Home › Foros › SANT PAU – BARCELONA › Chicas de Sant Pau
- Este debate tiene 7,455 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por hippy70.
-
AutorEntradas
-
21 de noviembre de 2017 a las 23:54 #92224422 de noviembre de 2017 a las 06:34 #922251aventuraParticipante
Buenos días!
Vectra, me dejas chof imaginando tu preocupación! Lo importante es que en tu embarazo está obviamente todo controlado al detalle y saben por qué hacen lo que hacen y cuáles van a ser excactamente cada uno de los pasos que van a seguir. Y estamos en una sociedad muy avanzada médicamente hablando y estás en buenas manos. Puedes confiar en ellos, lo que no te quita que estés preocupadísima por tus hijos. Es natural. Muchos ánimos, guapa!
M.C. ya nos explicarás cómo es la experiencia de la eco 4D!
Montseypedro, según el calendario lunar esperas un niño, y yo una niña. Yo creo que a principios de enero ya podré confirmar que es Leire o que el calendario metió la pata y es Iker. Pero yo encantada con lo que sea.
Tengo un buen resfriado, y sólo acaba de empezar el frío. Algún consejillo de los vuestros?
Hasta pronto!
22 de noviembre de 2017 a las 06:45 #922252Mariana08Miembroalmodis32: O sea que mi niña va a tener una cyberprima tocaya en el foro, haber si se cumplen los pronósticos y llevas tú támbien una Leire, aúnque la mía será escrito con y ya que me gusta más. Te mando un privado haber si en tú tabla también se cumplian los pronósticos para mí o estaba equivocada
MontseyPedro: Ayyy que bien si ya casi que estás de 12 semanas y en esta eco verás a tú bebe super bien!!, ya que lo ves enterito!!, quizás és la eco más bonita, aúnque no lo más importante ya que todas són importantes
Besotes a todas :trebol: :trebol:
22 de noviembre de 2017 a las 08:22 #922275mariangelesMiembroBuenos dias a todasss
ayer no entre, para nosotros fue un dia especial LOS PEKES CUMPLIERON 6 MESES, y estubimos todo el dia “babeandooooo”, jejeje …………………. os he puesto una fotitos vale. Acordaros la contraseña es 3tesoros.
Bueno y ahora solo he entrado para saber de Vectra, y bueno de momeno muy bien dos dias más con mamá. Pero tu tranquila, se que va a ser dificil, pero piensa que es lo que los chiquitines necesitan, es muy important así que nada de esfuerzos estate muy tranquilita en casa y dejate mimar ………….. y si no lo hacen amenaza que vendremos todas las chicas de Sant Pau con un garrote, jejejeje. Cuidate mucho que ya verás como el lunes seguira todo bien. Estamos todas deseando lo mismo así que Diosito se tiene que comportar.
A todas las demás ya os leere despues ahora tengo faenita.
Besitos a todasssssss
22 de noviembre de 2017 a las 09:42 #922317AnasobParticipanteMISABEL, QUE TUS NIÑOS SON GUAPIIIIISIMOS! ME SE CAE LA BABA Y LAS LAGRIMAS CUANDO LOS VEO! COMO PASA EL TIEMPO! 6 MESES YA! BESOS !
22 de noviembre de 2017 a las 11:27 #922366ahoravaaserquesiParticipanteHola chicas,
Vectra, bueno dentro de todo me alegro de que los niños puedan estar dos días más contigo, mucha suerte el lunes, ya nos contarás, tu cuidate y no hagas esfuerzos a ver si así puedes ganar unos días más.
Almodis, gracias por la información, a ver si el calendario funciona. Cuidate mucho del resfriado.
Jobina, estate tranquilita y haz reposo, porque si te ha bajado la barriga quiza es mejor que estés estirada y no de pie. Besos.
Txaro, que grande está tu niño ya. Que poquito te queda ya para poder verlo, cuidaros mucho y mucha suerte.
Pili y Nuria, ánimo que ya os queda poco. Ya veréis como la semana que viene nos dáis dos buenas noticias.
Besos a todas
22 de noviembre de 2017 a las 14:45 #922429ratolitqmMiembroHola Chicas!!! puf!! unos dias sin entrar y no veas lo que hay para leer!!! no se si me entero de todo, pero lo intentaré..no se ofenda nadie si no le nombro….
Es que hace unos dias me encontraba mal….yo creia que era el nervio ciático, porque no podia casi caminar, ni dormir…mucho dolor de espalda..hasta que empecé con contracciones y al no sentir a los pekes por varias horas..me asusté…mucho…nos fuimos a urgencias de Sant Pau..y hasta que no les escuchamos el corazoncito no respiré…yo temblaba de miedo…estan muy bien…me pusieron correas, me hicieron ecos, y fueron contracciones suaves, pero no habia dilatacion ni nada..tengo una infeccion urinaria de caballo!!! y yo que tonta no me daba cuenta!!! ahora estoy con antibioticos, y reposo, me dijeron tres dias por lo menos, y estoy mejor!! pero que SUSTO!!!! La verdad se portaron de maravilla en el sant Pau con nosotros!! nos dejaron ir a las 4 de la madrugada!! pero todo muy bien…VECTRA!!!! cielo….confía en que los médicos estan haciendo todo lo mejor…descansa estos dias, y piensa que los bebés están muy bien!!! piensa en positivo vale??…yo como Isa..soy de encender velitas…y en mi casa sin duda está encendida mi intención para vosotros tres, cuidate muchisimo que todo saldrá bien, aunque enntiendo que es normal preocuparse…te mando un fuerte abrazo…..!!!
Para NURIA Y PILI!!! que puedo decir!!!! positivas SIEMPRE!!!!!!!! chicas que esto tiene pinta de POSITIVAZOS!!!!!! asique el foro este fin de año tira la casa por la ventana!!!un besote y descansad mucho…!! vale!!
El1zabeth….he leído por ahi…que todo ha salido muuuuy bieennn!!!! no sabes lo contenta que me he pusto por ti preciosa!!!! ahora….mucha energia para comenzar a ver si festejamos para reyes…ooo antes!!!
Veo que a Monik y MIla os han llamado!!! que felicidad…falta muy poquito…asique a pedir ese deseo en los brindis de fin de año!! y que seguro serán positivo…
Jobbina…cuidate muchiiiisismo!!!! haz reposo…es que es mucho peso el que aguantamos…los dobles….pero tranquila preciosa que todo saldrá bien!!!
Montseypedro….ya ves crecer tu barriguita??? espero que te sigas cuidando mucho….vale..sigue el reposo, que luego podras disfrutar el embarazo….a ver si es cierto que es un niño!! como dice Almodis!!!
M.C que ilusion verle la carita a tu bomboncito!!!! ya nos contarás!!
Isabellll…como van todos por casa..como sigue Daniel!!?????
Aloe….disfruta mucho de la familia….que lo pasen muy bien por el pueblo, y ya nos veremos a la vuelta….
Mess77…tu disfruta el finde…que dentro de poco estarás muy panzona y no tendras ganas de irte de jaleo por ahí..jajajajaj un besote!!
Ricitos….nos se como vas..pero te mando un abrazo, y espero que muy bien…
TXARO!!! que poco nos queda para ver al peke!!!!! y si que va a ser malcriado jejej…pero que quieres que te diga…mejor!!!! nada mas sano que los abuelos!! los mios los tienen muy lejos….asique envidio (sanamente )a los que tienen a los abis cerquita….que disfruten al bebé que para eso están…además la transmision de conocimientos y experiencias que realizan los abuelos a los niños, es impagable…
Bueno chicas..ya me salio el testamento como siempre…para las panzonas muchos besos…!!! y a toditas las demas muchos besitos…que aunque no escriba las voy leyendo y adoro este foro lleno de energía y buena onda..Un abrazo de oso para vosotras!! luchadoras!!!perdon de las que no he nombrado…
22 de noviembre de 2017 a las 17:20 #922462HEIDI1970ParticipanteHola chicas de Sant Pau! El dia de la transfer me dijeron que esperara 17 dias para hacer una prueba de embarazo con predictor y si sale positivo que pidiera hora para la Eco. Como puedo saber la beta? tengo que hacerme una analitica aparte? donde? La beta es mas exacta verdad? el predictor a veces falla y no es muy exacto.
22 de noviembre de 2017 a las 20:10 #922518ratolitqmMiembroHola Iloy…para mi si es fiable el test de embarazo….yo creia que no y cuando vi las dos rayitas pensaba que era un error, y mira ….no habia fallo…!!! para hacerte la beta que es la prueba definitiva es una analitica de sangre…en cualquier laboratorio te la hacen…yo busque uno por internet que está por Balmes, y a la tarde me dieron el resultado…para salir de dudas era….y allí..ya no quedan dudas…
Te deseo lo mejor…..hago fuerza por tu positivo!!!pero yo de ti…el lunes ya me haría un test!! jeje…22 de noviembre de 2017 a las 20:19 #922523ahoravaaserquesiParticipanteToti, me alegro de que vaya todo bien, vaya susto!! pero bueno ahora cuidate mucho.
Iloy, bienvenida, Toti te lo ha explicado muy bien, pero los pipitest no suelen dar falsos positivos, yo solo me he hecho pipitest no me he hecho beta, pero si quieres estar más segura pues en cualquier laboratorio te lo hacen. Mucha suerte.
23 de noviembre de 2017 a las 09:24 #922618rozelMiembroVectra Me alegro de tener noticias tuyas, todo lo que puedan estar los peques dentro es importante, pero, como dicen las chicas, cuando salgan estarán en buenas manos, seguro que todo va estupendamente. Ya nos irás contando. Yo estoy deseando que llegue la visita del miércoles, igual nos vemos por allí. Un abrazo.
Misabel Tus niños están para comérselos, ya no parecen tan bebés, además me ha encantado la foto del carro, ya me imagino a las mías de la misma manera, je, je… Daniel se lleva la palma, está felicísimo cuando posa con sus hermanos, se nota que es un buen niño. Qué preciosidades, realmente tienes tres tesoros.
Toti Me alegro de saber de ti. Menudo susto lo de la infección, pero es normal que no te lo hubieras notado, a mí me pasó lo mismo, pensé en todo menos en infección de orina. Lo importante es que va todo bien. Cuídate mucho y a ver si nos vas poniendo al día con lo de los nombres je, je…
Iloy Bienvenida, coincido con las chicas en que el test de embarazo es fiable, lo único que puede pasar es que no detecte el positivo y te dé un falso negativo, pero los positivos son positivos. Yo también me fui a un laboratorio de Barcelona, porque me salió la rayita muy muy flojita y estaba angustiada pensando que era una imaginación mía, je, je… Prueba a hacértelo y, si luego te queda duda, siempre puedes recurrir a la analítica.
Pues hoy estoy más tranquila, la barriga ha vuelto a subir a su sitio (sin hacer reposo) y noto las cabecita por los costados, es decir, mis petardillas están atravesadas, Esther ha decidido desencajarse, je, je… Sigo notando dolorcillos por el bajo vientre, pero al menos mi barriga vuelve a ser lo que era. En fin, que menudos sustos nos llevamos. Ya veremos cómo evoluciona esto, lo que creo que tengo claro es que van a ser dos puros nervios, tanto cambio de postura no creo que sea de niñas tranquilas…
Un besito a todas!!!!!!!!!
23 de noviembre de 2017 a las 10:38 #922643HEIDI1970ParticipanteGracias chicas!
Esta mañana me he hecho un pipitest en la farmacia y el resultado es: Negativo
En teoria el dia de la regla tendria que ser mañana 24. Si veo que no mancho en toda la semana siguiente me volveré ha hacer otro. Toy un poco chafadilla pensaba que iba a salir positivo ya que no he manchado nada de nada ya que en la otra icsi manché al decimo dia.Saludos :'(23 de noviembre de 2017 a las 19:54 #922837elisettParticipanteHola chicas!!
Iloy, muchos animos y tienes razon yo haria lo mismo esperar un poquito mas a ver que ocurre te envio muchos :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{
Vectra, confia en los medicos que saben lo que hacen y tus bebes que son unos luchadores, como su mami. pronto estaran en tus brazos. Ya iras contando como va todo.
Jobbina, que pasada lo de las cabecitas tiene que ser increiblemente bonito…en fin disfruta y haz todo el reposo que puedas, que creo que se te gira faena.
En cuanto a mi sigo con mis banderillas de procrin cada noche, y el viernes tengo la primera eco a ver que tal esta respondiendo todo y si consigo unos buenos () () no se si ya se verá algo??
Un beso y animo a todas !!!
23 de noviembre de 2017 a las 20:01 #922840adosaParticipanteHola chicas!!!
veo que esto esta muy movidito, he tenido que leer 6 ó 7 paginas!
queria desearles mucha suerte a Pili y Nuria, creo que esta semana teneis vuestra beta, verdad? estaré muy pendiente de vosotras, a ver si nos dais una alegria, de momento pinta bien!
Me alegro mucho ver que estan volviendo las esperadas llamadas del Sant Pau, igual cae la breva y tb suena muestro telefono…seria genial hacer el proximo intento por la SS y no por la privada como teniamos pensado, ademas por lo que contais se iria ya para febrero o marzo, asi que perfecto, me daria tiempo a acabar de arreglar esas cosillas que aun tengo estropeadas,je,je, y ponerme en plena forma!
Contaros que mi maridin y yo el martes pasado hicimos nuestra segunda entrevista para el certificado de idoneidad, y el dia 2 tenemos la tercera, fue durillo pero ya esta pasado, asi que mejor no pensarlo mucho.
Felicidades atrasadas a los peques de Misabel, y un abrazo de osos para todas las preñis!
Besos a todas23 de noviembre de 2017 a las 21:21 #922910noa2607Miembronuria donde andas?? como vas??? espero que todo siga igual que yo, con alguna molestia en la parte central de la barriga pero sin nada mas si regla ni flujo ni na. solo nos quedan 3 dias, yo si sigue asi todo el miercoles que entro a las 12 a trabajar me tocara acercarme a ver al del laboratorio, a ver si me da una buena alegria y pasamos las navidades como llevamos dos años queriendo pasarlas:celebrando que vendra uno mas. siempre cuando brindamos en familia nos miran y nos lo dicen que el año que viene seamos uno mas. como nadie de la familia sabe nada nosotros les decimos que para el año que viene, pero el año q viene se ha convertido en 2 años y en desesperacion. pero bueno este año ya vamos a poder brindar celebrandolo, seguro!!!
cuidaros mucho y besos a todas. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.