Home › Foros › SANT PAU – BARCELONA › Chicas de Sant Pau
- Este debate tiene 7,455 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por hippy70.
-
AutorEntradas
-
31 de octubre de 2017 a las 13:06 #90850631 de octubre de 2017 a las 13:44 #908533Mariana08Miembro
MontseyPedro: Espero que pronto se te pasen los mareos, leete muy bien el próspecto de las pastillas, me imagino que te refieres al cariban, yo no me lo e podido tomar por el asma y por lo que leí hay mucha gente que seguro que no puede tomar este medicamento.
http://www.prospectos.net wrote:2. ANTES DE TOMAR Cariban 10 mg/10 mg cápsulas duras de liberación modificada
No tome Cariban:Si es alérgico (hipersensible) a la doxilamina, a la piridoxina o a cualquiera de los demás componentes de Cariban.
Si es hipersensible a algún otro antihistamínico del grupo H1 (antagonistas histamínicos).
Si padece crisis asmáticas.
Si padece algún tipo de porfiria: enfermedades metabólicas ocasionadas por deficiencia en las enzimas que intervienen en la biosíntesis del grupo hemo (componente de la hemoglobina, parte esencial de los glóbulos rojos sanguíneos).
Tenga especial cuidado con Cariban:Si padece glaucoma (aumento de la presión ocular), alteraciones intestinales como obstrucción intestinal o úlceras, obstrucción de la vejiga urinaria, retención de orina, anomalías de la próstata, hipertiroidismo, aumento de la tensión arterial y alteraciones cardiovasculares, ya que Cariban puede agravar la enfermedad.
Si padece asma, enfisema pulmonar o enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC), ya que Cariban puede agravar la enfermedad.
Si padece enfermedades de riñón.
Si padece enfermedades de hígado.
Si padece epilepsia, ya que puede agravar la enfermedad.
Cariban puede ocasionar reacciones de sensibilidad a la luz, por lo que no se recomienda tomar el sol durante el tratamiento.
Cariban puede interferir el diagnóstico de la apendicitis.
Cariban puede enmascarar síntomas que pueden afectar a sus oídos (como vértigo), por lo que deberá consultar a su médico si usted está tomando otros medicamentos que pudieran tener los mismos efectos.
http://www.prospectos.net/cariban_10_mg_10_mg_capsulas_de_liberacion_modificadaSupongo que buscando habrá mejores próspectos, pero bueno aquí tienes información que está bastante bien sobre este médicamento, ojalá la hubiera buscado yo antes de haberlo comprado, menos mal que lo leí y no me lo tomé porque ponía que si tienes asma lo agraba.
ricitos: Leyre se porta muy bien, me va dando pataditas y la estoy empezando a notar muchísimo, aúnque todavía quedan algunas semanas para que la note con fuerza. Por cierto y tú como vas, cuándo te hacen las ias?? cuenta cuenta, ya era hora que dieras señales de vida, ya sé que ahora estás super liada con el trabajo, y se acercan las navidades y peor.
Scangi (Silvia): Por fin e visto a tú niño, que grande y qué guapo que está, me encantan esas curvitas, yo quiero esas piernazas también para mi niña , no si al final te lo voy a quitar para mi niña , no querías novias pués este año és el año de las niñas y vas a tener un montón de pretendientas por aquí por el foro . Ah por cierto, muchas gracias por actualizarme, no te e dicho nada porque sé que estás muy liada, y pensé que cuándo pudieras ya lo harías.
Besotes a todas :trebol: :trebol:
31 de octubre de 2017 a las 15:19 #908588ahoravaaserquesiParticipanteHola chicas,
Ricitos, cuanto tiempo!!! me alegro de que estés bien. Yo tengo eco en Sant Pau el Martes. Tu cuando te haces la IA?????
MC, si es el Cariban, por lo que he leido de los datos que nos has dado parece que me las puedo tomar, pero me da un poco de yuyu, me las compraré por si acaso, porque ayer pasé un día muy malo. Solo me las tomaré in extremis.
Silvia, pobrecito Marc, con los dientes, pero bueno eso tienen que pasarlo es inevitable.
Besos a todas y buena castanyada.
31 de octubre de 2017 a las 17:36 #908671GuadalupeParticipanteHola chicas, vaya tiempo,
Montseypedro, por lo que dices de las pastillas, a mi me comentó la gine que si no las tomas bastante seguido no se te van las nauseas, es decir, que tomárselas solo en casos puntuales pues que no hace mucho efecto, es lo que a mi me dijeron. Yo estuve tomándolas hasta que me hicieron la reducción, luego ya se me fue todo el malestar.
Alina, cuanto tiempo guapa!!! A ver si cuelgas fotos de tu Laia, yo tengo el album en mi firma, si quieres conocer a Candela, la contraseña es “micandela”. Me alegro de que todo te vaya bien y no nos abandones tanto tiempo.
Silvia, he visto loas fotos, Marc está para comérselo, debe pesar ya lo suyo, vaya tela. Está precioso.
Isa, que no me acordé de decírtelo, pero que también voy mirando tus fotos, y no veas lo guapos que están, vaya cambio desde que estuvimos en tu casa, estos enanos crecen que da gusto. A veces me gustaría que no pasase tan rápido el tiempo. Y tu Sara, hay que ver lo bien que le sienta el clip. Y FELICIDADES A DANIEL!!!!!!!!!!!!!!
Eli, me alegro que tu abuelita esté mejor, y a ver si cuando tengas menos lio quedamos, antes de que me vaya para el pueblo a finales de mes.
Bueno, besos a todas y como dice Montse, feliz Castanyada!!
Bueno, un beso a todas
31 de octubre de 2017 a las 18:04 #908693natoMiembrohola wapas entro un momento que no tengo mucho tiempo.
Estoy un poco perdida porque llevo dias sin entrar pero bueno mirando por encima veo que todo va muy bien.
Solo deciros que tuve la primera visita por lo privado y que me hare una fiv para finales de enero.Aunque no os lo creais tengo que esperar 3 meses porque hay mucha gente y de paso vamos a repetir analitica con cariotipos.Sabeis que se ve exactamente en los cariotipos?Un besazo a todas!!31 de octubre de 2017 a las 20:02 #908760mariangelesMiembroBuenas noches chicass
MUCHAS GRACIAS DE PARTE DE DANIEL
La verdad es que estoy cansada, pero bueno. HOy nos hemos levantado a las 7 como cada dia, turno de tetita, despues desayunar, arreglar al Daniel y para el cole, hoy hemos ido los tres (Sara y Manel estaban dormidos) y hemos llevado el desayuno para todos los nenes, no veas como presumia el tio diciendo “lo ha hecho mi mamá”, bueno despues como loca, he ido a Mercadona, al cementerio, a la fruteria, a la carniceria y al llegar a casa, colocar la compra, hacer la faena de casa y adornar un poco con globos el comedor, hacer la comida y a por Daniel ya eran la una. Tendriais que haber visto su cara, cuando ha visto los globos alucinaba, pues bien hemos comido y para el cole, que como ha llovido (mejor dicho dilubiado, jeje) no han podido hacer la representacion que hacian, menos mal que ayer por la mañana mientras hacia la faena la vi. A las cinco cuando ha venido del cole le habiamos llenado la habitación de globos y entre ellos los regalos, que feliz se le ha visto y solo decia “mamá, para mi, para mi” despues han venido su tio y su prima con su hija que son de la misma edad y van al cole juntos y hemos cantado el cumpleaños feliz con un bizcocho de naranja que al peke le encanta y a jugar, nada mas irse ellos ha llegado al abuela y chicasssss le ha regalado un dinosaurio teledirigido que ya nos lo pidio para reyes y no veais alucinaba, despues bañito y claro a caido rendido. Por mi parte, voy a recoger la cocina y empezar a preparar la comida de mañana y la merienda, que mañana tengo sesion continua, jejeej….. bueno ya os explicaré
Muchos besos a todas y que tengais un buen fin de semana
31 de octubre de 2017 a las 20:16 #908764AnónimoInvitadoMe alegra que todo haya ido tan bien, pobrete Daniel que ilusión le hace todo ahora, si es que es muy pequeñito todavía.
Una curiosidad….. mientras haces todo eso que haces con los gemelos? los escondes, les quitas las pilas, los amordazas….. ya me contarás porque a mi no me da para hacer tantas cosas con Marc.
31 de octubre de 2017 a las 21:27 #908794LALYMiembroHola,
Yo también quiero felicitar a Daniel, aunque ya sea algo tarde… espero que haya tenido un día muy feliz y se lo haya pasado bomba.
Gracias a todas por reacogerme con tanto cariño, prometo volver a coger el hilo, la verdad que os he echado de menos pero un día por una cosa y otro por otra… en fin que mil gracias por vuestro cariño que sigue siendo muy importante para mi.
Aloe, en qué página tenéis vosotras las fotos? Estoy deseando enseñaros a mi niña pero como soy tan patata…
Bueno, feliz castanyada a todas!!!
31 de octubre de 2017 a las 21:32 #908795LALYMiembroaloe,
ya he entrado en enfemenino.com, candela es preciosa; bueno, me voy a poner manos a la obra para que conozcáis a la luz de mis ojos (qué cursi soy pero no puedo evitarlo) jeje (aunq sigo teniendo lo curiosidad de cómo colgáis las fotos en el foto, en fin…)
besotes
31 de octubre de 2017 a las 22:24 #908803noa2607Miembrohola toti os leo cada dia pero prefiero no escribir, cuando os escriba que sea para daros una grata noticia. pero como de momento no hay nada prefiero darme alegrias con vuestras buenas noticias. pero q sepais que no me olvido de vosotras ni mucho menos.
primero y ante todo ya q escribo felicitar con mucho cariño a montse y pedro. me alegro de que todo haya salido bien y ya nos contaras como va la eco dela semana que viene. se muy positiva y cuidate mucho, vale? muchos besitos para los tres.
daniel muchas felicidades atrasadas, yo creo que el mejor regalo que puedes tener es tener esa peazo de madre y esos hermanos tan guapos que tienes, pero como tu no entiendes de eso pues espero q hayas pasado un buen dia y que te hayan comprado todas las cosillas q querias. muchos besos guapisimo.
bueno os informo que el jueves empiezo con la primera eco y analisis de mi 3 IA, a ver si ala tercera va la vencida. bueno ya os contare en 15 dias si hay un positivo.
muchos besos a todas y cuidaros del frio.y q sepais q no os olvido y os sigo cada dia.
pili
1 de noviembre de 2017 a las 00:47 #610178yisyMiembroHola chicas, aun no me he puesto al dia con los mensajes, pero como me preguintais, os cuento.
La vedad que llevo un descontrol total con la guarri, vamos que con esta es la tercera vez en este mes
Cuando fui a Sant pau hacerme la eco de control de quiste me comentaron que empezara tratamiento en la próxima regla, por lo tanto ya, acaba de llegar, por sorpresa y adelantada, asi que. si no pasa nada el jueves es mi primer control de mi 4 IA, creo que coincido contigo PILI29 a ver si nos vemos.
A ver si os leo, ahora son las 2 casid e la mañana y hede ir a dormir algo que mañana trabajo.
Un besote a todassssssssssssss1 de noviembre de 2017 a las 18:29 #908994aventuraParticipanteBon vespre,
hoy tengo un mareoooAlina y Scangi, pronto volvéis al trabajo… Pero qué rollo por el amor de Dios! No es justo que la baja maternal sea tan recortita. En otros países bientestantes son más largas o al menos el Estado te ayuda tanto económicamente que te puedes plantear tras la baja el estar algunos meses sin trabajar o trabajar menos horas. Cada vez que lo pienso me enfurruño. Por qué aquí los que mandan no saben manejar el dinero???
Natferu, ahora el dr. ha decidido que te harán IA’s pero tras las pruebas quizá se lo replanteen. No te desanimes por favor.
Nuria y Pili que estáis en tratamiento o casi casi: muchísima suerte, estamos con vosotras y esta vez va a salir bien, que volvemos a estar de racha gracias a Montseypedro. Ricitos tú también empiezas pronto ¿?
El1sabet, me alegro de que tu abuelita se esté recuperando tan bien!!!
Alina, qué bien que te vuelves a pasar por aquí!! A ver si al final consigues colgar fotitos de Laia que debe estar preciosa ya con 5 meses. Si te consuela, yo soy malísima con la informática, ni tan sólo sabía colocar la barrita de embarazo. Suerte que M.C. me guió porque sino te juro que sigo compuesta y sin barrita.
Ruti, com va tot?
Que vaya todo bien!
1 de noviembre de 2017 a las 19:30 #909018GuadalupeParticipanteHola guapas,
que tal el dia?
Nosotros bien, aunque este tiempo y sobre todo que se haga tan pronto de noche, yo no lo llevo nada bien, me deprime un poco tanta oscuridad.
Nos se ha ocurrido salir de tiendas hoy y no veais lo lleno que estaba todo, al final hemos terminado en Badalona, en el Centro comercial Montigalà, pero todo a tope de gente. Hemos comido allí y luego ya para casita. Mi marido me ha dejado hacer una siestecita sin la peque y la verdad es que se agradece, era la primera vez que dejaba a Candela sola con su padre y todo ha ido muy bien.A ver, sino recuerdo mal, pronto empiezan tto. Nuria, Ricitos y Pili29, por lo que os deseo toda la suerte del mundo.
Un beso también a todas las preñis: Vectra, Jobbina, Almodis, Eva2000, Toti…bufff, no se si me dejo a alguna.
Por cierto Silvia, aunque Candela es pequeña también ha empezado a rabiar de la boca, se pone todo el puño en la boca y chupa con rabia, además de babear mucho, eso que solo tiene 2 meses y medio. Justo ayer por la noche le dió un “ataque” de boca y se puso muy nerviosa y llorando con mucha rabia, le tuve que dar Apiretal y fue mano de santo, a los 5 minutos se durmió, y no se si fue por el Apiretal pero el caso es que se calmó la pobre. En fin, que estos peques cuando no tienen una cosa tienen otra.
Saludos a todasssss, no me enrollo más.
1 de noviembre de 2017 a las 21:01 #909058AnónimoInvitadoBuenas noches chicas,
Aloe he leido por internet que hay gente que dice que salivan tanto porque no son capaces aun de regular la saliva y por eso se les cae y que lo de las manos en la boca es porque se las acaban de “encontrar” que tenian.
La verdad no me lo creo, porque el pobre no veas como rabia, ahora le estoy poniendo en las encias una crema que se llama bexident que le calma, pero la verdad que es un poco rollo ponersela porque mientras abre y no la boca se pierde la mitad por el camino jajajaj, el lunes iré a la farmacia a comprarle chamodent que es unas pastillas de homeopatia de la casa DHU que solo tiene productos naturales (yo he usado el jarabe de la tos para Marc y va genial), y que va mejor que el bexident, dicen que les calma un monton las molestias…. así q por probar, es que a veces se despierta llorando y como tu le tengo que dar apiretal par que se encuentre mejor…. y si que les calma el apiretal la verdad es que es mano de santo, a mi al principio me daba palo echar mano de el, pero me dijo el pediatra que no es adictivo y que le puedo dar siempre que lo necesite.Almodis32 dimelo a mi lo de currar, vamos que como minimo minimo tendrían que darnos 6 meses de baja. Pero si lo veo super pequeño para dejarlo en la guarderia o con su padre…….. ufff supongo que tendre que empezar a hacerme a la idea, menos mal que he pedido reduccion de jornada de momento y solo hare de 8 a 13.
Alina has podido colgar la fotos de Laia? tengo ganas de conocerla.
Pili29 y Ricitos os deseo mucha suerte guapas }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{. :chu:
Aprovechando q el peque duerme voy a disfrutar un poco de mi “costi” que con el curro y el peque casi ni nos vemos.
Buenas noches y hasta mañana.
1 de noviembre de 2017 a las 22:16 #857726estel77ParticipanteHola chicas!! q mono me entra cuando llevo unos días sin entrar, es q he estado sin ordenador y hoy he tenido visitas y no he podido echaros un vistazo antes, como se me acumula la feina!!!
Primero quiero felicitar a nuestro hombrecito DANIEL, muchísimas felicidades guapo (y perdón x el retrasín) seguro q estás pasando unos días estupendos celebrándolo a lo grande q tu mami está hecha una aritsta, muchos besotes corazón.
ISA q vales un imperio chiquilla, q me dejas flipada con todo lo q haces…ojalá yo sea sólo una parte de lo madraza q tú eres, q ya estaré contenta pq igualarte es casi imposibleeeeeeee!!!
MONTSEYPEDRO q alegría q ya estés más tranquilita y hayas visto a tu pekeñín, ya verás como el martes le oís el corazoncito latiendo a toda máquina, así q prepara los kleenex!!
EL1SABET q buenas noticias q tu abuela esté mejorando tan bien!! si es q las mujeres somos unas luchaduras de cuidado…ya nos irás contando como va.
NURIA q bien q ya estés en marcha, y dentro de nada la punción y la espera…ayyyyy q nerviosssss…muchisima suerte guapísima y ya sabes arriba esos ánimos y a relajarte y reirte todo lo q puedas para q todo vaya sobre ruedas. Por cierto, me parece q comentaste q me habías visto x otro foro de recetas, pues no era yo pero sí q a veces he buscado alguna en ese foro y cualquier día me animo
ALINA me alegra mucho volver a leerte, yo tampoco soy muy apañadita con las fotos pero cuando nazca mi machote me pondré las pilas q me hará ilusión enseñaros a mi niño. A ver si las expertas nos “asesoran”.
PILI y RICITOS os deseo muchísima suerte igual q a Nuria q prontito vamos a tener una lluvia de positivos, ya vereis.
ALOE pero q reguapísima está Candela, pá comérselaaaaaaaa!! cuando veo las fotos de vuestros tesoros me entran muchísimas más ganas de tener a mi enanito!!
SILVIA me alegro q Marc esté bien, por cierto q no me acuerdo de tu contraseña, es q soy un desastrillo.
A todas las compis q no nombro muchísimos besitos y a ver si mañana puedo entrar otro poquito y me pongo más al día.
Y de mí pues ayer x la noche tuve q volver a ir de urgencias, pero vamos q os vais a reir a mi costa…a las 8 de la tarde fui al baño y al bajarme la ropa tenía las bragas empapadas, me puse muy nerviosa y menos mal q mis papis estaban en casa así q salimos pitando al hospital y al llegar me bajaron al momento a maternidad, me pusieron las famosas correas, me exploró una doctora y me hizo una eco. Mi niño perfecto y el cuello del útero cerrado, sólo q yo tenía contracciones pero no eran de parto, aún así me mandó reposo y mucho líquido, vamos q me había meado toaaaaaaaaaaaaa!!! juassssssssssss!!!! q vergúenza la virgen!! le dije q yo no había notado nada y me explicó q el niño ya estaba grandecito (pesa casi 1900 gr) y a veces chafan la vejiga y la orina se escapa y no se puede controlar pero q si me volvía a pasar tenía q ir otra vez para asegurarnos q no era líquido de la bolsa, q era el miedo q me entró a mí. Así q esta ha sido mi aventurilla de los 7 meses ya me da miedo el siguiente a ver q me pasa!!
Bueno chicas, buenas noches a todas…besotesssssss. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.