Home › Foros › SANT PAU – BARCELONA › Chicas de Sant Pau
- Este debate tiene 7,455 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por hippy70.
-
AutorEntradas
-
15 de noviembre de 2017 a las 19:27 #91772015 de noviembre de 2017 a las 20:42 #917761LuloaMiembro
Chicas !!
Ayer leí vuestros mensajes de apoyo : sois geniales, de verdad, muchas grácias!!! Tanto con la espera en infertilidad, en el tto, y ahora en el embarazo es maravilloso poder contar con un apoyo tan grande como el vuestro!!!
Sigo con mis altibajos emocionales ( unas lloreras mas raras!!! ???) y en casa a ratos, pero bueno, ayer fuí a mi clase de yoga, q siempre me ayuda a relajarme…
Me sabe mal q se haya anulado la Kedada : a la siguiente me apunto!!!
Misabel : espero q estes bien, y no te suba mucho la fiebre… que estas con la gripe?? Mejorate, guapa!!
MC : me alegro q estes bien, te puse un mensaje privado pq estabamos todas preocupadas, pero ya veo q estas bien, nos entran paranoias hasta entre nosotras!!!
A todas un besote, mañana entro con mas tiempo, q mi marido a las 10 de la noche ha decidido ponerse a hacer de fontanero y me esta inundando la cocina!!! Dios dame paciencia!!!!16 de noviembre de 2017 a las 10:00 #917858mariangelesMiembroBuenos dias guapas
Pues nada, que estoy con gastro…. vaya que no se como se escribe, estoy desde ayer al mediodia con fiebre, vomitos y … bueno que no me separo de la taza del wc.
De momento acabo de comer un trocito de pan tostado con un poquito de jamon york y un yogur y de momento lo tengo dentro, pero estoy fatal.Siento que la kedada se anulara. SOBRE TODO OJALA TODAS LEAIS EL MENSAJE , me sabria muy mal que alguien no se enterara y fue y se encontrara sola.
besos y perdornar.
16 de noviembre de 2017 a las 11:37 #917889adosaParticipanteMisabel mejorate guapa!
yo siento no haber entrado en toda la semana para deciros si iba o no iba, pero es que la he tenido complicada…
Nuriay Pili, ojala nos deis una alegria muy gorda prontito!
a todas un besote grande16 de noviembre de 2017 a las 11:58 #917896ahoravaaserquesiParticipanteMisabel, que mala pata, espero que te mejores pronto.
Nuria, como fue la transfer?? cuentanos.
Pili, como te encuentras???
Besos a todas
16 de noviembre de 2017 a las 14:39 #917936rozelMiembroHola!!!!
Vaya, Misabel, qué rabia lo de la gastrointeritis de las narices… bueno, espero que se te pase pronto y no pierdas muchas fuerzas, cuidate mucho.
Elisabeth Me alegro muchísimo de que todo haya sido una falsa alarma, ¿ves? a veces los obstáculos acaban siendo pequeñitos, ahora ya estás lista para empezar, sé muy positiva y verás que pronto nos contarás que llevas dos bebés, esa obsesión tuya debe verse recompensada, je, je… Por cierto, suerte con lo del tabaco, mi marido lo dejó después de varios intentos y sé lo duro que es, aunque la última vez (la de verdad) se lo planteó sin ansiedad, dijo que dejaba de fumar pero que si le volvía a apetecer un cigarro se lo fumaría, el evitar la prohibición tajante le sirvió. Además, sustituyó los cigarrillos por una pipa y se aburrió de tanto ritual y tanta parafernalia, no sé si eso te puede ayudar, ya nos irás contando.
Montse Qué bien ver a tu bebé crecer y saber que todo sigue bien. Tómate el reposo como unas minivacaciones y descansa todo lo que puedas, verás como desaparece ese hematoma.
Txaro Mi padre está igual que el tuyo, es tanta la ilusión que tienen con los nietos que cuando ven algo que hacer se vuelcan sin pensar en la salud… aysss, qué felices que los vamos a hacer con sus nietecitos, otra cosa es convencerlos de que se cuiden, no piensan en su salud hasta que no se ven con los dolores encima…
Mess Espero que tengáis una buena celebración y que disfrutéis de vuestras escapadas, aprovecha ahora, que después será muy difícil, ya nos lo contarán Misabel, Aloe, Scangi y Alina…
Gemaray Entiendo los nervios que tienes por lo de ir a casa de tu abuelo, pero es algo que tienes que hacer, cuando te enfrentes a ello y te hartes de llorar habrás pasado lo peor, a mí me pasó con mi abuela y cuando estaba tocando sus cosas sentía que estaba traicionando su intimidad, pero es una fase que tenemos que pasar. Mucha fuerza!!
Ricitos Chiquilla, vigila con esos golpes, que te queremos sana y entera Ya nos contarás cómo van las clases de meditación, aprovéchalas.
Siento que se haya anulado la quedada, chicas, aunque espero que a la próxima podamos apuntarnos más, yo si me apaño con mis niñas apareceré con el mastodonte de carro, je, je…
Por mi parte, os puedo contar que llevo un par de días un poco extraños, me siento cansadísima y la tripa me pesa horrores, crece por días y no sé cuánto podré resistir, me sorprende tener tanto espacio ahí dentro. No es que me esté quejando, simplemente me siento diferente a estos días de atrás, ahora sí que es verdad que no puedo hacer casi nada en casa, noto a las peques por todas partes y si intento hacer algo se mueven como quejándose. Lo de agacharme ya ha pasado a la historia. Intentaré descansar todo lo que pueda, pues me da miedo de que quieran salir ya, es muy pronto, pero me sieto tan rara… Mamis, ¿os pasó a vosotras lo mismo al final del embarazo?, es que me da pánico ponerme ya de parto, quiero que estén más formaditas. Me he sentido tan ágil que ahora no me reconozco.
Bueno, para variar, cuando una está tranquila, se inventa miedos, ¿no? Espero que sea eso, je, je…
Un besito muy grande para todas, en especial para las betaesperantes que nos tienen a todas en ascuas, Pili y Nuria, muchísima suerte desde aquí, ya veréis que todo va bien :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Las mamis, las preñis y las que están por empezar el tratamiento, un abrazo y que tengáis un buen domingo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
16 de noviembre de 2017 a las 16:22 #917965AnónimoInvitadoHola a todas,
bueno pues,que yo si he ido a la quedada,ayer no entre y esta mañana yo he trabajado,cuando he salido me he ido para alli,y logicamente no llevo ordenador encima,asi que me he plantado en sabadell,despues de ir de culo todo el dia,y cuando buscaba aparcamiento me ha dado por llamar a misabel para saber por donde ibais y…SORPRESA! de vuelta a casa.16 de noviembre de 2017 a las 17:33 #917990blanquitaParticipanteHolaaaaaaaaaaaaaaaaa!
peque-ade, que mal me sabe que hayas ido y no nos hayas encontrado, si lo llego a saber nos acercamos y hacemos un cafecito, que estabamos en casa de mi suegra que esta muy cerca de alli! Para la proxima repartimiento de telefonos todas, vale? QUe yo solo tengo el telefono de amparo y de misabel.
mes77, aish niña, que no nos queda nada! A ver que nos dicen mañana, si nos dicen en diciembre coincidiremos con otra chica que conozco que le tengo mucho cariño tambien, y si es en enero contigo! Así que tanto me da un mes que otro, si es ahora genial pq el costi sigue en paro y así me puede acompañar a todas las visitas, que no, pues ya nos apañaremos, lo importante es que ya estamos en el ajo de nuevo Es que lo nuestro tiene guasa eh, mes77?? jajajaja, desde primavera del año pasado que andamos las dos, a ver quien le toca jejejeje, espero que esta sea la refinitiva para las dos, que ya nos toca!
jobbina, si es que es normal que estes que no puedas con tu alma, si llevas como 4kg de niños dentro, mas el doble de liquido amniotico que un embarazo normal, pues imagino que estas como una preñi de 42 semanas, así que descansa mucho, y a la casa que le den por el terenden, que en cuanto nazcan las niñas olvidate de descansar
Sobre el tabaco, nada, sigo fumando, pero controlando y reduciendo, el consejo de fumar en pipa es bueno, pero un poco raro para una mujer, no? jajajajaja, prefiero los de plastico mentolados o los chupa-chups , creo que les voy a dar mas a eso, jejejeje
MontseyPedro, aish niña mucho relax y paciencia para el dichoso hematoma, a ver si desaparece pronto y puedes respirar un poquillo.
Muchas gracias a todas por los ánimos, y mañana os cuento cuando haremos el tratamiento, y como mañana además es mi santo, os dejo aqui un pica pica, y unas cuantas ensaimadas para que os vayaís endulzando, zumitos y batidos de chocolate para todas, a ver si mañana lo celebramos a lo grande
17 de noviembre de 2017 a las 07:24 #918183mariangelesMiembroBuenos dias guapas
PEKE_ADE, siento de todo corazon que fueras para Sabadell, cuando hablamos pensé que salias entonces de trabajar, bueno pero no volverá a pasar porque me he grabado tu telefono, y con las ganas que tenia de ver esa barriguita.
E1SABET FELICIDADES EN EL DIA DE TU SANTOOOOOOOOOOOO
JOBBINA, es normal que te sientas diferente, tu cuerpo está preparandose para el parto, lo más importante es que te notes a las nenas y que descanses mucho, por otro lado yo tube a los pekes de 34 semanitas y fijate que bien están y a ti solo te falta una, así que si aguantas minimo 3 semanitas seria ideal,jejeje …. eso pidiendo parto a la carta. Supongo que te han explicado como son las contracciones de parto, son diferentes a las que nos dan durante el embarazo. Bueno no te pongo más nervi, cuidate mucho vale?
Y por lo que respecta a mi, pues bien ayer ya no tuve fiebre, pero aun fui hermana gemela del wc, y estoy hecha un trapo me duele todo .
Besitos y que tengais un buen dia.
17 de noviembre de 2017 a las 09:59 #918297pattoMiembroMis niñas, buenos días.
Ya he vuelto después de descansar estos 4 días, la verdad es que me ha ido super bien. El viernes me lo pasé en la cama, el sábado en el sofá y el domingo a comer a casa de las tatas (mis hermanas) estuve todo el dia con ellas, mi marido mientras tanto había ido a una concentración de minis, ni loca me voy por esos mundos a hacer curvas…
Bueno y hoy en el trabajo, os cuento que estoy super positiva esta vez, no sé tengo un muy buen feeling, pero también tengo los pies en la tierra.
La transfer fue un poco-mucho dolorosa, me puso el especulo aquel de separar como unas 5 veces, madre mia que mal lo pasé y yo sólo pensaba en que me tendría que haber tomado un lexatin para atontarme, pero bueno, ya está pasado y sólo hago que cantarle y hablar con mi mami de lo mucho que me tiene que ayudar esta vez.
Montse me alegro de que tu peque siga creciendo, ves como todas te dijimos que era un super campeón??Ahora intentaré ponerme al día de 4 dias sin leeros.
Un besito para todas, por cierto como le fué a Pili??
17 de noviembre de 2017 a las 10:11 #918312AnónimoInvitadoNuria me alegra que todo hay ido tan bien.
Ahora como tu dices se positiva, muy positiva y a esperar que es lo que peor se lleva.
Te deseo mucha mucha suerte. :burnjossstick:Un beso
17 de noviembre de 2017 a las 11:10 #918382musaMiembroVaya, que mala suerte con la quedada! espero que te encuentres mucho mejor Misabel. A la próxima me apunto y como Jobina iremos con nuestros troncomoviles, ja,ja.
Jobina, no me extraña que te encuentres pesada, si yo ya te comenté que tenias mucha panxeta y esto sigue creciendo….mejor, mejor, si no recuerdo mal te toca médico la semana que viene no? tu haz mucho reposo y estate tranquila que como dice misabel sus peques nacieron en la 34 y estan la mar de guapos, ya has pasado lo peor, guapa!con que aguantes un par de semanitas ya no van ni a la incubadora, y más tus campeonas que estan enormes!Animo!
El1sabet, con lo del tabaco yo también lo pase fatal, pero veo un poco fuerte que lo dejes en el tratamiento, no estas nerviosa? Te explico como lo deje yo………………Empecé substituyendo algunos cigarrillos por unos chicles o caramelos que se venden en la farmacia (los hay de 2gr y de 4gr), Poco a poco substituia más cigarros por chicles, pero tenia una ansiedad tremenda……acabé fumando solo tres cigarros al dia, uno después de cada comida(pero es que estaba esperando como agua de mayo a que llegase la comida). Finalmente lo deje por completo y empecé tomando tres chicles al dia, el mono me duro una semana, y a la que me entraba las ganas salia o me iba a hacer otra actividad diferente. Muy importante es que empecé en las vacaciones y cambié los hábitos, y que tenia muchas ganas de dejarlo, ya estaba embarazada y no queria tomar ansiolíticos, pero es otra opción los hay muy flojitos. Esta es mi experiencia y no me ha ido nada mal, llevo 4 meses y medio sin fumar y así como la principio tenia claro que en cuanto pudiera volveria a fumar, ahora mismo no pienso ni en coger un cigarro.
Nuria que bien que has podido descansar esos dias, Al final cuantos te pusieron tres o dos? Haces muy bien en cantarles ya veras como escuchando a su mami se quedan hay y de aquí a diez dias nos das un notición, sigue con ese positvismo.
Eva como llevas los altibajos? las hormonas es lo que tienen, a veces lloras por cada tonteria…no te preocupes que a todas nos pasa y aunque comprendo perfectamente tus miedos sobre si esto es bueno para los bebes, solo hay que leer los mensajes de este foro y de otros y ver que todas han tenido estos altibajos y han salido bebes preciosos. Un beso muy grande.
Que paseis un buen dia a todas. Ah!Yochama mucha fuerza y paciencia para la espera y a todas las que estais esperando también .
17 de noviembre de 2017 a las 11:20 #918389pattoMiembroQue al final no os he dicho que me pusieron 3 de calidad A.
El gine sólo hacia que preguntarme estas segura??? Mira que después yo no me quedaré con ninguno… Y yo con una sonrisa de oreja a oreja… Siiiiiiii, los 3.La anterior vez, eran 2 de calidad B y 1 de calidad A.
Así que pinta bien, no???
La beta es el 26-11, el próximo miércoles, hasta la fecha a disfrutar, pues como dijo mi gine, ahora mismo soy mamá de familia numerosa, je, je.
Besos
17 de noviembre de 2017 a las 11:27 #918396ahoravaaserquesiParticipanteHola chicas,
Núria, me alegro de que todo fuera bien, tres!!!! tu estate tranquilita y riete mucho que eso funciona.
El1sabet, Muchas felicidades en el día de tu santo, hoy tienes visita??? pues ya nos contarás cuando empiezas, espero que sea pronto.
Jobinna, es normal que no te puedas mover con esa barriga, como te han dicho estate tranquilita y si aguantas dos semanas más pues las nenas ya estarán bien para salir, animos y muchisima suerte.
Misabel, me alegro de que ya estés mejor de la gastro. Cuidate mucho.
Bueno chicas ya estoy de 9+2 ya queda menos para la semana numero 12.
Besos a todas
17 de noviembre de 2017 a las 11:35 #918404ThariParticipanteHOLA CHICAS BON DIA ANTES E ESCRITO UN TESTAMENTO Y NO SE A PUBLICADO JEJE
NURIA3 de calidad a esta muy bien ¿no?uyuy que aqui aun no tenemos trillizos haber si vas a ser la 1º :trebol: :trebol:
MISABEL me alegro de que estes un poco mejor ,,,con los peques debe ser complicadillo ponerse mala ,espero que tu costi se comporte
ELISABETfeklicidades en tu santo ¿como ha ido la visita?¿empiezas ya?¿no me vas a esperar…..??????
sobre el tabaco yo tampoco e podido dejarlo durante el tratamiento yo creo que no es el mejor momento crea mucha ansiedad yo cuando fui al anestesista y me pregunto si fumaba (e rebajado de 5 a 6)me dijo de dejarlo total eran pocos cigarros pero me dijo que entendia que ese no era el mejor momento pero si vectra lo a conseguido nosotras tambien lo haremos
JOBBINA parece que se va acercando el momento de conocer a tus niñas intenta reposar lo maximo posible
BUENO CHIQUETAS QUE PASEIS UN BUEN DIA -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.