Home › Foros › SANT PAU – BARCELONA › Chicas de Sant Pau
- Este debate tiene 7,455 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por hippy70.
-
AutorEntradas
-
25 de noviembre de 2017 a las 11:40 #92386225 de noviembre de 2017 a las 12:47 #923933elisettParticipante
Nuria, estate muy tranquila que por que tengas un poquito de perdida, no quiere decir nada. Venga, muchos animos ahora, después de todo lo corrido….. }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Pili29, ya solo queda un dia, animo }{ }{ }{ }{ }{
Venga, que estamos todas esperando vuestro positivazo.
Vectra, me alegro mucho de que los medicos ya no pongan caras raras y te dejen dos dias más, ya veras como todo sale bien, intenta estar tranquila que creo que eso el lo más importante.
Un saludo a todas!!!! }{ }{
25 de noviembre de 2017 a las 13:05 #923957AnónimoInvitadohola a todas!
entro un momentin para deciros las ultimas noticias.en mi ultima visita con el dr.( a las 26 semanas) mi bebe mide aprox. unos 36 cm y ya pesa 1100gr! dice que de momento va grandecito, pero que muy bien y yo estoy con falta de hierro y algo de anemia,por lo demas el azucar bien y de peso idem.
por otro lado ; alguna os acordais de txell? pues bien su bebe ya ha nacido,por cesaria,todo ha salido perfecto,es mas retransmitio su parto casi en directo por el foro de embarazo!
bueno,ya essta ,voy a comer y de nuevo al trabajo,un saludo a todas y hasta la proxima.25 de noviembre de 2017 a las 13:39 #923986musaMiembroNuria haz mucho reposo y no pienses en lo peor, espera hasta mañana que todavia hay esperanzas. tienes tres dentro,ánimo y hablales mucho.
Montse, es cierto no tuvistes perdidas, ahora recuerdo que no fue así que te lo vieron en la eco lo del hematoma, bueno de todas maneras espero que te den el alta de reposo y puedas empezar a comprar cositas para tu bebé
Peke, que grande esta tu nene!me alegro que sigas bien, por la anemia no te preocupes, que mi comadrona dice que los niveles de las embarazadas no es igual que en las demás personas. y eso se aregla con un poco de hierro.
25 de noviembre de 2017 a las 13:43 #923990AnónimoInvitadoNuria no adelantes acontecimientos cariño que nunca se sabe ok, haber mañana que tal, lo mismo con Pili.
Peke me alegro que todo vaya tan bien con el enano y con respecto a la anemia es normal, creo que nos pasa a todas las mamis.
Dale muchos besos y anhorabuena a Txell, me alegro mucho por ella.Isa como pasa el tiempo, es increible como crecen estos enanos y casi sin darnos cuenta, estan preciosos.
Ayer lleve a Marc al pediatra, desnudito pesa 8,400grms…. vamos pa matarse jajajaj, que esta todo muy bien y muy hermoso pero que ni mucho menos esta obeso, que le de dentro de 15 días frutas, cosa que ya hace una semana que empece a darle un par de veces a la semana para ir practicando con la cuchara… y la verdad ningun problema a este tio de gusta todo con tal de tener la boca llena jajajja
Vectra me alegra q todo vaya bien, verás como poco a poco irás “rascando” días hasta que ya sean prou grandotes para salir.
Besos
25 de noviembre de 2017 a las 14:57 #924045estel77ParticipanteHola a todas
VECTRA q buenas noticias!!! seguro q mañana tb vas a ver mejores caras y tus niños están unos días más con su mami. Cuídate mucho y nos cuentas en cuanto puedas. Besotes guapa.
NURI nada de tirar la toalla q como siempre decimos mientras no hay warry hay esperanza…q en este foro hemos visto de todo y tb podría ser un sangrado de implantación. Tú por si acaso haz reposillo e intenta estar lo más positiva posible. Un abrazo enorme.
PILI no dejes pasar esas molestias y vete al médico q nos enfadamos…por cierto, muchas de las preñis hemos tenido infección de orina al principio de todo, así q no digo nada mássssssss…q nerviosssssssss!!!
SILVIA pero como está Marccccccccc!!! pá comérselo!!! estos niños crecen a una velocidad pasmosa joé…disfruta a tope de tu chicarrón guapa.
ISA lo mismo de tus niños, tanto Daniel como los peques son unos bombones y cambian a una velocidad increible, da gusto ver las fotos de todos los babys del st.pau, a ver si tengo suerte y el mío se cria así de bien y de sano q es lo más importante.
PEKE q grandote está Aleix, es increible cada eco cuando te dicen como está creciendo ¿verdad? yo ya no tengo más ecos x la SS y me da mucha penita no saber como va mi machote, pero creo q bien pq la panza me crece cada día ya no sé ni como sentarme!!
EVA tú tranquila con la dichosa curva, q es muy normal q la corta salga alterada, yo tb tuve q hacer la larga y me salió bien, ya verás q a ti te pasa igual.
ALMODIS vaya lata de costipados, es lo malo q tiene el invierno!! yo lo he pasado hace pocos días y lo peor era tanto estornudo agarrándome la panzota, vaya show
RUTI q alegría q todos los trámites vayan tan bien…pero vamos q nosotras ya lo sabemos q vais a ser unos papis maravillosos, de eso no hay ninguna duda. Ojalá tb os llamen prontito del st.pau y sigan las buenas noticias. Cuidaos mucho y un beso.
TOTI corazón q sustos nos llevamos…hicisteis muy bien en ir a mirarte para estar más tranquis, estos niños nos hacen sufrir bien pronto!!.
MONTSEYPEDRO estoy segurísima q la eco va a ir estupenda y x fin podrás dejar un poquito el reposo, pero eso sí cuídandote mucho y sin “desmelenarte” q te vamos a vigilar.
MC q ilusión q vas a ver a tu niña casi casi como en directo, seguro q ya podreis sacarle algún parecido, q emoción!! ya nos contarás para q se nos caiga la baba
GEMARAY si ya no te queda nada para las ias, es normal q estés nerviosilla pero ya sabes lo q siempre decimos…ánimos y positividad bien arriba q son la mejor manera de ayudar a esos bichillos a q salgan pitando de ligoteo
ILOY bienvenida a este foro y como te han comentado las compis espera un par de días para repetir el pipitest q los negativos no son nada seguros. Mucha suerte guapa.
De mí q no os penseis q me olvido de vostras q eso nuncaaaaaaa, es q no paro y encima entre mi casa y la de mis papis parezco la Piquer joé q estoy estresada de tanto viajecito pero bueno, ahora ya no me puedo quedar solita pq ya estoy más patosilla y nunca se sabe si mi enano va a querer comerse los polvorones en casa, así q yo me dejo mimar q luego todos se olvidarán de mi
A todas muchos besos y abrigaos mucho q vaya frío q está viniendo, q miedo.25 de noviembre de 2017 a las 17:30 #924214ahoravaaserquesiParticipanteHola chicas,
Peke-ade, me alegro de que todo esté bien, y que Aleix ya esté tan grandecito.
Txaro, Que poquito te queda ya para ver a tu Crhistian, cuidate mucho y déjate mimar ahora que puedes.
Silvia, que grande está Marc. Que bien que no tengas ningún problema para darle con cuchara, yo me acuerdo de mi sobrina y le costó bastante.
Besos a todas
25 de noviembre de 2017 a las 18:11 #924252rozelMiembroVectra Me alegro muchísimo de que haya seguido todo bien, al final aguantarán más de lo que se pensaban los médicos, ya verás como están contigo un tiempecito más. Mañana nos veremos sí, yo sólo tengo visita, no tengo eco, y es a las 10.30, así que nos veremos en la zona de las visitas. A ver qué me dicen, porque ya estoy impaciente por que salgan, ya sé que debo aguantar un poco más, pero me pesan muchísimo y no puedo valerme por mí misma en muchas ocasiones, sé que soy impaciente, pero bufff, es que no puedo hacer nada… en fin, a ver qué me dicen.
Txaro Cuidado con tanto viajecito y ajetreo, no sea que tu niño se enfade y quiera salir antes (bueno, la que te fue a hablar, je, je…). Qué poquito nos queda…
Pili y Nuria Seguimos pendientes de vuestras betas de mañana. Nuria, no pierdas la esperanza, a veces pasa que un óvulo se desprende, pero los demás se quedan, espérate a ver qué pasa. :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
M.C. ¿Qué tal la eco? Supongo que emocionante, ya nos contarás, debe ser precioso poder verla tan clarita.
Eva Ten paciencia con la curva, no tiene que salirte mal, simplemente revisar un poco más a fondo y quitar algunas cosillas dulces la dieta. Mucha suerte, guapa!!
Ruti Me alegro de que llevéis tan bien el proceso de adopción, como dicen las chicas, nadie mejor preparadas y llenas de amor que nosotr@s (los papis también entran en el lote, je, je). Que siga todo bien y mantennos informadas.
Armonía Entiendo bien la emoción de la eco del viernes, verás que todo va bien y pronto estaremos esperando tu positivo todas juntas.
Scangi Peazo de niño!!!! Qué suerte que tenga esa boquita tan buena para comer, a ver si salen mis peques igual, es una bendición que sean así de glotones.
Peke Qué bien que tu peque crezca tanto y tan sano, imagino lo contenta que estás, un abrazo.
Bueno chicas, pues yo os puedo contar que estoy un poco agobiada ya con la barriga. El caso es que me siento culpable por quejarme, pero realmente estoy muy cansada y no hay postura en la que me encuentre cómoda. Si todo lleva su evolución normal, calculo que debo llevar unos 5 Kg (o más) de niñas dentro, me llegan hasta los laterales del cuerpo y aunque duermo (porque soy una marmota) me tengo que mover mucho para que no me duelan los huesos en la cama… En fin, a ver qué me dicen mañana, ya os contaré.
Un beso a todas!!!!!!!!!!
25 de noviembre de 2017 a las 18:11 #924253noa2607Miembrobueno de las molestias de orina estoy algo mejor, he bebido mucha agua y parece q no escuece segun en que momento del dia si pero estoy algo mejor.de momento no tengo noticias que daros ni buenas ni malas, mañana a las 8 si no hay nada nuevo me voy a haceme la beta intentare que me la den lo antes posible pero supongo que un par de dias tardaran osea que habra que esperar un poquito mas.
nuria no te desesperes ni tires la toalla, con tres que te han puesto es normal que tengas algo de hilillos de sangre si es q no tendran sitio para quedarse y estaran peleandose. mientras que no baje la warry ten esperanzas y piensa q todo va a ir bien. como dicen las chicas muchas manchan y luego estan embarazadas. osea que se positiva y hazte la beta, vale??? a ver quien da la noticia antes, jejeje. muchos besos guapa.bueno espero que todo vaya bien y en pocos dias podamos saltar de alegria las dos y detras muchas mas, pq ademas tenemos nacimientos inminentes de cibersobrinas.
besos25 de noviembre de 2017 a las 20:54 #924423mariangelesMiembroHola chicas
solo he entrado para saber de Vectra, mañana si tengo un ratito me pongo al día vale?
Vectra, me alegro que vayas aguantado. Ya verás como todo quedará en una anécdota y tus pekes van ha estar sanotes.
Por lo demás deciros que tenga a Sara muy malita y me absorbe todo el día y encima estoy sola todo el día, así que no os preocupeis si no entro vale?
Besitos a todasssss
25 de noviembre de 2017 a las 21:35 #924467Mariana08MiembroMisabel: Espero que pronto se recupere Sara, siento que esté tan malita, ya nos dirás que le pasa cuándo puedas y que la cosa se le pase muy pronto, es que ahora con el frio enseguida lo cojen todo, cuidaros todos mucho. }{ }{ }{
Y bueno mi eco 4D, mi niña no para quieta, por lo menos va a ser contorsionista , és una pasada como ponía los pies por encima de la cabeza y se tapaba la carita con las manos mientras los pies estaban arriba, y otras veces se tapaba con los pies la cara. Y bueno al empezar empezó que estaba de espalda y no quería girarse ni a la de tres, después al rato se puso de perfil, pero seguía sin querer enseñar su carita, y hubo algún momento que se puso de cara pero se tapaba para que no la viésemos, pero por un momento la vimos algo, y creo que se parece a su papi, mide unos 33,6cm y pesa casi 900 gramos, está dentro de los niveles, tiene unos mofletillos gorditos y hermosos, unos labios carnosos, la nariz chatilla, está en géneral hermosa con unos muslacos, y unos brazotes que está para comérsela, me encanta me va a salir con esas curvitas que tanto me gustan en los bebes. Y bueno nos la repiten el día 10 de diciembre ya que no se a visto todo lo bien que se tenía que haber visto, pero yo e disfrutado como una enana viendo a mi niña moviéndose y buscándole parecidos
Besotes a todas :trebol: :trebol:
26 de noviembre de 2017 a las 09:37 #924635ThariParticipantehola buenos diasssss
VECTRA me alegro un monton que te vayan aguantando eso quiere decir que esa niña es una luchadora ,ya nos contaras que te dicen…
JOBBINA que poquito te queda ..pues si que estan grandecitas esyas niñas….
NURIA como dicen las chicas ese pequeño sangrado puede ser de implantacion ,tienes 3 pequeños luchadores y seguro que tiran para adelante :trebol: :trebol: :trebol:
PILI ¿ya has ido hacerte la beta? animos a esas nuevas preñis de fin de año
MISABEL espero que sara se recupere prontito e visto las fotos y que monada si estan enormes…..
MONTSEYPEDRO que bien ESTO MARCHA VIENTO EN POPA ya empezarsas a creertelo y a disfrutar del embarazo
RUTI me aegro un monton de que lo de la adopcion vaya hacia adelante ,y ya mismo te llaman de sant pau ¿no?
MC que gracia lo de leyre me la estaba imaginando haciendo esas posturas y encima el dia 10 te la repiten no te quejaras ehhh
EVA espero que la curva larga te salga bien ya veras como si ,y me alegro que vayas mejorando con la espalda
PEKE como pasa el tiempo ,haber si te pasas mas a menudo
ARMONIA suerte con esas banderillas
TOTI veo que ya estas mejor.. tu y los niños me alegro que todo se quedara en un susto
ALMODIS que tal?
TXARO di que si dejate mimar ahora que puedes …que luego todos los mimos seran para christian
no se si me dejo alguien espero que no…
por cierto que mañana tengo ya visita en sant pau ya empiezo con lños nervios…y la verdad que ya voy levantando cabeza y “intento”estar mas positiva mañana me espera un dia largo tengo que coger bus,metro trasbordo…bufff no se ni a que hora levantarme hace años que no cojo el metro
bueno ya os contare si llego a casa claro….
besitos a todas26 de noviembre de 2017 a las 09:42 #924642pattoMiembroMis niñas, ya tengo el resultado de la beta….NEGATIVO.
Bueno, ya tengo hora en IVI Barcelona, el día 7 de enero, nuestro últimos coletazos en la privada y empezaremos a mirar el tema de la adopción. Al menos tema de papeles y todo eso, porque según tengo entendido no te dejan hacer nada mientras estas con tratamientos no??
Si me llaman de Sant Pau, pues haremos lo que nos digan, pero de momento las cosas están así.
Un besito para todas y gracias por todos los ánimos sois unos soles.
Pili, ahora toda la energía va para tí, ojalá nos des una alegría.
26 de noviembre de 2017 a las 09:51 #924655ThariParticipanteostras nuria lo siento mucho joder si eran tres embris excelentes…bueno ya veo que eres una peazo de luchadora y no te rindes con esos animos lo vas a conseguir seguro de una manera u otra
UN BESITO GUAPA26 de noviembre de 2017 a las 11:01 #924717Mariana08Miembromes77 : Qué bien mañana és el gran día!! mucha suerte en tú tratamiento y en los transbordos , seguro que sí que llegas a casa y antes a St Pau :trebol: :trebol: }{ }{
Nuri: Cuánto lo siento :'(, estaba convencida de que esta vez hiba a ser la buena y más con esos tres que te pusieron, ahora recuperate lo antes posible ya que empiezas en nada otro trátamiento y tienes que estar muy positiva, procura en estas navidades ya sé que és dificil en tú caso, estar muy contenta sonreir mucho aúnque sean melancólicas, tú estado de ánimo afécta mucho y tienes que estar más contenta que núnca, quién está velando por tí (no quiero nombrar), seguro que és lo que quiere y te dará muchas fuerzas. Un besote muy grande, ya verás como lo consigues. :trebol: :trebol: }{ }{ }{
Pili: Cariño anúncia tú positivo, porque lo tuyo seguro que sí que és un positivo, venga que estamos impaciéntes porque nos des esa noticia tan esperada. Suerte }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol:
La verdad que no me puedo quejar mes77, la voy a volver a ver en 4D por el mismo precio, y se portarón la mar de bien conmigo, se tirarón incluso yo creo que más tiempo del que tenían que haberse tirado, lo que mi niña es un nervio y no se dejaba ver, la veíamos de refilones, espero que en esta próxima ocasión si que se deje ver, porque tengo muchas ganas de volver a ver su carita, por cierto mañana jueves tengo eco en el privado y la voy a volver a ver otra vez, hay que ganitas que tengo de verla otra vez, no me canso de verla, estaría todo el día mirando al monitor hasta que naciera, porque luego no podré dejar de mirarla en vivo y en directo, que poquito va faltando ya, se me está pasando el tiempo muy rápido, y eso que la búsqueda fué muy lenta, casi 5 años buscando a mi bebita, pero por fin dentro de poquito estará con nosotros sus papis.
Besotes a todas :trebol: :trebol:
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.