Home › Foros › SANT PAU – BARCELONA › Chicas de Sant Pau
- Este debate tiene 7,455 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por hippy70.
-
AutorEntradas
-
26 de noviembre de 2017 a las 11:41 #92475326 de noviembre de 2017 a las 11:48 #924764ahoravaaserquesiParticipante
Hola chicas,
Nuria, siento muchisimo tu negativo, la verdad es que pensaba que esta vez con 3 si que lo ibas a conseguir. Ahora desaogate todo lo que puedas y intenta disfrutar de las fiestas dentro de lo posible, y en enero al ataque otra vez. Dicen que en el IVI son muy buenos. Un abrazo y un beso muy fuerte.
Iloy, muchísimas felicidades, ves te lo habías hecho demasiado pronto y los pipitest no son como las betas se tarda más en tener resultado fiable. Cuidate mucho.
Jobinna, espero que te vaya muy bien la visita y ya nos contarás cuando puedas. Es normal que te encuentres tan pesada con dos dentro, pero bueno ya te queda poquito. Besos.
MC, que bonito la eco de 4 y que suerte que te la repiten, espero que en la próxima se deje ver mejor.
Misabel, jolines, no paráis cuando no es uno es otro, espero que Sara se mejore pronto. Besos
Mes, que te vaya muy bien la visita de mañana, que bien otra vez a la carga, ya verás como esta vez va todo bien, poruqe ahora los médicos ya saben mejor como responde tu cuerpo. Ya nos contarás.
Pili, si tanto tarda la beta, porque no te haces también un pipitest así lo sabrás antes. Muchísima suerte.
Besos a todas
26 de noviembre de 2017 a las 12:50 #924810elisettParticipanteNuria. lo siento mucho, mucho animo para los dos. Un beso.
26 de noviembre de 2017 a las 13:22 #924832mariangelesMiembroHola chicas
he leido muy poquito, más que nada he entrado para saber de Nuria y de Pili, y voy y me encuentro un negativo.
Nuria cielo, lo siento mucho yo tambien pensaba que esta iba a ir bien. Pero no te bajes que estoy segura que lo conseguirás. Un besazo bien grande.
Pili, por fa, tu positivo.
Iloy, eso es un positivo como una casaaaaaaaaaaaaaaaaaa, MUCHAS FELICIDADESSSSSS
y a todas daros las gracias por preocuparos por Sara, la verdad es que tanto Sara como Manel están muy costipados pero encima Sara está con mucha diarrea si sigue así tendré que llevarla al hospital, pero tengo pánico que la ingresen, pero bueno de momento hoy ha comido y a dormido por la mañana bastante y ahora vuelve ha estar durmiendo.
Besitos a todassssss
26 de noviembre de 2017 a las 14:08 #924853mariamadrid2002MiembroHOLA CHICAS!
Veo que al final no hubo comida, bueno a ver si a la proxima puedo ir…
Nuria – Lo siento cielo, mucho animo como dicen las chicas intenta disfrutar y desconectar en las fiestas y pa enero con mucha fuerza….Un abrazo enorme
Misabel – Espero tus peques se recuperen pronto y que no tengas que ingresar a Sara, ya veras como no.
Pili – Mucha suerte, a ver si nos das una alegriaaaaaa….
Iloy – Muchas felicidades apa ! ahora a cuidarse mucho.
Montse – Como lo llevas? ya te queda poco para la visita.
De mi….pues luchando y desesperada con lo de mi peso…a ver si ocurre un milagro y mi SOP me deja perder algunos kg, los suficientes para tener exito en mi fiv. El dia 3 voy a mi segunda visita al Sant Pau, me harán eco y llevo la analtica de hormonas que me pidieron…a ver que tal…tengo ganas de que llegue pk segun me digan ….quizas en enero pal privado…
Bueno corazones muchos besos y abrazos a todas
A ver si tengo tiempo y os leo bien a todas…muack!
26 de noviembre de 2017 a las 14:10 #924854musaMiembroHola chicas, vuelvo a estar aquí, eso quiere decir que mi niña sigue igual y me aguantan dos dias más, y ya llevamos una semana desde que me lo dijeron. Bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Hoy además el que hace la eco ha dicho que el doble ha salido mejor, así que hasta el viernes.
Nuria siento mucho el resultado, com todas yo también pensaba que seria positivo. Ánimo y para adelante, disfruta lo que puedas de las fiestas y recuperate para empezar en enero a la carga otra vez. Un beso y un ciberabrazo muy grande.
Misabel dale también un besito a tus nenes a ver si se les pasa ràpido ese costipado, y a Sara por que la van a ingresar, también tiene fiebre?, seguro que es un virus de esos intestinales y con el fresquito que hace pues no me estraña que esten con moquitos.
Jobina, ya me ha explicado mi marido que la visita fué visto y no visto, tarde yo más en salir de las correas, bueno ya se sabe que para ellos todo es normal y nosotras lo cagaditas que estamos, verdad? no te preocupes que si hubiera algun problema de seguida te lo mirarian (mira mi caso) Aunque te entiendo por que el barrigote que tienes es increible y nosotras que somos primerizas, pues eso que estamos cagadillas verdad? Tu descansa mucho y deja que te lo hagan todo, que queda poquito con que aguantes dos/tres semanas ya estará bien.
Bueno os dejo a la tarde vuelvo a entrar y personalizo un poco más, vale? a ver si ya tiene el resultado Pili :trebol:
26 de noviembre de 2017 a las 14:47 #924871Mariana08MiembroIloy: Enhorabuena de nuevo ya te e felicitado en el otro post que has puesto, pero te lo vuelvo a decir, estás embarazada, y si no ya lo verás el viernes con la beta, són poquitos días para que se marque mucho la raya, pero con ese poquito quiere decir que si que és positivo, si no te sale blanco nuclear. felicidades wappa. y ahora cuídate mucho
Misabel: Espero que no tengas que llevar a tú niña al hospital, pero si continua así, será lo mejor, espero que se recuperen pronto, ya nos contarás como siguen. }{ }{ }{
Vectra: Biennnnnnnn estaba pensando en tí toda la mañana, aúnque no te e escrito ningún mensaje, porque como siempre tardas en contestar , no quería impaciéntarme , pero me alegro muchísimo, que bien 2 días más, haber cuándo vayas el viernes si te dejan también hasta el lunes, como van de peso?? te han dicho algo??, besotes wappa y ánimo que ya verás que bien van a nacer tús niños. }{ }{ }{ }{
Jobina: y tú que tal??
Besotes a todas :trebol: :trebol:
26 de noviembre de 2017 a las 17:09 #924953ahoravaaserquesiParticipanteVectra, Muy bien!!! dos días más ya verás como poco a poco van pasando las semanas y todo va a ir genial. Besos
26 de noviembre de 2017 a las 17:28 #924973floriaParticipanteHola Chicas,
Queria saludaros a todas y espero y deseo (como una loca) que muy pronto pueda formar parte de vuestro grupo.
Llevamos desde mayo apuntados a la lista de espera de st. Pau mi costircillo y yo, él para tratar su azooespermia tiene un conducto deferente obstruido y no sabemos si será operable o le mandaran la biopsia directamente y yo para Isci. A él le ha llegado una carta para primera visita en Fundació Puigverd pero a mi nada de nada. ¿sabeis si yo voy ligada a su visita o tengo que esperar que por otro lado me llamen a mi tambien? y por favor si alguna habeis tenido esta visita con vuestros costis como os ha ido? ha que tratamientos os han deribado?
Muchisimas gracias de antemano, y disculpar si somos un poco pesados, pero es que estamos pasando unos momentos de muchos nervios y ansiedad de ver que no se nos abren las puertes.
Un abrazo a todas y mucha suerte. :trebol:
26 de noviembre de 2017 a las 17:36 #924976rozelMiembroHola chicas!!
Nuria Lo siento mucho, cariño, yo también tenía muchas esperanzas, pero hay que mirar hacia adelante y no rendirse, descansa y desconecta un poco, la próxima irá mejor. Un abrazo muy fuerte.
Misabel Espero que Sara se vaya recuperando, los bebés tendrían que estar libres de todo virus, con lo frágiles que parecen… Dale muchos besotes y cariño, espero que se recupere prontito y no sea necesario ir al hospital.
Iloy Muchas felicidades por tu positivo, a veces hay que esperar un poquito porque el pis no se declara tan rápido, a mí me pasó lo mismo. Cuídate mucho y disfruta.
M.C. Qué pasada eso de ver a la peque en 3D, qué milagros los de la ciencia… La 4D ya será una pasada, ya nos contarás. Eso sí, empieza a tomar tilitas, para que se deje ver en todo su esplendor, je, je
Mess Ahora empieza lo bueno, no te pongas nerviosa ni por los transportes ni por nada, pasa todo muy rápido y dentro de nada estarás con la betaespera y teniéndonos a todas pendientes de ti. Tómate las revisiones como paseos y disfruta de todo, sé positiva.
Natferu Mucha fuerza para seguir luchando contra esos quilitos, que lo de las dietas es una porquería, pero hay que pensar en su recompensa. A ver qué te dicen en Sant Pau.
Vectra Me he alegrado mucho de verte hoy y de que todo siga bien. A ver si nos volvemos a ver el miércoles que viene. Por cierto, tu marido es agradable, además transmite tranquilidad, eso es bueno para nosotras, que somos un manojo de nervios. La verdad es que la visita ha sido una patata, ahora contaré un poco, pero no me ha gustado nada el médico. Lo de la barrigota, pues ya la has visto, es increíble, aunque estoy intentando ponerme más positiva, no quiero que mis niñas perciban el cansancio y decidan salir antes, a ver si lo consigo, ohhmmmmmm
Montse ¿Cómo te encuentras tú? ¿Qué tal el reposo? Cómo pasa el tiempo, ¿verdad? ya de casi 11 semanas… Cómo me alegro.
Pues la visita de hoy ha ido bien, en cuanto a que hemos escuchado los corazoncitos de mis niñas, no he engordado nada en estas dos semanas (aunque la barriga sí que ha crecido) y me han dicho que el útero está bien cerrado. Lo que no me ha gustado nada ha sido el médico, ha sido muy seco y, cuando le preguntaba cosas, me respondía con monosílabos y mirando el móvil. Como él lo lleva todo por la mano, no piensa en que las primerizas no tenemos ni idea de nada y que todo nos pone nerviosas.
Yo que iba con ganas de que me explicara por qué se bajó la barriga y me dolió tanto y luego se subió de nuevo, si eso es signo de parto próximo, y de pedirle que me hiciera una prueba de pis, porque tengo pinchazos en el costado derecho (como cuando tuve la otra infección), sólo he recibido una única respuesta, son contracciones normales y en un embarazo gemelar el riesgo de parto es constante, en cualquier momento. Y por otro lado va y me dice que está todo muy verde, que no estoy para parir. Uffff, no me ha gustado ni el trato ni el tono, supongo que otro que me diga lo mismo pero sin mirar constantemente su móvil y con un tono de voz agradable (no de perdonavidas) me habría dejado más tranquila. En fin, que vuelvo el miércoles que viene, me harán otra eco y otra visita, en la que me programarán (según él) el parto para las 37 o 38 semanas.
Menudo rollo he soltado, pero o estoy muy susceptible o realmente el tío va sobradísimo. En fin, a ver qué tal la semana que viene.
Besitos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
26 de noviembre de 2017 a las 17:40 #924982rozelMiembroHola Claudia!!
Por nuestra experiencia, te puedo contar que mi marido tuvo la visita en Puigverd y de ahí nos derivaron a Sant Pau para mirarme yo y empezar con el trámite del ICSI. No hace falta que te llegue otra carta, los dos hospitales están conectados entre sí y se van derivando los casos.
Por cierto, bienvenida y espero que vaya todo muy bien.
26 de noviembre de 2017 a las 18:19 #925018noa2607Miembrobueno chicas le suerte esta echada, hoy me he echo la beta hasta el viernes no sabremos el resultado. hoy me he levntado con un poco de marroncillo, no quiero pensar en negativo hasta q lo tenga q hacer por narices. bueno pues mandarme muchas velitas y alitas para q acabemos el mes con un positivo. de momento estoy en el sofa descansando y haciendo voluntad.
nuria cariño lo siento muchisimo joder vaya tela yo estaba convencida de q iba a ser q si, q esta vez si. lo siento mucho en serio. se fuerte y lucha por conseguirlo q lo vas a conseguir seguro.muchos besos.
muchos besos a todas y por cierto felicidades a iloy y a vectra dos dias mas genial!!!!!!!!!!!!!!!26 de noviembre de 2017 a las 18:43 #925046aventuraParticipantePili, todas mis alitas y trebolitos para ti!!! }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol:
Núria, lo siento mucho. Yo daba por sentado que esta vez iba a ser que sí. Lo que me gusta de ti es lo positiva que eres. Eres una valiente y una luchadora!!! Muchos ánimos, guapa, que lo vas a conseguir, porque te lo mereces.
Iloy, muchas felicidades!
Vectra, me alegro de que los bebitos puedan quedarse en “casa” más días. Es estupendo!
Yo sigo mejor de la tos y de la mucosidad, a ver si superamos este resfriado rápido, que con el embarazo es más rollo estar resfriada que normalmente.
hasta pronto!
26 de noviembre de 2017 a las 19:45 #925105LuloaMiembroBona nit!!
Nuria : lo siento mucho cariño, esta vez pintaba muy bien… es una putada
Vectra : me alegro mucho de lo tuyo, una semanita mas con mama!!
Yo he tenido medico y me han confirmado q me tengo q hacer la curva larga … el resto todo bien
MC : que guay la eco!! a ver si cuando te la repitan la puedes ver mejor : una pregunta : no me han dicho nada de dieta de hidratos de carbono???? Que tengo q hacer?? seguramente me haré la prueba el lunes q viene… me puede explicar alguien q se la haya hecho como funciona?? Me ha dicho 4 horas!!!!!
Un beso a todas26 de noviembre de 2017 a las 19:53 #925117mariangelesMiembroPues nada chicas que hasta el viernes no podremos brindar por Pili, paciencia?
Vectra, dos dias más estupendo y como quien no quiere ya ha pasado una semanita, ya verás como todo irá bien.
Jobbina, guapa ya estás del mismo tiempo que yo cuando tuve a los peques, jejeje no quisiera yo ponerte nerviosa, jejej y por el medico tranquila ellos a veces son así y los demás a tragar. Pero tu ni caso y estate tranquilita vale?
No se si ha sido Vectra o JObbina, quien me preguntaba donde habia comprado los saquitos de los pekes, son chulos verdad? pues más chulos son cuando te diga que no llegan a 20 euros cada uno, jejeej ………. a que aun te gusta más, los he comprado en el mercado semanal de Caldes de Montbui, ya sabes si te interesa quedamos vale?
Bueno respecto a Sara, sigue de igual bueno un poco mejor, porque hoy a comido muy bien (poquito eso si) por lo menos no lo ha devuelto pero el pañal cada hora hay que cambiarlo. Ahora ha esperar la noche.
Y yo estoy agotada, y de verdad me siento sin fuerzas y bueno que os puedo decir que la semana que viene el la peor del año para mi, hará 23 años de la muerte de mi padre y cada dia me hace más falta y encima te tengo que operar del lipoma de la espalda y estoy cagaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ….. ah!!! por cierto el dentista superadoooooooooooooooo, ya tengo el nervio muerto y el premolar arreglado ahora solo falta la fundita ( 260 eurazos, la joooo……).
Bueno ha he charrado un poco que entre los niños y las peliculas de dibujos me estoy quedando lela jejejee
Besitos y buenas noches
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.