Home › Foros › SANT PAU – BARCELONA › Chicas de Sant Pau
- Este debate tiene 7,455 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por hippy70.
-
AutorEntradas
-
17 de noviembre de 2017 a las 13:54 #91848617 de noviembre de 2017 a las 14:29 #918504noa2607Miembro
hola nuria tres!!! que bien me alegro de que haya ido bien, bueno mejor dicho genialllllllllllll. ves anunciando tu positivo yaaaa. que suerte!!!
yo la verdad es17 de noviembre de 2017 a las 14:31 #918507Mariana08Miembronuria_2000: Qué alegría ya verás como esta vez va a ser la tuya, ya nos tienes impacientes con la betaespera, madre mía como se queden los tres contigo , el sábado vi un papá con un carrito con tres gemitrillizos, eran los tres iguales qué bonitos, mira que si te ves tú igual
Misabel: Cariño otra vez estás malita??, espero que te acabes de mejorar y se te quiten ya todos los males juntos.
El1sabeth:Muchas felicidades en tú santo wappa.
Pili29: Hay que nervios ya mismo cantaís el positivo las dos, no si ahora estamos hasta nosotras más nerviosas esperando esos positivazos . Mucha suerte wappa. :trebol: :trebol: :trebol:
Y bueno esta noche por si no habeís leído el resto del foro, sale Martrey en CQC en la sexta creo que empieza a las 22’15horas, espero no perdermelo y poder verlo.
Besotes a todas :trebol: :trebol:
17 de noviembre de 2017 a las 14:35 #918512noa2607Miembrojejeje lo publique sin acabar.
pues que no me acuerdo de sintomas ni de na pq estoy con una gripe desde hace una semana q no me la quito de encima.yo no se si perjudicara a mi inseminacion pero no puedo hacer otra cosa pq no puedo tomar nada.me queda igual q a nuria una semana y media, hasta el dia 26 hay q esperar.
elizabet felicidades atrasadas guapa.
montseypedro cuidate mucho guapa q tienes a tu retoño creciendo dentro de ti. ue emocion!!!
muchos besos a todas17 de noviembre de 2017 a las 15:10 #918548MARYUMiembrobuenos lunes chicas.
Misabel: espero que te encuentres mejor de la gastrointeritis, es horrible yo solo la he tenido una vez , y pabernos mataooo!! jeje
nuria: suerte con tus trillis, seguro que se quedaran con su mami!!
pili: estoy huele desde aki a positivo!! ojala nos lo confirmes pronto!
montse: tienes razon, en nada te plantas en las 12 semanas. suerte
txaro: esto esta chupado ya, no te queda nada! pronto tendras a tu niño contigo! que ilusion y como pasa el tiempo!!
aloe, misabel, silvia: estuve viendo las fotos de vuestros babies, son precios@s tod@s!
jobbina, m.c., vectra, peke, toti, : esas supermamis, que ya va quedando menos !!
ricitos, mess, elisabeth y una servidora! el proximo año seremos nosotras mamas!! :burnjossstick:
bueno chicas pues esta mañana he mandado las temperaturas a sant pau, asi que en dos dias llamare y me confirmaran los dias de las inseminaciones, que por lo que he calculado yo seran la primera semana de diciembre! osea dentro de dos semanitas ! aiñññs que nervis, a veces sueño que estoy dentro del 20% de mujeres que se quedan a la primera ! que guay seria!
besos a todas
17 de noviembre de 2017 a las 18:21 #918714AnónimoInvitadoHola a todas,
Isa como vas? espero que mejorando… chica desde luego cuando no eres tu son los peques… vamos que estas siempre entretenida jajajaj, cuidate mucho.
Txaro ves como todo llega, a que te parece increible estas dondes estas, pues cuando lo tengas y lleves unos meses con el, despues de lo mal que lo hemos pasado, como que te parecera un sueño, una pesadilla que no ha pasado, bueno no se si me explico pero ya lo entenderas.
A todas todas que estais esperando ser mamis en un futuro, que llegara, os deseo mucha suerte y paciencia q tarde o temprano sera vuestro día, sera vuestra hora.
Besos
17 de noviembre de 2017 a las 19:06 #918778starvidaMiembroHola Niñas!!. Por fin hoy he recibido la llamada que estaba esperando, desde hace casi un año.
TENGO VISITA EL 29/01/09 DENTRO DE DOS IMEDIO, YA EMPIEZO CON VISITAS Y DEMÁS.. Asi que las que estáis como yo, que ya lleváis casi el año, supongo que os irán llamando.. Vaya, veo que hoy es un día bastante positivo para muchas, no os he leído, he querido entrar sólo para daros mi noticia.Mucha suerte a las betaesperantes, y un poco de paciencia, a las que estáis esperando esta “llamadita” todo llega, como me ha llegado a mí.
Besos para todas.
Mila
17 de noviembre de 2017 a las 20:00 #918828AnónimoInvitadoMila mi niña, muchas felicidades…. como me alegro, ENHORABUENA guapa, ahora a pasar navidades, reyes y ya esta a la vuelta de la esquina.
Me alegro un montón :blush:Y como tu dices a las que estan esperando :mob: ya mismo os suena.
Besos
17 de noviembre de 2017 a las 20:49 #918884floriaParticipanteHola Mila, ENHORABUENA !!!! Por fin la llamadita, nosotros estamos en la lista de espera desde mayo y en diciembre tenemos la primera visita, pero no sabemos después cuanto tiempo tendremos que esperar… de momento ese dia le llevaremos todas las pruebas para ir abreviando.
Me podeís dar una aproximación de como va la primera visita.
Un abrazo
17 de noviembre de 2017 a las 21:16 #918913starvidaMiembroHola Claudia5, y bienvenida!!.
Sobre la primera visita, te preguntan de todo, te piden pruebas y si las tienes mejor,eso es lo que adelantas…Te pedirán una analítica completa. A tu pareja, le dirán que se haga un seminograma, y todo depende de como le salga a él, le harán más pruebas o no.Pasadas todas estas pruebas que te he comentado, pues para la próxima regla en el segundo o tercer día, te piden de nuevo otro análisis pero en este caso es hormonal. Una vez visto todo, te dicen que tratamiento te irá mejor, si el de protocolo largo o corto, en mi caso me hicieron el largo, dura casi un mes, entre pinchazos y controles que vas casi cada semana, a que te miren, si todo es ok, pues te hacen la extracción de óvulos y transcurridos unos dos días más o menos, te hacen la transferencia embrionaria, que es la última prueba y a esperar a ver si te has quedado embarazada o no.. Esto es una FIV, si fuese inseminación artificial, el proceso es diferente, en este caso ya te informarán muchas chicas de este foro, que lo han hecho.
Bueno guapa, espero haberte ayudado a solucionarte alguna duda.
Un beso
17 de noviembre de 2017 a las 22:04 #918971ahoravaaserquesiParticipanteMila, que alegria más grande. Me alegro un montón de que por fin empiecen a llamar, ya verás como año nuevo vida nueva.
Besos .
17 de noviembre de 2017 a las 23:40 #919039blanquitaParticipanteHolaaaaaaaaaaaa!
La visita genial, hemos entrado superpuntuales, ha sido con el Dr. Pares y bueno le he entregado el informe, me ha preguntado que tratamiento me habían mandado en hematología, y le he dicho que ninguno que el primer resultado había sido un error del laboratorio. Entonces ha mirado el informe y ha visto que ya había estado programada, y me pregunta, pues vamos empezar no? y yo le he dicho, pues si, la verdad, estaría bien y me suelta, cuando tienes la proxima warry y yo ya con una sonrisa de oreja a oreja, le digo entre el 30 de noviembre y el día 2, y me dice, pues cuando te venga te empezamos! y yo por dentro, si, si siiiiiiiiiiiiiiiiiiii! peroooo, siempre hay un pero jodio, y yo siempre apurando hasta el final jolines…. si por lo que fuera se me retrasara, y el día 4 no me hubiera venido, no podría comenzar hasta el mes siguiente, pq me pillaría la punción con los laboratorios cerrados. Así que misterio, intriga y dolor de barriga jajaja, hasta el día 4 no sabré a ciencia cierta si comienzo o no, en fin, yo creo que no se me retrasará que llevo desde el jueves con la operación babosa, vamos, que en 15 días debería haberme venido, pero vamos.. con los nervios ya se sabe.. se puede descontrolar, pero como ultimamente digo, que sea lo que dios quiera!
Mess77, ya ves que hasta el ultimo momento no sabré si te acompaño o no Si es que lo mio es el sufrir jajajaja, lo mismo fuí en una vida anterior masoca o algo
Gracias a todas por las felicitaciones, y por estar ahí. Besotes.
18 de noviembre de 2017 a las 06:57 #919065AnónimoInvitadoHola chicas!!! llevo mucho tiempo sin entrar..pero hoy no podia dejar escapar la ocasion de decir a los cuatro vientos..QUE POR FIN ME HAN LLAMADO!!!!!!despues de 1 año esperando desde nuestra primera FIV , ayer sonó la flauta para nosotros..que largo ha sido este año , por dios…
Ya he visto que ha MILA tambien la han llamado..seguro que somos muchas, y tranquilas las que esten pendientes de esa llamada, que todo llega, que no se han olvidado de nosotras, aunque a veces nos lo parezca..que poquito a poco todas y cada una de nosotras , conseguiremos nuestro sueño, estoy segura de ello.
Ahora estoy haciendo tiempo para llamar a San Pau para que me den dia y hora para la carta FIV, y estoy echa un flan..cada vez que me acuerdo lo que llegue a llorar de emocion ayer despues de recibir la llamada, que hasta la chica me ijo que me calmara jajaja, que sabran las pobres por lo que estamos pasando…bueno chicas, que voy a llamar y a ver que pasa…[UN BESO A TODAS :happy: :happy: :happy:
18 de noviembre de 2017 a las 07:14 #919067elisettParticipanteHola chicas!!
Que alegria, muchas felicidades mila y monik veo que por fin el tema se va animando :happy: :happy: ya vereis como
pronto teneis un positivo.En cuanto a mi como aun falta tiempo para que nos llamen hemos decidido intentar por privado.
Hoy empiezo banderillas de procrin en protocolo largo, a ver si esta vez por fin se cumple mi deseo de ser mama. Ya
tengo nervios :o, pero estoy esperanzada a ver si consigo unos buenos folis.Nuria2000 :trebol:
En fin,suerte a todas :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: y ya ire contando.
18 de noviembre de 2017 a las 08:59 #919116ThariParticipanteHOLA CHICAS
MONIK Y MILA-QUE ALEGRIA MAS GRANDE AL FINAL A SIDO UN AÑITO JUSTO ¿NO?
ELISABET-QUE VOY A REZAR PARA QUE TE VENGA ANTES DEL DIA 4 SINO SI QUE VAMOS A PENSAR QUE ERES GAFE GAFE ME ALEGRO UN MONTON QUE EMPIREZES YA Y ANUNCIES TU POSITIVO ESTAN NAVIDADES
ARMONIA- OJALA QUE ESTA VEZ TE TRAIGAS OTRO POSITIVO Y NO TENGAS QUE ESPERAR A SANT PAU
chicas os queria hacer una pregunta puede ser que tenga infeccion esque cuando hago pis mancho un poquito el papel y la warry no me toca ¿que decis? -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.