Home › Foros › SANT PAU – BARCELONA › Chicas de Sant Pau
- Este debate tiene 7,455 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por hippy70.
-
AutorEntradas
-
30 de octubre de 2017 a las 14:55 #90789730 de octubre de 2017 a las 15:11 #907911GuadalupeParticipante
Isa, reina, dime que te tomas para tener esa energía, porque yo, entre que no duermo más de tres horas seguidas y que se me cae la casa encima con este tiempo, tengo menos pilas que un caballo de cartón. Suerte que mi niña me alegra la vida por que si no…
Va, dinos que te tomas porque esto no es normal, jajajja,Un beso
30 de octubre de 2017 a las 16:20 #907972pattoMiembroMis niñas!! Ya estoy en marcha!!
Esta mañana hemos hecho ya la eco y casi, digo casi, todo está limpito, sólo tengo un pequeño endometrioma de 12 mm, o sea que a empezar!!! los demás todos han desaparecido y este como es minúsculo no importa…
Empiezo con 300 de Fostipur… Ya os dije que nunca lo había utilizado, durante 4 dias y los 4 restantes 150 de fostipur y 150 de menopur.
Y el próximo viernes visita.Si todo va bien me harán la punción entre el lunes día 10 y el miércoles día 12. Qué cortito madre mía, yo esperaba tener que estar por lo menos 2 semanas y practicamente es sólo una semana.. Que cortito!!!
Por lo demás hoy he ido a ver a mi mami, he estado con ella para que me de muchos ánimos allá donde esté. Sé que cuidará de mi y hará por donde para que me quede preñi algún día.
Un besito para todas.
30 de octubre de 2017 a las 17:29 #908022ahoravaaserquesiParticipanteHola chicas,
Misabel, como lo haces??? es verdad lo que dice Aloe, que te tomas, por que tienes una marcha que no paras.
Nuria, me alegro de que ya empieces el tratamiento, ya nos irás contando como va,
Besos a todas
30 de octubre de 2017 a las 17:40 #908030LuloaMiembroHola carinyus!!
Me estaba partiendo de risa yo sola imaginando a Misabel con los 3 niños, las 4 lavadoras, Sara gateando, jaja : es como una serie de cachondeo : venga, dinos tu formula secreta, jaja
Nuria : me alegro mucho de q te hagan el tto.tan pronto y tan rápido, y ya veras como saldrá todo bien. Mucha suerte }{ }{ }{
Mes : me alegro mucho de que entres por el foro, te echaba de menos y me alegro de q estes un poco mas animada, ahora solo te falta un poquito mas para empezar el nuevo tto. a tope y ir a por tu positivo!!!
Gracias por la opinión de los nombres, y q gracia lo de las niñas de la panaderia : será una señal?? ???
MC : q tal la eco?
Toti : que nombres teneis medio pensados? q nos has dejado en ascuas, jaja
Un besote muy gordo para todas!!!30 de octubre de 2017 a las 18:05 #908037mariangelesMiembroHola chicassss
ya he vuelto, y eso que tambien he ido al Alcampo, jejeje …….. NO ME TOMO NADAAA, por no tomar no tomo ni café (bueno un poquito de chocolate cada dia si, lo tengo que confesar). Nada que soy así. Estoy intentando colgaros un video que le he hecho a Sara levantando el culete, no se ve bien pero es que si me ponia en otro sitio la bichito me veia y no se movia, jejeje ………. si lo consigo os lo digo.
Nuria, que bien de nuevo en marcha, y que tratamiento tan cortito, nada estas Navidades con barriguita.
Besitos
30 de octubre de 2017 a las 20:11 #908119GuadalupeParticipanteHola,
pues nada, he aprovechado una minisiesta de la peque para subir unas cuantas fotos nuevas al álbum. Si quereis verlas, ya sabeis, contraseña micandela.
Mes, me alegro de que estes por aquí, aunque es normal que estes un poco decaida, pero ya verás como el siguiente sale bien.
Nuria, eso ya lo tienes encima, vamos a cruzar los dedos para que este tto. sea el “refinitivo”.
Natferu, muchos ánimos, ya has visto que varias chicas del foro han logrado embarazos sin llegar a FIV, y tu no vas a ser menos.Bueno, no me da tiempo de más, se despierta Candela.
Besos a todas,
30 de octubre de 2017 a las 21:12 #908171mariangelesMiembroAloe, que guapisimaaaaaaaaaaaaaaaaa que está Candela, pero que le das, ha crecido un montón.
Definitivamente es la chica ideal para Manel, jejeje …. lo siento Silvia, pero Marc tendrá que esperar.uiiiiii, el horno me pita.
Besitos
30 de octubre de 2017 a las 21:53 #908200LALYMiembroHola luchadoras, cómo estáis?
Supongo que habrán muchas chicas nuevas que no me conocerán y yo ando muy perdida. Quiero saludaros a todas y daros mucha fuerza.
Laia, el próximo día 12 cumple 5 meses y está preciosa aunque es una llorona de tres pares de narices, jeje, le gusta mucho estar en brazos y ser el centro de atención, tanto que tengo las muñecas destrozadas y visita con el traumatólogo la semana que viene, pero muy feliz.
Silvia, felicidades por Marc, acabo de fer su foto, qué rico. Yo intenté poner una foto de mi princesa la última vez que entré, hace varias semanas pero siempre me dice que pesa mucho y no me deja, y no lo entiendo porque todas las ponéis…
En fin, quiero felicitar a Montseypedro, ya me ha dicho un pajarito que estás de unas seis semanas, me alegro muuuuuuuuuuuucho. Wapa, no tengas miedo, a mi me hicieron la biopsia de corion y todo fue muy bien. Yo, tenía mucho miedo, sobre todo por el pequeño porcentaje de riesgo de perder el bebé, pero cada vez tienen más práctica. Para ti será como hacerte una citología con el ecógrafo al lado. No duele nada. La prueba consiste en que te hagan un pellizquito en la placenta para poder analizar. Es como la amniocentesis pero con la ventaja de poder hacértelo antes y de tener más datos sobre tu bebé. También deberás hacer dos o tres días de reposo y es posible que sangres un poquito. En fin, preciosa, relájate y sobre todo, hazte el reposo absoluto posterior a la prueba, vale? Ánimo ya verás como todo sale bien. Te envío toda mi positividad y mi fuerza.
Aloe, espero que Candela y tú estéis bien.
Perdonadme si no leo todos los mensajes anteriores pero es que estoy muy cansada y aún tengo cosas que hacer.
El próximo 17 de noviembre me reincorporo a la oficina después de seis meses, uf, qué duro, no quiero dejar a mi peque, pero supongo que a las dos nos irá bien, después de todo. Confío que entonces podré dedicar unos minutos cada día a leer el foro. Intentaré entrar antes pero con mi guerrera en brazos es muy difícil, además ya empieza a moverse un montón…
Misabel, besitos guapa y a tus peques también. Cómo te lo montas? te queda tiempo para ti? Explícame el secreto.
Bueno, besotes a todas!!! y mucho ÁNIMO!!!
30 de octubre de 2017 a las 22:20 #908213Mariana08MiembroBueno pués solo deciros que estoy un poco , porque tenía toda la ilusión de haber visto a mi niña hoy, y como solo han pasado 6 días el gine no me a querido hacer la eco :'(, pero bueno sé que está bien no para de moverse en todo la tarde, como le e dado una ración de chocolate , para que se moviera en la eco, pués está dándo brincos y pataditas todo el tiempo, así que hoy estoy divertida con ella . Bueno la próxima eco la tengo para el día 27 de noviembre, cuándo menos me de cuénta ya a llegado el día de volver a verla.
Besotes a todas :trebol: :trebol:
31 de octubre de 2017 a las 08:16 #908266Mariana08MiembroFeliz Cumpleaños Daniel
Que bien hoy cumples 3 añitos, espero que los papis y los abuelos te regalen muchas muchas cositas, que día más chulo que vas a pasar, la primera vez que lo celebras con tús hermanitos, que te lo pases muy bien y juegues mucho guapo.
Este pastel para tí, es de chocolate blanco, espero que te guste cariño, y haber que pastel más rico te hace la supermama porque ella siempre te está haciendo cositas muy ricas, así que lo disfrutes mucho.
Besotes :winky: :winky: :chu: :chu: :kisses: :kisses:
31 de octubre de 2017 a las 09:00 #908287blanquitaParticipanteFelicidades Daniel!!!
Y a la mami tambien, por ser tan estupenda!!! Jejejeje, un besote a todas, que voy de culo, pero no podía dejar de echarle un ojillo al foro
Mi abuela esta bastante bien, la operación fué bien, y ya ayer la sentaron, a ver que dicen hoy los médicos, pq mi padre y mis tias vuelven mañana.
Un besote a todas!
31 de octubre de 2017 a las 09:11 #908297Mariana08Miembroel1sabet: Me alegro mucho que la operación de tú abuela haya salido bien, que pronto no, que la han sentado en la silla??, eso tiene muy buena pinta, me alegro wappa.
Besotes a todas :trebol: :trebol:
31 de octubre de 2017 a las 11:19 #908428ahoravaaserquesiParticipanteHola chicas,
Daniel, muchisimas felicidades, Misabel, espero que lo paséis muy bien.
Alina, cuanto tiempo!!! Me alegro de que estéis bien, y muchas gracias por la información.
Al1sabet, me alegro de que la operación de tu abuela haya ido bien, como dice MC si ya la sientan es que todo va muy bien.
Buenos yo sigo con mis mareos, no me he comprado las pastillas y creo que al final tendré que ir a comprarlas, es que preferiría no tomar nada.
Besos a todas
31 de octubre de 2017 a las 11:40 #908445yisyMiembroDANIEL MUCHAS FELICIDADES, QUE PASES UN BUEN DIA, CON TU FAMILIA, ESTE AÑO ESTAS MAS ACOMPAÑADO, QUE BIEN, UN BESOTE ENORME Y QUE TE REGALEN MUCHAS COSITAS.
Hola chicas, me teneis que perdonar pero no he podido entrar y mañana fiesta pero yo tambien trabajo, he de leer hojas, si que escribis jajaj
MONTSEYPEDRO–> Cómo estas?Qué dia vuelves hacerte la eco?
EL1SABETH–> Me alegro que tu abuelita este mejor y la operacion haya ido bie.
M.C. Como se porta Leire? Se mueve mucho? Como estas tu?Chicas perdonarme a todas, es que solo he leido la ultima pagina, ya os leere a todas ya, y os contare sobre mi.
Un besote a todas las supermamis, a mis preñis cuidaros mucho que ya veo tripitas en foto, jo que envidia mas sana, y a las que estais esperando o empezando tratamiento os acompaño en la fuerza por que juntas lo conseguiremos.
UN MUAKKKKKKKKKKKKKKKKK -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.