Home › Foros › SANT PAU – BARCELONA › Chicas de Sant Pau
- Este debate tiene 7,455 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por hippy70.
-
AutorEntradas
-
29 de octubre de 2017 a las 18:21 #90731429 de octubre de 2017 a las 18:22 #907318aventuraParticipante
Montseypedro, l’enhorabona!!! :happy:
Claro que sí! Cómo no iba a tener nuestra Montse su garbancito!! Y ahora tendrás la posibilidad de volver a ver a tu bebito en pocos días… Yo tengo unas ganas de ver al nuestro que no me aguanto. Cuento los días, las horas y los minutos.
Por cierto: qué es la biopsia de corion? Y como dice Misabel, mejor pregunta en Sant Pau a ver qué piensan ellos sobre el tema.Nosotros ya hemos puesto la calefacción. Chicas, qué frío!!!!
Hasta pronto!
29 de octubre de 2017 a las 18:27 #907322Mariana08Miembrojobbina: jajjajajj hasta en la panadería te acuerdas de nosotras ??, eso és bueno, si el de Leyre cada vez me entero de más gente que se lo pone a sus niñas, antes ni siquiera era escuchado por lo menos aquí en Catalunya, que yo sepa, en cambio de un tiempo hacia aquí me voy enterando que me dicen gente conocida, que alguna conocida suya está embarazada y le va a poner ese mismo nombre, creo que dónde yo vivo no hay ninguna, pero sería posible que si que hubiera y yo no lo sepa, cuándo mi niña vaya al cole seguro que me entero de muchas.
nuria_2000: Ya nos contarás mañana como te va tú visita en el gine, y espero que si que puedas empezar ya con el tratamiento y que consigas tú también el positivo. :trebol: :trebol:
Besotes a todas :trebol: :trebol:
29 de octubre de 2017 a las 18:58 #907346musaMiembroQue alegria más grande…………………..Ahora sí Montseypedro
ENHORABUENA
Disfrutad mucho de la buena noticia y ahora a relajarse que todo vendrà rodado ya vereis.Eva, con respecto al nombre, lo cierto que Aina se ha convertido en un nombre muy común actualmente y en cambio Abril no se escucha tanto. Particularmente yo le pondria Abril, ya que también es un mes que me encanta y si además a vosotros os trae tantos buenos recuerdos como pareja, no me lo pensaria más, es precioso.
Nuria suerte mañana en el gine, a ver que te dicen y empiezas ya el tratamiento.
Misabel ya se que no es de tontos y que es lo más bonito del mundo, yo me referia a antes de saber que estaba embarazada (en la betaespera) por cierto que guapos estan tus niños! y que grandes! y Marc igual está guapísimo, Silvia me alegro que ya vuelva a comer como antes y este mucho mejor.
MC, es cierto que ahora se empieza a escuchar más el nombre de Leyre, pero yo creo que es por esa cantante nueva de “La oreja de van Gogh” no?, y respecto a las coletitas y los clips no te encaparres mucho, que como salga guerrera no querra que le pongas nada y serà una guerra constante, mi sobrina era de esas, ja,ja y mira que mi hermana llegó a gastarse un dineral en pijadas, pero na de na…..
29 de octubre de 2017 a las 19:20 #907367Mariana08Miembrovectra Si sale guerrera, tiene a quién parecerse , pero bueno yo lo intentaré, también se amansa a las fieras, o no?? , y sobre lo del nombre yo lo tengo de mucho antes de saber que la nueva cantante de la oreja de van gogh se hiba a llamar Leire, pero la mía és Leyre que me gusta más, aúnque al pronunciarlo se diga igual. Y seguro que sí que a partir de ahora van a haber muchas Leires por lo que comentas.
Besotes a todas :trebol: :trebol:
29 de octubre de 2017 a las 20:10 #907406ratolitqmMiembroFELICIDADES MONTSE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que emoción!!! gracias por contarnos!!
Ya ves que todo ha salido bien…que le has visto moverse!!! que guay!! ya verás la semana que viene cuendo el escuches el corazoncito se te irán todas las dudas!! que tu bebé está allí…y que aún pueden ser dos…jejej…me alegro que ya estés mas tranquila, y por fin te ha llegado la hora de disfrutar!!un besote, y me alegro por vosotros!!
Leyre me parece muy bonito!! y Abril tambien!!!!! enhorabona por ambos nombres…son guapisimos, como lo serán las niñas..porque los niños del Sant Pau son modelos!! jejej…
Silvia…Marc está comestible!!! pobre si lo tuviera en mis brazos le devoro los mofletes!!! jejejje me encanta…suerte que ya está mejorcito…es un bebote hermoso.
Misabel…con lo mujeraza que eres, y miedo al dentista??? jajajaj vamos niña..fuerza que es un ratito..peor el parto….
Me alegro que tus muñequitos esten mejorando!!!Aloe….como va la princesita???
Alguien sabe algo de Pili 29 que hace tiempo no se pasa por aqui?? esperemos que esté muy bien…a ver si te cuentas algo….igual que Cheta, para saber como va su embarazo.
Montse 31…ánimo con el nuevo tratamiento…espero que esta sea la vencida…no dejes de contarnos..yo me cuerdo mucho de tí…
Nuria2000….espero que mañana se ilumine un nuevo camino para vosotros…mucha suerte preciosa!!!ya nos contarás!!!
No recuerdo quien me preguntaba por los nombres de los mios!! pues que no nos ponemos de acuerdo!! es que es un rollo..como he sido el ultimo orejon en quedarme embarazada de mis primas, amigas, hermano etc…casi todos los nombres que me gustaban ya están puestos…y cuando nos gusta uno de niña no coincidimos con el de varón…en fin…estamos liadillos, pero ya barajamos un par que creo que al final se quedarán…
Pero se aceptan ayuditas..jejeje…..
ya os contaré…
Un beso y bona nit!!!!!!!!!!!!!!para toodasssssssssssss!!!!!!!!!!!29 de octubre de 2017 a las 21:31 #907481GuadalupeParticipanteFELICITATSSSS MONTSEYPEDRO!!!!!!!!!!!!!!! :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category:
Yo, por lo que se, la biopsia de corion es una prueba de diagnóstico prenatal, igual que la amniocentesis, pero tiene la ventaja de que se puede hacer unas semanitas antes y los resultados también se obtienen mucho antes. Ya verás que no es nada y que todo va genial.
Bueno, un beso a todas, en especial a nuestra nueva preñi.
29 de octubre de 2017 a las 21:47 #907491mariamadrid2002MiembroHOLA GUAPAS !
MONTSE: MUCHAS FELICIDADES, ME ALEGRA SABER QUE TODO ESTA BIEN, CUIDATE MUCHO PA QUE TU PEQUE ESTE AGUSTITO DENTRO DE TI…
YO HOY HE TENIDO UN DIA HORRIBLE….
MI PRIMERA VISITA EN EL SANT PAU, AYER ME VINO LA REGLA ASI QUE HOY FATAL, EL SEGUNDO DIA EL MAS DOLOROSO Y HE IDO FATAL….ENCIMA A MI ME AFECTA MUCHO EL TIEMPO Y NO VEAS HOY A 3 GRADOS Y TODO DIA LLOVIENDO….PERO BUENO …LO MAS IMPORTANTE DE HOY, MI CITA….HA SIDO UNA DECEPCION TOTAL….
ME TENIA QUE VISITAR LA DOCTORA POLO PERO AL ENTRAR A LA CONSULTA ME ENCUENTRO A UN MEDICO Y UN ENFERMERO,ME HACE UNAS CUANTAS PREGUNTAS A DESTAJO, ME PIDE LAS PRUEBAS QUE TENGO, Y ANOTA RESULTADOS…DESPUES DE ESO ME DICE…BUENO POR LO QUE VEO LO TUYO ES UN PROBLEMA DE OVULACION SOBRETODO ( TENGO SOP) ASI QUE PODEMOS PROBAR CON RELACIONES PROGRAMADAS O IA….YO ME QUEDO PARADA Y LE DIGO…PERO SI VARIOS MEDICOS ME HAN DICHO QUE YO TENIA QUE SER DIRECTAMENTE FIV ! Y ME DICE ; ES QUE AQUI HAY QUE SEGUIR UNOS PASOS Y CLARO…..( O SEA QUE COMO NO HAY PRESUPUESTO…) ME DICE QUE UN FIV ESTARE MINIMO 1 AÑO EN ESPERA Y QUE MIENTRAS SE PODRIA PROBAR IA. TOTAL QUE ME PIDE QUE ME HAGA UNA ECO Y OTRA VEZ LA ANALITICA DURANTE LOS DIAS DE LA REGLA PA VER HORMONAS…Y A MI MARIDO AL ANDROLOGO…ME HA DICHO QUE ME TENGO QUE TOMAR LA TEMPERATURA BASAL Y ME HA DADO GRAFICA , LE HE DICHO QUE NO LO HE HECHO NUNCA Y NI ME LO HA EXPLICADO…
ESTABA TOTALMENTE DESPISTADO , NO ENCONTRABA LOS DOCUMENTOS, SE IBA, VOLVIA, LUEGO AL TELEFONO….LA VERDAD HA SIDO SUPER FRIO…Y NI SIQUIERA SE HA PRESENTADO, LE HE TENIDO QUE PREGUNTAR A LAS CHICAS DE FUERA SU NOMBRE PORQUE NO LO PONIA EN NINGUNO DE LOS DOCUS QUE ME HA DADO, ES EL DOCTOR MATARO.EN DEFINITIVA QUE TENGO QUE VOLVER EL 3 DE DICIEMBRE PERO ESTOY SUPER DESILUSIONADA, UNOS ME DICEN UNA COSA, OTROS OTRA…UNA YA NO SABE NI QUE HACER…
BUENO AMIGAS, ME VOY A DORMIR A VER SI MAÑANA ME LEVANTO MEJOR …
BESITOS
30 de octubre de 2017 a las 07:21 #907556mariangelesMiembromuy buenos dias a todass, hoy aunque hace fesquete no llueve y el sol ha salido con fuerza, jejeje como echa de menos dar el parte meteorologico
natferu, no te desanimes porque nunca se sabe, yo tambien tube que pasar por el protocolo y se hace pesado pero ya verás como tendrás suerte. Y pon todo tu empeño porque ojala te quedaras por una ia, ya que aunque no son nada las fiv son duras.
Bueno chicas hoy tengo un dia liadillo, así que si no puedo hasta mañana.
besitos a todas
30 de octubre de 2017 a las 09:12 #907618musaMiembronatferu No te desanimes, todo llegarà ya lo veras, a mi también me hicieron pasar por todas esas relaciones programadas y temperaturas de leches, pa después na de na. Pero es el protocolo que se debe seguir, además tu no sabes si tu milagrito está ahi. Ánimo que para el 3 de diciembre queda poco.
30 de octubre de 2017 a las 09:51 #907654MARYUMiembroENTRO UN MOMENTITO PARA DAR ANIMOS A NATFERU
Yo me llevo tomando la temperatura basal diaria desde julio, tambien conmigo empiezas con lo sencillo, como soy joven ( 28 años ya no tanto pero bueno jeje) y en principio estoy sana, buscan las tecnicas mas sencillas, en mi caso son inseminaciones naturales, me controlan la ovulacion ( cuando ovulas, la temperatura de tu cuerpo aumenta unos 0.2 – 0.5 grados incluso mas) entonces con unas cuantas graficas pueden guiarse para saber si tus ciclos son largos o cortos, si ovulas ( que eso es importante) y si tienes una fase lutea normal , en tu caso que eres sop, me parece un poco arriesgado, pero la verdad yo tampoco creia en la tecnica que me van hacer, pero una chica del foro, CHETA, se ha quedado a la tercera, asi que tengo esperanzas!!
tomarse la temperatura es muy sencillo, cada dia , a la misma hora sin moverte de la cama, yo utilizo un termometro digital y me va muy bien
30 de octubre de 2017 a las 09:56 #907659MARYUMiembrobueno sigo,
montse: superfelicidades guapisima por esa lentejita que llevas dentro y llevaras unos 8 mesecillos mas!!!
a las demas ya os leere con calma que estoy un poquillo liada.. besos guapas
30 de octubre de 2017 a las 10:51 #907717ThariParticipantehola chicas
e vuelto no podia estar sin felicitar a montseypedroque sepas que te lo mereces y que ya veras como esa lentejita va a llegar a ser un gran bebe
NAFTERU no conozco a ese medico pero piensa que por lo menos estaras haciendo tratamientos y se te hara mas corta la espera a fiv que alomejor lo consigues antes
TOTI esos nombres haber si sueltas prenda…
MC Y EVA las dos llevais niñas que guay parece que el 2009 sera el año de las niñas sobre los nombres no os puedo sacar de dudas me encantan los 3 por cierto eva haber si bajas el ritmo que 12 h diarias ufff
JOBBINA la proxima mami vas a ser tu por cierto te toca para este año o el siguiente
NURIA2000 ya te pones en marcha otra vez ,haber si terminamos el año con otro positivo
SCANGI uauuu que niño mas guapo acabo de ver las fotos y se me caia la baba y que grande ¿no?
ELISABET como vas para cuando visita en sant pau y tu yaya espero que la operacion haya salido bien
ADINEL un abrazo muy fuerte y espero que todo pase rapido son momentos muy duros…
MISABEL y tus niños que tal ya estan mas recuperaditos…este invierno se presenta durillo ..con estas temperaturas
ALOE que tal la muñequita?
VECTRA que barriguilla mas chula
ALMODIS E leido lo del santuari de qqueralt y nuria …haber si mi churri me saca de paseo y alla voy a poner velotes
bueno chicas tambien queria agradeceros los animos que me habeis dado se agradece un monton,todavia no estoy muy recuperada la verdad que ahora mismo no me apetece hacer ningun tratamiento haber que me dicen el mes que viene que por supuesto ya me habre recuperado jeje
bueno os mando un abrazo a todas y un beso si me dejado alguien pido mil perdones
:trebol: :trebol: :trebol:30 de octubre de 2017 a las 14:29 #907874ahoravaaserquesiParticipanteNatferu, no te desanimes, a todas nos han hecho pasar por lo mismo, la temperatura, la analítica y a tu marido lo más seguro es que le hagan un seminograma, pero tu tranquila confia en ellos que son buenos. Yo antes había ido a una privada y me dijeron que lo nuestro solo podía ser ICSI por que el esperma estaba muy mal, y en Sant Pau me dijeron que no estaba tan mal y mira me he quedado dos veces con IA. Animo y mucha suerte.
Mes, me alegro de verte otra vez por aquí eso quiere decir que aunque sea un poquito estás más animadilla. Ya verás como cuando te toque empezar el tratamiento lo coges con muchas ganas
Bueno y gracias a todas por las felicitaciones.
Besos
30 de octubre de 2017 a las 14:46 #907893mariangelesMiembroHola chicass
entro un poquito para explicaros que Sara está hecha bichoooooooo, sabeis que ha hecho, pues se ha puesto a cuatro patas y ha dado su primer pasito, es increibleeeeeeeeeeee solo tiene 5 meses, pero es que no para.
bueno ya os he dicho que tenia un dia liadillo, pues he puesto 4 lavadoras (no es que seamos marranos, es que con tres niñossss y una que es una tiquismiquisss) se me han secado todass y menos mal porque vuelven a asomar unos nuberrones de cuidao, he fregado todo el piso, comida, recoger la cocina y ahora me voy a comprar a una tienda en la entrada de Barcelona, y despues aun tengo que acabar de arreglar el armario de Daniel y hacer un bizcocho para mañana.
Mes77, me alegro saber de ti. Ya verás como el mes que viene todo irá sobre ruedasss.
Besos a todassss
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.