Home › Foros › SANT PAU – BARCELONA › Chicas de Sant Pau
- Este debate tiene 7,455 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por hippy70.
-
AutorEntradas
-
12 de noviembre de 2017 a las 09:08 #91568012 de noviembre de 2017 a las 09:27 #915699pattoMiembro
Hola mis niñas…Esperando que te espera, para la llamadita, os explico que ayer a las 7 ya estaba en el sofá con la mantita.
Ya sabeis que nos tenemos un centro auditivo y normalmente estamos hasta las 8.30, pues ayer mi maridin me dió fiesta, si es que tenía una cara de dormida…
Bueno esperaremos a las 12 para llamar y después os digo alguna cosita.Besos.
12 de noviembre de 2017 a las 10:45 #915754ahoravaaserquesiParticipanteNuria, a ver si te llaman ya, la verdad es que cuando estás esperando una llamada se te hacen las horas eternas.
Pili, mucha suerte con la segunda inse. }{ }{ }{ }{ }{ }{
Txaro, me alegro de que estéis bien, ahora hacía días que no entrabas, que pena que tu marido se haya tenido que ir pero el puente ya está aquí.
Alguna sabe algo de MC hace días que no entra por aquí, esperemos que esté todo bien.
Besos a todas
12 de noviembre de 2017 a las 10:54 #915759pattoMiembroMis niñas, ya me han llamado, os explico:
De los 6 que me sacaron había uno inmaduro. Quedan 5.
De los 5, 4 han fecunadado y el otro ha fecundado pero es anómalo, no le gusta como se ha fecundado. Quedan 4.
De los 4, hay 3 muy bonitos y otro que va más retrasado. Contamos con 3.
Así que mañana a las 9.30 me pondrán si sobreviven hasta mañana los 3 bonitos.Aisss que me da buena espina esta vez.
Un besito y os contaré el viernes que mañana me quedo todo el día en el sofá haciendo reposo.
12 de noviembre de 2017 a las 11:04 #915768noa2607Miembronuria muy biennnnnnnn me alegro un monton por ti, seguro q esta vez si que lo consigues.
yo estoy en cama pq ayer me dolia mucho la garganta y como hoy tengo la segunda IA pues en el trabajo me dijeron q me quedara en casa tranquila y que el jueves ya nos veriamos, la verdad es que me ha veniado bien pq estoy algo mejor. hay una buena pasa en mi cole de faringitis.bueno pues en un rato voy a sant Pau y ya tendre todos los bichines dentro de mi, ayer fueron 45 millones a ver cuantos seran hoy.
besos y suerte para el viernes nuria. y montseypedro tb suerte para mañana que se que tienes la eco.
hasta pronto12 de noviembre de 2017 a las 11:27 #915786AnónimoInvitadoNuria claro q van a sobrevivir… vaya faltaria mas.
Yo también tenia uno que iba retrasado y a último momento se puso las pilas y ahí esta esperandome un frigo bebe.
Mucha suerte estate tanquila que no duele nada de nada y a partir de ahí mucho reposo si puedes ok, que se queden bien aferraditos…. y sobre todo se positiva jajaja12 de noviembre de 2017 a las 11:56 #915803elisettParticipanteHola chicas!!!
El lunes estuve en Sant Pau y pregunte por las listas de espera y me dijo una enfermera muy amable de Puigvert que
la lista era de unos 18 MESES :'( asi que las que estais en lista ya sabeis un poquito mas como esta el tema.
Cuando llegue a casa desconsolada decidimos con mi costi irnos por el privado este será nuestro tercer fiv
esperamos cumplir con a la tercera va la vencida :trebol: Hoy nos hemos visitado y empezamos este mismo mes e dial 18
igual que en la ss.
En fin, estamos muy esperanzados para ver si por fin tenemos pronto a nuestro bebe en casa.Mucha suerte Nuria2000, Pili, montseypedro y mucho animo a todas, personas valientes y fuerte a las que la vida
nos pone obstaculos en el camino, pero no renuciamos a nuestros sueños porque sabemos que se consiguen.12 de noviembre de 2017 a las 12:01 #915810ahoravaaserquesiParticipanteNúria mucha suerte el viernes, ya verás como esta vez va todo bien. }{ }{ }{ }{ }{ }{
Pili, cuidate ese resfriado y que vaya muy bien esta tarde. }{ }{ }{ }{ }{
Armonia, ya nos irás contando como va el tratamiento.
Besos a todas
12 de noviembre de 2017 a las 13:49 #915896natoMiembrohola chicas!!vaya dia hace hoy tengo una morrilla ke pa ke
hace dias que no entro y me he tenido que leer unas cuantas paginitas.NURIA que bien con esos 3 te kedas pero fijo.
PILI tu tambien nos tienes que dar un positivo,esta muy bien que te hagan 2 ia siempre tendras mas posibilidades.a mi me hicieron solo 1 aunque fue por lo privado,pero tampoco me informaron de esa opcion.
ARMONIA es muy buena decision ya iras contando como va todo.no veas lo de las listas,si cada vez que se pregunta nos dicen mas tiempo!!
:trebol: :trebol:a todas..a montse con su eco y a las que me dejo.
12 de noviembre de 2017 a las 18:19 #916040mariangelesMiembroHOLA CHICASS
Nuria me alegro que tengas tres campeones esperandote, y como te han dicho las chicas has de estar superfeliz y reirte mucho es la mejor terapia.
Montseypedro, mucha suerte para la eco y en cuanto puedas explicanos.
Pili, como ha ido hoy?
bueno y a las demás deciros QUE YA TENEMOS MESA RESERVADA EN LA RAMBLA tenemos hasta el viernes para confirmar los asistentes. Por el tema del tabaco pues el restaurante tiene dos plantas la de arriba es la de los fumadores y nosotras estaremos abajo así que ningun problema y además tendremos sitio para cochecitos de bebesssss, jeje. Venga chicas decir que si vais a venir
Besitos a todassss
12 de noviembre de 2017 a las 18:24 #916046noa2607Miembrohola chicas perdimos una cantidad considerable de bichines, se nos cayeron, pero 8mill estan dentro de mi. la doctora me ha dichoq ue esta bien igualmente, q solo falta 1. ahora a esperar 15 dias q salga positivo. suerte nuria. besos.
pili12 de noviembre de 2017 a las 21:01 #916166mariangelesMiembroKedada domingo 16 de noviembre
Lugar: restaurante la Rambla de Sabadell
Rambla 194-196 SabadellHora: 14,30 a 15 horas
Lista de asistentes, jeje
E1sabet + costi …………………………………………………………………..confirmado ……2
Aloe + costi + peke ……………………………………………………………..confirmado ……2 +1
Misabel + costi + pekes (y porque me dejo a los perros en casa, jeje)…confirmado ……2 +3
Alina + costi + peke …………………………………………………………….confirmado ……2 +1
Gemaray …………………………………………………………………………..?
Valeria2008………………………………………………………………………..?
Ruti …………………………………………………………………………………?
Toti + barrigotaaaaaaaaaaaa + costi ………………………………………….Confirmado …..2
Peke_ade + barriguitaaaaaa ………… Para el café
Mes77 ………………………………………………………………………………?Venga chicas animarosssssssss yaaaaaaaaaaaa y los costi tambien que esta va a ser la kedada de ellos, jejeje
Os pasaré a todas mi movil por privado. Besitos
Besitos
13 de noviembre de 2017 a las 00:16 #916243LALYMiembroHola a todas!
Nuria, mucha, mucha suerte e igual para Pili. Seguro que pronto nos contáis el positivo. Descansad mucho, reiros y sed positivas, todo ayuda, vale? Toda la suerte del mundo para vosotras
Montse, ya te han hecho la eco? Si aún no, mucha suerte y si es que sí, cómo ha ido? (perdona porque estoy un poco liada con tantos datos y tanto movimiento)
Animaros a la kedada que puede estar divertido!
Ánimos para todas: para las que esperan, para las que están en ello, para las que ya tienen barriguita y para las agotadas y felices mamás. Besitos!
13 de noviembre de 2017 a las 00:20 #916244LALYMiembroEsto… dijistéis que el restaurante está cerca de la gran vía no?
13 de noviembre de 2017 a las 07:30 #916251mariangelesMiembroBuenos dias a todasssss
Os deseo a todas una jornada muy especial. Hoy me he levantado con animos a ver si continuo así porque llevo unos dias……………….
Alina, si, yo no he estado nunca pero Aloe me ha explicado que está en la Rambla cerquita del cruce con Gran via, así que yo cogeré la Gran via, y cuando encuentre la salida de la Rambla saldré y aparcaré por donde pueda y dice que está ahí mismo. Como referencia me dijo que habia cerca un Viena. Bueno a ver si hoy entra Aloe y lo explica mejor asi todas sabremos ir, jejej
Pili, como es eso que se han perdido bichitos por el camino? ……… bueno pero tranquila que solo nos hace falt uno y entre los 45 +8 millones tenemos de sobrassssssss, jejeje
Besitos a todasssssssssss
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.