Home › Foros › SANT PAU – BARCELONA › Chicas de Sant Pau
- Este debate tiene 7,455 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por hippy70.
-
AutorEntradas
-
27 de octubre de 2017 a las 17:58 #90575727 de octubre de 2017 a las 18:06 #905639ítacaMiembro
Gracias, Montse, alguna chica seguro que me sabrá decir… y suerte mañana.
27 de octubre de 2017 a las 18:23 #905782GuadalupeParticipanteHola,
entro para desearle toda la suerte del mundo a MONTSEYPEDRO. Ya verás que todo va genial. :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Besos a todasssssss
27 de octubre de 2017 a las 18:32 #905789mariangelesMiembroPues nada que sigo sin tiempo, pero si puedo esta noche entro a leeros, pero por si acaso
MONTSEYPEDRO muchas suerte para mañana, ya verás que bien va a ir.
Te pongo una velita, vale?
Besitos
27 de octubre de 2017 a las 19:15 #905816LuloaMiembroEntro solo un momentito q estoy agotada despues de currar 12 horas!!!
Montse : toda la suerte para mañana }{ }{ }{ }{ Ya veras como estará todo bien y será un dia muy feliz y muy emocionante. Cuentanos en cuanto puedas, vale? Un besote!!!
MC : me alegro mucho de q tus ecos fueran tan bien y de q tu Leyre ( muy bonito y original) este creciendo tan a gustito. Entiendo tu emoción pq yo estoy igual con mi niña!!!
Por cierto nosotros aun no hemos decidido el nombre pq dudamos ??? entre dos y como nos gustan por igual nos esta costando mucho decidirnos : estamos entre Aina o Abril ( nos casamos en abril, cumple del costi en abril, siempre un mes muy especial para nosotros): opiniones??? ??? ???
Un besote a todas q estoy reventaaaaaaaaaaaaaaaa
Por cierto vaya mierda lo de las listas de espera… mucha paciencia pq para mi esa espera fue horrorosa y os entiendo mucho27 de octubre de 2017 a las 20:16 #905852GuadalupeParticipanteEva, Abril me encanta y Aina también, de hecho nosotros estábamos entre Candela y Aina, pero Abril, personalmente me gusta mucho. Si tengo que elegir, hoy por hoy me quedo con Abril.
Besos27 de octubre de 2017 a las 20:35 #905870starvidaMiembroBuenas noches chicas!!!.
Entro un momentito para darle toda la suerte del mundo a MONTSEYPEDRO, ya veréis como os va todo estupendo.
Besos, }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:.
Mila
28 de octubre de 2017 a las 08:34 #906038blanquitaParticipanteMontseypedro, muchisima suerte en la ecografía de hoy!!! Una de mis mejores amigas esta en la misma situación que tú, tiene la eco a las 12, además de que estaís del mismo tiempo, y teneís una historia muy parecida. Te deseo lo mejor y que vengas con un notición y muchisima alegría. Suerteeeeeeeeeeeeeeee!!!
Niñas, esta tarde operan a mi abuela, jolin menudo día mas estresanteeeeeeeeeeeeeeeee!!!!! Así no hay quien se concentre en el trabajo!!!
Un besote a todas.
28 de octubre de 2017 a las 09:48 #906118Mariana08Miembroel1sabet: Qué vaya muy bien la operación de tú abuela, ya nos contarás como a salido. :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ Y que a tú mejor amiga le vaya también muy bien, ya nos dirás como le a ido su primera ecografía embarazada. :trebol: :trebol: }{ }{
Montseypedro: Hoy és vuestro día, el día más feliz de vuestras vidas de momento, luego vendrán más y sobre todo cuándo nazca vuestro bebe. Por favor cuéntanos pronto estamos deseando imaginarte con esa carita llena de lágrimas de alegría. :trebol: :trebol: }{ }{
Besotes a todas :trebol: :trebol:
28 de octubre de 2017 a las 11:23 #906185rozelMiembroHola guapis!!
Menudo día!! Ha caído el diluvio del siglo y parece que se prepara otro… bueno, todo sea por conseguir que los pantanos no estén tan sequitos como la primavera pasada ¿no?
Adinel Siento mucho lo de tu suegra, espero que con el tiempo empecéis a llevarlo mejor, es duro perder a un ser querido y a veces las palabras suenan vacías, pero con cariño y tiempo veréis cómo los buenos recuerdos os pueden ayudar a llenar ese vacío.
M.C. Leyre es un nombre precioso, también lo habíamos pensado, estaba entre nuestros favoritos, es que el año pasado estuve en Pamplona y fui al monasterio de Leyre, cuando escuché el nombre me encantó. Buena elección. Con lo que cuentas de tu madre, me ha hecho gracia, porque a la mía le pasó lo mismo, cuando le dijimos que eran dos niñas y le contamos cositas de la eco se puso a llorar como loca, ayss las mamis…
Eli Cuéntanos cómo ha ido la operación, espero que haya salido bien y que tu abuelita esté animada, un abrazo muy fuerte.
Eva Me gustan mucho los dos nombres, supongo que me decantaría por Aina, pero Abril también es bonito.
Montse31 Espero que tengas suerte y que lo consigas, sobre todo sé positiva, es muy importante.
Gemaray Me alegro de que la eco fuera bien, todo empieza a encaminarse, genial!!!
MontseyPedro Estoy deseando que expliques cómo ha ido todo, iré entrando para ver si nos lo explicas, sobra decir que deseo que haya ido genial y que te he mandado toda la energía positiva que he podido.
He visto (por encima) las opiniones de los médicos. Yo sólo puedo decir que hubo una doctora que no me gustó nada, no recuerdo su nombre, pero fue muy seca y cortante (estaba embarazada a finales de marzo). Por lo demás, el doctor Bordas me tocó en muchos controles y también en la primera eco de embarazo y siempre ha sido muy agradable. El doctor Parés fue quien me hizo la punción y la transferencia, y me hizo sentir segura y relajada, además, después de que se quedaran conmigo mis dos niñas, pues sólo siento agradecimiento. La verdad es que es un buen equipo humano el de Sant Pau.
Por lo demás, sin novedades en el frente, todo tranquilo y bien. Por cierto, Misabel el jueves voy al dentista, je, je… Estoy segura de que me acordaré de ti nada más entrar por la puerta Espero que tus peques sigan bien.
Un beso a todas, Vectra, Toti, Mess, Mila, Aloe, Scangi, Yochama, almodis, Txaro, Moriana, Nuria, Ricitos…
28 de octubre de 2017 a las 11:43 #906214blanquitaParticipanteHolaaaaaaaaaaa!!
La eco de mi amiga ha ido bien! es una lenteji y la tiene en todo el centro del útero, está de 5+3, y en dos semanas volverá a ir para oír el latido!!!
Buf… menudo alivio, es que esta amiga en diciembre del año pasado tuvo un legrado + ectopico, lo han pasado francamente mal, y ahora por fín parece que se encamina su suerte!
Montseeeeeeeeeeeeeeeeee, sigo recruzada por tí tambien, tienes que traernos muy buenas noticias!!!
Ale, sigo currando que entre los nervios y mi cabeza, hoy no doy pié con bola!
28 de octubre de 2017 a las 14:01 #906320ahoravaaserquesiParticipanteHola chicas,
Gracias a todas por lo ánimos que me habéis dado, bueno la cosa no está ni bien ni mal, me ha tocado la Dra nueva que no se como se llama, y no tiene muy claro como está la cosa, seve un saco con un embrión pero dice que todavía es muy pequeño, y luego ve otra cosa pero no sabe que es, primero nos ha dicho que volvieramos a los 15 días a ver, pero ha llamado al Dr. Borada y el le ha dicho que no que vaya la semana que viene. Me han preguntado si he tenido pérdidas y les he dicho que no, me ha dicho que si tengo pérdidas que haga reposo absoluto y que vaya a urgencias. La verdad es que no me he aclarado mucho. Mañana tengo hora en un gine privado a ver que me dice, ya que soy de adeslas voy a utilizar el seguro será la primera vez que lo hago. Alguna sabe un caso parecido??.
Estoy hecha un lío, no se que pensar, mi marido me dice que paciencia que a ver que pasa la semana que viene, pero yo estoy bastante hundida.
Chiscas perdonad por el rollo.
Elisabet, que vaya muy bien la operación de tu abuela.Besos a tidas
28 de octubre de 2017 a las 14:13 #906328rozelMiembroMontse, sé que cuando te dicen las cosas a medias, como es el caso, siempre nos ponemos en lo peor y más habiendo tenido una experiencia negativa como la anterior, pero piensa que está ahí, que depende del día de implantación y que si hay dos, a lo mejor el doctor bordas te ha dicho lo de las pérdidas por ese segundo que no han sabido distinguir bien. A ver mañana qué te dicen en la mutua, conserva la calma e intenta no angustiarte mucho, pues la angustia no es buena compañera para ti ni para el bebé.
Muchísima suerte con todo y hazle caso a tu marido, intenta pensar lo menos posible, mañana te darán otra visión. Tennos informadas y muchísimos ánimos!!!! Si te apetece tomar un café o charlar un ratito envíame un privado con tu número y quedamos, que somos vecinas!!
Un beso
28 de octubre de 2017 a las 14:29 #906337GuadalupeParticipanteHola,
hay que ver Montse, no hay manera de que te lo pongan fácil, pero ya verás como todo va bien, piensa que los ecógrafos no son máquinas perfectas y a veces no se ve todo lo claro que se espera. Ten confianza en que esta vez va a ir todo bien, no hay que ponerse en lo peor…mucha fuerza y a ver que te dice el gine privado.
Suerte :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{28 de octubre de 2017 a las 15:43 #906422mariangelesMiembroMontseypedro, guapisima ten paciencia, se que no es facil y entiendo lo que estás pasando pero piensa que si por casualidad te quedaste de dos (que parece el caso) los embriones son más pekes y eso hace que no se vea del todo bien. Mira cuando yo me quedé de los pekes, fui un dia por la noche a mi gine privado y alli los vimos bien y con latido, al dia siguiente estubimos en Sant Pau en la misma eco que tu y yo de uno no vi el latido, se veia bastante peor. Intentaron ponernos el latido y no lo cogia, y fijate, sali preocupada y ya ves la preocupacion será para toda la vida, Animo guapa que verás como todo va a salir bien.
Besitos
P.D. no tengo tiempo de más perdoname.
AutorEntradasViendo 15 entradas - de la 3,496 a la 3,510 (de un total de 7,456)- Debes estar registrado para responder a este debate.