Home › Foros › SANT PAU – BARCELONA › Chicas de Sant Pau
- Este debate tiene 7,455 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por hippy70.
-
AutorEntradas
-
14 de noviembre de 2017 a las 12:51 #91711014 de noviembre de 2017 a las 14:01 #917152MARYUMiembro
hola guapis!
misabel no podre ir a la kedada, el domingo me viene la regla ( que no es escusa , pero es que me pongo malisima) y a parte mi madre quiere por fin ir a casa de mi abuelo a hacer limpieza de sus cosas, y estoy con un mal cuerpo no he entrado en esa casa desde que mi abuelo murio en mayo, y de los nervios tengo el estomago fatal. igualmente Sabadell no me iba muy bien. Pero os deseo que os lo paseis muy requetebien!!
mess77: felicidades a tu costi!!
a las demas muchisimos besitos
14 de noviembre de 2017 a las 15:36 #917202yisyMiembroHola chicas!!!! Que envidia me dais con la quedada, si pudiera ir iría, que ganas de conoceros hay y muchas.
Grcias a todas por los animos.
Nuria–> Qué bien, ya estan dentro de ti tus pekes, ya veras que va ha ir genial, ahora a cuidarte, hacer el reposo que te dicen y pronto colgaras el positivo.
PILI–> Tienes un ejercito denntro de ti batallando, jajaja que son millones de soldaditos, asi que no te preocupes, se positiva, y espero que te mejores del catarro.
Vectra–> Hay veces que los pesos varían, pero según veo en tu firma no te preocupes que esta bien, lo que pasa es que el niño es grande, como dice elisabet y siempre las nenas suelen ser más peuqñitas, pero esta bien, ya veras que si, un besote, y no te pongas nerviosa ni te preocupes, veras como dentro d euna semana en la siguiente eco, saldrá todo ok.
JOBBINA–> Vaya dos niñas guerreas que llevas dentro , que poquito te queda ya, y que ganas de verles la carita, que bien que os hayais conocido vectra y tu, y que gracia me hace vectra cuando habla de tu barrigota, la verdad que me da alegría leeros a todas las embarazadas y ver que pronto tendremos más civersobrinos y albunes en el foro.Gemaray –> Qué bien que el domingo te venga la regla, ya empiezas con este ciclo el tratamiento para las IA, estaras nerviosita , veras que va ha ir todo bien, ya nos iras contando.
ELISABETH–> Me alegro mucho que los análisis hayan salido perfectos y como dices tu sanota como una manzana, y ánimo, desde aqui te animo para que dejes de fumar, pero es duro, así que no te obsesiones yte pongas nerviosa que la ansiedad es peor,ya se que es facil decirlo, pero tu puedes, jaja, que eres fueerte y con los cigarros podrás, y que bien que ya empiezas el tratamiento, asi que otro motivo más para dejar el vicio, un besote
Mes77–> Cómo estas? Gracias por animarme,ahora te animo yo a tí, jajaj, ahora nos toca esperar, pero lo vamos a conseguir ya veras , que colgaremos nuestro posi, aunque sea más tarde.
Alina–> Gracias tambien por tus palabras de consuelo, no tirare la toaya,
TXARO–> Cómo estas? Es durillo tener a tu costi lejos, y como dicen las chicas con las hormonas revueltas y más sensibles, pero tienes a tus papis,ya se que no es lo mismo, pero te miman y te cuidan, ¿Sigues teniendo la tripa durita?Espero estes bien,.¿Cómo esta tu padre? espero este mejor del lumbago.Toti–> Hola, ahora me he liado, creo que leí en mensajes anteriores paginas, que tenias un familiar malito, espero que esté mejor, ¿y tu cómo estas?
Eva–> Vaya vaya con los nervios, estas hormonas alboratadas que hacen aflorar a ratos nervios que hay escondidos, asi que nada, relajate y cuidate, espero que estes mejor, no te preocupes, que a tu niña no le va ha pasar nada, pero tienes que tranquilizaarte tu, un besito.
Montseypedro–> Ya veras como ese pequeño hematoma desaparece, que bien que ya lo has podido ver de nuevo a tu chikitin ahi dentro d eti latiendo, sigue asi, haciendo reposo y mimandote y dejandote mimar, que todo va bien.
M.C–> DONDE ESTAS?Espero que estes bien.Scangy–> Que grandote que esta Marc y que ojazos que tiene, yo cada vez se los veo más azules, ta para darle bocaitos.
ALOE–> Cómo estas y candela? por cierto, has puesto alguna foto más en el albun? es que no recuerdo tu contraseña, y llevo días intebntando entrar y me pasa lo mismo con ALINA, si me la podeir decir, un beso
ALMODIS –> Cómo estas, como va el pequeñin,?cuando te hacen la siguiente eco?
MISABEL–> Supermami, jajaja, que energia tienen sus mensajes muchas veces, de donde sacas las pilas, o te recargas por las noches, tus niños estan preciosos, como van creciendo ya, bueno, que lo paseis muy bien en la quedada.BUeno perdonarme sime dejo alg.un mensajito, despues dare otro repaso y seguire escribiendo, de mí contaros que estoy un poquito mejor de ánimos, pero que soy la pupas, jajajaja , no se como me las arreglo que voy dandome golpes por todos lados, y ayer me di con una barra de hierro en toda la tripa, y me ha salido un moraton, en fin, que no tengo arreglo, jajaja.
Por otro lado os cuento, que para intentar relajarme, me he apuntado a clases de meditción, asi que al menos, me enseñan a relajarme y a meditar un poco, aunque sean solo dos horas a la semana ya me irán bien para desconectar, que falta me hace.Un besazo a todas
14 de noviembre de 2017 a las 15:40 #917205yisyMiembroHola de nuevo, vaya mensaje que acabo de escribir, y no se que he tocado, que ha salido rojo todo, bueno, es el color de la fuerza asi que fuerzas a todas muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
14 de noviembre de 2017 a las 16:59 #917247GuadalupeParticipanteRicitos, guapa, si que puse algunas fotos, ca unos días. La contraseña es “micandela”.
Besos y espero que te vayan muy bien esas clases de relajación, que falta nos hacen a más de una, yo incluida, jejeje.
14 de noviembre de 2017 a las 17:13 #917254mariangelesMiembroCHICAS no tengo mucho tiempo y encima se a vecina bronca en casa, así que voy al grano, a la noche os paso mi telefono a las chicas de la kedada, y acordaros de estar a las 14.30 h. como ha dicho Aloe, la lista queda así
E1sabet + costi …………………………………………………………………..confirmado ……2
Aloe + costi + peke ……………………………………………………………..confirmado ……2 +1
Misabel + costi + pekes (y porque me dejo a los perros en casa, jeje)…confirmado ……2 +3
Alina + costi + peke …………………………………………………………….confirmado ……2 +1
Valeria2008………………………………………………………………………..?
Ruti …………………………………………………………………………………?
Toti + barrigotaaaaaaaaaaaa + costi ………………………………………….Confirmado …..2
Peke_ade + barriguitaaaaaa ………… Para el caféMes77 y Gemaray a las proxima sereis las primeras vale? Pasarlo bien.
MOntseypedro, que alegria saber que todo va bien, sigue cuidandote vale?
Eli, ya te lo dije ayer muchas felicidads
Besitos a todas y hasta luego.
14 de noviembre de 2017 a las 18:41 #917325ahoravaaserquesiParticipanteRicitos, ya verás como las clases de relajación te van muy bien de cara al próximo tratamiqento. Cuando tienes visita?? es que no me acuerdo.
Gemaray, si ya te viene la regla el domingo ya pronto estás con el tratamiento. Ya nos iras contando.
Besos a todas
14 de noviembre de 2017 a las 20:44 #917393AnónimoInvitadoRicitos a parte de relajarte… ves con cuidado chica que vaya porrazos te metes, de todas maneras me alegra q te lo estes tomando todo mejor. :chu:
MontseyPedro ves que guay tu peque creciendo y todo bien, eso si haz caso y reposo, mucho reposo…., cuídate.
Bueno chicas q por si no puedo entrar en este finde que os vaya muy bien la quedada… ya podeis crear un bloc con las fotos eh! así las que no hemos podido ir al menos chafardeamos jajajaj
14 de noviembre de 2017 a las 21:03 #917398noa2607Miembroestoy con silvia poner todas las fotos para poder chafardear y veros que no conozco a ninguna.
montseypedro me alegro de que tu bebe este bien, yo ya lo sabia que todo iria bien,no os mereciais volver a pasar por lo mismo. igualmente cuidate mucho para que todo vaya genial.
yo tengo el pipitest el 26 de noviembre, de momento sigo con el resfriado y con la barriga fatal, pero bueno espero que no afecte en nada y que nuria y yo podamos daros buenas noticias dentro de pocos dias.
ricitos relajate mucho con esas clases y asi te ayudara para empezar con el nuevo tto.
muchos besos a todas y a ver si anunciais un positivo pronto que se echa en falta.
pili14 de noviembre de 2017 a las 21:30 #917411Mariana08MiembroPerdonar chicas por haber estado desaparecida estos días , estoy bien gracias por preguntar, es que mi marido a tenido fiesta y es que no e parado.
Veo que haceís la quedada este domingo, espero que os lo paseís génial, yo posiblemente me vaya al terreno, aúnque todavía está por confirmar.
Pili y Núria: Estar muy positivas en estos días y reír muchos que a mí me funcionó, ya vereís como vuestros niños se quedan con vosotras, mucha suerte wappas.
Montseypedro: Me alegro que tú bebe siga creciendo, pero tú cuidate mucho, y ya verás como dentro de poco todo estará bien.
ELISABETH: Menos mal una buena noticia, ya verás como dentro de poco empiezas con el tratamiento y tú támbien consigues tú sueño, y lo del tábaco és mucha voluntad, no tienes que ponerte fecha, simplemente empezar cuándo estés preparada, sin que nadie te diga nada, por ejemplo te puede ayudar las ganas que tienes de tener un hijo, ya que las ganas són mucho más fuertes que lo de fumar, da lo mismo lo que tardes, el sueño está ahí y lo vas a conseguir, te lo digo por propia experiéncia.
Eva: Cariño se precisamente como te sientes, no sé si será por que estamos de lo mismo o no se yo, pero en estos días también e tenido un poco de bajón y a parte de que mi marido a estado de fiesta y no hemos parado, el tiempo que e estado aquí no me apetecía escribir, y me e sentido contenta pero mal cuándo e visto que os estabaís preocupando por mí y yo sin dar señales de vida
Vectra: Yo creo que los percentiles están dentro de la normalidad, la próxima vez que vayas le preguntas más detenidamente, pero a parte és normal llevas 2 y siempre hay uno más grande que otro, pero no te preocupes que seguro que si están un poco más bajos, en cuánto nazcan crecerán igual que todos los niños y se pondrán enseguida en su talla, si no infórmate por aquí por el foro con otras madres de mellizos o gémelos.
Ricitos: Siento mucho lo de tú cancelación, espero que la próxima vez nos traigas mejores noticias, pero no te rindas ni te desanimes, porque tú lo vas a conseguir igual que todas nosotras, piensa que cada vez hay más mujeres con tú mismo problema que lo consiguen, pero tienes que estar muy animada y tú marido támbien, ya se que esto te acaba hundiendo pero teneís que ser fuertes y luchar y si él te quiere como tú a él aguantará por tí. A esas clases que vas te van a venir génial para desconectar y seguro que te ayudan bastante para que consigas tú sueño, me alegro que estés mejor de ánimos, pero cuídate mucho y no te golpees más, que te queremos enterita y pronto luciendo tú támbien barriguita.
Bueno y seguro que me dejo a un monton por responder.
Muchos besotes a todas y a disfrutar mucho de esa kedada, que envidia que me daís.
15 de noviembre de 2017 a las 00:22 #917451LALYMiembroHola chicas,
No sé que he hecho que me he cargado lo que he escrito, así que voy a abreviar todo lo que pueda.
A las que están pochitas, cuidaos mucho
A las betaesperantes: mucha, mucha suerte }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol:
Montseypedro, descansa mucho, mucho y cuídate wapa
A las futuras mamás de gemelos/mellizos: cuidaos y mucha fuerza, seguro que están bien y todo va a ir genial.
Y a las futuras mamás en general, mimaos y dejaos mimad que luego es muy bonito pero también agotador
A las que tienen un poco de mal rollo en casa, relax, debe ser el tiempo (!?), o un virus (!?)
Por mi parte, hoy he empezado con las papillas de verdura al mediodía y la papilla de cereales por la noche y el estreno de la cuchara y las papillas ha ido mucho mejor de lo que me pensaba, jeje
Y respecto a la kedada, no somos muchas no? A las 14,30h estaremos allí con mi churumbela, quien por cierto, ya ha hecho los cinco meses y he colgado algunas fotiquis más:
http://www.enfemenino.com/album/laiaga
contraseña: LaietaBueno, besotes y BUEN FIN DE SEMANA!!! ya os contaremos sobre la kedada
15 de noviembre de 2017 a las 10:50 #917538ahoravaaserquesiParticipanteMC, me alegro de que estés bien, nos tenías un poco preocupadillas.
Chicas que os vaya muy bien la quedada de mañana, ya nos contaréis.
Besos a todas
15 de noviembre de 2017 a las 16:51 #917653musaMiembroMontse, que alegria saber que tu bebito sigue hay dentro creciendo como un pampeon/ona.
Mc menos mal que escribes, pensabamos que te había pasado algo, claro que si estabas con tu costi de minivacaciones, pues nada que te perdonamos, lo que no perdonamos son los bajones , aunque se muy bien lo que son y que aunque una quiera estar feliz como una perdiz entran unas lloreras y unas paranoias en la cabeza, AY ESTAS HORMONAS!!!!!
A todas las que vais a la quedada que lo paseis muy bien os tomais una copita de cava a nuestra salud(las que puedan eh!) y haber si en la pròxima somos más y nos conocemos. Haced muchas fotitos y las colgais vale.Que envidia……………….
Buen fin de semana a todas.
15 de noviembre de 2017 a las 17:41 #917669ítacaMiembroHola, chicas! Entro solo un momentito ahora que por fin vuelvo a tener arreglado el ordenador para deciros que ya me he apuntado a las listas del St. Pau, a ver si me llaman prontito… Me dijeron que en aprox 1 año te llamaban para 1ª visita y que luego lo demás iba bastante rápido, supongo que es así, no?
Un besito a todas y buen fin de semana!
15 de noviembre de 2017 a las 18:54 #917709GuadalupeParticipanteHola,
me acaba de llamar Isabel, que está enferma con fiebre y hemos decidido que se anula la kedada, o sea, que de momento nada. Ma sabe mal decirlo con tan poco tiempo pero las cosas vienen así.
Voy a intentar llamar a todas las chicas, pero Alina y Peke_ade, sobre todo, no tengo el telefono y espero que leais el mensaje.Hemos quedado en hacer una nueva kedada después de Navidad. A ver si os apuntais mas gente.
Un beso. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.