Home › Foros › SANT PAU – BARCELONA › Chicas de Sant Pau
- Este debate tiene 7,455 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por hippy70.
-
AutorEntradas
-
10 de noviembre de 2017 a las 18:32 #91457010 de noviembre de 2017 a las 20:31 #914700mariangelesMiembro
Hola chicasssss
Estoy aquí no me he perdido, hemos estado todo el dia fuera, de compras (pa la crisis, jeje) y ya tengo todos los reyes en casitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ….. toma envidia,
Bueno primero de todo LA KEDADA
DOMINGO 16/11/08 en SABADELL
Hora: 14.30 a 15h (definitiva)
Lugar: En discusion,He hablado con Aloe y habiamos decidido ir a L’hort, pero acabo de hablar con Eli y dice que es carooooooooooooooo, así que investigaremos más vale? y a ver si mañana a estas horas os digo algo
Lista de asistentes, jeje
E1sabet + costi …………………………………………………………………..confirmado ……2
Aloe + costi + peke ……………………………………………………………..confirmado ……2 +1
Misabel + costi + pekes (y porque me dejo a los perros en casa, jeje)…confirmado ……2 +3
Alina + costi + peke …………………………………………………………….confirmado ……2 +1
Gemaray …………………………………………………………………………..?
Valeria2008………………………………………………………………………..?
Ruti …………………………………………………………………………………?
Eva…………………………………………………………………………………..?
Toti + barrigotaaaaaaaaaaaa…………………………………………………….?
Peke_ade + barriguitaaaaaa ………… Para el café
Mes77 ………………………………………………………………………………?Venga chicas animarosssssssss yaaaaaaaaaaaa que pasaremos un buen rato.
Y ahora, Ricitos siento tu nueva cancelación, pero tranquila que todo llega y se que es facil decirlo pero es así no queda otra. Y sobre la gente si yo te contara, bueno con decirte que mi propia “cuñadita” fue diciendo que su hermano era un pobre desgraciado que se habia casado con una esteril, que se jo….. ahora a quedado como lo que es una mentirosa y una metementodo (que linda la palabreja, jej). Bueno y ya ves cuando menos esperabamos que los tratamientos fueran a funcionar lo hicieron y ya verás que a ti te pasará lo mismo.
Alina, mañana de digo la crema que me recomendó la pediatra para Daniel que tambien tiene la piel atopica, y con esa no me ha hecho falta la de cortisona va genial. Pero te lo digo mañana porque el nombre no lo se de memoria vale?
Almodis me alegro que la cito fuera bien, a mi no me la han hecho nunca pero bueno las cosas siempre cambian.
Toti, ya verás como tu papá se pone bueno y a lo mejor hasta tienes la sorpresa de que vengan los dos, te imaginas? muchos besos guapa y te espero el domingo.
Y a todas las demás mañana más que mi costi me pide el ordenador, y mejor se lo dejo que si no ……………………
Muchos besos a todas y buenas noches
10 de noviembre de 2017 a las 23:23 #914815yisyMiembroHooola chicas, entro unmomento para desearle mucha suerte y mandarle mucha fuerza a Nuria por su punción y a Pili 29 por las IA . Chicas que lo vais a conseguri. :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Os leo y me pongo al día que de momento solo he leido a ellas.Besitos
11 de noviembre de 2017 a las 07:47 #914911mariangelesMiembroBuenos dias chicass
Antes de nada enviar toda mi energia positiva para Nuria2000 y Pili29.
Nenas MUCHAS SUERTE PARA HOY A LAS DOSSSSSSSSSSSSSSSS.}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
para vosotras, y sobre todo tranquilitas que no es nada y todo irá muy bien.
Natferu, no tengo ni idea de lo que preguntas, a ver si alguna chica lo sabe.
Alina, la crema que tengo pendiente , jejeje … bueno se llama:
A-DERMA, Avoine Rhealba Pieles atopicas EXOMEGA (el envase es banco y verde)
yo la compro en la farmacia no se si en parafarmacias habrá. Y la has de extender sobre el cuerpo humedo porque es muy espesa, y de verdad es mano de Santoooo, pruebala, a mi me la recomendó la pediatra antes de la cortisona. Me pasó como a ti, Daniel se puso perdido y me fui a urgencias y alli me recetaron cortisona, me dio cosa ponersela y al dia siguiente fui a la pediatra, me dijo que la crema que me habian recetado era correcta pero que provara primero esta y si no bajaba entonces le pusiera la cortisona, y fue mano de santo, eso si no tengas a la bebita en agua mucho ratito, supongo que ya te lo han dicho son bañitos muy cortos o más bien duchas. Y no utilizes mucho suavizante e intenta planchar toda su ropa (incluidos calcetines). Yo ahora ya he me dejo cositas sin planchar, pero bueno esto ultimo no me ha supuesto un sacrificio porque lo plancho todooooooo (y antes de tener a Daniel hasta los trapos, que poca faena teniaaaaa, jejejejejeje)
Bueno supongo que me dejo algo porque ayer no me hice chuleta, si es así perdonarme vale, pero es que tube a mi maridin todo el rato pidiendome el ordenador y la verdad no tenia ganas de otra discusión.
Muchos besitos a todas y que tengais un buen dia
11 de noviembre de 2017 a las 12:44 #915150AnónimoInvitadohola chicas!
confirmado,no puedo ir a la comida,el lunes toca un acto donde yo trabajo y como que los lunes cerramos, tengo que dejarlo todo listo el domingo cuando plegue,asi que se me hara tarde.. no importa,contar conmigo para el cafe, intentare llegar lo mas pronto posible..ok?
decirme el sitio donde estais,pasarme un telf.por privado si podeis.., para poder saber por donde vais o si os cambiais de sitio..
hasta el domingo!
P.D. Aunque llegue tarde, mi barrigota estara lista para quien quiera!
un abrazo!11 de noviembre de 2017 a las 14:16 #915234mariangelesMiembroPeke_ade, te esperamossssssssss con el café calentito.
Un besoLa lista ya la he modificado
11 de noviembre de 2017 a las 16:18 #915333pattoMiembroMis niñas, antes que nada muchas gracias por toda esa energía.
Contaros que estoy en el trabajo pero creo que no toco mucho “amb els peus a terra”, madre mía que voy un poquillo grogui aún!!!
Me han sacado 6, el médico ya me aviso que esta vez iríamos a por calidad y no cantidad, lo mejor, es que todos son muy igualitos de tamaño, lo peor, que sólo son 6…
Me ha pinchado el pequeño endometrioma que me quedaba y los otros dice que era tejido cicatrizado. Ya no estaban.
Mañana sobre las 11 he de llamar y hablar con la bióloga. A ver cuantos se quieren quedar con su mami.
Y seguramente me harían la transfer o jueves tarde o viernes mañana.
Ya os digo algo… Hoy nada de nervios, estoy toaaaaaaaaa relajada…Un beso.
11 de noviembre de 2017 a las 16:24 #915339ahoravaaserquesiParticipanteNuria, 6 está muy bien, como dice el médico lo importante es la calidad, mañana ya nos contarás cuantos han fecundado que lo más seguro es que sean todos.
Besos y suerte.
11 de noviembre de 2017 a las 16:24 #915340hippy70ParticipanteNúria, molta sort! Bueno, que 6 está muy bien y además son de calidad.
A ver qué buenas noticias nos das mañana.
Suerte
:trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:11 de noviembre de 2017 a las 18:19 #915448noa2607Miembrohola nuria 6 esta muy bien. a ver que te dicen mañana, pero ya veras como son buenas noticias.
yo me he echo la IA hoy, 45 millones y estradiol a 200 y algo creo que me ha dicho, bueno me ha dicho que esta todo muy bien. mañana la siguiente y a esperar los 15 dias de rigor. nuria mucha suerte para mañana.
besos a todas y gracias por los animos.11 de noviembre de 2017 a las 18:38 #915463estel77ParticipanteHola chicas, q estrés q llevoooo!! si no tengo tiempo de nada y os echo mucho mucho de menosssssssss…este finde ha subido mi maridín y no hemos parado de recibir visitas y encima con toda la casa patas arriba, alisando paredes y pintando así q imaginad q cuadro, si casi ni he hablado con mi costillo de lo rendidos q caiamos en la cama. Hoy se ha vuelto para el sur y ya hasta el finde de la constitución no volveremos a vernos pero mejor no lo pienso q me pongo tristona y no puede ser.
Ahora a ver si entre hoy y mañana me pongo al día con vuestros mensajitos pero quería comentaros q a la kedada seguramente no podré ir, q tenía un compromiso pendiente y me han avisado para este sábado y con el ritmo q llevo y con este tripón impresionante sé q tengo q ir poniéndome límites o mi Christian me va a acabar dando un susto pq no veais lo dura q se me pone la barriga todo el día y q dolor de riñones y de piernas…y como se mueve él, me tiene las costillas molidas, no sé de donde saca tanta fuerza este enano. Además estoy en casa de mis papis y tengo q ir en tren a todos lados pero desde aqui a Sabadell tendría q bajar primero a barna, toda una odisea…me da mucha rabia pq me hacía mucha ilusión veros pero al final se me han estropeado los planes, es q soy una gafe…bueno no me enrollo más…os mando muchos besos a todas y os voy leyendo q estoy muy perdida. Cuidaos todas mucho.11 de noviembre de 2017 a las 19:23 #915491GuadalupeParticipanteHola chicas,
Nuria, 6 () está genial, además lo importante ya sabemos que es la calidad no la cantidad, esperemos que la fecundación vaya bien y sigan todos para adelante.
Pili29, mucha suerte en tu IA, esperemos que sea la última y pronto anuncies tu positivo junto con Nuria.
Un beso a todas,
11 de noviembre de 2017 a las 23:09 #915604LALYMiembroHola chicas,
Nuria, me alegro que la punción haya ido bien, pero… no me digas que después te has ido a trabajar? ay ay ay, no tendrías que estar descansando? bueno, cuídate mucho wapa, y mucha suerte para la transfer, cruzaremos los dedos por ti. }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol:
Ricitos, ánimos, ánimos y más ánimos, no te derrumbes. Pa’ lante aunque sea arrastras.
Pili29, mucha suerte con las IA }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol:
Natferu, yo he tomado perlas de onagra pero no conozco la maca. Mi sugerencia es que consultes con el médico y también con tu herboristería o farmacia de confianza, porque a menudo los médicos no tienen ni idea de los productos naturales que no son propiamente medicamentos.
Isa, gracias por la crema, mañana me toca la visita de los cinco meses con la pediatra y hablaré con ella. Me la he apuntado, ya te diré cómo le ha ido. Yo, de suavizante a la ropa de la peque no le pongo aún, porque tengo entendido que hasta los 6 meses hay que lavar su ropa por separado y sin suavizante, con detergente suave para bebés y con programa corto y es lo que hago. Y el baño suele ser corto, pero es que ha heredado mi piel sensible, qué le vamos a hacer! Ya sabes, los peques, suelen heredar lo “mejor” de cada casa. Hasta el momento he utilizado el gel de baño y la crema LETIAT4 que me aconsejaron en el hospital cuando la peque tenía mes y medio, pues ya me dijeron que tenía la piel atópica. En fin… Bueno, estoy deseando ver a tus pequeñines (a los 3, eh). En principio, contad con nosotros, costi incluído.
Bueno, ya no me enrrollo más, good night
11 de noviembre de 2017 a las 23:53 #915612musaMiembroNuria, que bien 6 () ! y me sacaron siete y mira dos los llevo dentro, ojalá fecunden todos y después de la transfe se quede alguno con su mami. Ahora toca esperar y reirse mucho!
12 de noviembre de 2017 a las 07:39 #915628mariangelesMiembroBuenos dias chicasss
Os pongo la lista del domingo, tenemos hasta mañana para confirmar y poder reservar la mesa, casi seguro que será en el Rambla, pero estamos ultimando detalles,
Lista de asistentes, jeje
E1sabet + costi …………………………………………………………………..confirmado ……2
Aloe + costi + peke ……………………………………………………………..confirmado ……2 +1
Misabel + costi + pekes (y porque me dejo a los perros en casa, jeje)…confirmado ……2 +3
Alina + costi + peke …………………………………………………………….confirmado ……2 +1
Gemaray …………………………………………………………………………..?
Valeria2008………………………………………………………………………..?
Ruti …………………………………………………………………………………?
Eva…………………………………………………………………………………..?
Toti + barrigotaaaaaaaaaaaa…………………………………………………….?
Peke_ade + barriguitaaaaaa ………… Para el café
Mes77 ………………………………………………………………………………?Venga chicas animarosssssssss yaaaaaaaaaaaa
Besitos y luego hablamos
Por cierto, Nuria, muchas felicidades 6 está muy bien, a ver que te dicen hoy y Pili29 muchas suerte para hoy tambien, ya verás que esta es la definitivaaaaa.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.