Home › Foros › SANT PAU – BARCELONA › Chicas de Sant Pau
- Este debate tiene 7,455 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por hippy70.
-
AutorEntradas
-
18 de noviembre de 2017 a las 09:35 #91915818 de noviembre de 2017 a las 09:43 #919180AnónimoInvitado
Monika cariño como me alegro de veras, has llamado al final jajajaja como se emociona mi niña.
Un besote gordo.18 de noviembre de 2017 a las 11:08 #919279ahoravaaserquesiParticipanteHola chicas,
El1sabet, que bien, que ya empiezas, ya verás como la regla te viene bien y puedes empezar.
Monik, me alegro de que te hayan llamado. Parece que por fin esto se anima, el año que viene estaremos casi todas preñis.
Arminia, mucha suerte con el tratamiento, ya nos contarás. Donde te lo haces??
Misabel, espero que estes mejor.
Jobinna, vaya con lo de tu marido, pobrecito, dicen que los cólicos nefríticos son muy malos, espero que se mejore pronto, cuidaros mucho.
Besos a todas
18 de noviembre de 2017 a las 16:08 #919480AnónimoInvitadoHOLA A TODAS!!!
Otra vez estoy aqui..lo primero , gracias a todas por los animos..haber si de verdad el año que viene se hacen realida por fin nuestros sueños..
Ya he llamado y…el dia para la carta FIV es el 29 de enero..que un principio puede parecer mucho..pero que son dos meses, despues de haber esperado tanto tiempo..eso esta chupao,cuando me quiera dar cuenta , entre fiestas, turrones y demas, sera el gran dia..
Haber si hay alguien por aqui que tenga el mismo dia que yo. Me han dado para las 12:40 mañana.
Lo que no recuerdo bien , y haber si alguien me puede ayudar, es cuanto tiempo pasa desde la carta FIV , hasta que e teoria te toca hacertela..ya cuento por eso con 1 mes de margen , para cuadrar las menstruaciones y eso..
Canviando de tema..ARMONIA que tengas mucha suerte,te mando toda la del mundo , para que todo salda muyyyy bien.
Y a ti SILVIA , como no podia ser de otra manera, un besazo grande para vosotros dos y muchossss para ese precioso hijo que teneis.
A todas las demas, a las :pregnancy-t-shirts-category: que hagan bondad y que disfruten de esa maravillosa experiencia, y a las otras que como yo estamos esperando para tratamiento que mucha suerte y que los animos no decaigan :trebol: :trebol: :trebol:BESITOS A TODAS :happy: :happy:
18 de noviembre de 2017 a las 16:37 #919509LuloaMiembroMis chicas!! Cuantas buenas noticias en el foro!!!
Mila y Monik : me alegro muchiiiisimo de q os hayan llamado por fin!! la espera es una agonia!! Enero esta a la vuelta de la esquina y ya prontito estais en pleno tto!!! Me alegro muchisimo, parecia q estaba todo parado hasta el año q viene, que guay!!!
Elisabeth : mira de relajarte y seguro q tienes tu ultima warry aqui a su debido tiempo y puedes hacer el tto.este proximo mes y de regalo de reyes tus 2 bebitos!!!
Montse : como va el reposo?? ya ves q tu bebito esta muy a gusto y seguro q el hematoma desaparecera muy pronto y podras disfrutar de tu :pregnancy-t-shirts-category:
gemaray : animo y relax : ya veras como todo irá bien y a la primera ++++
Nuria y Pili : como va la betaespera??
Vectra i Jobbina : que ya os queda poquito!!! Sois las siguientes supermamis del foro!!
Yo estoy mucho mejor del bajón : teniais razón y debian ser las hormonas, el no encontrarme bien, el estar de baja, etc. Esta semana estoy mucho mejor de la espalda y sobretodo de animos, sigo de baja y con un resfriado muy fuerte y con faringitis, pero estoy mucho mas tranquila.
Ayer me hice la curva corta del azucar y muy bien, el liquido no estaba tan malo y aguanté toda la hora muy bien , sin marearme ni nada: la semana q viene los resultados ???
Un besito a todas y a por los +++++++18 de noviembre de 2017 a las 20:58 #919755starvidaMiembroHola guapísimas!!
Muchas gracias por vuestros ánimos, ¡¡y si!!,estoy muy contenta después de haber esperado un año y por fin ya me han llamado,
como ya sabéis.
Monik,guapa que tenemos visita el mismo día, a mí también me han dado el 29/01/09 a las 12:30, ¿que nos vamos a conocer en persona?.A todas las chicas de este foro, ¡¡¡ QUE OS LLEVO EN MI CORAZÓN!!! SIEMPRE ESTÁIS EN TODOS LOS MOMENTOS,CADA VEZ ME ALEGRO MÁS DE HABEROS CONOCIDO, SOIS ESTUPENDAS TODAAAAAAAAAAAAAS…
BESAZOS
18 de noviembre de 2017 a las 21:21 #919774GuadalupeParticipanteHola chicas,
Mila y Monik, me alegro mucho de que os hayan llamado ya, no queda nada para que colgueis vuestros positivos.
Pili y Nuria, os deso mucha paciencia para la betaespera, y claro, mucha suerte para que seais los proximos positivos del foro.
Bueno, deciros que ayer tuve que llevar a Candela al hospital y tiene bronquiolitis, así qe estamos con el Ventolin y me da una penita la pobre, tan pequeña…pero en fin, ya se sabe que en este tiempo lo cogen todo.
A todas, muchos besos, no tenga más tiempo.
18 de noviembre de 2017 a las 21:38 #919793noa2607Miembroaloe como siento que tu peque, tan pequeñines da lastima verlos malitos.
yo sigo esperando me queda aun una semana, pero ya empiezo a sentir dolorcillos de ovarios pero a la vez me dan calambras en el centro de la barriga(como cada mes) no me hare ilusiones q luego cuesta mas levantarse.
nuria tu si que nos vas a anunciar tu positivo en dias que bien que ganas tengo de que al menos alguna tenga la suerte de cumplir su sueño.
montseypedro cuidate mucho y cuida de tu bebe. ya te queda poco para la eco no??
cuidaros mucho18 de noviembre de 2017 a las 23:03 #919843musaMiembroPili, eso no quiere decir nada, todo lo contrario, segun muchas chicas y yo incluida ese fue uno de los sintomas. Asi que no pienses nunga en negativo y adelante. :trebol:
Aloe que penita tu Candela….ojalà se recupere prontito, un besazo desde aquí.
Monik y Mila felicitats guapas, ya teneis fecha de visita y de aquí a unos mesecitos mamis!!!!!!
armonia , mucha suerte con el tratamiento nuevo de la privada, con un poco de suerte no teneis que esperar más en Sant Pau :trebol:
El1sabet, que bien que ya empiezas! te mando mucha energia para que la warry venga en su momento y no más tarde.
Jobina dale mimitos a tu maridin que alomejor es eso lo que le pasa! tu como te encuentras, mejor no?aguanta un par de semanitas y ya veras que grandes estan tus nenas.
Y yo pues os cuento que hoy he ido al gine privado y ha vuelto a medir a mis peques….. han engordado los dos, pero mi nena sigue por debajo del percentil. David 1800 y Lucía 1400. Me ha explicado como va eso de los percentiles y que con las ecos veremos como evoluciona, pero no me ha dado muchas expectativas y que me haga a la idea de hacer una cesarea programada para la semana 34 o 35. De momento mañana vuelvo a Sant Juan de dios para otra eco, a ver como sale……
Misabel como te encuentras?, y tu Montse com llevas el reposo? que bien de aquí a poquito ya pasas dela semana 12 y todos más tranquilitos.
Buenas noches chicas y un besazo a todas
18 de noviembre de 2017 a las 23:27 #919851Mariana08MiembroVectra: Madre mía, o sea que en 4 o 5 semanitas ya serás mamá, que bien, que ganas de que llegue ese momento, y por tú niña no te preocupes que lo que no crezca ahora lo crecerá luego.
Mila y Monik: Qué alegría por fin a llegado esa llamada tan ansiada, ahora en poquito a disfrutar de las navidades que poco después llegará ese tratamiento y con él vuestro sueño. :trebol: :trebol:
MontseyPedro: Bueno ya estás de 9 semanas y media como la película , que poquito te falta para tú tercer mes de embarazo, ahora tú descansa mucho, que dentro de poquito te toca la eco y ya verás como todo va a mejor. :trebol: :trebol: :trebol:
aloe: Qué mal lo paso cuándo veo un bebe que tiene que estar con los inhaladores, espero que se recupere pronto y que sea la última vez que lo tenga que usar.
el1sabet: Qué bien, o sea que empiezas en muy poquito tú tratamiento, me alegro mucho, y ya sabes a estar muy positiva y a reirte mucho que ya sabes que funciona.
Eva2000: Me alegro que estés mejor, yo ahora también llevo unos días muy animada, y más cuándo me levanto por las mañanas que me voy corriendo a la habitación de la Leyre y abro su armario y lo veo llenito de ropa, en estos días me e pasado se lo e llenado enterito , pero estoy contenta, me hacía falta para animarme y acabar de creerme que esto és una realidad.
Besotes a todas :trebol: :trebol:
19 de noviembre de 2017 a las 11:21 #920070ahoravaaserquesiParticipanteHola chicas,
Aloe, espero que Candela se mejore pronto, pobrecita con el ventolín.
Vectra, que poquito te queda ya, y parece que fue ayer cuando nos cantaste tu positivo, que te vaya muy bien la eco de mañana, ya nos contarás.
MC, que bien ya tienes toda la ropita colocada, supongo que tiene que hacer mucha ilusión.
Pili, no pienses en los sintomas, porque nunca son iguales, y las molestias de regla casi siempre se tienen.
Eva, me alegro de que la curva del azucar te saliera bien, un pasito más.
Almodis, como vas?? hace días que no entras, espero que esté todo bien. Tu eras la que mirabas el sexo por no se que calendario?? si es así me podrías decir a mi que me sale??
Bueno chicas yo sigo con mi reposo, hasta que llegue el día 1 se me va a hacer eterno, pero bueno todo llega. Mañana o el viernes iré ha hacerme los análisis del primer trimestre para llevarselos al médico.
Besos a todas
19 de noviembre de 2017 a las 18:57 #920459AnónimoInvitadoHOLA A TODAS!!
MILA que casualidad jajajaj, el mismo dia y con una diferencia de 10 minutos ..pues si , seguro que nos conoceremos ..charlaremos un ratito de lo que nos dicen e intentaremos tranquilizarnos y darnos muchos animos , con un poquito de suerte, puede que hasta coincidamos los dias del tratamiento.la verdad es que me reconforta el pensar que algunas de nosotras podamos compartir todo lo que es el tratamiento y lo que eso implica, que la mayoria sabemos lo frio que puede resultar todo esto por parte de el personal sanitario…y demas.. pero conociendo a alguien pues puedes hablar de tus inquietudes y todo eso..me alegro mucho MILA ,de veras.
UN BESITO A TODAS :happy: :happy: :happy: :happy:
19 de noviembre de 2017 a las 20:02 #920501mariangelesMiembroHola chicass
Bueno, a ver quien ha dicho que las listas de SAnt Pau estaban cerradas hasta el año que viene, LO VEIS, lo dicen para que no toquemos las narices, pero ellos van haciendo y van llamando asi
MILA y MONIK muchas felicidades por vuestras visitasssssssss y que envidia ese desayuno, jejeje …… que recuerdos, jejeje
Y las que aun esperais, tranquilitas que ya vereis que os llamaran en breve.
E1sabet, ya te lo he dicho pero te lo repito, me alegro un montón que empieces tratamiento.
Aloe, reina que te puedo decir que no te dije antes, cuida mucho de Candela que verás que se cura en un pispas
Valeria guapa, me alegro que te pases por aquí y entiendo tu postura pero de vez en cuando dinos hola vale!
Mes77, guapa espero que esté mejor, mira yo cuando he tenido infección de orina ha sido en el embarazo y las dos veces he sangrado un poquito. Pero mi consejo es que vayas al medico lo antes posible. NO es grabe pero ni doloroso.
Txaro, reina que poquito te queda! y que ganas de ver la carita a Cristian verdad?
Claudia5 BIENVENIDAAAAAAAAAAAAAAA, esta ya es tu casa.
Montseypedro sigue con reposo que en tres semanitas (o menos) podras ver a tu garbancitooooooo ya enorme.
Jobbina, como está tu marido? ………….. jeje, y te imagino con la barrigota diciendo “no no es para mi marido”, jejeje
Vectra, yo no entiendo mucho de percentiles pero no creo que vaya muy mal así que tranquila vale y cuidate mucho.
Alina, como va el trabajo?
Bueno y seguro que me dejo cosas pero no me acuerdo de más. Por mi lado, ya estoy al 85% así que mañana ya 100 %, lo unico que para variar y no quiero cachondeosssss …. ehhh Silvia, tengo malito a Daniel y es que llevamos tres semanas con el costipado y el lunes devolvió en el cole y claro me llamaron para que lo fuera a buscar, ayer lo lleve a la pediatra y encima me pegó bronca porque lleva muchos dias malo y yo lo llevo al cole, …. yo le dije que esta semana no iria pero que ya veria que el lunes va al cole y el miercoles estaria igual, porque todo el mundo los lleva igual (lo normal si trabajas no) y que yo no lo obligaba ir al cole sino que la ley me obligaba a mi que los niños tienen que estar escolarizados a los tres años, visto así no le quedó más remedio que darme la razón. Bueno pues al final lo tengo en casa toda la semana, prefiero que haga limpio aunque está muy bien ya casí no tiene ni moquitos, lo unico es la tos dichosa. Por lo demás todo bien.
Bueno ya me he enrollado bastante, muchos besitos para todas y sobre todo para esos cibersobrinit@s que tengo .
19 de noviembre de 2017 a las 20:05 #920506mariangelesMiembroAnda si me he dejado lo más importante
MUCHAS SUERTE PARA NURIA2000 y PARA PILI29
ya vereis como la semana que viene festejamos vuestro positivoooooooooooooooooooooooooooossssssssssssssssssss
Besitos
P.D. Nuria ya sabes que con tres tienes la posibilidad de un embarazo de 0-6, jejejejejej…. no queira Dios, con 1 o 2 es suficiente.
19 de noviembre de 2017 a las 20:07 #920509aventuraParticipanteBuenas tardes!
lo primerito de todo mis alitas y trebolitos para Pili y Nuria en su betaespera. En los dos casos pinta muy bien, pero Nuria, lo tuyo es avaricia!!! Ahora en serio: eres una valiente en toda regla!
}{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol:En segundo lugar, felicitar a Mila y Monik por haber recibido la tan ansiada llamada! Esto se mueve! Y a El1sabet que por fin va poder empezar el tratamiento. Claro que sí!
Montseypedro, gracias por preguntar. Por supuesto te voy a buscar lo del sexo del bebé. Nada más necesito conocer tu edad y mes de nacimiento.
Pues me va muy bien, hoy he estado nuevamente en la Llevadora y ahora somos superamigas, hasta el fin del mundo. Me ha regalado nuevamente la canastilla, así que ya tengo 2. Pero todavía no las he abierto, pero creo que ya ha llegado la hora, a ver si tenemos mi marido y yo un rato de tranquilidad porque anem de cul.Muchos besos a todas, os tengo presentes a todas-todas y leo todo lo que escribís.
Hasta pronto!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.