Home › Foros › SANT PAU – BARCELONA › Chicas de Sant Pau
- Este debate tiene 7,455 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por hippy70.
-
AutorEntradas
-
7 de noviembre de 2017 a las 15:36 #9129077 de noviembre de 2017 a las 17:21 #912964pattoMiembro
Mis niñas, buenas tardes.
Hoy he ido al gine y bueno, tengo unos 8-9 folis preciosos, todos del mismo tamaño, esta vez tengo menos pues la estimulación ha sido más suave no querian despertar a los monstruos… Lease endometriomas. Pero bueno, como dice el gine no importa la cantidad sino la calidad, y estos tienen buena pinta.
Mañana prueba estradiol y me dirá el gine cuando hacemos la punción si el lunes o el martes.Ya os contaré el lunes como ha ido todo.
Besos para todas.
7 de noviembre de 2017 a las 18:58 #913024yisyMiembroHola chicas que tal
Os cuento un poco como ha ido el control, pero la verdad que estoy baja de moral, por no decir que apunto de tirar la toalla.Para empezar estaba de nuevo haciendo ecografías el médico joven que me tocó la otra vez, en fin, no es que desconfíe de el, pero estaba acostumbrada a los otros y me he puesto muy tensa y el cacharro no entraba jajaja
No tengo ningun folículo, y el quiste en el ovario izquierdo como os comenté en la anterior eco se había ido, pero sorpresa, ahora tengo otro aún mas grande en el derecho.Me han cancelado de nuevo el tratamiento y a volver a esperar a que me baje la warry y volver hacer eco.La verdad que hoy estaba tan echa polvo que ni he ido a trabajar, por que entre el madrugon que cojo tren a las 5.30 de la mañana para encima llegar tarde a los análisis, la gente que había hoy.
Oa quería preguntar una cosa, y lo preguntaré en el general tambien.
Antes de empezar las IA estuve tomando diamben ,850 cuando comence tratamiento para las IA las deje de tomar, se lo comenté al doctor bordas y el me dijo que volviera a tomarlas, y las empecé atomar despues de la tercera IA negativa.Ec toctor pares me dijo que mejor no las tomara , pero el bordas si, y no se que hacer.
Alguna habeis tomado estas pastillas? Son para bajar el azucar, yo no tengo azucar pero dicen que en mujeres con ovarios poliquisticos va bien.
Por otro lado desde la tercera IA que me hicieron un poquito de daño, me ocurre una cosa que no os he comentado, cada vez que tengo relacciones mancho.De hecho en la tercera IA justo manche un poco y al dia siguiente bastante, pero me dijeron que seria un tapon de la vagina,ppero hoy se lo he comentado a la doctora y me ha dicho que tengo una pequeña ulcera entre vagina y utero, encima eso, y que por eso mancho.Ahora os leere a las que me faltan.
Nuria lo tuyo pinta muy bien
Pili tambien tus folis estan perfectos
Gemaray que nervios verdad ya estan en puertas de empezar, animoMuchos besitos atodas
Voy aleeros y despues os escribo8 de noviembre de 2017 a las 01:02 #913155yisyMiembroHola chicas son casi las dos de la mañana y no me puedo dormir, tengo un nudo en el estomago de nervios,
Montseypedro–> Cómo llevas el reposo? Aunque sea aburrido piensa que es por un bebyto que esta latiendo muy fuerte dentro d eti, ya veras que todo va ha ir bien.
Misabel–> Qué alegria leer el mensaje de el embarazo d etu amiga, la verdad que será una alegría dado el golpe tan fuerte que se llevó.
Ruti–> Qué bien saber de ti, y leerte más animada, sigue así adelante, ya nos iras contando como va el tema de adopción.
Adibel–> Que bueno tener noticias tuyas, me alegro que haya ido bien el viaje, la boda de tu sobrina y todo,
A las recien llegadas que no recuerdo sus nombres darles la bienvenida, y decirles que no se impaciente que las llamarán, es normal los nervios por la espera, pero todo llega, mira yo, estuve años para IA y como pasa el tiempo, ahora es más rápido.
Vectra–> Tu sigue asi, reposo y dejandote mimar mucho por tus papis, que way, ayyy que envidia me dais las preñis, pero una envidia sana y de corazon a la vez que con alegría por que todas lo conseguiremos.Ah se me olvidaba deciros, que una chica de san pau, con la cual coincidia en el tren y alli en la consulta y nos hicimos amigas, pues que esta embarazadaaaaaaaaaaaaaaaaa que contenta estoy por ella, ibamos juntas en la anterior eco, a ella le dijeron que la hacian la 4 IA y a mi que me la cancelaban, y yo animandola a ella, que lo iba a consegeuir, y si, me ha llamado, y ya lo ha visto y ha oido su corazoncito latir, la verdad que me ha subido un poco los ánimos, por que esta mañana, al ir sola yo a la consulta, no se que me ha pasado pero me ha dado el bajo y me he tenido que meter a llorar en los lavabos, en fin, otra piedra más y a ver a seguir adelante, que remedio.
Bueno os mando muchos besitos, Alina, mes77, Pili29,nuria, adinel, gemaray, M.c, uffff a todas El1sabet, jobbina, Txaro,Alpes, Cheta, Toti, Misabel, Monteypedro,Aloe, vectra, ruti, Scangy, y a todas las que no nombro, besitos
8 de noviembre de 2017 a las 06:13 #913166aventuraParticipanteBuenos días!
me vengo a hacer compañía a Ricitos, que ya hace rato que ando despierta. Creo que algo de la cena no me sentó bien.Ricitos siento que este nuevo tratamiento se te haya resistido. Es normal que te agobies. Yo en sant pau estuve a gusto pero anteriormente del privado acabé bastante harta, me agobié y pensé como tú en tirar la toalla. Pero con el tiempo las cosas cambian.
Nuria y Pili, por lo visto lo vuestro va estupendamente y en pocos días ya entráis en la recta final. Mucha suerte, guapas!!!
Chicas, el jueves por la tarde-noche tuve que volver a la llevadora porque me había olvidado la cartilla de embarazada y estaba la mujer simpatiquísima, me llamaba de CARIÑO y REINA pa’rriba. Además para devolvérmelo nos encontramos en la sala del ambulatorio donde hacen gimnasia para bebés y me hizo ilusión entrar en la sala donde estaban los bebés con sus mamis y olía todo a bebé!!!
Ayer volví a estar en la llevadora y efectivamente me hizo la citología y como a mí esa prueba me pone en el disparador me puse tensa como Ricitos y lo único que conseguí es que me hiciese más daño. Me dijo que mancharía pero que era normal, incluso me ofreció una compresa, y me prohibió las relaciones sexuales en 6 días. Efectivamente manché y me agobié un poco porque no he manchado ni gota en todo el embarazo. Me explicó que si seguía manchando hoy sábado que fuese a urgencias y que me harían una eco donde vería que mi bebé estaba perfectamente. Ayer mismo al rato de la citología dejé de manchar así que tengo que creer que todo va bien.Misabel, se ve que desde hace poco está protocolado que te hagan la citología en el embarazo por si tienes alguna infección, para que se pueda corregir antes del nacimiento y no transmitírsela al bebé.
Y ayer volví a escuchar el corazón de Tortuguita con un aparato electrónico que tiene la llevadora. Es genial!!!
Nos leemos, guapas! Buen fin de semana.
8 de noviembre de 2017 a las 09:26 #913203musaMiembroBuenos dias a todas.
Misabel, que se me ha pasado, muchas felicidades para tu amiga, que bien después de lo que pasó………
Ricitos siento tu cancelación de la Ia, entiendo el bajon pero hay que ser positivas y buscar donde no lo hay verdad?. Mira lo de la compañera que se quedo embarazada, y lo demuchas otras del foro que, aun pareciendo imposible lo hemos conseguido. Te mando muchos ánimos y mucha fuerza pa que sigas adelante, y eso de tirar la toalla, NI HABLAR EH!
Almodis eso de la citologia no tendrá importancia ninguna ya lo veras, pero yo tampoco lo habia oido, disfruta guapa que cada vez que oimos a nuestrosd bebes parece que se nos abre un trocito de cielo, a que sí?
Nuria estamos impacientes por ver cuando empieza tu betaespera, ya veras como tu eres la siguiente, Suerte para hoy
Bueno os dejo que me voy al sofá, ya os leo otra vez a la tarde, aunque creo que los fines de semana esto esta más vacio…………….Buen fin de semana.8 de noviembre de 2017 a las 18:36 #913415LuloaMiembrohola guapis!!
Ricitos : me sabe mal lo de tu cancelación, y es normal q estes triste y nerviosa. Espero q en la proxima visita tengas buenas noticias y puedas seguir adelante con el tto. Estoy segura q tarde o temprano lo conseguiras : muchos animos!!! }{ }{
Almodis : a mi tb.me hicieron la citologia, aunque no sangre, pero seguro q no fue nada.. Y seguro q esta todo ok!! Me hace mucha gracia lo de tu “tortuguita”
Nuria : para cuando la punción???? Estaremos muy pendientes!!! Molta sort!!! }{ }{
Silvia i Alina : q bebes mas hermosotes!! Hoy hemos ido a mirar carritos y le he dicho a mi marido : “k los bebes de Sant Pau son redonditos”!!!
Gemaray : intenta relajarte y distraerte, los nervios son muy malos y seguro q la inse te irá muy bien y será la primera y la unica q te hará falta!!! }{ }{
Montse i Vectra : a seguir con el reposito, aunque sea aburrido sabeis q es para un buen fin.
Yo me uno a vosotras : ayer fui al medico y me dio la baja por la espalda : hacia dias q me dolia mucho, casi no podia ni andar del dolor y en mi curro son unos cafres q pasan de mi y ni viendome cojear son capaces de preguntarme como estoy, así que a reposar un poquito y a centrarme en lo mas importante q me ha pasado en la vida : este embarazo!!
Pili : suerte para la visita del lunes, ya nos contaras como va todo!! Animos q esta es la tuya!!
Ruti , Mes, Mila, Adinel : me alegro de q paseis por el foro, a ver si pasais mas a menudo para saber de vosotras.
Misabel : espero q esten mejor los humos por tu casa, es un rollo estar de morros… Ya te confirmaré si puedo venir a la “trobada”, con la espalda así no puedo casi ni moverme :'(
Un besote para todas y buen findesemana!!!8 de noviembre de 2017 a las 23:58 #913589mariangelesMiembroBuenas noches chicass
Ricitos, siento que el tratameinto esté parado. Pero no desesperes que llegará el dia estoy segura.
hoy ha sido un dia agotador, bueno en casa algo mejor, pero claro porque he vuelto ha ceder yo pero la tengo apuntada, jejeje …… ya se lo encontrará. Y es que por la mañana Daniel se ha caido por las escalera, bueno mejor dicho en el ultimo peldaño y se ha hecho peazo chichon ………………. y por la tarde noche con Sara al Taulí de urgencias, pues cuando le he sacado la ropita para bañarla estaba llenita de granitos, pobrecita, la he vuelto a vestir y para el hospital. Nada me han dicho que no tienen claro que puede ser así que este pendiente de ella y si cambia o coge mucha fiebre a urgencias de nuevo.
Bueno he leido por encima y he visto que preguntabais por la kedada,
KEDADA CHICAS DE SANT PAU …….. DOMINGO 16/11
LUGAR ……………….. SABADELL (DE MOMENTO)
HORA …………………. sobre las 14 o 14’30 estaria bienQuien hay apuntado: Gemaray, Valeria2008, E1sabet, Aloe, Eva, Toti, Pekeade, Mes77 y Misabel
venga chicas no os desanimeis y a las preñis POR LO MENOS UNA QUE VENGA PARA QUE LAS DEMÁS PUEDAN SOBAR ESAS BARRIGUITAS.
Besitos y buenas noches voy a ver si puedo dormir algo.
9 de noviembre de 2017 a las 13:21 #913740adosaParticipanteHola guapas!
al final igual se anula mi escapada de finde, asi que os lo confirmare durante la semana pero igual me vengo a la kedada!
Besitos9 de noviembre de 2017 a las 13:48 #913743ratolitqmMiembroHOLA !!! vaya!!!! unos dias sin entrar y no veas todo lo que hay para leer…
Hace tantos dias que ni he saludado a Daniel!!!! me alegro que lo hayan pasado bienm en el cumple!!…y que los cabreos de casa vayan pasando..esto es normal!! pero bueno hay que aguantar y respirar profundo……te mando un beso enorme Misabel”!!!..que los peques están hermosos!!
RICITOS…cielo…en este duro proceso..hay dos caminos: el mas simple, que te hagan un tratamiento y te vayas a casa con bebé en brazos….y todos contentos…
y el otro…el que nos dá golpes..muy bajos…nos hace diminutos ante tanta impotencia, y y pone a prueba nuestras resistencias a mas no poder…pero este por mas duro que sea si no abandonas el objetivo y sigues sorteando todos los obstáculos..encuentras la salida…sé que no hay consuelo ahora, que estas hecha polvo…porque las ilusiones son muchas…pero SIGUE!!!! no pares!!! venga..llora y vuelve a levantarte vale?????que esto se consigue…y esto te pasará a tí…!! que LO VAS A LOGRAR!!!!!…por ahora solo tienes que esquivar piedritas!!! un abrazo enorme !!Para NURIA y PILI29…mis deseos de éxito !!!!!
RUTI…hermosa!!!! son buenas las noticias que nos cuentas…me alegro que sigan por ese camino tan entusiasmados…un besote!!
EVA Y VECTRA…a cuidarse mucho….que poco a poco va quedando menos!!
ALINAAAA!!!!!!! tanto tiempo…por fin te pasas por aqui…que hermosisisma hija que tienesss!!!!!! te felicito…como no estar enamorada no???? me alegro que seas tan feliz!!!
ELIZABETH…reina….va quedando menos y se te nota muy bien!!! muy contenta y aniimada…y eso me encanta!!!!me alegro que lo de abuela vaya mejor!!!
GEMARAY …respira profundo qe ya te toca!!! t tranquila guapa…que tiene que salir bien..pero tienes que estar positiva , felíz, y tranquila!!!
M.C; JOBBINA; EVA, TXARO…..como van las paxetas….?? besitos y espero que esten todos biennn!!
Cuantas somos..perdón a las que no nombro…pero me igual les mando un besote a cada una…y a los bebés que estan enormes!!! y super guapos….yo tambien quiero nenes tan guapos como los de este foro….!! jejjej
Bueno…yo estoy bien de salud…he ido a control, y todo parece normal…no he aumentado de peso, los peques se mueven, pero he estado un poco de bajon…no sé porque…son tantas cosas..mucho agobio será…estoy un poco liada será por primeriza tonta…pero aúnmme faltan cositas por definir, y temo que se me venga el tiempo encima….
Además tengo a mi papá un poco malito, y tengo un miedo enorme que mi mami no pueda viajar para el nacimiento de los bebés y eso me pone mal…que se yo…son varias cosas que se juntaron en una semana, pero poco a poco se mejorará….seguro….ya tengo ganas de verlos!! jeje…
Bueno chicas…os dejo …peredón por el rollo!!un beso enooooorme …que las quiero mucho y me encanta este foro como siempre!!! me siento acompañada….
Buen domingo para todas!!!!!!!!!!! :happy: :happy: :happy: :happy: :happy:9 de noviembre de 2017 a las 14:05 #913750ahoravaaserquesiParticipanteHola chicas,
Ricitos, siento mucho lo de tu cancelación, pero ya verás como al final lo consigues, ahora es normal que estes de bajón, a ver si te baja la warry y te hacen la eco y ese quiste también se ha ido y puedes empezar tranquilamente. Un abrazo muy fuerte.
Núria, eso pinta muy bien, ya nos contarás cuando te hacen la punción.
Toti, arriba ese ánimo. Ya verás como tu padre se mejora y tu madre puede estar contigo cuando tengas a tus peques.
Misabel, me alegro de que todo vaya arreglandose.
Eva, bueno ahora en casita y a descansar.
Yo sigo con el reposo, ya queda menos para el jueves estoy deseando que llegue a ver como está todo.
Besos a todas
9 de noviembre de 2017 a las 14:59 #913762AnónimoInvitadohola chicas!
SI,estoy aun por aqui…os acordais de mi?? ???
respecto a la quedada,en sabadell me va bien,de momento seguir contando conmigo,aunque hay que contar( como siempre..) que yo trabajo hasta las dos,asi que algo dificil en la hora,pero no importa,puedo ir para el cafe si no me va bien llegar,aun asi intentare ir porque tengo ganas de veros..
bueno,por lo demas,ultimamente no entro casi nada…lo siento,pero tengo el piso patas arriba,aun no tengo nada mirado,y me voy durmiendo por las esquinas,asi que cuando tengo un huequito, intento dormir,perdonarme chicas..
un abrazo a todas!9 de noviembre de 2017 a las 17:04 #913800GuadalupeParticipanteHola chicas,
tengo poco tiempo, solo comentar el tema de la quedada, podemos pedir la mesa sobre las 3, para las que tengan problemas para llegar antes. Había pensado en ir al restaurante La Rambla, que como su nombre indica, está en la Rambla de Sabadell, casi pegado a la Gran Via, es fácil de encontrar. Tendremos que concretar la gente que somos y así llamo esta semana.Besos a todas,
9 de noviembre de 2017 a las 17:59 #913843ThariParticipantehola chicas
1º RICITOS siento mucho lo que te ha pasado como bien sabes yo acabo de pasar por lo mismo y encima de fiv imagino como tienes que estar yo casi han pasado 3 semanitas y aun no lo tengo superado sigo lloriqueando por las esquinas y como tu no me apetece nada volver a empezar pero prefiero estar asi unas semanitas …y desahogarme para cuando me toque estar al 100% hay que seguir luchando (quien dijo que iba a ser facil) bueno guapa cualquier cosita aqui estoy y espero que te recuperes pronto que en nada empiezas la siguiente ia
-TOTI gordita mia que esos niños te van a salir a ti tambien preciosos con esa mama que van a tener…no se como eres por fuera pero por dentro eres bellisima espero que tu papi se recupere rapidito y puedan ver a sus nietecitos
-MISABEL como van esos animos en casa por lo visto van calmandose ¿no?
-NURIA que bien que pinta estooooodesde aqui estaremos para animarte
-PEKE que bien tu por aqui espero que te vuelvas a pasar antes de tener a tu niño jeje y aprovecha con los sueñecitos
-PILI que eres la siguiente preñi ya veras como esta es la vencida y podras celebrar unas buenas navidades
MONTSEYPEDRO parece que todo sigue su curso me alegro un monton y ya podras empezar a disfrutar de tu “embarazo” como suena ehhh
-EVA bueno ya te tocaba un poco de descanso ..ya se que es dificil desconectar del trabajo pero…que les den con lo querida que va ser esta niña como para pensarselo …
-ALMODIS ayyy esa tortuguita que va a acabar siendo un torbellino ya veras jeje
-GEMARAY que tu tambien ya estas metida en el ajo ¿no?
bueno chicas se que me dejo a muchas pero ya no me acuerdo ni de lo que e leido antes de empezar,como ya e dicho todavia no estoy al 100% pero espero que el tiempo cure las heridas por lo menos mi humor que es de perrrrooossss me enfado con todo quisqui
ahh deciros que mi hermana mañana entra en quirofano para hacerle la puncion ELLA ES DONANTE y ya es la 2º vez y desde aqui le doyyy LAS GRACIAS9 de noviembre de 2017 a las 18:30 #913860rozelMiembroHola guapas!!
Madre mía!! Será por páginas que me he leído… estamos activas, eso es bueno.
Elisabeth A mí también me gusta mucho la canción de Nena Daconte, verás como pronto podrás hacer realidad la versión que has hecho, es cuestión de paciencia, todas sabemos lo que es el desespero al que podemos llegar hasta tener a nuestros bebés, por eso estamos en este foro, pero al final llega, mira cuando empezó el foro no había niños (o muy pocos) y ahora lo estamos repoblando, je, je… Es cuestión de paciencia, que nuestros sueños se deben cumplir.
Ricitos Te digo lo mismo que a Eli, piensa que todas hemos empezado y pasado por calamidades, las palabras de Toti son muy sabias, es normal llorar, decepcionarnos y sentirnos desdichadas, pero hay que seguir, la constancia acaba siendo premiada.
Pili y Nuria Esto pinta muy bien, ya nos iréis contando, os mando toda la energía positiva que tengo. Gemaray Nada de nervios, a más tranquilidad, más posibilidades de éxito (sé que es fácil decirlo, pero inténtalo).
Misabel ¿sabes? me gusta enseñarle a mi madre las fotos de los niños del foro, pues se emociona cuando los ve, supongo que se imagina a sus nietas. El caso es que le hablo mucho de ti, de que tienes tres y que eres muy valiente. Pues cuando le enseñé las fotos de tus niños el otro día, me dijo que tenían cara de ser niños felices y de sentirse queridos, se emocionó mucho, por eso te comenté mis miedos. En cuanto a los malos ratos en casa, pues no sé quién decía que mal de muchos… je, je, la vida en pareja no es tan fácil, pero bueno, de todo tiene que haber para valorar lo bueno ¿no? En cuanto a la quedada, me encantaría ir, pero tengo mucho rato de coche y mi marido seguramente trabajará el domingo. Cada vez me siento más pesada y me resulta difícil ser sociable, cuando tenga las peques me apunto a una seguro, tengo muchas ganas de conoceros en persona.
Almodis Al final te harás amiga de la comadrona, je, je… Seguro que todo va bien, tu tortuguita es fuerte.
Regalizia Bienvenida y mucha paciencia, nuestro camino es difícil, de ahí mi nick (Jobbina es la versión libre que he hecho del nombre del santo Job, aquel que sobrevivía a las calamidades), pero la recompensa es la más maravillosa del mundo.
Vectra ¿Cómo van tus peques? ¿Se mueven mucho? comprendo lo de la barriga, a mí me han salido ya unas estrías horribles, me da miedo que se rompa de un momento a otro, je, je, y eso que me pongo la famosa crema Carreras, pero ya me dijeron que la que es de tener estrías ni crema, ni aceite, ni nada de nada… Yo también me imagino los momentos divertidos con las peques, supongo que serán los que compensen el cansancio, el sueño y los temores de primerizas por duplicado
Toti Ya verás como tu padre se repone y tienes cerquita a tu madre para este momento tan importante. Todo lo que cuentas de inseguridades y demás nos asaltan a todas (por lo menos a mí), pero cuando pienso en lo airosas que salían nuestras abuelas, la mía tuvo 6 hijos seguidos y eran pobres, pobres, imagino que estamos preparadas para todo, que ya saldremos adelante. No te agobies y empieza a solucionar poquito a poco lo que te queda por hacer.
Montse ¿Cómo llevas el reposo? Espero que con calma, verás como se agarra tu peque a su mami, es cuestión de paciencia, con toda la que hemos tenido, esto ya no cuesta nada.
Eva Lo mismo te digo, a respetar el reposo y a cuidarte para que tu peque siga bien.
Mess A ver si te toca prontito otra vez, no te agobies y te digo lo mismo que a Elisabeth y a Ricitos, el camino es lo más duro pero se consigue. Por cierto, realmente hay que darle las gracias a tu hermana, nosotras mejor que nadie comprendemos el valor de lo que significa que sea donante.
Bueno chicas, para variar, pedazo de manuscrito que he escrito. Sobre mí, pues pocas variaciones, que mi barriga crece por días, pero mis peques se mueven mucho, no les importa mucho eso de tener poco espacio, menudas van a ser!! El miércoles tengo eco y visita en Sant Joan de Déu, estamos deseosos de ver cómo han crecido y si todo está bien, aysss qué poquito queda ya, aunque cada semana que pasa lo considero un triunfo, pues me da miedo de que salgan prematuras, espero que sigan aguantando todo lo posible aquí dentro, a pesar de las estrías y lo que me cuesta ya moverme, como dice mi maridín, soy un contenedor, así que espero seguir realizando esta función durante muchas semanitas.
Besos a todas!!!!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.