Hola! Pili, me parece que Nuria anda por los Madriles, si no recuerdo mal. Seguro que está muy bien pero atacá de los nervios.
Iloy, BIENVENIDA, guapa. Los pipitest de embarazo son fiables si te da positivo. Pero si no te salen las dos rayitas puede significar que aún es pronto. Yo me hice una beta en un centro médico tras el pipitest. Eso sí, en el centro médico me pidieron un justificante médico para hacerme el análisis, así que el día antes me pasé por el médico de cabecera.
Toti y Ruti me alegro de saber de vosotras, hacía tiempo que no escribíais.
Ruti, muchos ánimos en el proceso de adopción. Ya te queda poquito para acabar con las entrevistas.. Ya habéis elegido país?
Toti, qué susto! pero finalmente todo bien… Me alegro de que estés contenta con el equipo de Sant Pau.
Tengo una tos fuerte. Supongo que no le pasará nada al bebé, no? Con lo esfuerzos cuando me viene el ataque, me refiero. Cada año me resfrío y el proceso siempre es el mismo… no sé qué hago mal!!!!
Iloy: Bienvenida al foro, los test de embarazo te pueden dar falsos negativos, pero no falsos positivos a no ser que sea por la medicación que nos ponemos si no no, quizás te lo hayas hecho muy pronto, espera unos días y lo repites si no te viene la warry.
Ruti: Cuánto tiempo!!, me alegro de saber de tí, me alegro que los trámites aúnque sean durillos os vayan tan bien, haber si pronto podeís tener a vuestro niñ@ y nos lo enseñaís. Muchos besotes y sigue así wappa.
Toti: Menos mal que entras perdía , haber si ahora entras más amenudo y nos cuentas como te va todo, que nosotras nos vamos a juntar en el parto y me gusta saber de tí también y tú ya has entrado en el tercer trimestre y yo estoy apuntito, y ahora és cuándo empezarán los cambios de verdad, no?? y nos sigue eva2000, así que aquí todas a contar los nuevos cambios.
Vectra: Espero que no nos tengas tanto tiempo en vilo como el viernes, y que te den algún día más y no te quedes hoy allí, mucha suerte wappa, cuéntanos cuándo puedas como te a ido todo, mucha suerte pero estás en buenas manos y seguro que no la necesitas. }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol:
Pili y Nuri: Bueno que poquito os queda para el pipitest, ya vereís como són 2 positivazos, venga ánimo que ya no os queda nada
MontseyPedro: Como vas con tú reposo cariño, espero que estés bien, venga que ya no te queda nada más que un suspiro para tan deseada ecografía. :trebol: :trebol: }{ }{
Txaro: Venga que ya mismo llega tú Christian que ganas de verle esa carita, menudas navidades que vaís a pasar todos juntitos . Como te encuentras??
Misabel: Felicidades a Manel y Sara por su 6º mes de vida, me alegro mucho de que os lo pasaraís tan bien y no pudieras entrar porque estabaís de celebración.
Ricitos: Como estás?? espero que pronto nos des señales de vida, y nos cuentes como vas con todo, y espero que sea pronto porque en nada empiezan las navidades y sé que ahí trabajas todos los días y no vas a poder entrar.
Yo ya empiezo a estar nerviosilla por ver a mi niña, y creo que ella también ya que no para quieta , mañana és el gran día, el día que por fin veré su carita en la eco 4D
Ya estamos otra vez en el trabajo, nenas que estres el viernes y sábado, fué un curso super interesante pero maratoniano, el viernes estabamos en el AVE a las 6.30 y llegabamos a madrid justo para empezar curso, duro hasta las 7 y el sábado igual. Estabamos por los suelos. Pero bueno, ya os digo, un curso muy interesante. Antes que nada, mi niña Vectra, cómo vas?? Cuéntanos, vale??
Pili, corazón que me has llegado al alma con lo de la navidad, me has dejado un nudo impresionante, ya hace tanto tiempo que brindamos para que el próximo año seamos uno más… Y mira este año, yo tendré que brindar en la lejanía con mi mami, joder que mi**da… de verdad.
Que contaros que estoy igual, pinchazos en los ovarios, las titis bien, gracias, y nada más. No noto absolutamente nada más.
montse; que ya pronto entras en el 2º trimestre, y emperas a presumir de barriguita, tu descansa ahora que luego se te acabara la tranquilidad !
m.c; que emocion poder verle la carita a tu niña, menuda suerte tenemos en la era que estamos, antiguamente tenian suerte si sabian el sexo y ahora casi sabes si tendra pecas jejeje!!
vectra: cuidate muchisimo y ya veras como todo saldra perfecto, los medicos son profesionales, y no va a pasar nada, pero entiendo tus miedos,es lo mas normal del mundo, tu no te preocupes. besos a los tres
pili: yo estoy igual que tu , me inseminan la semana que viene, y sabre si ha ido bien en navidad,asi que seria genial poder brindar por el peque no?
nuria: me alegro que te haya gustado el curso, ahora que ya estas aki descansa que pronto veras un ++ o +++ quien sabe si 1 ,2 o 3 !!
ruti: guapa, me alegro que todo este yendo bien, ya veras como la siguiente saldra perfecta, quien no podria daros la idoniedad esa, con lo que habeis luchado por ser padres, no conozco a nadie mas idoneo que las chicas de este foro!!
txaro: que te queda un suspiro para abrazar a tu nene! como pasa el tiempo, cuidate guapa
misabel: 6 meses ya como pasa el tiempo, cuando yo entre en este foro, estabas a puntito y ahora ya 6 meses si es verdad lo que dicen, que con los niños es cuando ves pasar el tiempo! mu guapos por cierto los tres
iloy: bienvenida, y no hagas caso de pipitest hasta que no venga la regla, no hay nada perdido, como te han dicho, puede ser un falso negativo!!
bueno chicas el lunes que viene a esta hora ya estare insemindita asi que 😡 😡 😡 que nervis!!!!!!!!!!
hola chicas tengo una duda me he levantado con dolor al hacer pipi y no se si puede afectar en el caso de que este embarazada, tendria q ir al medico a mirar si hay infeccion?? o no pasa nada??? besos
Gemaray, si hasta estoy yo nerviosa con tus IA’s!!! Por cierto, la que domina el tema de las IA’s que van a hacerte a ti es Cheta, pero hace tiempo que no se pasa por aquí. A ver si nos lee y te da algún que otro consejito!
Pili, pero lo del dolor te ha pasado sólo una vez o se te repite? No será que has dormido nerviosa o tensa? A ver, las infecciones hay que curarlas enseguida, pero el útero y la vagina están separados, y en el cuello del útero hay mucosa para que no pasen las infecciones.
Hola guapas!! Entro solo un momentin para ver si sabiamos algo de Vectra y de nuestras “Betas”…. ( pili : si se te repite el dolor yo iria al medico para q te miren si es una infección…) Deciros q hoy me han dado el resultado de la curva del azucar y me ha salido mal , el maximo es 140 y me ha dado 190, así que supongo q toca hacerme la curva larga Ruti : q alegria saber de ti, me alegro de q vayais avanzando con el tema de la adopción y ademas seguro q cualquier dia os llaman de Sant Pau : un besote, cariño!! MC : ya nos contaras tu eco, que emoción nena!!! A todas un beso muy fuerte, q me voy a hacer la cena!!
hola chicas la verdad es que son molestias como de infeccion de orina, no son muy fuerte intentare beber mucha agua y a ver si se me pasa. nuria mi intencion no era hacerte pasar un mal rato con mis comentarios, solo era una anecdota de como he pasado yo los dos ultimos años los brindis navideños. lo siento si lo he echo.cuidate mucho y dentro de poco saldremos de dudas. muchos besos.
bueno chica solo quedan dos dias para salir de cuentas y espero que todo salga bien esta vez. no tengo nada de dolor de ovarios pero si molestias en el centro de la barriga supongo que sera la progresterona. bueno ya os contare. besitos a todas las preñis, por cierto no sabemos nada de vectra. como ha ido hoy el medico mi niña??? cuentanos como va todo lo antes posible.
Hola a todas, siento mucho no haber podido entrar ayer. Como podeis ver me han dado tregua dos dias más (BIEN) estamos un poco más tranquilos, por que los médicos se han relajado un poquito y ya no ponen esas caras tan preocupados, ellos dicen que todo va igual que hace una semana y que mientras no haya algun cambio intentaremos ganar dias. Así que Jobina mañana nos vemos en consultas que tenemos la eco a las 9:30 (supongo que igual que tu, no?), las correas a las 10:20 y la visita con el Boguña a las 12:00. Gracias chicas por preguntar por mi.
Ruti, como me alegro que el proceso de adopción vaya así de rápido….Como dice Gemaray como no os van a dar elcertificado si no hay nadie más idoneo para ser padres que nosotros, ya veras como todo va bien.
Gemaray mucha suerte para la semana que viene, supongo que los nervios no pueden evitarse, pero haz muchas cosas y manten la cabecita ocupada ya veras que ràpido pasan los dias. :trebol:
Lo mismo a mis betaesperantes, ya solo queda un dia (alguna se lo ha hecho ya?) mantened la cabecita ocupada y vereis que ràpido se pasa el dia, yo esperaria…………..si a dos dias no ha bajado la wwarry eso es buena señal no? ay,ay,ay
Montse 11 semanas ya! que bien en la siguiente eco lo veras enterito, ya veras que emocionante. Y te quitaran el reposo? por que ya no tienes perdidas no?
EVa pues vaya con la prueba del azucar, yo no se muy bien cuales son los valores límites para tener que hacerte la larga, pero lo mejor es no pensar y esperar haber que dice el gine, :trebol:Igual, esos valores estan bien no?
Almodis, cuidate mucho que los costipados son muy incomodos, a mi el gine me dio unos sobres para la tos, yo que pensaba que no podiamos tomar nada…..preguntale a tu médico y si no en la farmacia hay unosproductos homeopáticos de los laboratorios BAIRON que también va bien, Yo tomé unas pastillas para la afonia que se llaman homeobox y me fueron muy bien.
Armonia, suerte el viernes, ya veras como tu cuerpo ha respondido bien a las banderillas, hay que ser positiva!
iloy bienvenida, siento mucho el resultado del pipitest, de todas maneras hay que ser positivos y esperar, que te lo has hecho antes de tiempo y la warry aun no ha hecho su aparición, así que mientra no hay warry, hay esperanzas….Ánimos
Misabel que guapos estan tus niños, he entrado a ver las fotos y me encantan los saquitos que tienen tus niños, ya me diras donde los has comprado, esa foto es preciosa y Daniel tiene una cara de “hermano mayor”es fotogénico el joio, ja,ja,ja. Que bien se lo debió pasar en sussssssssssss fiestas!
Bueno perdonad si me olvido a alguien y un besazo a todas.
Toti, que me habia olvidado de ti, glup .Como estás, mejor?, que susto, pobre, menos mal que se quedo en eso, pero es cierto que hay veces que al no sentirlos te pones más nerviosaaaaaaaaaaaaaaaaa y ellos creo que se mueven menos cuanto más nerviosa estas tu. Bueno que solo fué un susto y espero que con la medicación todo vaya mejor. AH! y muchíssimas gracias por tu velita (creo que van dando resultado)
vectra: Qué alegría que te hayan dejado 2 días más, haber mañana que tal va y si seguís ganando días, en el fondo és lo mejor, pero claro si hay algún riesgo és mejor sacarlos para tratarlos fuera, pero tú tránquila que todo va a ir bien, ya que estás super controladita y bueno ya mismo mami, tienes que estar de unos nervios ya que te has hecho a la idea de que pronto vas a ver la carita de tús niños, muchos besos y cuéntanos, que nos tienes todos los días de tús visitas en vilo, y si a tí te dejarán por casualidad ingresada que nos cuente algo cuándo pueda tú maridin. Ánimo cariño que vas a ser una super mami igual que Misabel .
Pili: Si tienes sensación de infección de orina, no lo dejes un segundo, vete a que te hagan el analisis de orina, para salir de dudas, no és bueno que estés embarazada y con la infección, pero tránquila que hay trátamiento aún estando embarazada y no pasa absolutamente nada, así que ves a mirartelo cuánto antes.
Pili y Nuri: Hay que nervios mañana és el gran día, contárnos enseguida, yo creo que van a ser 2 positivazos, ya vereís como mañana a estas horas estaís dándo brincos de alegría las dos. :happy: :happy: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{
eva2000: Cariño no te preocupes, yo creo que no és exágeradamente alto el resultado, y si seguro que te hacen hacer la curva larga y tendrás tres días que hacer dieta rica en hidratos de carbono, pero seguro que la larga te da bien, por el resultado que te a salido la corta no creo que tengas azucar, aúnque en la corta si que está alterada. Yo me hice la corta en el primer trimestre saliendo alterada, me tuve que hacer la larga y salió bien, y en este segundo trimestre me e hecho diréctamente la larga y estoy convencida de que saldrá bien, hasta el día 11 no tengo el resultado, y quiero pensar que estoy dentro de los niveles. Ánimo ya verás como todo sale bien. :trebol: :trebol:
MontseyPedro: Estoy impáciente por que te hagas la eco, que ganas que tengo de saber que todo está bien, espero que te quiten el reposo pero que no tengas que ir a trabajar y tú puedas salir sin problemas. :trebol: :trebol:
Jobina: Mañana tienes tú támbien correas?? si és así que te vaya muy bien, ya nos contarás como va todo, besitos y a cuidarte, que ya mismo tienes a tus peques entre tus brazos, ayy que ganas que tienes que tener de que llegue ese momento!! :happy: :happy: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Nuri: De momento no te desanimes hasta que no te venga en todo su explendor, piensa que a veces se mancha, y más siendo tres como te pusierón, puede ser también algún coagulo de sangre como me pasó a mí al principio, tú hoy haz reposo por si a caso y estate tránquila, es posible que sea una falsa alarma, eso espero, quiero que tú támbien tengas tú positivo, que si no fuera está vez sería a la siguiente, pero estate muy positiva aúnque en estos momentos sea dificil.
Besotes y ánimo cariño :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{
Autor
Entradas
Viendo 15 entradas - de la 3,826 a la 3,840 (de un total de 7,456)