Home › Foros › SANT PAU – BARCELONA › Chicas de Sant Pau
- Este debate tiene 7,455 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por hippy70.
-
AutorEntradas
-
13 de noviembre de 2017 a las 09:09 #91630613 de noviembre de 2017 a las 10:33 #916391ahoravaaserquesiParticipante
Hola chicas,
La eco la tengo esta tarde, y ahora a las 12.45 tengo hora con la llevadora del cap, a ver que tal.
Pili, bueno aunque hayas perdido bichitos, da igual con uno basta, muchisima suerte y ahora ríete y diviertete mucho.
Núria, mucha suerte mañana.
Jobina, me alegro de que la eco fuera bien y de que tus nenas sean unas campeonas.13 de noviembre de 2017 a las 12:35 #916465musaMiembroBuenos dias chicas:
Pili ya estas inseminadita ! que bien, ahora positivismo a tope y que alguno gane la cursa para haceros los papas más felicies del mundo. te envio mucha energia guapa.Nuria que a estas horas ya tendras a tus lentejillas dentro, madre mia tres buenos te vas a poner…..y si se enganchan los tres?………………Ayer en el hospital habia una chica con trillizos (madre mia) y pensar que yo también me puse tres, ja,ja. Te digo lo mismo que a Pili ahora positivismo a tope, por que se van a quedar contigo, ya lo veras. Descansa mucho y hablales mucho que no quieran desprenderse de esa super mami.
Montse ya nos contarás como está tu bebé, ya veras como todo está bien, que nervios verdad? yo cuando tengo eco no duermo en toda la noche.
Como os cuenta jobina ayer nos conocimos en el hospital y aunque, casi ni nos conecemos (por que a mi me daba mucho corte acercarme y preguntar) estuvimos hablando un rato como si nos conocieramos de toda la vida. Chicas vaya dos campeonas lleva dentro…………Claro que jobina y su marido también lo son de grandes, pero yo aluciné con la barrigota, que grande! y pensar que a mi se me pondrà así de aquí a poquito. Bueno que me hizo mucha ilusión hablar con ellos, Por cierto Jobina mi marido pide disculpas por que no se presentó (el tio estaba esperando a que yo le dijera que vienese y como yo no le dije nada……Es que es también muy tímido) Luego le dió mucha rabia pero es que le cuesta arrancar y yo también estaba muy nerviosa y no me di cuenta, Bueno lo dicho que mil disculpas.
Os cuento chicas, la eco de ayer no fué muy bien, el médico que nos la hizó nos asustó un poco y aun seguimos un poco preocupados pero suerte que salió nuestro médico y nos tranquilizó. Resulta que al hacer las mediciones vieron que la niña esta por debajo del percentil, el niño pesa 1500gr. y la niña 1100gr, no nos dijo en cuanto tenia que estar y como tontos ni lo preguntamos. El caso es que nos dijo que teniamos que mirar el por que y como no teniamos visita con el medico pues fué a buscarlo para preguntarle que haciamos, hablo con el doctor Boguñá y el nos ha programado otra eco para la semana que viene y ver si los valores son los mismos o es que ha sido un error, el caso es que el gine no le ha dado tanta importancia, pero el médico que nos hizo la eco sí. Y estamos un poco en vilo…..también pensamos que como los valores no són exactos y la niña se mueve tanto igual la medición no es real, no? no sé ahora toca esperar a la semana que viene para comprobar y si es así pues mirar a ver que hacemos, aunque mi gine es muy positivo y mi marido también yo estoy muy preocupada (bueno ya me conoceis no?). Ahora estan los dos de cabeza, así que los pies de los dos me estan dejando sin costillas, el martes hablaremos otra vez con el gine y nos hará otra eco en la consulta privada igual allí ya salimos de dudas.
Que paseis un buen dia
Es cierto Montse hace mucho que MC no escribé, le habrá pasado algo?13 de noviembre de 2017 a las 12:59 #916477rozelMiembroVectra Dile a tu marido que está disculpado, seguro que ya tendremos más ocasiones de vernos, ahora nos va a tocar ir muy a menudo a Sant Joan de Déu, es normal que pasen estas cosas, yo al mío porque lo llamé, si no también le habría dado vergüenza acercarse, no os preocupéis.
En cuanto a los peques, tú tranquila, he estado calculando y mis niñas en la semana 28 pesaban 1,100 kg 1,200 kg, lo que quiere decir que con 29 semanas tampoco es un desfase lo que pesa la tuya, seguramente será un error de cálculo porque no paraba de moverse. La ecógrafa me dijo ayer que tampoco estaba muy segura de que fueran muy correctos los pesos de las mías, sobre todo de la de arriba, porque no se estaba quieta y no la dejaba tomar las medidas bien. Además, con los pesos que tienen luego me dijeron que el percentil era 20 (no es que sea malo, pero es muy bajito). Con esto quiero decirte que si tus peques se mueven y están bien no te asustes, seguro que la semana que viene te dan buenas noticias. Hazle caso a tu marido y sé positiva. Un abrazo.
13 de noviembre de 2017 a las 13:12 #916488GuadalupeParticipanteHola chicas,
como siempre tengo poco tiempo,
a ver concretemos el tema de la kedada. Como bien ha explicado Misabel, el restaurante Rambla está en la Rambla de Sabadell, bastante abajo, de hecho, casi en la esquina con Gran Via, bajando a la derecha. Los que vengan de Barcelona en coche han de salir por la salida de Sabadell Sur, buscar la Gran Via y coger la salida de la Rambla, luego es facil de encontrar, pues justo en la esquina hay un Viena, pues nada, un pelín más arriba está el restaurante. Si alguien viene en tren, hay una parada de Ferrocarriles Catalanes en la misma rambla, con lo cual solo tendríais que bajar hasta el final de la Rambla. Si alguien viene en Renfe, tendrá que bajarse en Sabadell Centre y caminar un trocito hasta buscar la Rambla.
Lugar: Restaurante la Rambla de Sabadell
Rambla 194-196 SabadellEn fin, que es fácil. Solo falta que se apunte alguien más, así que animaros.
Besos a todas
13 de noviembre de 2017 a las 14:59 #916559mariangelesMiembroVectra estate tranquila seguro que ha sido un error, por otro lado mira a mi a las 29 semanas los nenes me pesaban unos 1’200 – 1’300 más o menos así que no te preocupes que van bien.
Por cierto para decirte esto me he tenido que leer la mitad de las paginas, y me he pegado una panzada de llorar recordando mi tratamiento y sobre todo cuando anuncie que estaba embarazada, Mes77 fuiste la primera del foro en felicitarme, como me he emocionado leyendo vuestras felicitaciones.
Bueno ahora me toca a mi felicitaros a todas así que a la faena vale??Besitos
13 de noviembre de 2017 a las 15:41 #916578LuloaMiembroChicas!!
Yo no podré venir a la kedada
Os leo cada dia, pero con el bajón no me apetecia mucho escribir, pero he seguido muy de cerca el tto. de Nuria y de Pili, os mando un montón de energia y mucha, mucha suerte chicas, seguro q lo vais a conseguir. Nuria a mi de los 7 q me sacaron solo valian 3 y eran de calidad media… Me pusieron los 3 y ya ves, se kedo una q ahora me da golpecitos ( es alucinante cuando la noto :)
vectra : tranquila q seguro q esta todo bien y tu niña es una campeona!!! No es sencillo medir a los bbs y si el médico os dijo q estaba bien : la semana q viene te diran q esta todo ok!!
Montse : mucha suerte en la eco de esta tarde, te deseo q este todo muy bien!!
Un besote a todas!!!!13 de noviembre de 2017 a las 17:53 #916659mariangelesMiembroEva cielo, es normal que estes con altibajos emocionales, y como bien dices son las hormonas, pero no te sulfures y tu bebecito necesita tu tranquilidad. Cuidate todo lo que puedas y descansa mucho eso te hará bien. Piensa que tu cuerpo se está preparando para el gran dia y eso es lo que te está pasando, por lo del costi pues tranquila hace unos dias me toco a mi, y como me dijeron mal de muchas consuelo …. jeje bueno pues eso ya se pasará. Por la kedada no te preocupes primero eres tu, así que cuidate el costipado y la espalda…bueno la espalda es paciencia.
Besitos guapa
13 de noviembre de 2017 a las 17:56 #916662mariangelesMiembroBueno esta es la lista de la kedada
Lista de asistentes, jeje
E1sabet + costi …………………………………………………………………..confirmado ……2
Aloe + costi + peke ……………………………………………………………..confirmado ……2 +1
Misabel + costi + pekes (y porque me dejo a los perros en casa, jeje)…confirmado ……2 +3
Alina + costi + peke …………………………………………………………….confirmado ……2 +1
Gemaray …………………………………………………………………………..?
Valeria2008………………………………………………………………………..?
Ruti …………………………………………………………………………………?
Toti + barrigotaaaaaaaaaaaa + costi ………………………………………….Confirmado …..2
Peke_ade + barriguitaaaaaa ………… Para el café
Mes77 ………………………………………………………………………………?Por favor, ir confirmando que mañana tenemos que llamar al restaurante.
Besitos
13 de noviembre de 2017 a las 18:00 #916665blanquitaParticipanteHola!!
Traigo buenisimas noticias, al final lo de la Proteina S, falsa alarma! Estoy sana como una manzana, ya tengo luz verde para empezar, así que el lunes supongo que sabremos cuando
Estamos contentísimos! A por el siguiente paso
NURIA, muchisima suerte con tus embrioncitos, verás como todo va bien! Tiene una pinta estupenda.
VECTRA, mira tu propia firma, en ella pone que tus peques tienen que pesar unos 1.100kg creo recordar, estan bien! Lo que pasa es que tu niño es un torete jejejeje, no pienses en lo malo, nos hace mas daño que bien.
JOBBINA, así que tienes unas niñas peleonas! Aish que gracia me hace, tengo unas ganaaaaaaaaaaaas! Hoy he visto una mami de mellizos en el Sant Pau, y es que se me van los ojos, lo mio es obsesión total jajajaja
EVA2000, es normal que se ande revolucionada con las hormonas, con la nueva situación, con la responsabilidad que te viene encima, los miedos, la incertidumbre, pero poco a poco, no le des mucha importancia pq realmente el tiempo te dirá que no la tiene.
PILI, así que se os ha caido la muestra, pero niña si 8 millones esta super bieeeeeeeen! Quien los pillara jajajaja, de mi costi claro! A partir de 4 millones hacen las IA, con menos se suele ir a FIV, y con menos de 1 millón a ICSI. Además que el día anterior, 45 millones, si estais hechos unos campeoneeeeeeeeees! Ojalá esta sea la definitiva, mucha suerte!
MISABEL, chochiiiiiiiiiiiii no me mates.. pero lo mismo el costi no viene, que tiene quedada automovilistica en el carrefour del prat el domingo por la mañana. Pero yo si me apunto, eh?
Por cierto chicas, que voy a intentar dejar de fumar a partir del sabado, iba a dejarlo entre semana, pero creo que va a ser mejor dejarlo en fin de semana, que estoy mas tranquila, a ver si lo consigo
Es que fumo como un carretero, y jolines, me cuesta tantoooooooo! Lo he dejado en dos ocasiones, pero han sido por causas mayores, una operación que me tuvo en casa 2 semanas, y una neumonía… El costi no esta muy de acuerdo que lo deje, quiere que espere al tratamiento, y si me quedo, dejarlo… y eso que él es anti-tabaco total y no ha fumado nunca jamás, pero es que la ultima vez que lo intenté, el año pasado, acabé en urgencias con un pinzamiento cervical y lo pasé fatal… aish dios, marditos vicios!
Así que si el domingo me notais que me subo por las paredes, es por eso, vale?Bueno reinas, que estoy trabajando todavía, y tengo un montón de cosas por hacer.
Un besote a todas.
13 de noviembre de 2017 a las 18:48 #916692aventuraParticipanteBuenas noches!
Nuria y Pili, que ya estáis en la betaespera, os deseo mucha suerte, a ver si esta vez es que síiiiii. Nuria, yo también tengo buen feeling con tu tratamiento de esta vez, se te ve más tranquila, más receptiva. Ya verás como sí! Y Pili, no te preocupes por la cantidad. Es fácil decirlo pero es cierto, sólo hace falta 1. Mira a mí, este verano, uno despistaíllo acertó en la diana!!! No me lo hubiese imaginado nunca (desde que sabíamos que los bichines no estaban finos) pero sucedió.El1sabet, hacer sacrificios (en tu caso dejar de fumar) necesita una gran voluntad, pero vale la pena! Has probado a reducirlo pero no dejarlo? Lo digo porque veo que la otra vez que lo intentaste dejar del todo tuviste un percance.
Eva, no te preocupes que tu niña no se ha enterado de tus nervios, aunque deberías evitarlos, especialmente por ti. Como yo soy doña estreses laborales, de lo primero que leí por todos lados es si afectaba el estrés al embarazo y la verdad es que por supuesto hay que reducirlo pero no es preocupante tenerlo (todo lo bajo control posible). No hay pruebas científicas de que perjudique.
Hasta pronto!
13 de noviembre de 2017 a las 19:23 #916723estel77ParticipanteHola guapas, q emoción ya tenemos a PILI y NURIA bien rellenitas con sus bichitos y sus lentejitas, esta vez va a ser q sí, seguro, muchísima suerte a las dos y a ser muy positivas y a cuidaros mucho estos días…besotes campeonas!!
EL1SABET como me alegro de las buenas noticias, q digo…buenísimas noticiassssss…hay q celebrarlo a lo grande, ahora a ver si puedes empezar prontito y dentro de nada estás en pleno tratamiento.
VECTRA y JOBBINA q nervios y q bonitas las ecos…si vuestr@s niñ@s están hermosos!!!!y ya sabemos q esto de los pesos son aproximados y como os tienen tan controladitas van a ir cogiendo peso a toda máquina q ahora es cuando más engordan nuestros bichitos, así q a cuidaros los riñones jejejeje.
EVA guapa, pero q malas son las hormonas, no te preocupes q es normal tener un día de estos…tú descansa bien y a disfrutar de tu niña y de sus pataditas q son una pasada verdad?
ALMODIS a ver si te vamos a reñir con el estrés!!!! q te tienes q cuidar mucho o nos enfadamos…ahora tómatelo todo de otra manera q lo primero eres tú y tu tesoro, q narices! un petonàs nena.
A las de la kedada, q envidiaaaaaaaaa, joé…yo había pensado decirle a mi papi q me acercase él en coche pero el pobre lleva en cama dos días con el lumbago, le dio en mi casa con tanto pintar y arreglarlo todo para su nieto, el pobre está tan ilusionado q no me hace caso y se mete unas palizas impresionantes, así q mi gozo en un pozo…si encontrase alguna manera de última hora os aviso aunque me lo estoy pensando con tanto costillo y yo solita pasadlo muy bien y ya nos contareis con detalle.
A todas un beso enorme y ánimo q mañana ya es viernesssssssssssss.14 de noviembre de 2017 a las 08:46 #916951musaMiembroBuenos dias a todas,muchas gracias chicas por los ánimos, es cierto que el desfase no es tanto y si comparamos pesos no es para tanto, también es cierto que en la firma pone que el peso deberia ser ese y como dice El1sabet mi niño está hecho un torete, ja,ja. No pienso preocuparme más por que como dice Jobina se mueven y eso es bueno.
El1sabet me alegro un monton del notición, ahora ràpidamente a empezar con el tratamiento y ya prontito te tenemos en betaespera.
Nuria como te encuentras, al final te pusieron tus tres lentejillas?
Pili como va la betaespera?
Montse como estas? ayer tuviste eco no explicanos anda…..estamos impacientes
Eva cuidate, que los costipados ahora son mucho más largos.
Txaro cuida mucho de tu papi que los pobres no saben decir que no a nada y luego pasa consecuencias la edad. Ya tienes todo a punto?
MC donde estás?
14 de noviembre de 2017 a las 09:46 #916988ahoravaaserquesiParticipanteHola chicas,
Perdonad por el retraso pero es que ayer me fue imposible entrar, bueno mi bebe sigue creciendo y está perfecto, pero el desprendimiento o hematoma como lo nombró este dR. sigue ahí, pero me dijo que el creía que todo iría bien, ya que la zona del hematoma es muy pequeña. Ahora tengo que volver el día 1 y también tengo que hacerme los analisis del primer trimestre. Me ha dicho que siga haciendo reposo. Estamos muy contentos porque el bebe se ve cada vez más grande es una pasada.
El1sabet, me alegro un monton de las buenas noticias, ojalá que podáis empezar ya, ya nos contarás el lunes.
Vectra, no te asustes yo creo que el peso está bien, a lo mejor el médico nuevo no se fijó bien y como el niño es tan grande se pensó que estabas de más tiempo. Ya verás como en la próxima está todo bien.
Eva, cuidate esa espalda y no te sulfures.
Bueno chicas me tengo que ir al médico a por el parte de baja, después ya entraré.
Besos
14 de noviembre de 2017 a las 10:47 #917029ThariParticipantehola chicas
MONTSEYPEDRO que alegria chica ¿ves? esa lentejita ya es un garbancito me alegro un monton que todo te vaya bien pero sigue cuidandote
NURIA mucha suerte hoy y esta vez volveremos a ser tietasss
ELISABET que bien ¿no? o sea que lo de la proteina esa habia sido un fallo oye sabes que al igual empezamos tratamiento juntas me haria una ilusion conocerte …jo con lo positiva que eres
MISABEL a que te refieres que te felicite la 1º ¿quizas hace un año que te quedaste preñi?pues te refelicito por esos niños tan hermosos
PILI te envio alitas }{ }{ }{ }{ }{ para que esta sea la refinitiva
VECTRA ya veras como todo a sido un mal calculo y la proxima eco te confirman que estan en sus pesos de una semana a otra varian mucho
JOBBINA me alegro que tus gordis esten bien que poquito queda
TXARO A tu papi le vas a tener que hacer un monumento como esta disfrutando ehhh
EVA cuidate de esos achaques y esas hormonas hacen muy malas jugadas…
misabel decirte que no puedo ir ala quedada este domingo celebramos el cumple de mi marido con la famili (es el martes) pero esque el finde siguiente como estoy de vacaciones nos vamos de escapada a andorra es su regalo y el mio haber si me desestreso que el dia 27 tengo visita en sant pau y quiero estar supersuperpositiva haber si lo consigo
me gustaria un monton poderos conocer …haber si poneis fotitos y si yo lo consigo pongo una mia
bueno guapas que os lo paseis muy bien -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.