Home › Foros › SANT PAU – BARCELONA › Chicas de Sant Pau
- Este debate tiene 7,455 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por hippy70.
-
AutorEntradas
-
26 de noviembre de 2017 a las 20:27 #92515226 de noviembre de 2017 a las 21:23 #925203adosaParticipante
madre mia Pili, hasta el viernes vas a aguantar? que nervios, desde luego eres una campeona,je,je, estare alerta a ver si podemos celebrar tu positivo!
Núria guapa, siento mucho que no haya salido bien. Se que ahora las palabras sobran porque el desanimo es grande, pero dentro de unos dias la pena sera siendo mas leve…me alegro que te hayas decidido ir a IVI, ya veras como te gustaran y seran muy claros en todo, ya nos contaras. Por lo que hace a adopcion es estupendo que os hayais planteado ya esa opcion, aunque querais hacer otro intento podeis empezar a informaros del tema. Mira yo te aconsejo que llames al departament de benestar i social y pidas cuando hacen la proxima reinion informativa, es solo una toma de contacto y no compremete a nada, pero va bien para hacerse una idea de todo lo que supone el proceso. Tienes razon que no dejan conbinar las 2 cosas, ellos piden que un proceso este acabado para empezar el otro, pero tb te digo que muchas parejas hacemos trampa en el tema y lo combinamos, depende de vosotros que os encontreis fuertes para llevar las dos cosas de formas paralela. Si tienes cualquier duda ya sabes. Te dejo el telefono de ICAA, que es l’institut catala de l’acolliment i l’adopcio y te informaran de todo esto.
A todas gracias por los animos, algunas me habeis preguntado si habiamos decidido pais, estamos entre Etiopia o Mali, pero tenemos seguro que vendra de Africa, si Dios quiere!
Un besazo, me alegro del positivo que he leido y creo que muy pronto vamos a ser tietas, que bien!26 de noviembre de 2017 a las 22:35 #925234natoMiembrohola chicas!!
NURIA lo siento en el alma,no te rindas se que ahora estas mal pero te iras recuperando y cojiendo fuerzas para la proxima vez.
MC que guais lo de las eco no sabia que ya hacian 4D o es lo mismo que la 3D?haber si la proxima se deja ver mejor la peque!
MISABEL haber si se pone buena tu nena espero que no sea nada-
ILOY enhorabuena por tu positivo.ahora a cuidarse toca y a disfrutar claro!
MONTSE me alegr mucho que todo vaya bien,cuando tiene que ser es,ya mismo te quitan el reposo.
MESS que bien que ya empiezas tratamiento.tomatelo con calma,yo cuando tengo visita pido en el curro que me cambien mi dia de fiesta y voy mas relajada.
PILI te mando muchas alitas para pasado mañana }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
VECTRA poco a poco van pasando dias y es lo mas importante para tus bebes,todo saldra bien y suerte.
Sobre mi hoy me han dado los resultados de los analisis hormonales y tengo baja reserva ovarica.Despues de 6 años y no encontrarnos nada por fin sabemos que es lo que no funciona.En enero a por fiv y con las pilas cargadas que llevo un año de descanso fisico y lo que es mas importante psicologico.
JOBBINA,NATFERU,ARMONIA,TXARO,ALMODIS,RUTI,EVA,CLAUDIA BIENVENIDA .UN BESAZO A TODAS.espero no dejarme a nadie..
27 de noviembre de 2017 a las 00:48 #925257yisyMiembroHola mis chicas
LLevo mucho tiempo sin aparecer por aqui, y no he leido los mensajes, solo entre por nuria y pili, perdonarme, es que aun no he podido ponerme al dia , apenas he podido conectarme, pero os llevo a todas dentro d emi, sois las mejores.
NURIA–> Siento mucho lo de tu negativo, yo esta vez estaba convencida que iba ha ser.Se que los ánimo que te demos todas no va ha parar la pena que llevas dentro, pero no te hundas. Un besote
PILI–> Muchas alitas y trevoles, a ver que nos dices el viernesMuchos besos a todas. ya os leere, y contestare.Os quiero mucho, por que sois mis apoyos, en estos momentos.No es seguro.pero quizas tiro la toaya, lo estoy pasando muy mal con el quistes, dia si y dia no tengo hemorragias, asi que no se si dejar las IA, el dia 3 voy a san pau, a ver que me dicen,.Besos
27 de noviembre de 2017 a las 08:56 #925312mariamadrid2002MiembroBUENOS DIAS A TODAS Y GRACIAS!
AQUI HACE UN FRIOOOOOOOOOOOOOOO…..MADRE MIA! AHORA – 3,5 GRADOS, UNA NO PUEDE SALIR A LA CALLE, HAY QUE QUEDARSE EN CASA CON LA MANTITA….
RICITOS YO TAMBIEN VOY EL DIA 3 A SANT PAU, A LAS 9H TENGO ECO Y A LAS 11,30 LA VISITA. CON QUE MEDICO VAS?
BESITOS
27 de noviembre de 2017 a las 11:47 #925502ahoravaaserquesiParticipanteHola chicas,
Jobina, la verdad es que a veces los médicos son insoportables, como ellos están tan acostumbrados se creen que nosotras también nacemos enseñadas. Pero lo importante es que está todo bien. Que poquito te queda para poder verles la carita a tus niñas y parece que fue ayer cuando nos conocimos. Como pasa el tiempo.
Misabel, me alegro de que Sara ya esté un poquito mejor. Y menos mal que ya te han matado el nervio.
Martika, que bien ya empiezas en enero con la Fiv, ahora a disfrutar de las fiestas y después al ataque.Eva, que te vaya muy bien la lunes la prueba del azucar.
Almodis, me alegro de que poco a poco se te vaya yendo el resfriado, cuidate mucho.
Pili, mucha suerte mañana con la beta. }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Claudia, bienvenida, ya nos irás contando.
Besos a todas
27 de noviembre de 2017 a las 12:07 #925511estel77ParticipanteHola chicas
NURIA siento muchísimo tu negativo, pero q askitoooo…ahora lo más importante es q te des unos días y en cuanto recuperes las fuerzas sigas luchando q aqui estamos todas para apoyarte. Si vas al IVI me parece muy buena idea pq como dice Ruti te aclararán muchas cosas y si a la vez empezais a mirar el tema de la adopción pues estupendo, pq es una manera maravillosa de ser padres y de amar a un niño q lo necesita mucho. Un abrazo muy fuerte.
VECTRA q bien un par de días más en tu barriguita!! cuídate muchísimo y nos vas contando las ecos. Un besote.
ISA guapa, pobrecitos los pekes…deseo de corazón q Sara se recupere prontito q no ganas para sustos, pero si no te quedas tranquila corriendo al médico q para eso están. Menos mal q el problema del nervio ya está resuelto y lo q comentas de tu padre es normal mi niña…siempre echaremos de menos a nuestros seres más queridos, pq las pérdidas no se asumen nunca, sólo se aprende a vivir con ellas…yo sigo hablando cada día con mi hermano y lo sigo llorando como el primer día, no puedo evitarlo, le digo siempre q lo amo mucho y q lo echo de menos y entonces me siento un poco más tranquila, ala…menuda ayuda q soy yo…pero ya sabes q para lo q sea estamos todas aqui, q ya somos como una familia ¿verdad?
Por cierto una preguntita de cotilleo …el mercadillo q comentas de Caldes ¿qué día lo hacen? pq el de mi pueblo es un pelín carillo y sacos así no bajan de 30 euros y la verdad es q con la mala racha q estamos pasando tengo q mirar muy bien las cositas del peke, pero bueno siempre digo q ya vendrán tiempos mejores y q ya me desquitaré con los caprichitos para mi enano
PILI q nerviossss…hasta mañana no tienes el resultado?? madre mía, santa paciencia!! yo me las hice en un laboratorio y lo sabía a las pocas horas y ya se me hacían eternas…mucha suerte guapísima.
ILOY MUCHÍSIMAS FELICIDADESSSSSSS!!! es q los pipitests a veces nos dan unos sustillos q vamossssssss…ahora cuídate mucho y a pedir visita en st.pau para la primera eco, a ver cuantas lentejitas llevas.
JOBBINA corazón no me extraña q estés tan pesada, y q majo ese médico no??? la verdad es q nos vamos encontrando a cada “profesional” q parece mentira q estén trabajando en la sanidad, q pena…seguro q en la próxima visita te toca otro más majo y te aclara mejor las dudas. Cuídate y ya mismo verás a tus princesitas.
MESS q bien, ya mismo empiezas tto y ya verás q esta vez irá todo sobre ruedas…ahora ya saben q han de cambiar el protocolo y todo irá mucho mejor, segurísimo.
RICITOS mi niña, vaya asquito de quistes…es q es normal q estés así de tristona, q lo más importante es nuestra salud y no puede ser q estés con esos sangrados, a ver si en la visita de st.pau te dan alguna medicación para ayudar a eliminar el problemilla y luego ya pensarás en los ttos.
RUTI q animada q te leo…q alegría!! me alegro q lleveis tan bien todo el papeleo…un beso corazón y cuídate.
EVA para la curva larga a mí me dieron una hoja con la dieta q tenía q hacer los 3 días antes, q raro q no te hayan dicho nada…por si acaso llama a tu comadrona y pregúntale a ver si ha sido un despiste o no, q a veces he leido q hay chicas q la hacen sin dieta específica…supongo q cada “maestrillo tiene su librillo”.
ALMODIS vaya con los costipados…sí q es verdad q es un poco rollo pasarlos ahora pq solo puedes tomar el paracetamol y a mí me iba muy bien la leche calentita con miel y eso q odio la miel puajjjjjjjj!!! pero me aliviaba mucho la garganta y el pecho q lo tenía bastante cargado. Ya verás q en unos días estás mucho mejor.
MC q bien q has visto a tu niña y encima en unos días otra vez…estarás deseando q llegue ¿verdad? y dentro de nada la tendrás en tus bracitos q las semanas pasan q ni te enteras, ya verás.
CLAUDIA BIENVENIDA!! ya verás q bien te sientes aqui y siempre intentaremos aclararte tus dudas…a ver en mi caso fue todo al revés pq fue mi ginecóloga del CAP quien me derivó al st.pau y en mi primera visita me dieron un volante para llevar a la puigvert para q visitasen a mi marido, creo q tardaron un par de meses en darle visita y empezar a hacerle las pruebas. A ver si alguna compi fue como en tu caso y te puede ayudar mejor.
MARTIKA x la reserva ovárica no te preocupes demasiado pq también puede variar mucho hasta de un mes a otro, mientras no sea un valor demasiado alto no es preocupante…lo importante es q lo tengan en cuenta para ajustarte la medicación y verás q respondes estupendamente. A mí me subió la FSH de la primera FIV a la segunda y fue en la última cuando mejor respondí.
NATFERU guapa, ánimo con los joíos quilitos q ya verás q luego el sacrificio merecerá la pena. Ya nos contarás como te va en el st.pau q el día 3 está ya aquí mismo.
Bueno, yo quería hacer una preguntilla a las preñis y las mamis q sois las expertas a ver si me estoy preocupando x nada…resulta q yo siempre he notado mucho a mi niño, es un puro nervio y se mueve todo el día pero desde ayer casi no lo noto y no sé si es normal pq tiene menos espacio y está más encajadito o si tengo q preocuparme más de lo q ya lo estoy…moverse se mueve pero no como es normal en él…qué creeis? hoy lo he notado un poco más q ayer pero aún así sigo dándole vueltas a la cabeza, no lo puedo evitar…joé siempre sufriendo!!! ya me direis vosotras si os ha pasado lo mismo.
Os mando muchos besos a todas!!!!!!!!27 de noviembre de 2017 a las 16:34 #925712mariangelesMiembroBueno chicas tengo el mono de vosotras, pero sigo sin tiempo y os he vuelto a leer muy por encima. Y es que esta mañana Sara ha estado mucho mejor, pero ha sido comer y ha vuelto a devolver y a pasar desfile de pañales, jeje pobrecita al final se le ha puesto el culete rojo como un tomate. Así que no le voy a volver a dar verdura por que está así desde el domingo que comence la verdura y como el martes tengo pedriatra se lo explicaré.
Txaro, guapa, a ver es normal que se note menos el bebe y es por lo que tu dices por el espacio vale? pero si quieres una prueba de fuego, tomate un zumo de esos de melocoton y uva con dos o tres cucharadas de azucar ………. no no me he vuelto loca, te explico, dos dias antes de tener a Daniel me tropezé en una escalera y estube toda la noche sin notar al bebe, así que por la mañana me fui al Tauli al explicarlo lo primero me buscaron el latido del corazón y si habia latido estando más tranquilos y como estaba cumplida (lo tuve a las 41 + 4 semanas) me pusieron correas y el niño nada que dormia y dormia al cabo de dos horas la comadrona me dijo esto lo arreglo yo, me dio el zumito y no veas al poco lo que maldeci a la comadrona no paró de moverse y cuando viio la reacción entonces me dijo ahora si pa casita que esta todo bien y muy verde.
Bueno pues provalo y si no ves al medico y que te mire así te quedarás totalmente tranquila.
Y esto va para todas las preñis, MÁS VALE QUE NOS LLAMEN PESADAS Y HACERNOS LAS VALIENTES Y LUEGO LAMENTARSE. Con esto solo quiero decir que nunca dudeis en ir a urgencias vale? ellos están ahí para atendernos.Besitos a todas os dejo que Sara ya está llorando.
Ahh!!! por cierto el mercado en Caldes de Montbui lo hacen los martes, si alguien se le ocurre venir que me lo diga y nos vemos.
27 de noviembre de 2017 a las 17:21 #925759ThariParticipantehola chicas
primero os voy a contar la visita de hoy y luego personalizo si puedo
bueno gracias a dios me a podido acompañar mi churri menos mal porque a sido entrar en la consulta y quedaRME bloqueada jeje me atendido la dra sainz y lo primero me dice cuentame un poco que no tengo tu historial y yo ehh ??? ???pies nada que cambiamos tratamiento pasamos al corto con la regla de diciembre anticonceptivas y el 29/01 eco y analisis y ahi me diran cuando empiezo a medicarme creo que la medicacion es cetroide+gonal y luveris en ???¿alguien lo a usado?
luego para las que os interese le preguntado por lo de los intentos la ultima vez no me quedo muy claro ..normal en mi estado y me a dicho que la ss cubre 2 punciones sin contar cancelaciones osea que te pueden cancelar las veces que sea QUE NO CUENTA y que si despues de 2 punciones no te quedas y te vas por privado la generalitat te cubre 3 veces la medicacion osea que no esta mal saberlo ojala no nos haga falta salir de sant pau ahh me a dicho que puedo tomarme valeriana si chicas esque esta noche solo pensarlo ya e pasado unos nervios ufff que retortijones..ahhh la anectoda que pensaba que habia perdido el bolso y e tenido que volver a entrar jeje la dra habra pensado valeriana tu necesitas un psiquiatrico jeje
voy a publicar esta parrafada por si acaso27 de noviembre de 2017 a las 17:29 #925765ThariParticipantecontinuo
MISABEL me alegro que sara este un poquito mejor aunque sea un poquito y no tenga que ingresar ,y por la operacion no te preocupes despues de lo que pasamos eso esta chupaoo
MARTIKA uyy que vamos a ir muy a la par y las 2 con anticonceptivos ojala coincidamos..
ILOY FELICIDADESy no dejes de contarnos
PILI estas preparada para mañana ayyy que nervios }{ }{ }{
RICITOS hombre desaparecida venga que ya no queda nada para el dia 3
TXARO te has tomado ya ese coktel?haber si el niño ahora se va a vengar de ti y no te deja en paz..espero que haga efecto y si no lo tienes claro ya sabes a hacerle una visita al medico
VECTRA27 de noviembre de 2017 a las 17:35 #925773ThariParticipanteJOLINES se me a ido
VECTRA pues eso que bien 2 dias mas si al final se van a resistir en salir ..mientras no corran peligro ese es el mejor sitio
JOBBINA vaya tela con el tacto de los medicos ,no si hay cada uno que tendria que estudiar primero psicologia
CLAUDIA bienvenida lo que preguntas pues no se porque a mi 1º me derivaron a sant pau y en la primera visita nos derivaron a la puigvert supongo que os diran algo alli
ELISABET ande andas pardida vamos que ya mismo te estas banderillando nos vas a tener en vilo hasta el ultimo dia del año
RUTI que guay vas a tener un negrito …me encantan ojala tengas suerte y vaya rapidito
bueno chicas no tengo tiempo a enrollarme mas
UN SALUDO PARA TODAS
AYYY QUE YA MISMO ESTOY OTRA VEZ EN EL AJO27 de noviembre de 2017 a las 17:38 #925774ahoravaaserquesiParticipanteHola chicas,
Mes, me alegro de que haya ido tan bien la visita, que bien en septiembre ya a la carga, ya verás como esta vez la cosa funciona.
Ricitos, cuanto tiempo!! a ver que te dicen el día 3, lo más seguro es que te quiten el quiste y es mejor, mira a mi me lo quitaron y me ha ido todo bien. Ya nos contarás el miércoles que te han dicho.
Misabel, me alegro de que Sara vaya un poquito mejor. A ver que te dice el pediatra de la verdura.
Bueno chicas yo sigo con el reposo, ya queda menos para el lunes a ver que me dicen y como está mi bichillo.
Besos a todas
27 de noviembre de 2017 a las 19:22 #925861natoMiembro;)bona tarda noietas!!
RICITOS suerta el dia 3 en sant pau.Yno te rindas,hay que luchar hasta el final vale?un besazo
TXARO yo creo que sera por el espacio.como dices en tu firma ya no flota como antes y no da los saltos que daba.
MESS que ilusion me hace coincidir contigo.tu tambien tomaras anticonceptivos?cuales?yo aun no se que medicacion me pinchare,me van explicando sobre la marcha,son un poco secos.sobre la medicacion las 5 ia que me he echo me las han pasado por la ss.y en la proxima en principio tambien.bueno wapa ya nos iremos diciendo como nos va la cosa.
EVA lo importante es que todo este bien.no te puedo ayudar con lo de la prueva.
ALMODIS cuidate esa tos,yo tambien estube asi la semana pasada y ya estoy curada a base de leche calentita con miel.
PILI venga que ya esta aqui mañana.seguro que positivo eh wapa
MISABEL pobreta tu nena que lastima tan pequeña que este asi.poco a poco se ira recuperando,ya veras!!
un abrazo…
27 de noviembre de 2017 a las 20:04 #925882musaMiembroRicitos no puedo decirte que se lo que estas pasando, por que no seria justo, solo tú sabes lo que sufres y solo tu sabes lo que anhelas ser madre. Entiendo que a veces quieras tirar la toalla y todo lo veas negro, por eso te mando mucha energia y mucha fuerza para seguir con tu lucha y conseguir lo que mas anhelas. Ojalá el dia 3 te den una solución ya y te quiten ese dichoso quiste, mira a Montse le ha funcionado y ahora es la mujer más feliz del mundo.
Mes77, yo tengo verdadera predileccion por la doctora Sainz (aunque a veces desconcierta un poco, demasiado clara, no)claro que ella fué la que hizo mi Fiv, tanto la punción como la transfe, así que es como la madrina de mis peques. Y mira que casualidad…. a mi también me atendieron por estas fechas y me dijeron de empezar con la regla de enero, a ver si esto es una coincidencia o una premonición!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Martika771, tu también empiezas ya no? mucha suerte
Txaro, como sufrimos por todo eh! y lo que nos queda…… Como te entiendo cariño, yo cuando pasa mas de un par de horas sin sentirlos ya me preocupo y luego cuando no paran les pido que me dejen en vez (mi marido dice que parezco el doctor Jekil y Mr Hhyde,ja,ja). Yo creo, como las chicas, que es por lo grande que se esta haciendo, cuenta que ahora es cuando más crece y ya no le queda mucho sitio para saltar ni dar volteretas. Ahora sí, en el momento que pase un dia entero sin notarlo, yo correria a urgencias.
Montse ya queda poquito para el lunes, ya veras que contentas estaremos todas cuando nos des el noticion de que tu bichillo está perfectamente.
Pili como lo llevas? ayer no te puse alitas, ni treboles pero reze por ti, que conste, hoy volvere a hacerlo, pero además ahi va eso }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
:trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:27 de noviembre de 2017 a las 21:32 #925975LALYMiembroHola a todas!!! Perdonad por no entrar tanto como quisiera pero es que entre el trabajo, la nena, la casa y todo se me hace tardísimo y estoy tan agotada que me voy a la cama de cabeza.
He leído por encima las últimas páginas para, al menos, intentar ponerme al día y quisiera decir a todas las kinders :pregnancy-t-shirts-category: que se cuiden mucho y también sus barriguitas, eh (Toti, Jobbina, MC, Almodis, Eva, Txaro, Vectra, Montse, Peke_ade) y seguramente me dejo alguna (perdonad si es así).
Bueno, a Iloy darle la bienvenida y también felicitarla.
Nuria2000, siento mucho tu negativo, pero te veo muy decidida a cumplir tu sueño y eso es admirable y muy positivo. Estoy segura de que sea como sea lo conseguirás. :trebol:
Pili, tenemos positivo? }{
Bueno, para Aloe, cuando entre, que disfrute de sus vacaciones en el pueblo y un besito a Candela.
MC, veo que la 4D fue emocionante aunque me ha parecido leer que te la van a repetir, por lo visto es bastante habitual. Espero que haya más suerte y que disfrutes al volver a ver a tu baby
Gemaray, para cuándo tu IA?
Txaro, Christian va a nacer bien majo, que no te pase na!… (jeje, es broma) Ya verás como todo va genial
Jobbina, creo que ya no te queda mucho para ver a tus nenas, supongo que deseando
Vectra, cómo va lo tuyo? No sé si me he perdido alguno de tus mensajes pero creo que había posibilidad de que nacieran esta semana?Montseypedro, cómo va tu reposo? Cuándo sabremos si es nene, como, al parecer, dicen los astros? y Almodis, Leire o Iker? (aish, como me gusta que vayamos ampliando esta familia de Sant Pau)
Peke_ade, lo de la anemia es normal, a mi me pasó y en el 2ºtrimestre bajé aunque me tomaba el hierro que me recetaron, y como el ginecólogo me dobló la dosis y me asustó diciéndome que de seguir así sería posible que necesitara transfusión en el parto, me espabilé y le pregunté si podía tomar hierro de herboristería además de lo que me recetaba él y como me dijo que sí, me compre el Ferromix (es más fuerte que el Fluoradix y también más bueno de sabor) y me tomé 3ó4 botellas seguidas en el tercer trimestre y me fue muy bien, así que si te ves apuradilla pregúntale a tu gine a ver si te da permiso. Me alegro que del azúcar estés bien, a mi me asustaba más eso que el hierro.
Misabel, espero que Sara se encuentre mejor y, Manel y Daniel?
Me77 qué tal en St Pau?
Claudia5, bienvenida, espero que te sientas muy cómoda entre nosotrasNatferu, ánimo con tu dieta, guapa, el esfuerzo vale la pena
Mila, creo que leí que ya te habían vuelto a llamar de Sant Pau, para cuándo tienes la visita?
En fin, que somos una family de guerreras, todas en la misma guerra y cada una con su lucha particular, pero pedazo de mujeres de 3 pares de narices.
Bueno wapas, que a pesar de ir tan colgada de tiempo y tan cansada, siempre pienso en vosotras y os llevo en mi corazón, y espero que no os olvidéis de mi. Hasta prontito!!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.