Home › Foros › SANT PAU – BARCELONA › Chicas de Sant Pau
- Este debate tiene 7,455 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por hippy70.
-
AutorEntradas
-
20 de noviembre de 2017 a las 19:14 #92134020 de noviembre de 2017 a las 19:29 #921358AnasobParticipante
VECTRA,MUCHISIMA SUERTE PARA MAÑANA GUAPA! TEN FE QUE TODO VA HA SALIR GENIAL Y TUS NIÑOS SON UNOS LUCHADORES ASI QUE DENTRO DE POCO LOS VAS A TENER EN CASA!
BESOS MIL!
20 de noviembre de 2017 a las 19:58 #921377AnónimoInvitadoVectra mucha suerte para mañana, pero ya verás como no la necesitas porque todo esta ok y tus peques van a echar pa lante como dos jabatos junto a su mami que los espera con los brazos abiertos.
Además si con lo avanzada que esta la ciencia, tus “enanos” estarán perfectamente ya sea dentro o fuera.
Ya mismo le pondras cara a esos nombres.Manten nos informadas sobre todo eh guapa.
Un besazo
20 de noviembre de 2017 a las 20:59 #921446noa2607Miembrovectra no te preocupes por tus niños que seguro que no tendran ningun problema, aunque uno si que van a tener que soportar toda la vida: que van a tener unos papis que los van a cuidar y querer mucho, eso no va a cambiar nunca y con amor se soluciona todo, y con los peazos de profesionales que tenemos en sant pau que no nos dejan seguro que tus retoños hacen que crezcan sanitos y guapisimos. ten fe en que todo saldra bien y no pienses en negativo nunca. suerte mañana guapa.
nuria medejas sola hasta el lunes??? de eso nada. tu aqui compartiendo los dias de espera conmigo!!!! yo la verdad es q me noto como dices tu hinchada y tengo unos pinchazos q no veas. parece la regla pero espero que no haga su aparicion la verdad. pero bueno ya queda menos para saberlo solo 6 dias y hacemos pipitest nuria. espero llegar pq en la primera me bajo 4 dias antes y en la segunda el mismo dia que me tenia que hacer la prueba.
bueno muchos besos a todas y gracias por los animos.
pili
21 de noviembre de 2017 a las 06:55 #921577AnónimoInvitadoHola chicas.
Lo primero de todo , darle muchos animos a VECTRA, seguro que todo va genial y pronto tendras a tus bebes en casa, tu tranquila que toda va a ir bien , ten confianza, un beso.TXARO de verdad que confio en tener tu misma suerte jajajaj , gracias por tus animos.
Y a PILI29 y NURIA2000, que estoy deseando , mejor dicho , estamos todas ..esperando que se confirmen vuestros :pregnancy-t-shirts-category: seguro que va a ser que si, cruzad los dedos , mucha suerte a las dos y llevad las molestias lo mejor que podais, nadie dijo que seria facil….pero ya vereis que todo tiene su recompensa, solo hay que esperar un poquito.. por cierto NURIA he entrado en el blog de tu marido y es genial , unas fotos espectaculares…a mi de echo me encanta la fotografia, solo que yo no tengo esa maravilla de camara de fotos , ni puedo viajar a esos maravillosos lugares, bueno en Lanzarote si que he estado jajajaj, de verdad muy chulas las fotos.
UN BESITO A TODAS :happy: :happy:
21 de noviembre de 2017 a las 10:06 #921714ThariParticipantebon diia
VECTRA jolines, me has dejado un poco traspuesta como a todas.. pero como bien dices es mejor que esten fuera y esten controladitos como dice el medico dentro de la barriguita no van a poder ayudarlos espero que hoy te den buenas noticias y puedan aguantarlos un poquito mas ,pero tranqui que estos niños son un peazo de luchadores y te van a dar mucha guerra }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
NURIA Y PILI que poquito os queda debeis estar que os subiis por las paredes
MONIK Y MILA quien sabe a lo mejor tambien coincidiis conmigo el jueves tengo visita haber que me cuentan…
MISABEL como va esa gran familia? habeis mejorado?
bueno chicas os dejo no quiero daros envidia pero me voy de ffffffiiiiinnnnnnddddeeeeeee21 de noviembre de 2017 a las 10:16 #921719GuadalupeParticipanteHola guapas,
hoy es un día especial para mi, pues hace justamente un año me estaban haciendo la punción, día 21 de noviembre. Y el día 23, que es el cumple de mi padre, me hicieron la transferencia. Ese día pude celebrar el cumple de mi padre porque estaban aquí, haciéndome compañía y permitiendome que hiciera reposo.
Entro en parte para despedirme, pues me voy al pueblo hasta después de Reyes, mi marido tiene permiso de paternidad de un mes y lo coge ahora. Ya sabeis que allí no tengo ordenador, pero iré entrando de tanto en tanto desde casa de mis hermanas para ver todos los positivos que se van a ir anunciando. La verdad es que tengo ganas de irme, pues allí tenemos toda la familia y seguro que tendremos muchas manos para ayudarnos, y sobre todo yo tengo a mis hermanas.
CAndela está un poco mejor aunque con bastantes moquitos, pero poco a poco se le irán yendo, y ahora con el aire puro del pueblo seguro que mejora antes.Antes de nada, quiero mandarles mucha suerte a Nuria y a Pili29, en sus respectivas betas, y deseo que pasen unas de sus mejores Navidades, celebrando sus embarazos. Mucha suerte a las 2. :trebol: :trebol: :trebol:
A Vectra, decirte que estés tranquila, que tus peques son unos luchadores y que todo irá muy bien, estoy segura de ello :trebol: :trebol: :trebol:
A Txaro, pues que ya te queda poquísimo para verle la carita a Christian, disfruta de cada momento.
A las otras futuras mamis, Toti, Jobbinna, MC, Almodis, Eva…pues decirles que seguro que todo va genial y que disfruten mucho del embarazo.
A todas las demás chicas, que me dejo un montón les mando un besazo (Isa, seguimos en contacto, como siempre).
Nos vemos por aquí muy pronto. :bizoo: :chu: :kisses: :chu: :kisses: :chu: :kisses:21 de noviembre de 2017 a las 10:31 #921743Mariana08Miembroaloe: Felicidades en el día de tú punción positiva, y que te lo pases muy bien en el pueblo, espero que sí, que como dices entres lo poco que puedas desde casa de tús hermanas, y disfruta muchísimo de tú maridin, de tú niña y de tú família en todas las navidades, por si no puedes entrar feliz navidad y próspero año 2009 que sea tan bueno como este o mejor, aúnque eso és dificil
Vectra: Cuándo puedas ya nos contarás, estamos hoy todas pendientes de tí, un besazo wappa. :trebol: :trebol: }{ }{
Pili y Nuri: Qué poquito que os falta, para mí también me huele a positivo de las 2, una cosa yo diferencié un poco los síntomas parecían de regla pero eran más intensos como cuándo te estás pinchando el trátamiento y te duelen mucho los ovarios porque te están creciendo los folis, aúnque lo que estaba creciendo era el útero, pero tránquilas que és fácil confundirlo, eso sí estar muy positivas y reiros mucho que ya sabeís que funciona y no me cansaré de decirlo. :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{
Bueno a mí me queda muy poquito para ver la carita de mi niña el martes voy a la eco 4D y tengo ya unas ganas de verla
Besotes a todas :trebol: :trebol:
21 de noviembre de 2017 a las 11:12 #921773ahoravaaserquesiParticipanteHola chicas,
Aloe, que te lo pases muy bien en el pueblo, y como dices allí con el aire puro seguro que Candela se pone muy bien.
Gemaray, que bien!! ya te queda poquito para la inse.
Vectra, mucha suerte hoy, ya nos contarás esperamos todas tener noticias tuyas. }{ }{ }{ }{ }{ }{
Besos a todas
21 de noviembre de 2017 a las 16:03 #921961LuloaMiembrohola guapis!!
vectra : como ha ido la visita?? espero q te hayan dado buenas noticias : entiendo q pienses mil cosas pero mira de estar tranquila pq seguro q tus bebes estan bien y con el cuidado necesario en poco tiempo estaran como dos toretes. Piensa q mi cuñado nació con 6 meses y 1.700 gr. hace 27 años ( que no habia los avances medicos de hoy en dia) y todo fue muy bien y q ahora es muy normal tener bebes prematuros y estan geniales. Mucha suerte y animos!! }{ }{ }{
Nuria i Pily : animos tb. en la besadesepera, jaja : intentar no hacer mucho caso de los sintomas, son muy parecidos a los de regla, yo los tuve todos ( hasta el granito en la cara incluido y mirar, aquí esta mi barriguita!!!Mucha suerte y ya falta poco para esos positivos!! }{ }{ }{
Gemaray ; que no te queda nada, suerte y fuera nervios!!
Aloe : q lo pases muy bien en el pueblo rodeada de la familia( Feliç navidad, jaja). Entra cuando puedas para saludar!!
Adinel : como estas, guapa?? me alegro de ver q sigues por aquí : como vas de animos??
Txaro : por dios, dile a tu padre q pare un poquito, jajaja : que alegria tener tantas cositas ya, y que prontito tendras a tu Cristian contigo!!
Jobbina : me alegro de q vayas bien, si tienes noticias de Vectra nos cuentas, vale?
Bueno un besito a todas las q me dejo, somos muchas y los mensajes se hacen muy largos aunque me gustaria personalizar a todas y no lo hago, en este foro somos una “familia” muy especial.
Muaaaaaaaaaaaa y buen fin de semana!!21 de noviembre de 2017 a las 16:14 #921981estel77ParticipanteHola a todas!!
VECTRA corazón, yo pienso igual q todas las compis, q tus niños son unos campeones y q es bueno q te tengan controladita…q ya verás q luego Lucía meterá el estirón, q el tragón de su hermano se lo queda todo, estos hombres!!! tú piensa en lo poquito q queda para ver a tus niños y mimarlos mucho. Un abrazo enorme y cuando puedas nos vas contando. }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
ALOE felicidades x este añito tan estupendo…q disfrutes a tope de estas semanitas en el pueblo…vaya navidades más bonitas q vas a pasar con tu niña, tu maridín y la familia!!
MC q ya no te queda náaaaaaa para ver a tu xoxete…y tened cuidado con las babas q seguro q no vais a poder cerrar la boca de la emoción!!!
MES corazón, mucha suerte el jueves…ya nos contarás como la visita…y pásalo muy bien este finde bribonaaaaaaarrr!!
MONIK q estoy segurísima q sí q a ti y a Mila os va a ir todo igual de bien q a mí, ya lo vereis.
PILI y NURIA q poquitos días q os quedan!! q nerviosssssss…de los dolores de warry en mi caso la única diferencia q noté es q empezaron muy pronto, justo 5 días después de la transfer y había ratos q eran más fuertes y otros más suaves, pero eran igualitos…suerte a las dos!!
GEMARAY mucha suerte tb guapa…si ya no te queda nada…ya nos contarás como va todo y tú relajadita y positiva.
EVA guapa, sí es verdad q mi papi está como poseso, pobre…supongo q así se le hace más cortito pq está tb deseando tener a su nietecito para mimarlo y disfrutarlo, este niño va a ser un malcriado jejeje…cuídate mucho tú tb y disfruta de la barriguita q es verdad lo q siempre se dice…pasa muy rápido, aunque a veces no nos lo parece ¿verdad?
Por mi lado os cuento q esta mañana he tenido la última eco y he salido muy contenta, aunque un poco asustada, eso sí!! mi niño ya pesa 2.700 gr y mide unos 45 cm, q miedoooo si aún me queda más de un mes!!! la doctora hoy muy maja y me ha aclarado muchas dudas pero lo q más me ha gustado es q me ha dicho q mi niño está muy bien y q el corazón tiene un ritmo tb muy bueno…y no os lo vais a creer pero por fin tengo la placenta bien arribaaaaaa…biennnnn…así q otra cosa menos. En 3 semanas tengo visita otra vez, pero sin eco, q penita…y a las 39 semanas ya empezaré con los monitores, ayyyyy q nervios
Bueno chicas, besotes a todas, cuidaos mucho y pasad un finde estupendo.21 de noviembre de 2017 a las 16:31 #921993Mariana08MiembroTXARO: Qué bien que grande que está tú Christian, ahora a cuidarte mucho más que antes que ya mismo tienes a tú bebé entre tús brazos y necesitas descanso para lo que se avecina , por cierto dile a tú maridin que ahora ya se quede en casita con sus dos amores para que no te pille sola y pueda vivir el parto contigo. Venga ánimo que ya te queda solo un suspiro.
Y eso seguro que de la emoción no se cierran nuestras bocas , sobre todo la de mi marido que está xoxo perdió con su niña y se le cae la baba cada vez que se la mencionan.
Gemeray: Hay que poquito te queda para empezar ese tratamiento, ya verás que con todas las vibraciones positivas de este foro, lo tuyo también será un positivo. :trebol: :trebol:
Vectraaaaaaaaaaaaa: Qué te han dicho, cuéntanos que estamos todas locas por tener noticias tuyas, entra a fichar, que si no vamos a pensar que te has quedado allí. Mucha suerte y ánimo que eres una campeona. :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{
Besotes a todas :trebol: :trebol: :trebol:
21 de noviembre de 2017 a las 19:00 #922085rozelMiembroHola chicas!!
Eva Pues no sé nada de Vectra, he entrado para ver si había dicho algo, esperemos que todo haya ido bien y que entre más tarde. Si tuviera noticias os las contaría en seguida.
Mess Pues un poquito de envidia sí que nos das eh?? ja, ja… disfruta de tu finde
Nuria Esta vez seguro que tu mami te ayuda, es precioso que lo compartas con ella de esa manera que nos has contado, seguro que está feliz compartiendo estos momentos contigo.
Gemaray Ya te queda poquito, je, je y además tres días, como dices, este bombo tiene que ser el tuyo y no el de la lotería
Aloe Ciertamente este día debe ser muy emocionante para ti, muchas felicidades. En cuanto a las vacaciones, pues qué decirte, que también nos das envidia, disfrutadlas mucho y si nos leemos poco, felices fiestas, je, je…
M.C. Debe ser una gozada la eco 4D ya nos contarás…
Txaro Pedazo de niño que vas a tener, te va a salir ya criadito, je, je… Qué bueno que ya te encuentres bien y que se haya subido la placenta, al final todo viene a su sitio. Yo creo que ya siente todo el cariño y los mimitos desde la barriga, sabe que va a ser el rey.
Misabel ¿Cómo van los resfriados? Espero que estéis todos más recuperados, a ver si empezáis una buena racha…
Por mi parte, estoy un poco asustadilla, porque se me ha bajado mucho la barriga y, además, tengo muchas molestias en la parte baja, como de regla, pero a veces son un poco dolorosas, no en exceso, pero me asustan. Las mamis me podéis decir si son síntomas de parto cercano? Ayss, espero que aguanten un par de semanitas más mis niñas, pero no sé, me siento muy rara y me ha dado por cocinar (y eso que no me gusta, ironías de la vida). En fin, igual son tonterías, que el aburrimiento también es muy malo, je, je…
Un beso a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
21 de noviembre de 2017 a las 19:25 #922110musaMiembroHola chicas, perdonadme que no haya entrado antes, pero es que hace poquito que hemos llegado a casa. Entre ir a ver a mi madre y ver a la suegra para tranquilizar-las un poco se nos han dado las tantas.
Bueno os cuento que la cosa va igual, almenos no va a peor, hoy han ido directamente al dobler i han vuelto a comprobar que la frecuencia y el riego sanguineo en el cordon umbilical es irregular. Hoy estaban en la sala de la eco tres doctores, mi gine, el doctor que hace las ecos i otra doctora que queria ver como se podia detectar ese problema. El doctor que nos hace la eco ha dicho que no iba mal que la niña se estaba adaptando a la situación y eso nos ha aliviado mucho, además són todos muy majos y te tranquilizan mucho, aunque no quieren mentirte, y hoy me han vuelto a decir que me haga a la idea que la semana que viene los tendran que sacar.
En definitiva el lunes volvemos a tener eco, registros y visita y a ver que nos dicen, espero que siga igual y que aguanten un poquito más. De momento ya hemos ganado dos dias más dentro de mami(que donde mejor que aqui dentro van a estar ellos).CHicas muchas gracias por todos vuestros mensajes de apoyo, lo cierto es que esto es como una gran familia y vuestras palabras hacen mucho bien, de verdad, gracias.
Mc que bien que veras la carita de tu Leire, llevale muchos kleenex pa tu maridin, ja,ja
Aloe que te lo pases muy bien en el pueblo, no sabia que la baja por paternidad se la podian coger cuando quisieran los papas? ya lo miraré yo también que me interesa…Lo dicho pasatelo muy bien y FELIZ NAVIDAD, ja,ja,ja,
Jobina, tu tranquila y no hagas de cocinillas que no es el mejor momento pa estar de pie, tu estirate y no pases mucho tiempo de pie que si la barriga ya esta baja una de las nenas puede encajarse o romper una bolsa, tu estiradita, hazme caso, a ver que dicem las mamis??????
Nuria y Pili que poquito os queda para saberlo ya, y el alegron que nos vamos a llevar todas!!!!!!!!!!!!!!
Txaro, pero que grande estta Cristian, de aquí a que nazca habrá engordado muchisismo (que dicen que en el último mes es cuando más hacen de peso) madre mia que niño más hermoso te va a salir, para darles esos achuchones y morderle los mofletones, hay que ganitas verdad?
Muchas gracias a todas por vuestros animos, Adinel, mes77, silvia, misabel, monick, montse, eva, y no se si me dejo a alguien más.
A todas un buen fin de semana.21 de noviembre de 2017 a las 20:28 #922161Mariana08Miembrovectra: Dentro de lo malo, me alegro de que tús niños por lo menos se queden este fin de semana contigo, el lunes ya se verá, mucha suerte :trebol: :trebol:, pero bueno támpoco pasa nada si ellos ven mejor la opción de poder tratarlos mejor fuera y los quieren sacar, pero espero que por lo menos te dejen esta semana que viene tránquila y que sea a la siguiente, pero si no muchos ánimos que ya verás que super papis que vaís a ser los dos y que navidades más chulas con tús peques en casa :trebol: :trebol: :trebol:
Besotes a todas :trebol: :trebol:
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.