Eso me lo tienes que contar tu a mi jajajaj…. de que la conoce? me has dejado flipando. Vamos no se ella vive aqui en Girona y es profe de guarderia, por barna no va mucho así que no se…. seguro que no se confunde?
Preguntale, preguntale que me tiene intrigadissima.
Pues dice que la cara le suena muchisimo, pero como no sea que él estubiera trabajando cerca, ya que él ha estado trabajando por Girona, bueno pues eso que nos quedamos con las ganas, jejejejeje
HOLA CHICAS,POR FIN OS PONGO ALGO QUE LA ISA SIEMPRE DICE,PERO ENTRA Y DI ALGO,JAJAJ A MI ME DABA COSA PQ COMO NO LO HACEMOS EN SAN PAU,PERO HOY ME HE DECIDIDO A ENTRAR,ES QUE YO TOY TAMBIEN EN EL DE AZOOESPERMIA QUE ES LO QUE TIENE MI CHURRI,BUENO YA NOS VEMOS POR AQUI.
Bueno chicas ya e ido al médico, y está todo bien, tengo uno y no hemos podido oir el latido, pero hemos visto como la lentejita se movía, y nos ha dicho el médico que eso es que el corazón está funcionando, pero que para oirlo se oye mejor a las 7 semanas. De medida también está bien ahora no me acuerdo del tamaño, pero ha dicho que era el tamaño de 6+2 y yo estoy de 6+4, osea que perfecto. Me ha mandado unos analisis, acido fólico y el cariban por si tengo muchos mareos. También me ha dicho que por edad me tengo que hacer la biopsia de Corintio o algo así, y me la tendría que hacer el 1 de diciembre, alguna sabe que es esto??? ya que como voy por la mutua tengo que llamar para que me den hora. Estamos muy contentos, ahora a esperar el martes a ver si en sant Pau ya se oye el latido. Mañan lo más seguro es que vaya ha hacerme los analisis, ya que me ha dicho que cuanto antes mejor.
Gracias a todas por preocuparos por mi, chicas soys todas geniales.
Ves como todo está bien??, era pronto para escuchar el látido, pero ya verás como el martes lo escuchas y las lágrimas cubrirán tú rostro de alegría, y bueno quién sabe quizás el martes te lleves una sorpresita y hayan dos!!
Muchos besos wappa, te lo mereces, ya era hora que llegara esa alegría tan ansiada, ahora a cuidarte y a disfrutar mucho de tú embarazo. :trebol: :trebol: }{ }{ }{
montse : que alegria mas grande carinyu : ahí está tu lentejita, dentro de ti, creciendo… me alegro mucho,se q has pasado unos dias de mucha angustia, pero ahora podeis empezar a relajaros y a disfrutar este sueño: FELICIDADES por tu :icon_game1:
Silvia : al leerte me he acordado de lo del año pasado, cuando te hicieron la punción y eran la fiestas y las “fires” de Girona, y estabas toda rallada por no poder ir, jajaja : mira ahora , si para de llover ireis los 3!!!! me alegro de q Marc esté mejor
Yo sigo bien, voy un poco cansada, y empieza a dolerme la espalda, aunque yo ya suelo tenerla jodida, así q paciencia…
MC : otra eco?? como dijo mi gine eres una madre “paparazi”, jeje : que disfrutes mucho viendo de nuevo a tu niña!!
Un besote para todas y mucha paciencia, cada uno en su trozo de camino!!
eva2000: Cuídate mucho esa espalda, a mí hoy lo que me duele es que me tiene que estar creciendo el útero a horrores, porque llevo todo el día con el mismo dolor. Y sí mañana otra eco, es que cuándo me tenía que haber hecho la eco de las 20 semanas en teoría era el viernes pasado no si no el anterior el 17 de octubre, el día que tú te la hicistes, pero el caso és que no había libre hasta el viernes 24 de octubre y se me juntó con la de la S.S que fué el 23 , así que entre las privadas hubieran pasado 2 semanas y la verdad que solo han pasado 6 días y me vuelve a tocar hacerme otra, pués debe ser eso que soy una mamá paparazzi , pero no porque ponga yo las fechas porque són las que me mandan y la S.S de momento no la e dejado de lado, aúnque cuándo me canse lo haré. Por cierto sobre lo del nombre no sé que decirte por eso no te e respondido, Abril ahora sé que hay muchas mamás que se lo están poniendo, yo quizás me decidiría más por el de Aina, pero claro os trae muchos recuerdos, pero yo no dejo de verlo como un mes en el calendario, aúnque la verdad que también suena bonito. No sé cuándo os decidaís ya nos lo dirás, estoy deseando saber al final por cuál te decides.
Muchas gracias Toti y Misabel por decirme como es el doctor Parés, ya veo que me ha tocado un doctor serio, ya lo percibi en mi primera consulta al hablar con él, pero bueno mientras haga bien su trabajo al fin y al cabo eso es lo que importa.
Montse guapa!!! FELICITATS!!!!! Me alegro un montón de que ya estés más tranquila, ahora a disfrutar del embarazo que ya toca!!!
Isa mi compi-foro de mundo recetas, a ver si publicas cositas tuyas que siempre estás liada con postres comidas y demás, yo no sé de dónde sacas el tiempo, si yo ultimamente sólo hago purecitos con la thermomix…
Explicaros que mañana tengo visita con el gine, a ver si podemos este mes comenzar con el tratamiento, hoy me ha venido la regla, por fin, ya que desde la semana pasada iba manchando, rarísimo. Mañana os cuento.
Eva, antes no te he dicho nada del nombre, es que con los nervios se me ha pasado, los dos me gustan, a mi Aina me gusta pero Abril también está bien, yo tengo unos amigos que ha su hija le han puesto Abril.
Nuria, ya nos contarás como te va mañana con el gine.
Scangi, me alegro de que MARC esté mejor y ya vaya comiendo. Misabel, me alegro de que por fin estési todos bien.
Antes me he equivocado y he puesto biopsia de corintio y es biopsia de corion. Ya he estado mirando en internet y se lo que es.
Acabo de echar a mi maridín del ordenador para poder ver cómo te había ido la visita, no sabes lo contenta que estoy, menos mal que hoy han sido más explícitos, como dicen algunas chicas, seguramente tendrán mejores máquinas. Muchas felicidades, de verdad!!!!
Por cierto chicas, he ido a comprar el pan y cuando he entrado había dos mamis con sus respectivas niñas (de tres o cuatro añitos). Al salir, la primera mami le ha dicho a la niña: “Abril, abre la puerta” (llevaba otro carrito). La segunda, cuando ha comprado el huevo kinder para la nena le dice: “toma Leyre”. Je, je… Me acuerdo de vosotras hasta en la panadería…
Lo ves mujer, entiendo que estubieras nerviosa pero cuando nosotras nos empeñamos todas a una Diosito no nos falla. Cuidate mucho vale. Por lo que dices de la prueba, Alina se la hizo, y si no recuerdo mal, nos explico que no era nada pero que tubo que hacer reposo como si fuera una amnio. Lo que no entiendo porque te han dicho por la edad, me parece que yo soy mayor que tu y a mi no me lo dijeron, si acaso pide una segunda opinion en Sant Pau el martes a ver que te dicen.
De corazón chica estoy muy contenta por ti.
Muchos besitos para los tres, ………. jejeje para que vayas acostumbrandote.
Eva, yo tampoco te dije nada del nombre, me gusta mucho los dos, pero quizas tengo más oido Aina. Pero bueno eso es cosa vuestra.
Hola Misabel, he estado mirando en internet sobre esta prueba y pone que si has tenido algún aborto de la suelen hacer, entonces supongo que como le he dicho que la otra vez tuve un aborto habrá querido hacer la prueba y no me lo ha dicho por no asustarme. Yo tengo 37 yo creía que tu eras más joven.
Autor
Entradas
Viendo 15 entradas - de la 3,526 a la 3,540 (de un total de 7,456)