Home › Foros › SANT PAU – BARCELONA › Chicas de Sant Pau
- Este debate tiene 7,455 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por hippy70.
-
AutorEntradas
-
1 de noviembre de 2017 a las 22:40 #8512552 de noviembre de 2017 a las 05:49 #838669mariangelesMiembro
Hola chicasss
mirar que horas son, no puedo dormirrrrrrrrrrrrrrr, ayer tubimos sesión continua y hoy será la ultima fiestecilla, así que ya os explicaré.
bueno solo queria saludaros y lo unico que he leido ha sido a TXaro, jjejejejejeejej, que bueno, y es que me he reido un monton porque el dia que yo di a luz a los mellizos, me levante a las 3 de la mañana a hacer un pipi, y como no paraba solo se me ocurrió llamar al hospital y decirles,” estoy embarazada de 34 semanas de mellizos y los bebes me han devido de romper algo de la vejiga por que no paro de hacerme pipi” vaya que la comadrona que estaba al otro lado del telefono (y que despues me atendió) aun se está riendo. Pero es que con Daniel no rompí aguas y claro las pelis lo exageran tanto, jejeje.
Bueno os dejo que se acaban de despertar los pekes.
Besitos a todas y que tengais un buen dia
2 de noviembre de 2017 a las 08:29 #909099blanquitaParticipanteBuenos dias chicas!
Aqui estoy medio-trabajando, medio-estudiando, y la que esta cayendo por dios! El costi quería ir a Montmelo pero va a ser que no vá tal como está el tiempo, madre mia que forma de llover!!!!
Aloe, esta semana tengo entrega de la universidad mañana y la semana próxima.. a ver si acabo la entrega antes del viernes, y puedo ir a verte el viernes, pero lo veo dificil, pq entre semana no me da tiempo a estudiar casi nada
Candela esta guapisimaaaaaaaaa, y sobre lo de la boca, una amiga mia le daba apiretal cada noche, porque sinó la niña no le dormia cuando empezó con los dientes, probó lo de las cremas pero el pediatra le dijo que las cremas calmaban el dolor pero les tardaba luego mas tiempo en salirle los dientes.
El apiretal es paracetamol, por eso no es adictivo.Misabel, el otro dia estuve en el lidl, y me compré un molde con forma de rosa, habían muchos moldes con formas de ositos y eso, aunque seguro que tu ya los tienes, pero para los cumpleaños de los críos son estupendos y valían 4 euros cada uno.
Por cierto, en el hipercor tienen el 30% de dto en pañales y cosas de bebés. Así que para las mamis, pueden aprovechar para cargar, que parece ser que se gastan algunos al cabo del día jejejeje
Voy a seguir estudiando a ver si acabo prontito
2 de noviembre de 2017 a las 09:52 #909130AnónimoInvitadoTxaro no te de verguenza cariño, tu no sabes la de dudas que te saldrán a ti, a mi me salieron a todo el mundo, no ves que no nos dan ningún manual de instrucciones para nada.
Ya te queda menos verás que ilusión.
La contraseña de las fotos de Marc es milagro.Un besote.
2 de noviembre de 2017 a las 18:49 #909315ahoravaaserquesiParticipanteHola chicas,
Pili y Ricitos, me alegro de que empeces tratamiento otra vez, y esta vez vais juntitas, ya verés como esta vez lo conseguis y nos dais una alegría doble.
Txaro, vaya susto, menos mal que solo fue eso, cuidate mucho.
Misabel, eres una máquina, me alegro de que el cumple de Daniel fuera todo bien
Buenos chicas ya se acaba el fin de semana, aquí esta noche ha diluviado y el aire que hacía daba miedo, bueno ya lo habréis visto por la tele.
Besos a todas
3 de noviembre de 2017 a las 12:33 #909785GuadalupeParticipanteq estamos en la pagina 2 y eso no puede serrrr
3 de noviembre de 2017 a las 13:48 #909865mariamadrid2002MiembroHOLA A TODAS ! UF ! NO ENTRAS EN UNOS DIAS Y NO VEAS PARA PONERSE AL DIA…ESO ESTA BIEN, HAY MOVIMIENTO EN EL FORO Y ESO ES BUENO…ME ALEGRO DE TENER NOTICIAS DE TODAS, NO OS CONOZCO PERSONALMENTE PERO DE LO POCO QUE OS CONOZCO DE AQUI, YA FORMAIS PARTE DE MI VIDA Y TODAS TENEIS UN PEDACITO DE MI CORAZON.
MISABEL : MUCHAS GRACIAS, ES CIERTO QUE OJALA LO CONSIGUIERA CON IA, PORQUE SEGUN VEO POR AQUI EL FIV ES MAS DURO…ESTAS HECHA UNA MADRAZA, TE DEBE HABER CAMBIADO LA VIDA UN MONTON CON TUS PEQUES, PERO SEGURO QUE VALE LA PENA SIN DUDA…ME ALEGRO HA IDO BIEN CUMPLE DE DANIEL, MADRE MIA! SARA SE PONE DE PIE CON 5 MESES ? ESO ES POSIBLE? …HOY EN DIA LOS NIÑOS SALEN MUY ESPABILADOS…
VECTRA : GRACIAS GUAPA, VEO QUE TAMBIEN TE MAREARON A TI, A VER SI ES VERDAD Y OCURREN MILAGRITOS POR AQUI…
ALMODIS32 : ES CIERTO, QUIZAS CUANDO VEA EL RESULTADO DE MIS PRUEBAS CAMBIA DE IDEA, AUNQUE SI UNA IA NO RETRASA MI POSICION EN LISTA DE ESPERA PARA FIV, QUIZAS ESTA BIEN PROBAR, GRACIAS POR LOS ANIMOS.
GEMARAY : MUCHAS GRACIAS POR LOS ANIMOS Y POR EXPLICARME LO DE LA TEMPERATURA, ES CIERTO QUE TENGO MUCHAS DUDAS DE QUE LAS R.PROGRAMADAS O UNA I.A PUEDA SER FACTIBLE CON MI SOP, PERO BUENO….HABER SI TENEMOS SUERTE COMO CHETA…
MES77 : CIERTO MES, ALMENOS ALGO ME HARAN, PERO…TE PONEN EN LISTA DE ESPERA PARA FIV DESDE LA PRIMERA VISITA A S.PAU O DESDE QUE TE FALLA LA I.A? TE ENVIO MUCHOS BESOS Y ANIMOS PARA QUE TE RECUPERES.
MONTSEYPEDRO : GRACIAS MONTSE, ME AEGRO UN MONTON DE QUE ESTES BIEN, QUE TENGAS LOS SINTOMAS NORMALES DE EMBARAZO Y DE QUE TODO VAYA VIENTO EN POPA…A CUIDARSE, DEJATE MIMAR…MUACK!
ALOE: GRACIAS GUAPI, ES CIERTO VEO QUE HAY VARIAS CHICAS QUE LO HAN CONSEGUIDO Y EN PRINCIPIO ESTABAN COMO YO, TENDRE QUE TENER ESPERANZA.
ELISABET : ME ALEGRO DE QUE TU ABUELA ESTE MEJOR Y QUE LA OPERACION HA IDO BIEN, YA VERAS COMO DENTRO DE NADA ESTA EN CASITA Y BIEN, SEGURO QUE SE RECUPERA PRONTO.
BUENO CHICAS OS AGRADEZCO A TODAS LOS ANIMOS , VEO QUE A LA MAYORIA OS HAN MAREADO UN POCO CON DIFERENTES TRATAMIENTOS Y POR SUERTE ALGUN MILAGRO HA HABIDO Y LO HABEIS CONSEGUIDO…ESPERO QUE SEAN MUCHOS MAS Y QUE TODAS PODAMOS SER DELICES CON NUESTROS PEQUES, ANIMOS A TODAS Y UN ABRAZO ENORME QUE OS ARROPE EN ESOS MOMENTOS DE BAJON…
NATALIA
3 de noviembre de 2017 a las 16:00 #909964LALYMiembrohola chicas
sólo un momentillo porque mi peque está guerrera.
Laia también empezó con salivación y se metía el puño con un par de meses y medio o así. La comadrona me dijo que aunque era pronto para que le salieran los dientes eso le pasaba porque las encías se le estaban preparando.
Quiero dar muchos ánimos para todas las que están en tratamiento y las que lo van a empezar y para las que aún estáis esperando no os desaniméis que seguro que pronto empezaréis.
Si queréis conocer a Laia:
http://www.enfemenino.com/album/laiagaLa contraseña es: Laieta
Bueno, hasta otro ratico
3 de noviembre de 2017 a las 16:38 #910006estel77ParticipanteGuapassss, aqui está la meona del foro!!!!jejejeje…acabo de llegar de la comadrona y no sabía como contárselo del corte pero vamos q me ha durado 5 segundos
ALINA q guapísima está Laia, para comérsela con esos mofletitos y que simpática, si es q ya lo digo yo q nuestros niños son todos unos bombones!! enhorabuena x tu tesoro y disfrútala mucho.
SILVIA corazón q guapo está también Marc, te digo lo misma q a Alina, tienes otro bombón para comérselo enteritoooooo!!! pero q envidia q me dais x diossssssss…q largo se me van a hacer las últimas semanas!!
ISA vaya finde más movidito y feliz q has tenido…cuéntanos como fueron esas fiestukis q seguro q Daniel se lo pasó en grande y se puso como el kiko con tus pastelillossssss…oye y lo de Sara es increible, la tia q ganas q tiene ya de ser independiente y ver mundo, es q las chicas somos la leche!! por cierto, q tampoco me acuerdo de tu contraseña, q tengo memoria de pez.
NATFERU la lista sí cuenta desde la primera visita creo…ojalá q no te haga falta llegar a la FIV y en las IA triunfes como la coca-colaaaaaa!!
Bueno, mi visita de hoy con la “comadreja” como siempre, me ha mandado la analítica del tercer trimestre, me ha puesto el corazón de mi niño y me ha dado los resultados de la curva larga q x suerte me ha dado bien, una cosa menos y me ha confirmado q empiezo las clases de educación maternal este viernes, así q ya os daré detallitos, a ver cuantas dudas me aclaran pq mira q tengo unas cuantassssssss
Un abrazo a todas.3 de noviembre de 2017 a las 17:03 #910022ahoravaaserquesiParticipanteAlina, Laia está muy guapa, muchas felicidades.
Txaro, me alegro de que la curva haya salido bien.
Bueno chicas mañana tengo eco en Sant Pau, ya os contaré como va la cosa.
Besos a todas
3 de noviembre de 2017 a las 17:34 #910069GuadalupeParticipanteHola chicas,
Alina, ya he visto a tu princesa, es monísima, y está enorme…muchos besitos a las 2.Montseypedro, mucha suerte para mañana, pero bueno eso ya está más claro que el agua, dentro de 8 meses ya tienes faena. :trebol: :trebol:
Bueno, de momento no tengo mas tiempo q Candela me reclama.
Un beso a todasssssssss
4 de noviembre de 2017 a las 07:52 #910387musaMiembroUff, si que llevo tiempo sin escribir. Ante todo disculpas al principe de Isabel, que no lo felicité en su dia.
MUCHAS FELICIDADES CAMPEÓN
Espero que “las fiestas hayan salido muy bien, seguro que lo habeis pasado la mar de bien y que Daniel habrà tenido un monton de regalitos.
Me he pasdo por todos los álbunes de los peques de SAnt Pau y “como dice Txaro” todos son unos bombones. Alina tu nena és pelirroja? que monada y que mofletones, ja,ja pa comersela!Montse mucha suerte hoy en SAnt Pau, haber si ya puedes oir su corazoncito y nos emocionas a todas con tu relato, como van los síntomas?
El1sabet, me alegro que la operación de tu abuela haya ido bien, como sigue? todo va bien?
Nuria tu no habias empezado ya con los pinchazos, que tal? cuando tenias control, cuenta, cuenta.
Bueno pues yo sigo en casita, me cuesta un monton no hacer cosas y hay dias que me paso caminado o limpiando, al dia siguiente lo noto un montón y no hay quien me mueva del sofà, además ahora se me pone más amenudo la barriga duríssima, mi cuñada ayer me dijo que eran contracciones y que fuera de urgencias, pero como mañana tengo el médico en SAnt joan de Déu, pues prefiero esperar. Pero no veais que paranoias por la noche………………….
Creo que ne van ha hacer reposo absoluto, jooooooooooooooooooooo
Bueno un beso a todas. muakkkkkkkkkkkk4 de noviembre de 2017 a las 08:35 #910439pattoMiembroMis niñas, buenos días…
Entro de bólido a explicaros como voy… Cada noche pinchacito y tengo una duda, quizas os reireis de mí pero desde que me pincho esta medicación, Fostipur, me noto cada noche la barriga superinflada, no he variado la comida así que esto no puede ser y todo a la plancha. Pero es que me noto la barriga super inflada, solo recuerdo tenerla así la primera vez que hice tratamiento, fue tan novedoso que tenía la pancha infladísima, ahora despues de tanto ni lo notaba. Y ayer después de acabada la regla, llevaba ya 2 dias sin manchar, pues heche un super coagulo, no sé me noto raraaaaaaaaaaaaaaaa…..
A ver estas compis que lo han utilizado que me digan!!!!Tengo control el viernes, y supongo que ya me diran el dia de la punción.
Después entro y os cuento más.
Un besito para todas.
4 de noviembre de 2017 a las 08:46 #910454rozelMiembroHola guapas!!
Siento haber estado tan desconectada, pero han venido unos amigos de Alicante a pasar unos días con nosotros y los hemos disfrutado a tope, son de esas personas tan especiales que te gustaría tener siempre cerquita, pero bueno, hemos sacado buen provecho del tiempo que hemos pasado juntos.
Ya veo que las cosas van bien, ahora empiezan nuevos tratamientos y, como decís algunas, ánimo chicas, que Montse ha abierto la buena racha, de aquí a poco una nueva tanda de preñis.
Misabel Dale muchos besitos a Daniel de mi parte y felicítalo aunque sea con retraso, debe ser un niño muy feliz, pues veo que os esforzáis en llenarlo de ilusión y en hacerlo sentirse especial. Te felicito, porque creo que sois una familia maravillosa, a veces me planteo si seremos capaces de hacerlo todo así de bien, supongo que el amor es la clave, ¿no?
Mess Cómo estás? Me preguntaste si soy la próxima en dar a luz, pues en principio Txaro me lleva una semana de ventaja, pero igual mis peques al ser dos se cansan antes de estar apretujadillas, ya veremos, lo cierto es que lo veo más cerca y tengo una mezcla de impaciencia por que llegue el día y de miedo por el después… je, je… Pero a los dos nos puede más la impaciencia, tenemos unas ganitas!!!
Eli Me alegro de que tu abuela esté mejor, debe ser una mujer muy fuerte.
Txaro No pienses que es tan raro lo que te ha pasado, aunque se ría la comadrona, que lleva mil parturientas de experiencia, es normal que nos asustemos por cualquier cosilla, por cierto, tu peque ya está tremendo!!! Qué poquito queda!!
Alina he entrado a ver las fotos de tu niña, está preciosa, dan ganas de morderle los mofletes. La verdad es que todos los cibersobrinitos que tenemos son bebés sanos y preciosos, es una gozada pasearse por los diferentes álbumes.
Montse Ya nos contarás cómo va esa eco, seguro que muy bien, como dicen por ahí, espero que te hayas llevado muchos clínex.
Vectra Es muy normal lo que te pasa, yo llevo mucho tiempo así, que si un día me esfuerzo en algo, el día siguiente lo necesito de recuperación. Supongo que te dirán que hagas reposo relativo. ¿Cómo va tu barriguita? Imagino que creciendo por días, ¿verdad? Yo estoy alucinada, pues nunca pensé que la barriga se estirara tanto, está enorme, nada que ver con la foto que tengo puesta en el perfil. Lo que sí me pasa ahora es que no puedo hacer muchas cosas seguidas, en cuanto hago algo, tengo que descansar un buen rato. Y encima llevo dos días con dolor de riñones… uffff, hasta me ha dado miedo el ponerme de parto (ves Txaro? todas tenemos miedos) por eso que dicen de que hay partos de riñones… en fin, tengo la visita la próxima semana, a ver qué me dicen.
Toti Nos tienes en ascuas con los nombres… y no es por presionar
Bueno chicas, pues como veis, a pesar de la poca movilidad que tengo ya (me siento como un coche que depende de una grúa cuando me levanto de la cama o del sofá), todo va bien, a ver la semana que viene qué me dicen, yo intento esforzarme lo mínimo para que mis niñas aguanten dentro todo el tiempo que puedan. Lo gracioso es que noto que tienen muy poquito espacio, pero se mueven muchísimo, imagino que intentan acomodarse y les cuesta por la falta de espacio. Y otra cosa, cuando me rasco la barriga (me dan muchos picores) suavecito, se empiezan a mover, parece como si les hiciera cosquillas… aysss nuestros milagritos!!
Un beso para todas, mamis, preñis, las que estáis en tratamiento y las que esperáis.
4 de noviembre de 2017 a las 09:46 #910507blanquitaParticipanteHola niñas!!!
Que el otro día se me olvidó deciros, que a mi abuela le dieron de alta el sabado! Está todavía pochilla y en el hospital no tenía muchas ganas de comer,a ver si de vuelta a la residencia se anima, que allí si le gusta la comida.
Muchas gracias a todas por preguntar.
Nuria, muchisima suerte en el tratamiento, ni idea de eso del folispur ni del coagulo, yo llamaría a la clínica para preguntar.
Jobbina, que bonito lo que cuentas de tu embarazo, yo quierooooooooooooo, aish que ganas tengo por díos!
Toti, ayer estuve mirando los mensajes de los foros de justo hace un año… y es curioso pq sabes…en un mensaje te aconsejé que te leyeras el libro que tu me recomendaste leer ahora? jajajaja, aish que bueno, es increible esto de los foros, leía los msj de Misabel con su tratamiento, su beta, el susto del factor lúpico, tu tratamiento, vuestros desayunos, y piensas, madre mia, entonces quien iba a decir que a estas alturas Isa estaría con sus niños y tu tambien embarazada de la parejita!
Y es que estuve repasando el foro, de estas fechas por el año pasado, pq tenía un run-run en mi cabeza,… que pensé que en diciembre ya no hacían invitros, pero parece ser que sí, porque a Ruti se la hicieron justo por las fechas que me tocaría hacermela a mi, claro si hay hueco, que sinó ya me voy a Febrero, y empiezo a desesperaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar! por no decir que estoy desesperada totalmente! Es que chicas, vosotras sabeis mi historia, y es una detrás de otra, que el 13 de diciembre del año pasado, me llamaron para hacer el tratamiento, y va a hacer un año y aún no me lo han hecho! Es o no es para desesperarse? y encima a mas tiempo pasa, mas me angustio y mas me engordo, y mas me perjudica, y claro si tengo poca reserva ovarica y voy ‘desperdiciando’ ovulos mes a mes…. en fin, que es el pez que se muerde la cola!
Además ayer por la noche, soñé que tenía a mis niños, y les daba de mamar a los dos a la vez, y quiero vivir eso yaaaaaaaaaaaaaaa! pero de verdad! Bueno lo de darles a los dos a la vez, va a ser complicado jejejeje, pero ya me entendeís
Y todo el dia en mi cabeza la canción de Nena Daconte… pero con la letra algo cambiadita jejejeje
Tengo tanto que darteeeeeeeee, tantas cosas que contarte, te tengo tanto amooor, guardado para tiiii!
Así una y mil veces, me encanta la canción es alegre, y el mensaje bueno para atraer, así a cantar se ha dicho
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.