra. Polo es muy agradable. Tu llevas todas las pruebas que tengas hechas, pero lo más seguro es que te hagan tomar la temperatura durante un mes o dos y que te manden una analítica, y a tu marido lo derivaran a Puigvert, para que le hagan seminograma. Ya nos contarás el miércoles como te ha ido la visita.
Bueno chicas ya queda menos para mañana, estoy de los nervios, supongo que esta noche no podré dormir, pero bueno.
Besos a todas
27 de octubre de 2017 a las 14:21 #905573MARYUMiembroHOLA HOLITA HOLA CHICAS!!
BUENO ENTRO UN SEGUINDIN PARA DECIROS QUE LA ECO ME SALIO TODO CORRECTO . NO ESPECIFICARON MUCHO, ASI QUE ME CONTENTO CON ESO.. TAMBIEN CONSEGUI QUE ME DIERAN UNA COPIA DE LOS ANALISIS QUE NO ME HABIAN DADO, LOS CUALES TAMBIEN ME DIJERON QUE ESTABAN ” BIEN ” A SECAS SIN CONCRETAR ,,QUERIA PREGUNTAROS UNA COSA A VER SI SABEIS SI ESTOS RESULTADOS ESTAN BIEN:
17 BETA ESTRADIOL ME PONIA *A*
FOLI NO SE QUE : EN 7.5 ( LOS VALORES ERAN 2.0 – 10.00)MONTSE: SUERTE MAÑANA GUAPA Y YA NOS CONTARAS
M.C: QUE BONITO NOMBRE LEYRE,, ME ENCANTA..NO TE VUELVAS LOCA COMPRANDO CLIPS Y DIADEMAS, QUE LUEGO ESTAN MAS EN EL SUELO QUE EN LA CABEZA JEJE
NATFERU: SUERTE MAÑANA EN LA VISITA A VER QUE TE DICEN. LA DOCTORA POLO A MI ME GUSTO MUCHO.
BUENO BESICOS A TODAS, MUAA
27 de octubre de 2017 a las 15:00 #905605mariamadrid2002MiembroHOLA CHICAS! GRACIAS…
MONTSEYPEDRO: MUCHAS GRACIAS POR LA INFO Y QUE TE VAYA MUY BIEN MAÑANA, YA NOS CONTARAS QUE SE SIENTE AL VER Y ESCUCHAR A TU BEBE…
GEMARAY: ME ALEGRO QUE TODO ESTE BIEN
BESITOS GUAPIS, ME VOY A TRABAJAR…
27 de octubre de 2017 a las 16:37 #905674Mariana08MiembroMontseyPedro: Por fin vas a escuchar el corazoncito de tú bebe, ya verás como está vez todo va a salir bien, así que tú tránquila y no te pongas nerviosa, porque mañana vas a llorar de felicidad mucho pero que mucho, por favor cuéntanos enseguida que estaremos todas de los nervios esperando tú respuesta. }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol:
gemaray: Me alegro que todo vaya estupéndamente, espero que esta vez nos puedas dar esa gran noticia, tú siempre positiva que és como se consigue nuestro sueño. }{ }{ :trebol: :trebol:
Mila: Que os vaya muy bien la visita a Núria, y haber cuántas veces toca la campana tú marido :!! Y tú tienes que meter la cabeza en una olla :o?? espero que no sea justita para la cabeza y después pueda salir sin problemas, que mala soy . :trebol: :trebol:
De nuevo muchas gracias por esas felicitaciones que me estaís dándo sobre mi (F) Leyre, la verdad que en estos momentos soy la mujer más feliz del mundo, y reboso alegría y espero contagiarla para que todos los tratamientos que se están haciendo y se van a hacer sean positivos :trebol: :trebol: }{ }{ }{
Muchos besotes a todas
27 de octubre de 2017 a las 16:51 #905681aventuraParticipanteBuenas tardes!
M.C., me he sorprendido cuando he leído el nombre que vais a poner a vuestra hija, porque nosotros si es niña también habíamos pensado muy seriamente en Leire (o Leyre), después de descartar otros nombres vascos por diferentes motivos. Lo que pasa es que no os había dicho nada porque en mi caso todavía es pronto para ir cantando el nombre.
Así que si lo nuestro es niña probablemente tu hija tendrá una tocaya!!!
Si es niño hemos pensado en Iker, lo digo por si acaso!!!
La cuestión es que quiero que tenga un nombre vasco, como el nombre de su madre. El apellido del padre es muy común, así que nuestro bebé necesita un nombre poco común!Montseypedro, te deseo muchísima suerte para la Eco de mañana. Te vas a llevar la alegría de tu vida, te lo garantizo. Muchos besos y muchos ánimos. Ahora bien, el nerviosismo en el momento de la Eco no te lo quita nadie. :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Mila, yo metí la cabeza en la olla del Santuari de Núria (año ’06) y puse una vela en el Santuari de Queralt (año ’07) y al final me ha funcionado. Así que tú cumple todas las tradiciones que puedas y añade un tiempo de espera.
Hay chicas que están preguntando sobre la calidad de los dres. de Sant Pau y quiero decir que a mi parecer son muy buenos profesionales, mejores que los de la privada (IVI). Es solamente mi opinión. Pensad que a mí Sant Pau no me ha funcionado porque mis IA’s no tuvieron éxito, pero me mantengo en mi opinión positiva.
Que os vaya todo muy bonito!
27 de octubre de 2017 a las 16:59 #905690Mariana08Miembroalmodis32: Qué me estás contando, si hubiera sido niño el mío también hubiera sido Iker, jajjaj , pero que tenemos los mismos gustos o qué??, ya sé que no te copias, y si és niña encantada de qué le pongas el mismo nombre que a la mía, cada vez és más conocido y és precioso, así que me encantará que mi niña tenga una cyberprimita con su mismo nombre .
Besotes a todas
27 de octubre de 2017 a las 17:04 #905701musaMiembroQue ya esta aquí el martes y podras ver a tu peque/es, Montse y pedro os deseo lo mejor para mañana, ya veras como mañana eres la mujer más feliz de toda Barcelona.
Nafertu a mi la doctora POLO me encantaba porque es una mujer muy humana y te trata con mucho cariño. Pero como dicen las chicas todo el equipo es genial y muy humano, empezando por los medicos y acabando con los anastesistas y enfermeras de Puigvert.
Misabel me alegro que tus peques esten mejor, cuidate no caigas tu eh?
MC y Almodis que gracia que coincidais en los nombres, los dos son superchulos, cuando te lo dicen a ti almodis?
27 de octubre de 2017 a las 17:50 #905744ítacaMiembroHola, chicas! Como os prometí os cuento, hoy he ido a pedir el volante de derivación y resulta que no visitaba ningún gine en todo el CAP…
Así que como esta tarde tenía visita con mi Dra. de cabecera para pedirle el alta para volver al trabajo mañana pues ella tb podía hacerlo y eso ha hecho, así que ahora me toca ir a entregarlo al Sant Pau y que me pongan en lista, no? Sabéis en qué horario es? Sé que tengo que preguntar por una tal Virginia que atiende en mostrador del Módulo 1 pero poco más, tenéis algún teléfono donde poder preguntarlo? Sabéis si se puede remitir el volante por mail o ha de ser en persona?
Ale, pues eso, que una vez resueltas mis dudas espero no tardar mucho en formar parte de esa lista y a ver si la suerte me acompaña…
besitos a todas.
27 de octubre de 2017 a las 17:55 #905751auretParticipanteHola guapas,
no os he podido leer, de hecho solo entro un segundín para comentaros que ayer envié un e-mail a la fundación Puigvert y que hoy me han contestado. Os pongo el mail:
A la atención del Programa de reproducción asistida (PRA):
Mi e-mail:
Estamos en lista de espera desde el 15/2/2008 (historia núm…..) para un tratamiento de I.C.S.I.. En principio nos comentaron que la lista de espera para el tratamiento era de aproximadamente un año. Según hemos sabido hace poco las listas estan paradas desde julio de 2008 y hasta enero de 2009. También nos han comentado que ustedes hacen 250 FIV al año. Desearíamos saber si hay alguna manera de calcular cuándo recibiremos el tratamiento.
Muchas gracias por su atención,
El e-mail de Puigvert:
Apreciados Sres.:
En relación a su consulta les informamos que la Lista de espera para tratamientos de Fecundaciones in Vitro va en función de la fecha de entrada en esta Lista y el caso concreto de la pareja (edad, patologías, entre otras). Actualmente estamos atendiendo a pacientes que entraron en el 2007, lo que significa una espera mínima de unos 12-18 meses aproximadamente.
Reciban un cordial saludo,
Departamento de Admisiones.
Dudas:
– si el mínimo es de 12 a 18 meses, ¿cuál es el máximo de tiempo que puedo estar esperando?
– el año 2007 tiene 12 meses, por qué mes van (no es lo mismo que vayan por febrero que por noviembre, digo yo)Bueno chicas os dejo que voy muy liada, solo entraba por si a alguien le puede servir. A ver si el finde tengo un ratito y me pongo a leeros.
¿Cómo va lo de la quedada el 16? ¿Ya sabemos sitio, hora,…?
Un abrazo y muchas alitas para todas,
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.