Home › Foros › SANT PAU – BARCELONA › Chicas de Sant Pau
- Este debate tiene 7,455 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por hippy70.
-
AutorEntradas
-
5 de noviembre de 2017 a las 17:50 #9115925 de noviembre de 2017 a las 18:41 #911630mariangelesMiembro
HOla chicasss
Sigo con mucho dolor de cabeza, pero bien.
Bueno no os he leido bien solo por encima, perdonarme vale??
Montseypedro, cuidate mucho y no te muevas de la cama, vale? haz todo el reposo que puedas, se que es agobiante pero cuando estes que no puedas más piensa que tu chiquitin está creciendo sanote y ya verás como todo pasará. Tienes una velita puesta hasta que todo esté fuera de peligro, aunque estoy segura que ese campeon está agarradito a su mamá. :-*
Regalizia, bienvenida a tu casa. Yo me he heco dos fiv en Sant Pau y resultado 3 churrumberes, jejeje ……… bueno sobre las lista pues pueden ir variando así que mi consejo es que cada dos meses (más o menos) llames para preguntar como van las listas. Y sobre el equipo medico, pues bien tanto la Dra. Polo como Bordás, Pares, Saiz, Peon etc, son geniales pero yo siempre tengo preferencia tanto por Polo como Bordás ya que la primera punción me la hizo Polo y la tranferencia y segunda punción y tranferencia me la hizo Bordás y ya ves que resultado han tenido conmigo. Bueno para cualquier cosa estamos aquí. Mucha suerte
Alina, QUE NIÑA MÁS PRECIOSA TIENESSSSSSSSSSSSSSS, está guapisima de verdad.
Silvia, 8 kilos dios mio si es más chiquitin que los mios, jejeje, bueno yo hasta primeros de diciembre no sabré que pesan, ya que no los peso en la farmacia
Nuria, yo tambien he estado toda la noche pendiente de las elecciones de EEUU, jeje será cosa de los 37 añitos, jejeje
Mes77, estoy contenta de leerte.
Jobbina, ya verás como tu serás una buena madre. Yo no se si lo soy pero todo lo que hago lo intento hacer con todo mi corazón, y bien o mal yo veo a mis hijos felices así que ya está.
Bueno me dejo muchas para contestar, pero se me vuelve a nublar la vista así que os dejo.
Ahhhh!!!! QUE NO ME OLVIDO DE LA KEDADA , por favor chicas ir confimando y diciendo donde os gustaria más es Barcelona o en Sabadell. QUE QUEDAN DOS SEMANITAS JUSTAS Y HE DE BUSCAR UN SITIO.Besitos a todassssssssssssss
5 de noviembre de 2017 a las 18:49 #911642mariangelesMiembroAhh!! chicas se me olvidaba, que fui al reumatologo, y me va atrasladar al Taulí, para que me hagan más pruebas, segun el me tendré que tomar el Adiro por vida. Me dejó bastante chafada.
5 de noviembre de 2017 a las 19:41 #911668mariangelesMiembroOs he puesto cuatro fotos, no muchas porque han salido todas movidas, …… jejeje porque será?
5 de noviembre de 2017 a las 20:07 #911692AnónimoInvitadoMisabel el Adiro que es una medicación para los huesos? que jodida para toda la vida…. pero todos los dias?
Marc esta grande pero claro hace mucho darle biberon o pecho, ya veremos cuando empiece con la cuchara, aunque con la buena boca que tiene no creo que tenga problemas.
Que grande que esta tu Daniel, pero anda que los gemelos…..no te puedes quejar chica….. que diferencia por eso la cantidad de pelo de Sara a diferencia de Manel…. como pasa el tiempo yo ya no me acuerdo cuando era un bebito recien salido del hospital….. aixxx que rapido pasa.
5 de noviembre de 2017 a las 20:50 #911731adosaParticipanteHola guapisimas!!!
cuantos dias, como me ha costado ponerme al dia con tantos mensajes…Bueno, lo principal es que veo que todas estais bien…hay muchas chicas nuevas, me alegra que la familia vaya creciendo…Txaro, puede ser verdad que ya estes de 7 meses? increible como pasa el tiempo, ya mismo somos tietas por unas cuantas bandas!!!
Me hace mucha ilusion que os acordeis de mi, la verdad es que voy tan liada que entro poco, pero no os olvido…tb como tenemos parado el tema del tratamiento, pues pienso, que para no tener nada que contar…Que sepais que hicimos los cursos de adopcion y nos gustaron mucho, te acojonan un poco porque te muestran la parte mas negativa de todo, pero aun asi lo tenemos claro y seguimos para delante…tb nos hicieron la primera entrevista y aunque es toda una impresion la situacion, la pasamos bien…el 18 de este mes tenemos la segunda, serán entre 4 ó 5 y ademas la visita a casa…en fin, ya veis que no dejamos de banda el tema, pero si que es verdad que intentamos llevarlo un poco mas relajadamente, los ultimos meses habian sido durillos…por lo demas todo bien, “mis niños” me dan mucha guerra pero estoy encantada, eso si, me faltan horas! para que veais, siendo como soy yo, he tenido que dejar la danza del vientre porque a todo no llegaba e iba muy cansada y agobiada…me costo tomar la decision pero al final reconoci que me convenia…
Bueno, que os echo de menos mucho! Ah!!! al final creo que no puedo ir a la kedada, verdad que era el finde del 15? es que me voy con una amiga a pasarlo a Lerida, un finde de chicas!
MUchos muas!!!5 de noviembre de 2017 a las 20:59 #911740starvidaMiembroBuenas noches supermamis!!
Que alegría ver niños tan preciosos, Isa cariño si me recuerdas tu contraseña, ya que al principio vi las fotos de tus peques, pero ahora no me acuerdo y no las puedo ver, ya que me hace mucha ilusión volver a ver a tus peques, ya que deben estar riquísimos.
Silvia, que bonito está Marc, está para comérselo, al igual que el de aliana, es monísima la peque.
Candela, también está preciosa, `¡madre mía, están todos para cogerlos y comérselos!…Montseypedrocuídate mucho guapa, ya verás como todo te va estupendo, me alegro mucho por tu noticia, se muy optimista y verás como todo te va fenomenal.
Bueno, guapas me despido que llevo un día de trabajo, que no puedo con mi alma voy a darme una ducha y cenar alguna cosita.
Besos
6 de noviembre de 2017 a las 00:12 #911816musaMiembroHola chicas:
El1sabet, me alegro que tu abuelita ya este en casa.Montseypedro que guasto oir su corazoncito, ahora descansa y que te mimen mucho, tu sé muy positiva que ya lo tienes aquí, jo que guay, ya veo que has puesto las barrasen tu firma que ilusión, verdad?
Ruti que alegria volver a leerte, me alegro que tireis para adelante lo de la adopción y se te ve muy animadilla, me alegro mucho
regalizia yo sobre el tema de listas te puedo dar poca información, pero con el equipo, ya te digo yo que has dado con lo mejorcito, son muy humanos y te tratan muy bien todos. Bienvenida a este forito en que te sentiras la mar de agusto.
Nuria, ricitos y Pili, mucha suerte en vuestras futuras visitas, a ver si los dichosos pinchacitos hacen buen efecto.
Mes, como llevas la espera, ya te han dicho cuando empiezas otra vez las banderillas?
6 de noviembre de 2017 a las 00:23 #911819musaMiembroJobina, tienes mucha razon en todo, tanto que acertastes hasta en el diagnóstico y solución por parte del gine. Tengo que hacer reposo. QUe graciosas tus nenas, si ya dentro tienen esas cosquillitas, que bien lo pasareis su papi y tu haciendole cuando crezcan no?, je,je cuando te imaginas el mundo con ellos/as en casa a mi me hace una gracia………….
Ya te digo que crece el barrigon, yo me pongo mucho aceite para que la barriga de mucho de si y tengan más espacio, pero creo que llegará un momento que no podrà más, aunque leyendo el foro de las mamis de mellizos alucinas con los partos casi a termino que hay, verdad?Misabel que eres una campeona y el dentista ya está más que superado, el dolor de cabeza que es por el miedo o por que te han tocado algun nervio?
AH! por cierto lo de la quedada creo que lo de la quedada para mi se acabó cuando menos me mueva ahora mismo más tiempo tendré a mis peques dentro, así que aunque me da mucha penita por que tenia muchas ganas de conoceros me desapunto , pewro haced muchads fotos y las colgais vale?Bueno seguramente me dejo a muchas de vosotras, animo que los tratamientos empiezan y los positivos también.
UN BESO
6 de noviembre de 2017 a las 08:55 #911902mariangelesMiembroBuenos dias guapas
Bueno parece que no me duele tanto la cabeza, pero no lo diré muy alto.
Silvia, Adiro es una aspirina y es porque el factor lupico lo tengo positivo y eso puede provocar trombosis. El reumatologo primero me dijo que no me hacia falta, pero ahora al ver que me fue bien y que el embarzo lo superé pues ha cambiado de opinión y dice que es por vida, y claro aunque sea una simple aspirina tenerla que tomar por vida me ha chafado mucho, pero bueno esperaré a ver que me dice la reumatologa del Taulí.
Por lo de empezar a comer con cuchara, no te preocupes que me parece que Marc va a ser un tragoncete.Ruti, cielo como me alegro que toda vaya para adelante. Ya verás como dentro de ná tienes las mejores noticias del mundo.
Mila, mi contraseña es 3tesoros.
Vectra, lo de la kedada te lo perdono porque primero es lo primero, pero a la proxima vendrás, bueno vendreisssssssssssssssssss, jeje
Bueno al lio Yo tengo apuntadasss para la kedada a las siguientes
Gemaray
Valeria2008
E1sabet
Aloe
Eva
Toti
Peke_ade
Mes77
MisabelA Ruti y Vectra ya las he anulado, pero no os acostumbreis
Y ahora tenemos que decidir el lugar, así que chicas por fa ayudarme
Besitos
6 de noviembre de 2017 a las 09:27 #911933mariamadrid2002MiembroENTRO UN MOMENTITO PRA CONTESTAR A REGALIZIA… GUAPI YO FUI LA SEMANA PASADA A MI PRIMERA VISITA EN SANT PAU ASI QUE MUCHA EXPERIENCIA ALLI NO TENGO , PERO SI DECIRTE QUE ME DIJERON QUE PARA MI PRIMERA FIV MINIMO UN AÑO DE LISTA DE ESPERA ( YO TENGO SOP ), EN TEORIA ME TENIA QUE VISITAR LA DOCTORA POLO, FUE UNA LASTIMA QUE NO ESTUVIESE YA QUE HABIA LEIDO COSAS MUY BUENAS DE ELLA, EN SU LUGAR ME VISITO EL DOCTOR MATARO Y LA VERDAD SALI DE ALLI BASTANTE DECEPCIONADA, FUE MUY FRIO… RESPECTO A LAS LISTAS DICEN QUE DAN PREFERENCIA A LAS 1º FIV Y TAMBIEN POR EDAD O SEGUN PATOLOGIA O CASO…ASI QUE NO SE SABE MUY BIEN…YO SOY SOP, EN MARZO CUMPLIRE 35 AÑOS Y ME HAN DICHO MINIMO 1 AÑO…EN FIN…SI TE SIRVE DE AYUDA …SOBRETODO HAY QUE TENER UNA PACIENCIAAAAAAAA….
BESITOS Y BIENVENIDA AL FORO, YO TAMBIEN HACE POCO QUE TOI POR AQUI, YA VERAS QUE LAS CHICAS VALEN MUCHO,Y TE AYUDAN EN TODO LO QUE PUEDAN…
BESITOS
6 de noviembre de 2017 a las 10:53 #912043ahoravaaserquesiParticipanteHola chicas,
Regalizia, bienvenida al foro, en cuanto a la lista de espera normalmente para la primera visita es un año y después depende, hay chicas que las llaman antes y a otras tardan más, ya nos contarás.
Ruti, me alegro de tener noticias tuyas, ya veo que las clases de adopción han ido bien.
Pili, espero que te haya ido muy bien la visita de hoy, ya nos contarás.
Misabel, me alegro de que ya no tengas tanto dolor de cabeza, en cuianto a lo de la adiro tiene que ser un coñazo, pero si tomandote una aspirina al día estás bien, pues bueno se toma y ya está.
Buenos chicas yo sigo con mi reposo, ya queda menos para la semana que viene, tengo muchas ganas de ir al gine y volver a ver a mi bibhito.
Besos atodas
6 de noviembre de 2017 a las 11:08 #912055noa2607Miembrohola chicas ya he llegado de la revision, tengo 3 folis en el izquierdo de 9,9 y 8 y en el derecho tres mas de 13, 11 y 10 los del derecho me ha dicho el doctor que esta muy bien, los otros posiblemnte no llegaran a madurar pero los tres del derecho estan bien. ahora tengo q volver el lunes y posiblemente el martes y miercoles me haga la 3 IA. ahora toca esperar.
besos y ya os contare.
pili6 de noviembre de 2017 a las 13:44 #912168marianelitaMiembroMuchas gracias a todas por vuestra acogida!!! Menos mal que os voy a tener por aquí!!!
Ayer estaba superanamiada pensando en que ya empezaba la cosa a moverse, pero hoy estoy un poco de capa caida porque veo que aún hay para largo. Me tienen que llamar para darme hora para la primera cita y luego tengo que entrar en la lista de espera??? Encima me ha dicho mi gine que si en enero no me han llamado que se lo diga….Enero??? Yo que pensaba que lo de llamarme sería en un par de días….Y luego vete a saber para cuando me citan…..ufffff se me acaba la paciencia. Llevamos ya dos años detrás de todo esto y se me está haciendo eterno. :'(
Que sepáis que no me separo del móvil….voy con él a todas partes, ya es como una parte más de cuerpo jejejeje6 de noviembre de 2017 a las 14:09 #912181mariangelesMiembroRegalizia, no te desesperes ya verás como cuando menos te lo esperas te llaman. Y tranquila mira cuando a mi me pusieron me dijeron que habia más de tres años de lista de espera y a los 2 años y algo ya estaba en tratamiento, ahora dicen que hay un año y como bien te ha dicho Natferu, a parte del tiempo miran otras muchas cosas, así que tranquila. Y lo dicho ves llamando para saber si ya estás en lista.
Besito guapa
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.