Home › Foros › SANT PAU – BARCELONA › Chicas de Sant Pau
- Este debate tiene 7,455 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por hippy70.
-
AutorEntradas
-
27 de noviembre de 2017 a las 21:59 #92599028 de noviembre de 2017 a las 07:42 #926054noa2607Miembro
buenos dias chicas ayer tube q ir de urgencias por un fuerte dolor en la barriga, muy fuerte. pensaba q era de algo ginecologico pero me estubieron mirando y no era, me hicieron alli la beta y salio
.
al final el dolor venia de una obstruccion del conducto del riñon derecho. estoy algo mejor, en casa y esperando q no se repita el dolor otra vez.
queriamos haceros una pregunta, mi marido y yo, hemos pensado en hacer una ultima IA y irnos a que nos aconsejen en lo privado pero necesito que me digais las q vais por privado las mejores clinicas, por tto y por atencion, y por dinero si puede ser. aconsejarnos un poquito.
muchos besos.
pili y jose28 de noviembre de 2017 a las 09:20 #926144pattoMiembroPili, corazon que lo siento mucho… Mira, de verdad que esperaba que al menos a tí te hubiese ido bien…
Bueno, mejor desconectar unos días, no duele tanto pensar. Nosotros después de unos días y después de hablar con el gine que me dijo que yo partía de la base de endometriosis, que es una enfermedad que a veces da buenos embiones en apariencia pero que después no se sabe porqué no son evolutivos y que dejara pasar los días y fuera a hablar con él, que él me explicaría lo que hacen en estos casos…
Bueno, me quedé pasta boniato… Si saben que hacer cuando pasa esto porqué no me lo hizo o explico la última vez y nos nos hizo gastar 4400€??
Estaba negra cuando vino mi marido… Hemos decidido que iré a hablar con el médico para pedirle informes y tal y a ver que me explica. Pero en unas semanas.Vosotras teneis idea de qué se trata?? Supongo que será hacer DGP para ver si son buenos los óvulos y si no son hablar del tema donante no???
Mira, es que encima me dejó en ascuas el tío y no quiero ir a IVI sin tener claro antes este tema, no quiero dar más vueltas.
Un besito.
28 de noviembre de 2017 a las 09:48 #926166natoMiembroPILI lo siento que esta vez no haya podido ser…de verdad.yo todos los tratamientos me los he hecho por privado.me los hice en la clinica girona,el trado fue genial y los precios moderados.no se si te caera muy lejos pero si te interesa ta paso el tef.vale wapa….un besito.y no decaigas.
28 de noviembre de 2017 a las 10:08 #926195noa2607Miembrogracias martinika pero necesitaria d barcelona.intentare no decaer, hay q ser fuerte en esta vida, todo esto son obstaculos q nos hacen desear mas a nuestro bebe.
besos a todas y cada una por estar ahi siempre.28 de noviembre de 2017 a las 10:27 #926203ThariParticipantePILI lo siento mucho pero¿te tienes los resultados de la beta? ¿o te has echo pipitest?
bueno ya sabes…seguiremos luchando lo que haga falta,sobre las clinicas ..pues la mas nombrada es el ivi pero tambien la mas cara yo tengo mutua y me entra la quiron,tecknon y eugin y una vez me informe y salia unos 3800 euros si quieres mas informacion aqui estoy28 de noviembre de 2017 a las 10:39 #926212noa2607Miembroel resultado es de beta, me la hicieron ayer de urgencias en la delfos para poder hacerme mas pruebas. si yo se de ivi, pero dexeus es muy cara???o no se alguna mas q conozcais???
besos28 de noviembre de 2017 a las 10:53 #926224AnónimoInvitadoEntro un momentito desde el curro para decir a Pili y a Nuria que lo siento mucho muchissimo.
Espero que pronto volvais a coger las riendas y para adelante.Isa como esta Sara?
Vectra ole ole ole ves como aún no quieren salir que están muy bien con su mami.
Siento no poder comentar lo de todas, pero es que encima tengo un trancazo de mil demonios, me duele todo así q no tengo ganas de nada y el peque me absorve lo poco que tengo, solo espero no pegarselo.
Besos
28 de noviembre de 2017 a las 11:10 #926244ahoravaaserquesiParticipantePili, lo siento muchisimo, yo pensaba que esta vez si. En cuanto a las clínicas, pues la más nombrada es el IVI, pero también creo que es de las más caras. En Sant Pau cuantas IAs te dijeron que te harían???.
Silvia, espero que te mejores pronto del resfriado.
Besos a todas
28 de noviembre de 2017 a las 11:14 #926247noa2607Miembromisabeñ tengo 6 oportunidades pero no nos vemos con animos de agotarlas, probaremos una ultima vez y nos apuntaremos a fiv por la ss y mientran nos llaman iremos por la privada.
besos28 de noviembre de 2017 a las 11:54 #926280natoMiembroPILI yo estoy en dexeus para fiv porque me han hablado muy bien de ella y una amiga se quedo embarazada alli y es bastante cara.el presupuesto sube a 5000 eur aparte si te quedan para congelar tienes que pagar 300 mas y las pruevas que llevo hechas tambien aparte,un paston vamos.
28 de noviembre de 2017 a las 12:29 #926317LuloaMiembroPili : lo siento mucho cariño, espero q al menos te encuentres mejor fisicamente…. Nosotros miramos la Dexeus, pero el presupuesto era de 6.000€ , así q por tomarlo no pierdes nada, no??
A todas, las mamis, las preñis, las q esperan tto., como dice Alina somos unas luchadoras, un beso para cada una de las luchadoras del foro y buen fin de semana helado!!!28 de noviembre de 2017 a las 12:50 #926342Mariana08MiembroPili: :'( Lo siento mucho, todas pensabamos que tanto tú como Nuri esta vez lo hibaís a conseguir, que coraje me a dado leer vuestros negativos, pero bueno hay que seguir luchando porque las dos lo vaís a conseguir igual que el resto, te mando muchos ánimos y seguir buscando vuestro sueño, porque cada vez está más cerca. }{ }{ }{ :trebol: :trebol:
Ricitos: Qué te voy a decir a tí, si no quieres seguir con los trátamientos, esa és decisión de vosotros 2, yo ahí no me puedo meter, pero por favor no te rindas no tires la toalla y busca tú sueño de ser madre de una forma u otra, muchos besotes sabes que quiero lo mejor para tí, y tomes la decisión que tomes será respetada. Ya nos contarás como te va la visita. :kisses: }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol:
Bueno y yo contaros que ya por fin empiezo las clases preparto el martes, que nervios, tengo ganas, pero ahora con este frio me da un poco de pereza , y más el primer día que no conozco a nadie,o eso creo . Y bueno ayer en la eco me dijo el gine que mi niña pesa 920 gramos, madre mía casi un kilo y con 26 semanas de embarazo, como sea muy grande con 40 semanas haber quién és la wappa que la saca por dónde tiene que salir .
Besotes a todas :trebol: :trebol:
28 de noviembre de 2017 a las 13:29 #926374OTOTOMiembroHola chicas;
Primero dar muchos animos a los negativos y mi enhorabueba a las que lo estais consiguiendo.
Siento meterme en vuestro foro pero me a gustado porque veo que os apoyais mucho y ya llebais mcho tiempo conociendos…y me gustaria que me orientarais un poquito.
si no os importa me gustaria explicaros mi caso,
llebamos seis años y medio intentando ser papas tanto por lo diver como con tto pero no lo hemos conseguido aun.Me hice cuatro inseminaciones in exito y una icsi ( a por cierto nos diagnosticaron infertilidad de origen desconocido ) por lo privado y dese marzo 08 estamos n lista de espera en san pau, me llego la carta de la primera visita hace dos semanas para nuestra sorpresa, porque me dijeron que tardaria mas, y me han dado fecha para febrero.De ahi hasta empezar con el tratamiento te ponen en otra lista de espera???
Gracias d antemano y muchos besos para todas28 de noviembre de 2017 a las 13:33 #926377elisettParticipanteHOLA CHICAS!!
PILI, lo siento mucho, te envio mucho animo. En cuanto a las clinicas yo he estado en dos una INSTITUT MARQUES donde me hice una fiv, la verdad es que no esta mal todo y que el trato no es poco personalizado, porque vas cambiando bastante de médico. El precio de una fiv es +- 4000 €.
Ahora estoy en tratamiento en TECKNOGIN (gimer) que es donde me hice la primer fiv. Me gusta a mi más por el trato ya que es mi ginecologa de siempre y por lo que llevo corrido… mas o menos en fiv todos hacen un poco lo mismo. El precio también es de unos 3900€.
En fin, esta es mi experiencia espero que te sirva pero creo que para cada una es diferente, así que te aconsejaría que visites y busques donde os encontreis comodos,
Un abrazo y fueza.
Saludo a todas. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.