Home › Foros › SANT PAU – BARCELONA › Chicas de Sant Pau
- Este debate tiene 7,455 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por hippy70.
-
AutorEntradas
-
6 de noviembre de 2017 a las 14:14 #9121826 de noviembre de 2017 a las 16:41 #912304aventuraParticipante
Buenas tardes!
acabo de venir de visita con la llevadora y la verdad es que no me siento nada cómoda con ella, pese a que tengo que decir que lleva todo muy controlado y protocolado. Es por su carácter, es bastante gruñona y siempre está criticando todo y a todos. A mí me pone en el disparador pero me callo como una momia para no recibir. Mañana tengo que volver porque resulta que para hoy no me habían reservado 2 huecos y no tenía tiempo de hacerme la citología. Pues en recepción no me han podido reservar 2 huecos para mañana porque no había libre, así que ya verás tú cómo se pone mañana! :crazy:Lo buenísimo e importante es que ayer vimos a nuestra tortuguita en la Eco de las 12 semanas. Está monísim@. Ya mide 6,5cm y su corazón latía estupendamente.
Regalizia, BIENVENIDA. Las listas de espera van como van, depende del momento. Cuando terminé las IA’s, en mi visita de resultados de mayo me apuntaron como preferente para FIV, y lo mismo le pasó a Nuria un mes antes, y a ella todavía no la han llamado, y a mí ya no me llamarán porque me dieron de alta en fertilidad. Muchos ánimos y sigue haciendo los deberines especialmente en la semana de la ovulación, que a veces la vida te da sorpresas, vaya que sí.
He visto las fotos de todos los cibersobrinitos y están todos guapísimos y sanísimos. Cuando los veo tengo tantas ganas de que llegue el nuestro que no me aguanto.
Hasta pronto!
6 de noviembre de 2017 a las 17:01 #912317mariangelesMiembroAlmodis
me alegro que todo esté bien, pero queria hacerte una pregunta he entendido bien mañana te hacen una citologia?, para que? yo tengo entendido o por lo menos cuando me quedé de Daniel, no me la hicieron porque estaba embarazada.
Besitos
6 de noviembre de 2017 a las 17:06 #912320mariangelesMiembroAdinel cariñete
que te he visto? jejeej bueno como ha ido el viaje o aun estás? bueno pues eso nos explicas como estás.
Besitos
6 de noviembre de 2017 a las 18:34 #912393AnasobParticipanteHOLA CHICAS!
MISABEL, A TI NO SE TE SCAPA NADA! TE DEBO UNA RESPUESTA. SOY DE RUMANIA. HE LLEGADO EN CASA ESTA NOCHE . HOY HE ESTADO TODO EL DIA PONIENDO LAVADORAS Y AREGLAR LAS COSAS POR AQUI. EL VIAJE MUY BIEN Y LA BODA DE MI SOBRINA TAMBIEN. TODO A SALIDO FENOMENAL. YO NO HE ESTADO EN MI MEJOR MOMENTO PERO ESTOY MUY CONTENTA QUE HE PODIDO AJUDAR Y ESTAR AL LADO DE MI HERMANA EN ESTOS MOMENTOS.
MONTSE, MUCHISIMAS FELICIDADES UNA VEZ MAS POR TU :pregnancy-t-shirts-category: !
A TODAS MUCHISIMAS GRACIAS POR VUESTRAS PALABRAS DE APOYO ! SOIS MUY IMPORTANTES PARA MI!
BESOS PARA TODAS!
6 de noviembre de 2017 a las 18:49 #912417ahoravaaserquesiParticipanteHola chicas,
Pili, esto pinta muy bien, ya verás como esta vez lo consigues.
Almodis, a mi me hicieron la citología la semana pasado cuando fui al gine privado. A mi cuñada también se la hicieron cuando se quedó embarazada, pero ha sido porque hacía más de un año que no nos la habíamos hecho. Me alegro de que la eco estubiera todo bien.
Adinel, me alegro de que el viaje haya ido bien y que la boda de tu sobrina haya ido bien también.
Besos a todas
6 de noviembre de 2017 a las 19:31 #912451noa2607Miembrohola montseypedro gracias por los animos guapa la verdad es q si que esta bien pero no me lo quiero creer mucho q luego me meto los batacazos, voy a ir con cautela. he hablado con la doctora de la posibilidad de pasar a FIV y me ha dicho que con nuestro historial no vale la pena que perderemos posibilidades, que nos entiende pero como profesional no me lo aconseja. no se esperemos que todo vaya bien y podamos celebrarlo en navidades con la familia que viene de fuera. pero de momento vamos a mantener la calma. me dan muchos pinchazos los ovarios supongo que les hago trabajar demasiado y no estan acostumbrados, ha habido un momento esta mañana q me he tenido que parar en la calle pq no podia. me hago vieja,jejeje. y tu que tal estas cuidate mucho eh??? y que vaya muy bien la eco, ya veras como estara agarradito/a a ti y no se separa hasta dentro de muchos meses.
adinel/b] me alegro de q todo haya ido genial, ahora a hacer las lavadoras eh??jejjeje, es lo peor de los viajes, que aunque traigas la ropa limpia la acabas lavando otra vez. bueno bienvenida.bueno yo el lunes tengo la siguiente visita ya os contare de momento a seguir con los pinchazos hasta el lunes.
besos y buen finde a todas.6 de noviembre de 2017 a las 20:40 #912513mariangelesMiembroBuenas noches guapas
Pili, cielo se me habia pasado tu mensaje, que bien pinta lo que te han dicho hoy, a ver si para la semana que viene tenemos esos 3 al punto y en 15 dias nos das la mejor de las noticias. Suerte guapa
Por cierto, supongo que ya lo puedo decir y tenia muchas ganas de comentarlo con vosotras, os acordais de mi amiga que perdió su bebe cuando estaba de ocho meses, si verdad? pues ESTA EMBARAZADAAAAAAAA, de nuevo esta vez ha sido dicho y hecho y eso que siempre se habia medicado pues ahora no ha echo falta, esta feliz con mucho miedo pero felizzzzzzz. Queria compartir con vosotras esta noticia tan bonita.
Bueno pues nada entraba para poder dar las buenas noches ya que en casa hay mal rollete y mejor que no nos digamos nada, hoy es uno de aquellos dias que mejor no nos hubieramos levantado pero bueno espero que mañana vaya mejor, aunque esta vez tengo claro que no cedo, estoy cansada de ceder hoy le toca a él, y si no lo hace pues tendrá morros para dias.
Pues eso BUENAS NOCHES A TODASSSSSSSS y muchos besitos
6 de noviembre de 2017 a las 20:46 #912520GuadalupeParticipanteHola guapas,
vamos Isa, no te enfades…pero te comprendo tanto, aunque no se que os pasado, pero te comprendo. Mañana te llamo.
Por cierto, por mi la quedada en Sabadell, pues la cría es pequeñita y los de Isabel también, y será más cómodo para nosotras. Pero ya se verá. Si se hace en Sabadell yo tengo pensado un restaurante que está bastante bien y queda céntrico.
Ahora no me puedo entretener más, tengo la cena en la mesa y mi marido me riñe.
Un beso a todas.
7 de noviembre de 2017 a las 08:43 #912657musaMiembroBuenos dias a todas, ya estoy en pie y esperando a mis pais que me vienen a cuidar, jo que guay esto de que te mimen!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pili, que bien el control, ahora a esperar y dentro de poquito ya tienes a tu bichito en la panxa, suerte para el lunes.
Adinel, que bien que todo este bien, supongo que el ver a la família te ha animado un poquito más no? bienvenida de nuevo.
Almodis tu tortuga está muy bien, verdad? si es que nuestros peques són luchadores y guapoooooooooooooooooooooooooooooooooos. Ahora en la proximà sabras si es tortuga o tortugo, ja,ja. Que gusto verlos.
A todas las chicas que estais esperando, sé que la espera se hace interminable y hay dies que te hundes, pero pensad que todo llega, no tireis la toalla y como dice Almodis:seguid con los deberines que mira cuantos milagritos hay en este foro. ANIMOS CHICAS
A mis preñis como vais, txaro todo bien? Montse como va el reposo? Mc hace tiempo que no entras, como estas?, Jobina y toti las panxetas enormes no? a que va por dias?
Bueno chicas yo sigo haciendo reposito y la barriga ya no se pone tantas veces dura, A veces cuando me pongo de pie o cuando estoy mucho reto sentada en vez de estirado, pero en estos dias he notado mucha mejoria. YA me he pinchado las inyecciones para que mis peques se formes sus poulmoncitos y si quieren salir antes, pues que se encuentren lo mejor possible(aunque como dice su padre:- “Ahí van a estar hasta que se lo diga YO”). También he vuelto a tomas la progesterona para aguantar más a sí que con toda esta ayudita todo irá mucho mejor.
Acabo de recibir las pegatinas para las paredes de la habitación de mis peques y me he emocionado, je,je que tonta. Nunca pensé que llegaria el momento de decorar una habitación de bebés en mi casa, me hace tanta ilusión que queria compartirlo con vosotras.Un besazo a todas, y gracias por estar ahí.
7 de noviembre de 2017 a las 09:22 #912694mariangelesMiembroBuenos dias a todasss
el cabreo sigue, pero supongo que llegará el dia que se marche porque a cabezota nadie me gana.
Vectra, cuidate mucho y ahora yo pienso mira que a mi me dieron esas contracciones desde los 3 meses y aguanté sin nada hasta las 34 semanitas así que tu con todo lo que te cuidas espero que no sea hasta las 42, …… jejeej con que los tengas a las 38 está bien vale? cuidate mucho y ya verás como le hacen caso a su papi y hasta que el no lo diga no saldrán.
Aloe, pues eso ya tenemos restaurante, jeje y como no dicen nada pues creo que se hará en Sabadell. Ahora solo falta que lo confirmen, porque me parece que solo estaremos Eli, tu y yo ………………. Y ESO NO PUEDE SERRRRRRRRR
Bueno besitos y que tengais un buen dia y fin de semana.
7 de noviembre de 2017 a las 10:50 #912776ahoravaaserquesiParticipanteHola chicas,
Misabel, no te enfades que no vale la pena, pero bueno tu sabes mejor que nadie lo que ha pasado. Un beso.
Vectra, me alegro de que la cosa vaya mejor, con el reposo, yo voy bien pero muy aburrida y un poco agobiada, ya que veo la casa como está y no quiero hacer nada.
MC, como estás?? hace días que no sabemos nada de ti.
Jobina, como va todo?? espero que bien.
Ricitos, espero que haya ido bien el control, cuando puedas ya nos contarás.
Besos a todas
7 de noviembre de 2017 a las 13:59 #912849MARYUMiembrohola guapisimas!!
os he leido muchisimo por encima, estoy un poco agobiada, la semana que viene me baja la regla y entonces me diran que dias seran las inse i la verdad estoy bastante nerviosa y no para de pensar en lo mismo, intento no hacerlo pero no puedo, supongo que es normal, ademas como es mi primera vez,,jeje, soy virgen en esto !!
adinel: bienvenida cariño, y felicidades por la boda de tu hermana!
vectra: me alegro que la tripa no este tan dura y dejate mimar mucho que luego te tocara a ti dar mimos
7 de noviembre de 2017 a las 14:10 #912858MARYUMiembrobueno sigo ..
montse: suerte la semana que viene en la eco, estaras deseando ver a tu lentijit@ eh!! descansa mucho guapa
misabel: felicidades a tu amiga, ojala esta vez le vaya bien,y lo del enfado debe ser contagioso, porque esta semana tambien he estado de morros con mi pariente, asi que CUIDADO CHICAS!! jeje
FELICIDADES atrasadas a daniel, que ya es todo un hombreton, que finde haceis la kedada entonces??almodis: no sabia que te hacian citologias estando embarazada? ni en ese estado te libras?? me alegro que tu bichillo este bien , besos
pili : guapetona, que ya veras lo hermosos que se van a poner esos huevecicos y como dice misabel, pronto nos des el noticion!!regalizia: bienvenida al foro guapetona!!
bueno a las que me dejo , mess, aloe, silvia, alpes ( que hace mucho que no sabemos de ti, ni de cheta), m.c., peke, natferu,toti, txaro, etcccc
7 de noviembre de 2017 a las 15:17 #912896ahoravaaserquesiParticipanteGemaray, ánimo que ya pronto estás inseminadita. Ya nos irás contando.
Misabel, me alegro mucho de que tu amiga se haya quedado embarazada. Antes se me ha pasado comentartelo.Besos a todas
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.