Home › Foros › SANT PAU – BARCELONA › Chicas de Sant Pau
- Este debate tiene 7,455 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por hippy70.
-
AutorEntradas
-
4 de noviembre de 2017 a las 10:07 #9105194 de noviembre de 2017 a las 10:47 #910564mariangelesMiembro
hola chicasss
os he leido muy por encima así que no puedo personalizar mucho, solo decirle a E1sabet que me alegro que a su abuela le fuera bien la operación y que ya tenga el alta.
Bueno daros las gracias a todas por Daniel, la verdad es que se lo pasó super bien, y deciros que NOOOOOOOOOOOOOOOOOO le hice ningun pastel, ya os prondré alguna foto, y es que bueno al final mi cuñada quiso venir el sabado y a mi me iba muy justito así que encargue un pastel para la hora de la comida y para la tarde pensaba hacer un par de bizcochos diferene, unas cocas y unos volvanes de chocolate (que ni os cuento como estan, jeje) pues nada la pastelera se equivoco y me hizo un pedazo pastel de unas 30 raciones, así que no hice nada y compramos otro pastelito pequeño para el medio dia, y a la tarde comimos el grande. Pero bueno eso es lo de menos, porque lo importante es que se lo pasó pipa con sus tios y primos y mi mejor amiga (que es como otra hermana mia) con su familia, es decir que para no querer tener mucha gente en casa solo eramos unas 18 personas más los dos pekes, jeje ………. bueno pues eso que ahora ya tengo un nene y dos bebes.
Por otro lado ayer fui al dentista y la verdad es que aunque no me hizo daño desde ayer no puedo con el dolor de cabeza, así que no os puedo contar más.
Besitos para todasss
4 de noviembre de 2017 a las 12:21 #910632LALYMiembrohola chicas,
gracias a todas por entrar a ver a mi princesa y gracias por los piropos, jeje, la verdad que he engordado un par de kgs, pero es tan mona… o mejor dicho, son todos tan bonicos, no sé si debe ser por ser tan deseados pero todos y todas son riquísimos
montseypedro, qué tal en sant pau?
el1sabeth, me alegro del alta de tu abuelita y espero que vaya mejorando poco a poco
bueno, no puedo entretenerme mucho que ya oigo a mi niña, que también está hecha una guerrera de tres pares de narices, jeje, pero es tan simpática la joía
txaro, ánimos que ya queda menos, lo de que se ponga la pancha dura es normal, lo que tienes que hacer en esos momentos es descansar y relajarte
bueno, besotes a todas y hasta otro ratico!!!
4 de noviembre de 2017 a las 12:56 #910661AnónimoInvitadoAlina tu niña pa comersela y luego dices que el mio esta gordito…. pero has visto que mofletes tiene…. da tentacion para pegarle un bocado jejejeje, además es muy grandota también.
Ayer fui a la farmacia porque tenia curiosidad de lo que pesaba ahora Marc porque de verdad que me cuesta trabajo tenerlo en brazos, me duele horrores la espalda….. me quede vamos….. pesa 8,260 grms…. es un bestia ya mismo me coge a mi en brazos jajajaj.
Besos a todas.
4 de noviembre de 2017 a las 15:22 #910820ahoravaaserquesiParticipanteHola chicas,
Bueno he ido hoy a la eco y el embrión está perfecto y hemos podido oir su corazón, pero la mala noticia es que la bolsa está un poco despegada y tengo un embarazo de riesgo ya que hay peligro de aborto. Me ha dicho que haga reposo, mañana iré a por la baja. También le he dicho lo de la biopsia de corion y me ha dicho que si la bolsa está así no es nada recomendable. Me han dado el alta de Sant Pau, y ahora como no me fio mucho del gine privado al que fui, he llamado a otro que me han recomendado, pero no me ha dado hora hasta el jueves de la semana que viene. Eso es todo, nada que no hay manera de estar tranquila.
El1sabet, me alegro de que tu abuela esté mejor.
Nuria, ya nos contarás el viernes como va.
Besos a todas
4 de noviembre de 2017 a las 15:37 #910829pattoMiembroMis niñas… Buenas…
Montse, que lo hayas oido es super buena señal, haz reposo absoluto y verás como se agarra con fuerza, ara per ara ja és un campió!!
Bueno… deciros que he llamado a la clínica y me han dicho que es normal lo que estoy notando, sólo espero que esto me sirva para tener mucho huevitos…
Ahhh y contaros que pediré a mi gine que me recete Diazepan (relajante muscular), ya que ahora estoy bastante obsesionada con los espasmos uterinos que he tenido en los 2 positivos que no embarazos.
Siempre todas las noches desde la transfer notaba como espasmos, así que se lo comentaré al gine y si no pone ninguna pega que me lo recete. Yo estaré, seguro más tranquila.Isa, pon recetas que seguro que algo, algo hiciste de cocinitas..
Un beso.
4 de noviembre de 2017 a las 16:12 #910859ThariParticipantehola chicas
MONTSEYPEDRO por fin has podido escuchar el corazoncito es un paso mas …ya veras como este si que es el bueno y se queda con su mami ,pero eso si ahora toca hacer mucho reposo y mimarte mucho la barriguilla me alegro mucho que dentro de lo que cabe todo vaya para adelante ¡¡¡te lo mereces!!!!
JOBBINA ya 31 semanas ,parece ser que te vas adelantar a txaro ¿no?y mas al ser 2 uy uy uy
MISABEL felicita a daniel aunque sea con retraso y sobre los pasteles e perdido la cuewnta de cuantos hicistes cuantos compraste..uff tanto dulce me vuelve loooooccccaaaa
ELISABET hayy mi niña que vas a ser la siguiente en quedarse preñi que ganitas ehh parece que nunca vaya a llegar..pero ya veras como tambien te llega dicen que mas vale tarde que nunca espero que en nuestro caso sea tambien asi
MIDALA que bien ya estas en listas haber si tienes suerte y la cosa va rapidita
GEMARAY donde andas? ya mismo te toca empezar ¿no’
NURIA me alegro que te haya dejado el medico mas tranquila la verdad que yo con el gonal notaba tambien un hinchazon…
VECTRA uyy parece que esos peques tienen ganas de fiesta…haber que te dicen mañana y a obedecer ehhhh
ALINA que princesita que tienes uyyy que grande que esta y esos mofletes ..me recuerdan a mi aunque yo sigo teniendolos jeje
RUTI donde andas’CUENTANOS ALGO
bueno chicas os dejo hasta otro rato un besito a todas
mc,eva,txaro,cheta,almodis,toti,aloe,scangi A TOOOOOOOOOOOODAAAASSSSSSSSSS4 de noviembre de 2017 a las 16:56 #910911yisyMiembroHola chicas, bueno por fin parece que tengo un ratito de tranquilidad para leeros,aunque hay muchas hojas
Montseypedro–>Has oido el corazoncito , que ilusión verdad, ahora has lo que dicen los médicos, con reposo, ya veras que todo va a ir bien, lo importante es que esta ahi, dentro de ti latiendo, y lo has oido.Un besote enorme.
Vectra y Jobinna–> Cómo van esas tripitas,mejor dicho tripotas ya jajaj. Qué emocionante lo que cuentas jobbina de las cosquillas, jajaja quien sabe, seguro que es verdad y al arrascarte las das a ellas .Descansar que ya os queda poquitos.Besitos
Txaro–> Cómo estas? Vaya menudo susto te distes, buneo que todo se quede en anecdotas y tu ante la duda si notas cualquier cosa haces bien en preguntar, ya prontito como dicen las compis la pripita se te pondra dura. un BESOTE.
Misabel–> Que bien , me alegro mucho que Daniel se lo pasara tan bien en su fiesta ,Nuria–> Ya estamos en el camino, esta vez lo vamos a conseguir, yo tambien estoy con los pinchacitos, mucha fuerza, ánimo , ya nos contaras.
PIli–> Hola guapetona, como van los pinchazos? al final no subo el jueves, voy el viernes al control de los folis, mucha :trebol: :trebol: el jueves, ya nos contaras.y ánimo que esta vez va ha ser que si.
Elisabet–> Me alegro que tu abuelita este mejor y ya de alta.Anímate que la vida aunque llena de piedras siempre sigue adelante, asi que, coge lo positivo y liate a patadas con lo negativo.Por cierto como va la uoc?yo loca, entre trabajar de lunes a domingo, y las pacs, pero hay que ser fuertes y sacra todo.besos
M.C y EVA –> Cómo estais? os pregunto a la vez por que vais a la par, esta vez os vamos a seguir tambien nuria, pili y yo y colgaremos los possis a la vez tambien jajajaj
Alina, He visto las fotos de tu niña , estas para comersela, que mofletes,como dice Scangy, aunque su Marc tambien esta para darle bocaitos, 8 kilos ufff normal que te duela la espalda, Aloe, como va creciendo también Candela, la verdad que son guapísimos los niños del foro y sin olvidarme de los super tres pekes de Misabel, la verdad chicas, que se me cae la baab cuando miro vuestros albunes, y me da un poquito de envidia sana y tristeza pero alegría a la vez, por que pienso, que para vosotras tambien fue dificil, y ahi estais, hechas unas supermamis, asi que todas lo vamos a conseguir.Muchos besitos a todas, y a las que no nombro, Toti, Cheta, midala, adinel, ruti, mes77,natferu y a todasssssssssssssss
4 de noviembre de 2017 a las 17:43 #910954noa2607Miembrohola montseypedro tu ahora relajate y piensa que esta contigo y se va a quedar durante unos 8 meses mas no?? cuidate mucho y descansa aprovecha para pedir todo el dia.
ricitos yo que me abia hecho a la idea de que ibamos a desayunar juntas!!! que pena. bueno ya os dire como me va el jueves, los pinchazos cada vez me duelen mas pero bueno es lo que hay, espero que sea el ultimo mes.
elizabet me alegro de que tengas a la abuela en casita, pronto todo se soluciona.besitos
ya os contare como va todo el jueves.muchos besos5 de noviembre de 2017 a las 09:16 #911236pattoMiembroMis niñas buenos días….
Si os explico como he pasado la noche, no puede ser más surrealista… Toda la noche pensando que tenía que saber quien era el presidente de USA, como os lo cuento, me he pasado la noche esperando noticias, no sé ha sido raro del copón. Es que estaba hasta nerviosa, yo cuando más o menos me despertaba lo notaba..
Surrealista del todo a mi qué leches me importa si no vivo allí… Pues eso que ahora me estoy volviendo analista política, a mis 37 añicos…
Por lo demás todo igual, pinchacitos por la noche y a esperar el viernes, que ya está aquí y a ver cuantos huevitos tenemos.
Un beso.
5 de noviembre de 2017 a las 10:04 #911279ahoravaaserquesiParticipanteNuria, ya te vale, mira que estar toda la noche pensando en el presidente de Estados Unidos. Bueno que te vaya muy bien el viernes, ya nos contarás.
Yo tengo hora la semana que viene el jueves 13 por la mañana con la llevadora del CAP y por la tarde con el gine nuevo al que quiere ir, tu Nuria a lo mejor lo conoces se llama Fargas, y me lo ha recomendado el de cabecera.
Besos a todas
5 de noviembre de 2017 a las 10:11 #911282pattoMiembroMontse, sí que lo conozco, pero si puedes mira a ver si te derivan con el Dr. Caballe, es el cap de ginecologia del hospital, pasa consulta también por lo privado.
Es el gine que me llevo todo lo del ectópico. La verdad es que es un dr. muy bueno, parco en palabras pero super prudente.
Ya me dirás.Besos. Y descansa!!!!!!!!!!!! Haz mucho reposo!!!!!!!
5 de noviembre de 2017 a las 11:55 #911352ahoravaaserquesiParticipanteNuria, gracias pero este Dr. no me entra por adeslas.
5 de noviembre de 2017 a las 14:37 #911440mariamadrid2002MiembroMONTSE CUIDATE MUCHO,HAZ TODO EL REPOSO QUE TE DIGAN …SI TE ABURRES YA SABES….TO EL DIA AQUI METIDA…
BESITOS Y QUE EL REPOSO NO SE TE HAGA PESADO,TODO SEA POR TU BEBITO…
UN ABRAZO
5 de noviembre de 2017 a las 16:00 #911489marianelitaMiembroHola a todas!!!!!!!
Soy de Palma de Mallorca y hoy ya nos han confirmado que vamos a realizar la FIV con DGP en el hospital de Sant Pau, me han dicho que lo llevará la doctora Polo. Es por la SS.SS, en ningún hospital público de la isla se puede realizar este tratamiento y por eso nos han derivado a Barcelona.Me podéis dar un poquito de información??
Estamos muy ilusionados porque esto parece que avanza, llevamos 2 años con pruebas y de consulta y consulta. Queremos saber si hay mucha lista de espera y así hacernos a la idea y no desesperar…. Alguien con la Dra. Polo??
Bueno espero que me contéis como funciona esto ya que soy una novatilla. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.