Home › Foros › SANT PAU – BARCELONA › Chicas de Sant Pau
- Este debate tiene 7,455 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por hippy70.
-
AutorEntradas
-
19 de noviembre de 2017 a las 21:02 #92055220 de noviembre de 2017 a las 06:16 #920661elisettParticipante
Hola chicas!
Quiero enviar mucha suerte para Nuria2000 y Pili29 ya vereis como teneis un super POSITIVAZO :trebol: :trebol: }{ }{
En cuanto a mi llevo dos banderillas de procrin y ya estoy con unas ganitas de ver como va todo…Por cierto he empezado el
tratamiento en mi dia 22 del ciclo en protocolo largo, y no recuerdo si ahora este mes me va a venir la warry o no? alguien lo sabe???El otro dia cuando estuve en Puigvert, donde entregas los papeles tienen fotos de los bebes que han nacido, y una foto me resulto muy familiar, son los tuyos misabel??
Saludos a todas.
20 de noviembre de 2017 a las 09:16 #920744AnónimoInvitadoHola a todas,
Aloe espero que Candela este mejor… pobrecita tan pequeña, solo pienso cuando Marc se ponga malito de un resfriado o algo.
Isa, yo cachondeo?? jajajaj, pero si es que no paras, cosa que es lógica porque cuando lo cogen los pequeños, se lo pasan a su hermano, luego a vosotros y otra vez a empezar…. si es que teniendo “mocosetes” en casa es lo que toca. Que Daniel mejore pronto y lo del cole no te sulfures con el medico que es lógico que se lleve al cole, si con la de veces que enferman se tuviesen que quedar por nada en casa……
Estoy ansiosa por saber los resultados de Nuria y Pili, vamos que ojala sean positivos…..
Mila y Monika ya veréis como es pasa pronto.
Monica cariño el otro día preguntaste cuanto tiempo pasa desde la visita hasta que te lo hacen, yo no se si será como cuando tu y yo fuimos el año pasado, yo tuve la primera visita en el mes de Julio y nos hicieron la punción y la transfer en Octubre.
Supongo que una par de meses no te los quita nadie, entre que te viene la regla, te pones la medicación y te lo hacen…. pero no te preocupes, no me digas que no a pasado volando este año? Te mando mucho besitos y dale recuerdos a Oscar, ya verás como este año es el tuyo.Por mi parte deseando poder cambiar a Marc de habitación ya que el pobre no cabe ya en el moisés, es que esta hecho un toro, ayer lo lleve a la farmacia y pesa 8,870 grms…… dios!!! como no me va a doler la espalda, si yo soy de 1’50 y cuando lo cojo en brazos no se me ve.
Vectra tu no te preocupes por la cesárea, lo importante es que los peques están bien y van creciendo poco a poco, además luego cuando salen cogen peso enseguida.
Muchos besos a todas
20 de noviembre de 2017 a las 09:40 #920774estel77ParticipanteBuenos días a todas!!
MILA y MONIK q buenísimas noticias!!! FELICIDADES X LA LLAMADITA QUE YA MISMO ESTAIS DE LLENO CON LAS BANDERILLASSSSSSSSSS!!! a mí el año pasado tb me llamaron en noviembre y me dieron cita para enero también y el resto ya lo sabeis jejeje…en abril ya tuve mi positivo así q tantas casualidades tienen q ser una buena señal, segurísimo!!!!!!
ARMONIA guapa, yo tb hice protocolo largo y aunque son más días de pinchazos a mí me fue estupendamente la regla te tiene q venir pero seguramente con unos días de retraso x el Procrin, en mi caso fueron 4 días.
ISA me alegro q estés mejorcilla pero vamos q tu casa es un no parar pobrecito Daniel con ese costipado, a ver si se recupera prontito y no se lo pasa a los enanos!! cuidaos mucho.
ALMODIS corazón, pues ya es hora q os lo vayais creyendo!!! es q nos pasamos los meses preocupadas y al final no lo disfrutamos como nos merecemos…te lo digo x experiencia pq yo creo q hasta las 30 semanas no respiré un poco más tranquila y ahora me arrepiento pq lo he pasado muy muy mal y sé q tanto nerviosismo no es bueno para nuestros enanos, yo creo q es x eso q es tan movidito el pobre!!
MONTSE nena, reposa mucho y cuídate…mira…la prima de mi marido está de 2 meses menos q yo y tb tuvo un hematoma (hasta estuvo ingresada una semana) pero ya pasó y ahora no para y se encuentra muy bien.
M.C. q bonito mirar el armario verdad? parecemos tontas pero se nos cambia la cara!!! mi maridín dice q parece q esté jugando a las muñecas con tanta ropita tan peque y sus cositas de tamaño mini jejejeje…pero yo soy feliz sólo con entrar en su habitación e imaginarme a mi machote en su cunita, ayyyyyyyyyy q ñoñi q estoy disfruta a tope y cómprale todo lo q te apetezca!
VECTRA me parece a mí q estos de los percentiles va según el médico no? ya nos irás diciendo como van los controles q ya te digo yo q estupendamente, q tu niña está esperando los polvorones, como tonta!!!
ALOE vaya rollo de frío…pobrecilla Candela…me imagino el susto q os llevariais pero ya verás lo rápido q se mejora q los niños son una pasada, tú mímala mucho q es la mejor medicina.
EVA estás ya mejor de ánimos y el costipado? me alegro q pasases bien la curva corta, a ver si hay suerte y no te toca hacer la otra q es más pesadita.
JOBBINA q poquito te queda guapa!! lo tienes ya todo preparadito? uyyy q nervios…descansa mucho y cuídate.
Yo sigo con mis preparativos y liada con la pintura q mi padre está como poseso el lumbago aún lo tiene pero no hay quien lo pare, seguro q en un par de días tiene q meterse en la cama otra vez, este hombre!! mi madre tb está liada con la limpieza y no paramos con las compras y un montón de cosas…me parece a mí q estamos los tres con el síndrome del nido jejejeje…acabamos rendidos pero felices q es lo importante, así pasan los días más rápido q ya estamos impacientes y aún me quedan casi 6 semanas, ayyyy q largo se me va a hacer!!
A todas las compis os mando muchos besotes y no cogais frio q está todo el mundo con el moquete suelto .20 de noviembre de 2017 a las 09:46 #920788estel77Participanteuyyyyyyyyyy q me dejaba a PILI y a NURI pá matarmeeeeee…q muchísima suerte para las dos y de los síntomas no fiaros nada q me parece q antes de los positivos todas tuvimos los dichosos dolores de warry así q esos ánimos a tope!!!
Besotes a las dos.20 de noviembre de 2017 a las 10:53 #920860musaMiembroHola chicas, buenos dias:
Hace un momento he escrito un pedazo de manuscrito con la visita de ayer al hospital, pero me ha desaparecido, pensaba que lo habia publicado, pero no está, bueno si alguien lo encuentra, por favor que me lo diga, anda andaràaaaaaaaaaaaaa.
Pues os explico: Ayer tuvimos eco, recordareis que el martes el gine en la consulta privada ya nos habia dicho que nos tendria que hacer cesarea para la semana 34 o 35, pues nooooooooooooo. Ayer en la eco también hicieron un “dobler” (creo que se llama así) para medir el riego del cordon y todo eso, bueno el caso es que nos dijo que era irregular y que lo tendríamos que controlar. Ingenua de mi yo le pregunté: -Una eco cada semana? y él me contestó ???- No, no una eco cada 48 horas y la semana que viene seguramente tendremos que hacer cesarea. Imaginaos como me quedé. Después fuimos a ver al gine y me lo confirmó , dice que la niña está bien no hay sufrimiento fetal, pero el peso está por debajo y el riego sanguineo es irregular y por tanto es mejor sacarlos y mirar que es lo que pasa, ya que mientras están dentro no le pueden hacer nada y fuera pueden ver de donde viene el problema y poner medios si cal.
Ayer estaba muy de bajon, no me lo esperaba, me habia quedado con la idea de la semana 34 0 35 y que almenos mi niño no iria a incubadora, pero ayer se me cayó el mundo, David pesa 1700gr y Lucía 1300gr, así que los dos a la incubadora. Además cada vez tengo más ganas que la miren bien y puedan ayudarla, aunque alomejor no es nada y solo es un problema de placenta o algo así no? Claro que si que mi nena es una luchadora y saldrà padelante estoy segura. Lo que pasa que cuando estoy sola le doy vueltas al coco y `me vienen mil y una enfermedades a la cabeza, aunque todos los anàlisis y pruebas salieron bien, pero bueno intento no pensar mucho.
Bueno pues eso es lo que hay. Así que mañana tengo registros a las 10:00, Eco a las 12:00 y después médico, valoraran los resultados y allí me diran que hacemos, por que la anlítica ya me la hicieron ayer de urgencias para así tener los resultados el viernes. Que cagadilla que estoy………………………..Intentaré explicaros como ha ido a la tarde, si no me paso el viernes ni el sábado que sepais que me han dejado allá ingresada o que ya soys cibertietas! si és así mi maridin intentará entrar y ya os contará (que con los ordenadores no es tan tímido, ja,ja).
Bueno chicas, un besazo a todas y acordaos de mi nena en vuestras oraciones, que no sea nada por favor. (Por cierto una velita de las tuyas no iria mal misabel, gracias)
20 de noviembre de 2017 a las 11:08 #920880pattoMiembroVectra, mi niña… Tienes 2 luchadores, empezaron a luchar el primer día para quedarse con su mami y ahora seguirán luchando. Cuéntanos lo que te vayan diciendo los médicos, nosotras poquito podemos hacer, pero piensa que todas, todas estamos en estos momentos pensando en tí…. Y en tus peques.
Y me he olvidado de lo que os quería contar, es que me he quedado un poquitin de piedra y chafada. Nada de lo mío todo sigue igual, como Pili, pinchazos en los ovarios, dolor de regla, barriguina super inflada, sensación de estar llena. Peeerooo sé que todo es producto de lo progesterona.
Una cosita que os quiero contar, sois las únicas que lo sabeis, pero bueno, cada día enciendo una velita por mi mami, tengo puesta una que ya lleva 3 días encendida. Le hablo y mirad que tonta le canto un villancico que cantaba ella… No sé me reconforta mucho estas 2 cositas.Gracias por todos los ánimos.
Un besito.
20 de noviembre de 2017 a las 11:09 #920882Mariana08Miembrovectra: Cariño como siento lo que nos has contado, pero tú tránquila que unos bebes con ese peso salen perféctamente adelante sin ninguna secuela, és mejor así, hay que controlar que ellos se alimenten bien, si no se hubieran dado cuénta las consecuéncias hubieran sido muy malas, tú tránquila y ahora mentalizate que la semana que viene vas a ser una mamá super feliz con tú (M) y con tú (F), ya verás como están perféctamente, lo único el peso que eso lo cogen fuera, mucha suerte wappa :trebol: :trebol: y ya verás como mucho antes de navidad los tienes a los dos en casita. :trebol: :trebol:. Por cierto y tú como te encuéntras?? la tensión y todo el resto está bien?? Muchos besotes y muchos ánimos que pronto vas a ver esas caritas tan bonitas de tús niños. :trebol: :trebol: }{ }{ }{
Besotes a todas :trebol: :trebol:
20 de noviembre de 2017 a las 12:18 #920934ahoravaaserquesiParticipanteHola chicas,
Vectra, yo también me he quedado un poco chafada, pero tu tranquila que los bebes con ese peso viven y ya verás como dice MC que en navidad estáreis todos en casita celebrando las mejores fiestas de tu vida. Y si no están bien lo mejor es que los saquen como dicen los médicos porque fuera los pueden mirar mejor. Animos y un abrazo muy fuerte.
Almodis, me alegro de que estés bien, tengo 37 años y nací en abril.
Txaro, que poquito te queda a ti también. Y dile a tu padre que descanse un poquito que sino cuando nazca el bebe estará que no podrá moverse.
Misabel, me alegro de que ya estés mejor, y espero que Daniel se mejore pronto de esa tos.
Nuria y Pili, ya os queda menos para la beta. Seguro que nos dáis buenas noticias.
Besos a todas
20 de noviembre de 2017 a las 12:55 #920961mariangelesMiembroVectra cielo, me he quedado de piedra. Pero no adelantemos acontecimientos ya verás como mañana las noticias serán buenas, y por lo demás mira yo creo que si los medicos deciden que te han de adelantar la cesaria será por bien a tus bebitos. Así que tranquila sobre todo ya se que es dificil, cuando yo rompi aguas y me tubieron dos horas esperando el cambio de turno para saber si me lo provocaban o me ingresaban para aguntar me pasaron mil cosas por la cabeza, pero mira al final hice todo lo que me dijeron y todo fue bien y eso mismo te pasará a tí.
Ahora mismo te pongo una velita y ya verás como te ayuda.Muchos besos y te lo repita intenta estar tranquilaaaaa tus bebes lo necesitan.
20 de noviembre de 2017 a las 15:14 #921119MARYUMiembrochicas ya se las inses seran el 1 , el 3 i el 5 de diciembre !! k nervis
20 de noviembre de 2017 a las 17:39 #921243LALYMiembroNuria, qué bien, me alegro un montón. Va a ser un positivazo!!!
Mila, enero está a la vuelta de la esquina. Muchos ánimos y mucha suerte. Esta vez sí!!!Monik, bienvenida y mucha suerte, en St Pau
Misabel, espero que estés mejor.
Peke-ade, yo también llamé a Isabel de camino a la kedada, jajaja, menos mal que aún estaba saliendo de Rubí.
Chicas, perdonad, os he leído muy por encima porque voy de culete, y no he podido entrar en toda la semana.
Cuidense todas y muchos ánimos.
20 de noviembre de 2017 a las 17:54 #921257musaMiembroGracias por los ánimos, chicas, y gracias misabel por esa velita. Nuria que bonito lo del villancico no dejes de hablarle eh! ya veras que bien se quedan contigo, Gemaray que guay de aquí a poquito en betespera, ay,ay,ay.
20 de noviembre de 2017 a las 18:49 #921292rozelMiembroHola, sólo entro un momentillo para responder a Vectra, mañana haré el repaso entero…
Vectra, ten esperanza, que te vayan mirando bien, lo importante es que todo está controlado, verás como son dos luchadores y todo va genial, nuestros niños, los de Sant Pau, son especiales, son valientes y luchadores, ya verás que harán honor a su condición.
Ahora te mando mi móvil en un privado, envíame el tuyo porque la semana que viene tengo que ir a Sant Joan de Déu. Ten tranquilidad y verás que todo saldrá bien. Un abrazo muy grande.
20 de noviembre de 2017 a las 19:10 #921334musaMiembrogracias jobina, eres un sol. como no se enviar privados te envio un msn con mi móvil, no dudes que si me quedo allí mañana te llamo y te cuento vale?Un beso
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.