Home › Foros › SANT PAU – BARCELONA › Chicas de Sant Pau
- Este debate tiene 7,455 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por hippy70.
-
AutorEntradas
-
9 de noviembre de 2017 a las 20:22 #9139349 de noviembre de 2017 a las 22:50 #914073LALYMiembro
Hola chicas,
Misabel: felicidades por el embarazo de tu amiga, me alegro mucho. Por cierto, tus peques se ven muy grandes ya, espero que no sean nada esos granitos de Sara. Yo también me fui de urgencias el viernes al Hospital General porque la Laia tenía también unos granitos pero me han dicho que es sólo un excemita y es que tiene la piel atópica y muy delicada, me recetaron una pomada con cortisona que no le he puesto porque me da miedo, le sigo poniendo la letiat4 itensiva hasta el miércoles que vea a su pediatra, pero al menos, por lo que me dijo el de urgencias, sólo es eso.
Nuria, mucha suerte, ya nos contarás cómo ha ido.
Ricitos, lamento mucho tu cancelación, pero no te desanimes y ni pensar de tirar la toalla, eh. Es muy duro, pero hay que seguir adelante, sólo así tendrás la oportunidad que te mereces para alcanzar tu sueño. Mucho ánimo.
Eva y vectra, cuidad esas barriguitas
Toti, wapa, cómo te va?, no sabes cómo me ha alegrado saber de tu embarazo. Cuídate mucho y espero que tu papá también se mejore.
Jobbina, prepárate, creo que van a ser guerreras (son dos niñás, no?). La mía también se movía mucho y no es nadie la peque, tiene un carácter de tres pares de narices, jajaja, y tú, multiplicado por dos no?, jeje, que no te pase ná
El tema que comentáis de la citología, no sé si será lo mismo a lo que os referís, pero cuando faltaba poco para dar a luz a mi también me hicieron un cultivo vaginal (citología) y otro anal. Me dijeron que lo hacen siempre para asegurarse de que no hay ningún tipo de infección que se pudiera transmitir a la peque en el parto (y eso que lo mío estaba bastante claro ya que iba a ser cesárea).
Respecto a la kedada, Aloe, el restaurante La Rambla está según bajas a la derecha? tiene un par de escalones para entrar? Para mí, es muy importante que no se pueda fumar en el local, pero en ninguna zona, porque los que tienen zona de fumadores, sólo suele estar separada por una mampara o biombo y te tragas el humo igual (es más que nada por los peques). Otra cosita, algún marido se va a apuntar? Es que me sabe mal dejar a mi maridito solo en domingo, pero claro, si va a ser el único, no creo que quiera venir. Y claro, dice que no le importa quedarse solo pero ya me lo conozco yo.
Bueno, besotes a todaaasss
9 de noviembre de 2017 a las 23:25 #914079blanquitaParticipanteHola guapas!!
Asomo la patita, que he estado todo el finde con cosas de la uni y estoy agotadaaaaaaa!! La semana que viene tenemos la visita de hematología, por fin esta aqui! A ver que tal por ahora no estoy nerviosa, ya guardo los nervios para la sala de espera jejejeje
ricitos, siento el aplazamiento, esto es una carrera de obstaculos, nada de tirar la toalla, lo conseguiras, ya verás como si!
TOTI, arriba ese animooooooooooo! tu papi se pondrá mejor, ya verás como si, y tu madre estará contigo, visualizaloooooo, y no te deprimas por cosas que estan por pasar, ya se que yo soy igual jejejeje, pero debemos intentarlo almenos, vale? Un besote muy grande.
MISABEL, niñaaaaaaaaa aish esos cabreooooooooooz, a ver si Sara no va a mas con los granitos, que ya llevas bastante
Sobre la quedada, me parece bien la Rambla, aunque yo había pensao en ‘L’hort’, antes era ‘El huerto del cura’ que está al lado de El corte ingles, si que tiene zona de fumadores pero es la segunda planta, es muy grande, puerta ancha y sin escalones para los carritos, en el Rambla nunca he estado, pero me han hablado muy bien, y mi costi vendrá!
Ale, me voy a dormir que mañana a las 6 tocan diana! Besotes para todas.
10 de noviembre de 2017 a las 01:00 #914088yisyMiembroHola, muchisimas gracias por los ánimos, pero son ya dos cancelaciones y el quiste parece que esta jugando un partido de tenis, una vez en un ovario y otra en otro, y los foliculos, brillan por su ausencia, y me como el coco y pienso, ¿y si ya no me quedan óvulos? ¿y si despues de tanta estimulacion me quede sin reservas?y claro, la gente no hace nada más que decirme que se me va ha pasar el arroz, por que ellos no saben nada de lo que esta pasando, y encima tengo que reir y callarme, hasta los amigos bromean con mi marido y les dicen que si el no vale, que para eso estan los amigos, en fin, que hay veces que me dan ganas de abofetear a la gente, por las gilipolleces que llegan a decir.
De verdad muchísimas gracias, por estar ahi.nadie sabe lo de mi tratamiento, salvo mi madre, pero ayer me derrumbé en el trabajo cuando llegó una compi que esta de baja por que va ha se r mama en enero, y otra a enseñar su bebe, y a pesar que me da alegria por ellas, no pude más,y tuve que encerrarme en el cuarto de baño y llorar.
Me encantaría ir a la quedada, pero vivo muy lejos, y me toca trabajar de tardes, si no, cogía el tren y para alla que iba, por que tengo muchas ganas de conoceros, a mi mami le hablo de vosotras y también ha visto las fotos de los bebes.
Perdonarme por que no he personalizado, os quiero mucho a todas, cuidaros, hacer reposos las preñis, seguir asi de bien las super mamis, y mucha suerte para las que etan en tratamiento y a las que estan en la espera que las llamen.
Un besazo a todas
10 de noviembre de 2017 a las 09:26 #871929pattoMiembroMis niñas, buenos días, que de movimiento este finde…
Antes que nada quiero decirle a Ricitos que los siento, sé por lo que está pasando, yo pasé de tener un pequeñito bulto en el ovari derecho y en 1 año tenía 3 y el del ovario izquiero tenía casi 4 cms. Nena, confia en ellos, a mi me recetaron la pastilla anticonceptiva y realmente se reducen. Per claro en toda estimulación vuelven a crecer, así que esta vez a la par de hacer la punción me los pinchara y vaciara.Bueno, chicas, la punción será mañana martes por la mañana. Así que mañana ingreso a las 7 de la mañana y ya os diré,a lo largo del día como ha ido todo.
Un besopara todas.
10 de noviembre de 2017 a las 09:30 #871932musaMiembroBuenos dias, chicas, como andais, que envidia me está entrando con lo de la quedada, como me gustaria conoceros………………….
Jobina, yo también tengo eco el miercoles en SAnt Joan de Deu, la tengo a las 9:00 y creo que es en la mismo sitio que en las consultas no?. Mi marido es fácil de reconocer por que es muy alto y grandote y a mi lado parecemos el punto y la i. A que hora tienes tu la visita, bueno yo estuve allí la semana pasada y salí pronto, pero me encantaria conocerte y así comparamos las barrigotas.
TOti siento mucho que tu papi esté así, no te preocupes que ya intentaran ellos recuperarse prontito para poder ver a esos nietecitos…. Los temores los conozco perfectamente y es que segun me cuentan es normal sentirse así, no sé tu (supongo que igual que yo) pero yo soy muy controladora y todo esto me supera un poquito, no sé que me va a pasar, no sé si lo hago bien, son muchas decisiones que tienes que tomar y són dos vidas que estan bajo tu responsabilidad, a veces me siento desbordada, pero supongo que con toda la progesterona que llevamos encima es normal. Ánimo
Bueno chicas, mucha suerte en los controles de esta semana y mucha fuerza a las que esperais.
10 de noviembre de 2017 a las 09:32 #871934musaMiembroNuria que acabo de leerte: MUCHA SUERTE PARA MAÑANA :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
10 de noviembre de 2017 a las 10:15 #914156AnónimoInvitadoQuiero desear mucha mucha suerte a Nuria para mañana, ya veras como va genial.
Toti espero q tu padre se mejore rapidito, mucho ánimo guapa.
Jobbina que bruta con lo del contenedor jajajaja, ya te queda poquito para ver a tus peques, ya verás ahora seguro que estes impaciente para verles la carita, ten paciencia que ya mismo estan contigo.
Isa no te sulfures que no vale la pena, al final siempre siempre cedemos nosotras y no se si es por tontas o por buenas.
Besos
10 de noviembre de 2017 a las 10:54 #914203ahoravaaserquesiParticipanteHola chicas,
Jobina, me alegro de tener noticias tuyas y ver que todo va bien, ya nos contarás como te va la eco.
Nuria, mucha suerte mañana en la punción.
Vectra, que te vaya muy bien la eco, y a ver si puedes conecer a Jobina, ya verás como son encantadores.
Pili, espero que haya ido todo bien, cuando puedas nos cuentas.
Bueno chicad besos a todas
10 de noviembre de 2017 a las 11:46 #914257noa2607Miembrohola chicas acabo de llegar de sant pau, solo ha crecido uno de los tres mide 20, me ha dicho que esta muy bien, mañana tengo la primera IA y el miercoles la segunda. esperemos que vaya bien.
por cierto nuria mucha suerte mañana en la punción ya veras como va todo genial.
muchos besos a todas y ya os contare.pili
10 de noviembre de 2017 a las 11:52 #914261hippy70ParticipanteHola guapas,
Pili, muchísima suerte mañana y el miércoles.
Nuria, también suerte a ti en la punción.
A las preñis, cuidaos y ya iréis contando.
La verdad es que somos tantas que me hago un pequeño lío con los nombres … Tenéis algún sistema? Creo que me voy a hacer un esquema pq es la mar de complicado.
Un besito a todas
:trebol:10 de noviembre de 2017 a las 13:08 #914318GuadalupeParticipantehola,
en cuanto a la kedada, Eli, a mi el sitio me da igual, pero como nadie había propuesto nada, yo pensé en el Rambla, porque relación calidad-precio me parece buena. Pero si tu quieres que vayamos a L’Hort, por mi de coña, porque voy andando desde mi casa, así que ya lo decidireis.
Hasta luego,
10 de noviembre de 2017 a las 14:11 #914337mariamadrid2002MiembroHola GUAPISIMAS !
En primer lugar mucha suerte para Pili y Nuria.
No he podido leer mucho hoy, pero veo que las preñis estais mas o menos bien, me alegro.
Ke lastima que el domingo tenga visita en casa sino me acercaba a la quedada , asi os podia conocer, yo vivo cerca de Manresa asi que Sabadell esta muy cerquita.
Chicas a ver si me podeis ayudar que tengo una dudilla…
Estoy tomando desde junio Metformina por mi resistencia a la insulina devido a mi SOP, pero me aconsejaron que tomase aceite de onagra, lo estoy tomando y la verdad mi cuerpo esta cambiando, de momento desde que tomo la metformina la regla me viene cada mes….eso es un milagro….siempre me venia con pildora, sino na de na…
Una amiga que acaba de conseguir su embarazo despues de su 2ª icsi, me ha dicho que ella se tomaba maca y su marido tambien, asi que mi pregunta es:
Puedo tomar maca y aceite onagra a la vez?
Segun me han dicho la maca va bien tambien para la falta de energia y la inapetencia, asi que me iria muy bien tomarla ya que mi SOP me hace que tenga estos 2 sintomas.
He leido que la maca sube alguna hormona y me da miedo tomarla por eso, ya que por mi SOP tiendo alguna hormona elevada y no es conveniente, creo que es la fh.
Bueno a ver si con estos cambios en mi cuerpo aparece algun milagrito…
Chicas un millon de besos para todas…
Natalia
10 de noviembre de 2017 a las 17:03 #914488pattoMiembroHola guapas.
Pili!!!!!!!!! Mucha suerte mañana, verdaderamente ese foli es espectacular y tiene muy, pero que muy buena pinta tu IA.
Contaros que estoy un poco nervi, mira que ya he pasado unas cuantas veces, pero mira esta estoy nerviosa…
Natferu, decirte que nosotros tomamos maca y la puedes tomar con aceite de onagra tranquilamente, pero has de tener en cuenta una cosa, que la maca es un tonificador en general, mi marido tuvo que dejar de tomársela porque se subía por las paredes con los nervios.No sé yo si se la dejaría tomar otra vez…
Un besito para todas, y mañana por la tarde que vendre a trabajar os cuento como ha ido todo.
10 de noviembre de 2017 a las 17:48 #914534rozelMiembroBuenas!!!
Vectra A mí también me están dando mucha envidia con la quedada, ayssss, ya haremos alguna más adelante para poder ir… En cuanto al miércoles, genial, me hace mucha ilusión conocerte. Mi marido también es como el tuyo, alto y copulento, hace más de 1,90, así que será fácil distinguirnos entre la masa, je, je… Por lo demás, seguramente llevaré el mismo jersey que llevo en la foto del foro y llevo gafas. Yo tengo la eco a las 8.30 y la visita a las 9.30. Las ecos son a mano derecha y las visitas a mano izquierda. Digo yo que ya nos reconoceremos, si en las ecos no coincidimos (igual entras tú antes de que salga yo) buscadnos en la parte de las visitas, que ahí sí que se retrasan para llamar (pasamos de la rosa roja en la solapa ¿no? je, je).
Alina Anda que menudas referencias, je, je… Lo mismo que tú me dices me han dicho en varias ecos, en una se estaban pegando una paliza (literalmente hablando), así que vamos mentalizados, ya te pediré consejos, que la experiencia es un grado
Ricitos ¡Cómo te entiendo! A mi marido también le hacían el ofrecimiento de si tú no puedes, para eso estamos los amigos, también lo hemos llevado en secreto. Cuando la gente no sabe las cosas se ponen graciosillos y, evidentemente, no encontramos la gracia. También entiendo tus llantos al ver bebés o embarazadas, creo que a todas nos ha ido pasando esto. Son otros de los obstáculos que nos vienen en el lote, pero intenta ser un poco objetiva y pensar que como no lo saben sólo lo hacen como gracia. Ayss, ya verás que dentro de un tiempo todo lo verás de otra manera, mucho ánimo!!
Pili y Nuria (tranquilita, que ya sabes que en la punción no nos enteramos de nada!!! que salgan relajados y dispuestos a fecundarse) Muchísima suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Natferu No te puedo ayudar en tus dudas, nunca he tomado nada, pero aquí las compis ya te han dado alguna indicación.
Montse Sigue con tu reposo y dale mimitos a tu peque.
Muchos besitos para todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.