Home › Foros › SANT PAU – BARCELONA › Chicas de Sant Pau
- Este debate tiene 7,455 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por hippy70.
-
AutorEntradas
-
28 de octubre de 2017 a las 16:37 #90646528 de octubre de 2017 a las 17:51 #906528hippy70Participante
Montse, espero que la nueva eco vaya muy bien. Sólo quiero desearte suerte y como dicen las chicas, seguramente es muy pronto para que todo se vea (y oiga) perfecto. Paciencia y calma, que pinta muy bien y sólo es cuestión de tiempo para que tus chiquitines se vean claramente.
Besos :trebol:
28 de octubre de 2017 a las 18:40 #906556aventuraParticipanteMontseypedro, yo no soy médico pero creo que te han convocado demasiado pronto para la Eco y por eso con su máquina no lo han visto bien. Cuando yo me hice la eco ya estaba de 7 semanas cumplidas, y tú estás de poco más de 6. 3-4 días para un embrión es un mundo. Por eso el dr. Bordas prefiere esperar varios días. Estoy segura de que tienes un bebito (como mínimo uno) creciendo en tu barriguita. Y por supuesto tu idea de ir mañana al privado para que te orienten es perfecta.
:trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:M.C. si tu marido es moreno y bajito… Tenemos los mismos gustos!!! No me digas que sí que me troncho de la risa!!!!!!!!!!!!!!!!!
Eva, yo me decantaría por Abril. Me encanta ese nombre y está muy poco oído.
Hasta pronto!
28 de octubre de 2017 a las 18:52 #906564Mariana08Miembroalmodis32: En lo del marido no hemos acertado ya que el mío mide si no me equivoco 1’78cm., pero en lo de los nombres me quedé :o, porque mira que hay nombres y elegir los dos iguales, jajajajjaj , me hizo mucha gracia, pero que casualidad, no?? pero me encanta que en los nombres hayamos tenído los mismos gustos, aúnque, menos mal que no eres mi hermano
el1sabet: Enhorabuena a tú amiga, me alegro que su lentejita esté bien. , y haber si pronto nos lo puedes decir tú támbien.
Besotes a todas :trebol: :trebol:
28 de octubre de 2017 a las 19:34 #906614mariangelesMiembroBuenas chicasss
pues nada que no hay manera de poderos leer tranquila, …………. por que será
Bueno los pekes mejor pero hoy mi marido ha hecho un montón de recados y he estado solo, y claro quieren bracitos despues de estar tantos dias pochitos, jejeje bueno al grano que ya empiezan a cantar, jejeje
No os puedo contestar a todas porque no os he leido, pero he entrado porque he hablado con mi ginecologo y claro la consulta era tanto para mi como para Silvia,
Silvia, me ha dicho que es completamente normal, que la musculación despues de la dilatación no está firme y lo que tenemos que hacer son ejercicios por la mañana y por la noche. Esos ejercicios son hacer fuerza como si estubieras aguantando el pipi durante 5 segundos y dejarlo, y esto repetirlo unas 10 veces seguidas (y como te he dicho mañana y noche). Despues me ha dicho que podemos controlar la fuerza que hacemos poniendo dos dedos dentro de la ……. , jooooooo es que dicho así suena muy mal y me da corte , bueno con los dedos dentro hacer fuerza y así lo controlas.
Bueno chicas siento haber sido tan explicita pero me parece que tanto para mi como para Silvia, como para todas (porque vais detrás) es bueno de saber.
Besitos y hasta mañana os prometo que despues de la toma de las 6 de la mañana os leo.
28 de octubre de 2017 a las 21:08 #906681ratolitqmMiembroMONTSEYPEDRO!!!! cariñet!!! ante todo!!!! POSITIVA…..no te bajonees!! no te dejamos!!! tu piensa que es tan poquito el tiempo…que por eso no se ve bien….me parece acertado el Bordás de hacer otra la semana próxima…en la sem.7 como dicen las chicas ya se ve mejor!!!
Pero churri…si es que tus pekes son muy lentejitas ….chiquitininines…hablalés!! y dales mucho amooorr!!!! ya verás como se hinchan estos días….te mando un beso grande y mucha fuerza para que no estés pensando tonterías…vale??? piensa en positivo y todo estará muy bien…
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{29 de octubre de 2017 a las 06:19 #906747mariangelesMiembroBuenos chicasss por finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn, pero mirar a que horasss, y es ni vosatras me dejais dormir,
Almodis, los mosquitos tigres son la leche, a mi no me habian picado nunca, pero es que el otro dia subi a la terraza y estaba la vecina y nos pusimos a charrar y claro estaban hartos de ella y fueron a por mi, pero……… estoy segura que se han muerto que se puede hacer, pues no lo se cuando sepas algo dimelo.
Vectra y Mc, han sido vuestros aniversarios de boda, muchas felicidades atrasadasssss y que felices las dos con barriguitaaaa, por cierto MC, a mi me dijeron (no me acuerdo quien) que no era bueno ponerles a las bebitas nada en la cabeza hasta que se le cerrara el craneo, y yo me contengo por si acaso, pero nunca se lo he consultado al medico. Bueno el otro dia le puse uno, ya os pondré la foto. Y el nombre de LEYRE, es precioso.
Yochama, yo creo que estarás muy contenta en Sant Pau, por la lista de espera hay menos que en el clinico.
E1isabet reina que no me habia enterado de lo de tu abuela, espero que todo vaya bien, ya te llamaré.
Montse31 y Moriana, las dos del Tauli, jejeje yo estube hace muchos añossssssssssss, jejeje, bueno conmigo todo fue genial, eso si me tubieron que hacer cumplir el protocolo para enviarme a FIV así que entre pruebas y tratamientos me tire 4 o 5 años, pero bueno no tengo queja, bueno tengo que confesarlo………. al tauli entre con un poquito de enchufe. Por cierto, a ver si somos vecinas??
Txaro, reina, me alegro que estés bien, sigue asi que te quiero ver en la kedada, además si no me equivoco serás la barriguita más grande.
Mila, como ha ido Nuria, a mi me quedó pendiente, …………. jeje menos mal que no fui. Pero ahora en serio, dicen que es ciencia exacta “si metes la cabeza eres mamá seguro” suerte
Natferu, como ha ido la primera visita’
Gemaray, que bien que todo esté bien.
Jobbina, jejej al dentista, que valiente, yo tengo que ir el lunes y aun me lo estoy pensando, jejeje
Bueno, a ver respecto a los medicos, yo he tenido visitas con POLO, SAIZ, PEON, PARES, BORDÁS, y un par que no se el nombre. De los que he nombrado la dra. Peon, es la que menos me gusto (dentro de lo bueno, claro) y el que más el Bordas y Saiz pero bueno Pares y Polo, ………… vaya que todos, jejeje
Yo cuando estube mirando un centro privado me decidí por el de la Dra. Saiz, asi que tengo el telefono si alguien lo quiere.
Por el olor del dr. Bordas, yo creo que más problema de higiene es un problema medico, pero bueno no estoy segura. Y que más os puedo decir, a mi en la primera fiv la punción me ha hizo la dra. Polo y la transfer el Dr. Bordás, y en la segunda tanto punción como tansfer el Dr. Bordás, así que como lo veis, jejejej, aunque el seguimiento del tratamiento me lo han echo todos. En resumen, me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.MOntseypedro, te tengo que pedir disculpas, y es que ayer se me pasó ponerte la velita pero hoy ya la tienes puesta, ya verás que todo va ha ir bien. Muchos besitos
Y por ultimo, mis pekes pues están casi perfectos, aun les queda moquitos pero muchisimos menos, así que muchas gracias por preguntar por ellos sois unos cielos.
Bueno que tengais un buen dia, más tarde a ver si os puedo poner unas fotitos y ahora me toca tetita (jejejejejejejej)
Besitos a todassss
29 de octubre de 2017 a las 08:06 #906776mariangelesMiembroHola vuelv a ser yooo
Os acabo de poner una foto de Sara, con su primer clip. ¿Esta guapa verdad?
Besitos
29 de octubre de 2017 a las 11:16 #906920musaMiembroMontse, como va esa cabecita? Sé que todo lo que te digamos harà bien, pero inevitablemente te tienes que comer mucho la cabeza. Yo solo quiero decirte una cosa (TOTI ya te la ha dicho y muchas chicas del foro lo repiten mucho) HABLALES, hablales mucho, cuentales lo mucho que les quieres, lo mucho que habeis luchado, lo bien que les vais a tratar, lo bien que estaran en este mundo tan maravilloso, la de cosas que le tienes que enseñar y todo lo que disfrutaran……Yo incluso en mis paseos le hablaba de como era su futura familia, como eran sus yayos, todos los primitos que le esperaban, etc….Se que puede parecer un poco tonto y que alomejor eso no es decisivo, pero cuenta y si no cuenta pues tampoco pierdes nada, no?
Espero que hoy en el gine privado (que siempre tienes ecógrafos mejores) te digan algo positivo. Tu siempre positiva eh! que estar estan, ya lo veras }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{29 de octubre de 2017 a las 12:14 #906974mariangelesMiembroHOla entraba para saber de montseypedro, pero supongo que como va por privi irá a la tarde. Así que esperaremos. Por cierto Vectra hablarle aun bebe que se está formando dentro de tí NO ES DE TONTOSSSSS, es la mejor de las maravillas del mundo. Asi que Montse hazlo.
Besitos
29 de octubre de 2017 a las 12:21 #906980Mariana08Miembromisabel: Muchas gracias por la felicitación, y sobre lo de ponerle cositas en la cabeza, le pondré de bebita lo que són cintas para el pelo como si fueran diademas pero de tela que no le aprete, y cuándo ya vayan pasando los meses entónces si que voy a disfrutar con sus gomitas haciendole coletitas, poniendole clips, etc…, pero de momento me conformaré con poquita cosa, pero estará wappa igual. Jajajaj e visto la fotito de Sara la que parece una brujita con los pelos, que graciosa que está, como se entere que la has colgado en internet te come , están preciosos los tres, y no veas Manel y Sara como van creciendo están grandísimos, claro ya tienen 5 meses y 1 semana, y dentro de poquito estarás celebrando su primer cumpleaños, si es que pasa el tiempo volando. Por cierto muy wappa con el clip, ¿cuánto le duró puesto??, se lo llegó a quitar, o no??
MontseyPedro: Espero que hoy estés más tránquila, si fueran mellizos como parece, por lo que e visto en el foro, el latido se ve más tarde, sobre todo mira el caso de Sam2, empezó con una o dos bolsas, no recuerdo, y ahora está de 4 y todos han seguido adelante, por eso tú lo que tienes es que estar muy tránquila y sobre todo riete mucho para que tus niños se queden contigo, en cuánto vuelvas del privado cuéntanos que te han dicho que todas hoy estamos pendientes de tí. :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{
Bueno pués deciros que yo mañana jueves tengo la eco con mi gine privado, voy a volver a ver a mi (F) Leyre, después de saber seguro que és ella, y por cierto me a hecho mucha ilusión que os haya gustado el nombre de mi niña, porque para mí es precioso el nombre.
Besotes a todas y suerte MontseyPedro :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{
29 de octubre de 2017 a las 12:23 #906981AnónimoInvitadoBuenos días….. bueno aunque es un dicho porque que asco de lluvias, mas que nada porque son las fiestas y ferias de Girona y no voy a poder disfrutarlas este año tampoco.
Hoy hace un año que me hicieron la punción y mirad ahora con el peque ya en casa…… madre mia como pasa el tiempo.
Por cierto si hace bueno y podeis os recomiendo que vengais a ver las ferias de aqui, os gustaran sobre todo el día 1 que hay paraditas en la calle de todo tipo……Bueno al lio que mi fiera ya mismo se despierta de la mini siesta.
Isa lo que me has comentado de los dedos ya lo he entendido jajajaja, tambien me lo comento mi gine, lo que pasa es que el me lo puso muy muy negro de que no era normal que perdiera y que si no hacia los ejercicios que tendria que comprarme las dichosas pesas que cuestan 100€ o hacer reabilitacion porque si no con el tiempo se me podia descolgar la vagina…… vamos que me dejo un poco ploff!! por eso te pregunte haber si era para tanto.
Intentare hacer bondat y hacer los ejercicios, aunque la verdad la mitad de los días no me acordare.Montse has ido al gine privado? como te ha ido? ya veras como todo esta bien guapa.
Sobre los medicos decir que a pesar de mi mal comenzamiento con el y de la peste, al final quede muy contenta con el doctor Bordas, aunque todo el procedimiento tanto de punción como la transfer me lo hizo la dra. Polo que es super simpática la verdad…. así que como la cosa fue genial estoy super contenta con ellos dos.
Por cierto Isabel (te lo pregunto a ti por ser veterana en esto jajajja), a mi todavía me queda un frigo en Sant Pau aunque se que hay pocas posibilidades que sobreviva cuando lo descongelen, pero tu me sabrias decir si me avisan ellos para ponermelo o el dia que quiera hacerlo tengo que llamar yo?
Aloe como van los horarios y las comidas con la pequeña candela?
Eva me gusta mas Ainha o Aina…. es que si hubiese sido una niña estabamos entre ese o Xènia, pero si Abril te trae momentos agradables y buenos es el que elegiria.
Monika chica donde te metes que no se nada de ti? como estas cuca?
Un saludo para todas aunque no os nombre.
Besos
29 de octubre de 2017 a las 12:28 #906986AnónimoInvitadoAhh!!! se me olvidaba dar las gracias a todas las que habeis pregunado por Marc, la verdad es que ya esta mejor e incluso empieza a comer un poco mas lo malo que ahora le duele la boca, tiene la encia un poco inflamada preparandose para que le sagan los dientes supongo que dentro de un mes o así, pero bueno por lo demás para comerselo, voy colgando fotos actualizadas de vez en cuando.
Dicho esto decir a Isabel que Sara esta preciosa, vaya ojazos y que grande que esta no!?
29 de octubre de 2017 a las 12:33 #906989mariangelesMiembroSilvia,
jejejeej veterana si pero de conges ni unooooooooooooooooooooo, en eso he tenido mala suerte.
Pero tengo una vecina de aqui que se hizo una fiv, se quedó embarazada y tambien conges. Pues bien su bebita tendrá más o menos 1 añito y ya la han llamado por si queria, y ella dijo que para el año que viene.Espero haberte ayudado, jejeje … aunque yo no tenga. Me alegro que Marc esté mejor y ya ves como va comiendo más, si es que quien es de comer , ahora voy a ver las fotitos
M.C. el clip 30 segundos puesto, el tiempo de hacer la foto, jejeje es que es todo un bicho.
Besitos
29 de octubre de 2017 a las 12:35 #906992mariangelesMiembroSilvia, me he olvidado de tu contraseña y no la encuentro, por fa dimela :-*
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.