Home › Foros › SANT PAU – BARCELONA › Chicas de Sant Pau
- Este debate tiene 7,455 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por hippy70.
-
AutorEntradas
-
28 de noviembre de 2017 a las 13:41 #92638528 de noviembre de 2017 a las 13:56 #926399MARYUMiembro
ENTRO UN SEGUNDIN PARA DARLES TODO MI APOYO Y ANIMO A PILI Y NURIA, LO SIENTO EN EL ALMA, DE VERDAD! TENIA LA ESPERANZA DE TERMINAR EL AÑO CON MUCHOS POSITIVOS, PERO NO DECAIGAIS, QUE SEGURO QUE LA PROXIMA HABRA DIANA, YA SE QUE NO ES CONSUELO, PERO ANIMAROS DE VERDAD. MUCHISIMOS BESITOS.
BUENO CHICAS ME VOY DE VACACIONES, Y ME INSEMINAN LA SEMANA QUE VIENE, Y COMO NO TENGO INTERNET EN CASA NO CREO QUE ENTRE MUCHO ASI QUE A AL QUE PILLE UN ORDENADOR OS CUENTO, SI NO MUERO DE NERVIOS EN LA BETAESPERA!
BESOS A TODAS, MISABEL, VECTRA, ALINA, ALMODIS, EVA, RUTI, TOTI , SILVIA, MESS, MONTSE, M.C., RICITOS, TXARO, MARTIKA, ARMONIA, ETC QUE ME DEJO UN MONTON ANIMOS QUE TODAS LO CONSEGUIREMOS
BESOS
28 de noviembre de 2017 a las 14:07 #926403pattoMiembroMis niñas, alguien tiene el tfn de Puigvert, en el que te informan de como va la lista de espera a mano?????????? Y como se llamaba la administrativa?? Paquita, quiero llamar antes de las 17 horas para que me informen si todo sigue igual…
Un beso.
28 de noviembre de 2017 a las 14:10 #926404MARYUMiembro93 416 69 70 nuria yo el que tengo de puigverd es este a ver si te sirve
28 de noviembre de 2017 a las 14:20 #926411pattoMiembroGuapa me sale error de conexión… Alguna tiene otro???
28 de noviembre de 2017 a las 14:27 #926417MARYUMiembro93 416 97 00 que lo he copiado mal
28 de noviembre de 2017 a las 15:34 #926468Mariana08MiembroVectra: Como a ido hoy tú visita?? Estoy nada más mirando haber si dices algo, y te han dejado 2 días más hasta el lunes, pero si no fuera así ánimo que tús niños van a estar muy bien y tú vas a ser una estupénda mamá. }{ }{ }{ }{
gemaray: Qué te lo pases muy bien en las vacaciones, vale ahora te e entendido, que tú entras desde el trabajo, , bueno igualmente aúnque no te vayas a ningún sitio que te lo pases muy bien descansando junto a tú marido, y que la inseminación de la semana que viene te vaya muy bien, espero que esta vez sea también la tuya, y ya sabes bebe aquarius que ayuda a que se implante, y estate muy positiva y sobre todo riete mucho mucho. :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{
Besotes a todas :trebol: :trebol:
28 de noviembre de 2017 a las 17:23 #926558rozelMiembroHola chicas!!
Pili Lo siento muchísimo, todas teníamos muchas esperanzas, espero que tanto a Nuria como a ti os llegue pronto vuestro positivo, que os lo merecéis.
Almodis Maldito resfriado, es lo peor, sobre todo porque sufres por el bebé, pero bueno, piensa que a ellos no les llega que están bien resguardaditos de todo.
Martika y Mess Qué bien que ya esté cerca vuestro momento, año nuevo, regalo nuevo, ya veréis. Mess, intenta ir tranquila, es importante no estar siempre en tensión, verás que todo va bien
Ricitos Entiendo que es duro luchar siempre contra un problema que no te deja avanzar, lo único que te puedo decir es que ojalá te puedan ayudar de una vez a solucionarlo, que aquí estamos para lo que tú quieras, desahogarte, llorar, gritar… y para hacerte llegar nuestro cariño. Igual de aquí a un tiempo lo ves de otra manera, mucha suerte con la visita, a ver qué te dicen. Un abrazo.
Txaro Vamos a la par en las preguntas, je, je… yo llevo unos días pensando que mis niñas se mueven menos y de manera más suavita, sobre todo llevn dos días muy tranquilas y he llegado a pensar lo que tú, ir a urgencias, pero supongo que es cuestión de espacio, pues cuando me empiezo a preocupar empiezan ellas a moverse un poquito, aysss qué poquito nos queda…
Meili Bienvenida, Montse ya te lo ha explicado muy bien, a partir de la primera visita entras en lista de espera y, normalmente hay un año, bueno, las chicas que empiezan ahora con el tratamiento te pueden contar cuánto llevan esperando.
Alina No me extraña que andes tan ajetreada, tantas cosas a la vez… Pero seguro que compensa, tenemos espíritu de sufridoras las mujeres…
Misabel Espero que la peque esté mejor, seguro que sí. En cuanto a lo demás, valienteeeeee, por fin has vencido al dentista, je, je… Eso significa que lo de la semana que viene también está chupado, cuando te des cuenta estás operadita y como nueva . Lo de tu padre, imagino cómo debes sentirte, yo tengo la suerte de tenerlos conmigo y en cuanto pienso en la posibilidad de que me puedan faltar me pongo a llorar, creo que no podría soportarlo (ala, ya estoy llorando). Ën fin, que te mando muchos abrazos y espero que seas capaz de sonreír más con los recuerdos bonitos que llorar por su falta, él desde donde esté disfrutará con tu sonrisa.
Vectra Espero que hoy te haya ido igual de bien que el miércoles, ya nos contarás. Me tocó el dr. Boguñà, por fin conocí al genio de los gemelares, qué pena que no me gustara nada. Seremos positivos, igual el próximo día lo pillo de mejor humor…
Gemaray que disfrutes de las vacaciones y no te betadesesperes…
Yo ya estoy más relajada con lo del médico, supongo que no todos podían ser estupendos ¿no? Por lo demás, sigo bien, mi barriguita creciendo y mis niñas relajadas, mañana ya haré 35 semanas!!! Ya queda menos para verles la carita, a ver cuándo quieren salir, creo que con el frío que hace no les apetece mucho, je, je… Además, se nos ha estropeado la calefacción (sí, ayer, justo ayer), con lo que realmente espero que se queden dentro hasta que esté reparada… En fin, contratiempos de última hora…
Un besito a todas, Montse, M.C., Eva, Toti, armonía, Scangi, Aloe, Ruti, Eli, Peke, Natferu… en fin, a todas, perdonad si me dejo a alguien, somos muchas ya, una gran familia!!!!!!!!!!!
28 de noviembre de 2017 a las 17:50 #926583aventuraParticipanteHola!
Pili, lamento mucho tu negativo! :'( Si no quieres llegar hasta 6 IA’s, por qué no lo comentas en tu próxima visita? A mí me dieron de principio un máximo de 3, supongo que porque ya había hecho otras 3 por privada previamente, pero nunca me dijeron que fuera por eso. Quizá puedan revisar tu caso y pasarte a FIV antes. Que sepas que si vienes de IA, después para la primera FIV eres preferente.Núria, si han llamado hace poco a Mila que llevaba un año esperando y no era preferente porque es para segunda FIV, yo creo que falta muy poco para que te llamen a ti, que eres preferente y te visitaron en abril si no recuerdo mal.
Y por cierto, toda la razón con lo del médico… Creo que una nueva opinión sería muy útil en tu caso.Ricitos, sobre los quistes no te han dicho en Sant Pau de quitártelos? Montseypedro y yo fuimos operadas y finalmente nos hemos quedado embarazadas. Ánimo reina, y no tires la toalla, eso no!!!
Meili, BIENVENIDA. Creo que funcionará como te ha explicado Montseypedro. Y a partir de ahora te queremos seguir leyendo en el foro!! (ya te hemos pillao )
Gemaray, BUENAS VACACIONES, guapa!! Estaremos ansiosas de que nos expliques lo de las IA’s. Muchos ánimos!!!
hasta pronto!
28 de noviembre de 2017 a las 17:53 #926590HEIDI1970ParticipanteCHICAS! YA TENGO LA BETA: POSITIVA!!!!!! 293 A 16 DIAS POST TRANFER. Es buen resultado?
Besos a todas. :pregnancy-t-shirts-category:28 de noviembre de 2017 a las 18:16 #926614noa2607Miembrochicas entonces si me ponen como preferente cuanto pueden tardar en llamarme para hacerme la primera FIV??? yo llevo desde febrero en sant pau y recuerdo q la doctora me comento q me apuntaban como si fuera des de entones. informarme un poco porfa.
besos28 de noviembre de 2017 a las 18:31 #926626pattoMiembroPili, corazón que yo estoy super perdida con las listas de espera, se supone que a mi me hicieron volante preferente en Abril y mira aún estoy esperando para que me llamen. Por eso el lunes vuelvo a la carga, a llamarlos, a ver que me dicen, más que nada xq no quiero encontrarme en IVI y que me llamen para empezar con la SSSS, después de esperar un año.
Iloy, felicidades guapa!!! Disfruta mucho de tu positivo.
28 de noviembre de 2017 a las 19:27 #926696ratolitqmMiembroHola chicas…..bueno siempre me voy quedando atrasada con los mensajes…dos dias sin entrar y buufff…
PILI y NURIA!!!! lamento mucho que no haya llegado el tan ansiado positivo…es que parece que no hacemos fuerza!!! yo estaba seguro que si…pero bueno no me bajen los brazos …a seguir luchando vale..?? un besazo para las dos…y me parece muy bien NURIA que pidas otra opinion…
ILOY!!!!!!! FELICITACIONESSSSS……que bueno…!!!! que nervios has pasado niña!!! pero ya esta ahora cuidate y diefrutalo!!
MESS 77 Y MARTIKa…que ilusion…a comenzar el año con una nueva esperanza…que guay!!todas estaremos allí para apoyaros!!!!
ALMODIS…cariñet…espero que vaya mejor el resfriado…cuidate mucho haz camita…
RICITOS!!!!!! que nada de tirar la toalla….ya dije el otro dia que el camino a algunas se nos hace mas dificil..pero al final se ve la luz cuando menos te lo esperas…pero…tenemos que seguir luchando aunque cueste mucho…sigue corazón…no te rindas…!!un abrazo..
VECTRAAAAAAA!!! bonita….cuentanos como ha ido hoy…ojalá que todo siga muy bien y tus peques pasen el finde en la pancita de mami…que hace mucho frío aún…pero sobre todo esteén muy bien…ya nos contarás!!
M.C…que lindo ver la carita de tu peque y que suerrte que te a repitan!!! disfrutalo mucho!!!!
TXARO……pero tu has sufrido ya todos los males !! jejeje..y sigues sufriendo…..tranquila mami…a mi me parece que tu peke está ya muy grande y no le va quedando espacio….y ademas hace mucho frio…tal vez está a gustito en la panxeta y quiere dormir!!! jaja diusfruta preciosa!!!
MEILI BIenvenida!!! tu tambien te puedes quedar en este foro aunque aún no estes en tratamiento, pero te vas informando y aprendiendo y te sentiras muy bien con nosotras…
SCANGI!!!!!!!que guapisimo está tu bebe´!!!!!!! que peazo de toro!!! jajaja
ALINA:::preciosa!!!! te entendemos que debes ir a mil…pero aqui te queremos un monton y no nos olvidamos!!!!…un beso para ti y tu muñquita!!
GEMARAY!!!!!!!!!! guapa….que pases unas hermosas vacanças y éxitos!!!! para la semana que viene…ya nos irás contando..tu positiva y tranquila vale???
RUTI……guapa…deseo que este camino los haga muy felices…durante y despues….merecen todo lo bueno que les pueda tocar…ya verás que un angelito está esperando por vosotros, y será un hijo único y especial, que os cambiará la vida….un abrazo.
MONTSEYPEDRO….espero que lleves bien el reposo, y que ya la semana que viene te den buenisimas noticias así puedes salir un poco…aunqe con el frio mejor que te quedes a darle mucho calor y mimitos a la panxeta!! jejeje.
MISABEL……me alegro que Sara ya está bien…y será esto cosas normal de los peques y las mamás nos ponemos locas pensando en lo malo…por suerte todo está bien..ahora cuidate tu…y preparate para la semana próxima.
EL1ZABETTTTTTHHH….donde estás????? seguroq ue liada a mil…pero te mando un abrazo y espero que poniendote las pilas para el tratamiento…….o ya lo haz comenzado…es que estoy perdida no me acuerdo cuando era….nada!! yo hago mucha fuerza por ti!!! un abrazo preciosa!!!
Bueno…seguro me olvido de mil cosas..pero bueno estoy liada con arreglos en casa, y hay dias qe estoy a mil y otros que no me levanto del sofá..pero bien. Ayer me han dicho que los peques siguen bien, que tengo un panzón, me ha dicho el medico!! jaja como si no lo supiera yo!!! cada dia me pesa mas…y que posioblemente mis bebés lleguen a este mundo para la primera semana de febrero…que no lo dejarán pasar de alli si todo sigue bien…
me falta ordenar en casa, pero no veo la hora de tener montada la habitacion…hay que pintarla!! en fin…y luego comprar las ultimas cositas…
LOS NOMBRES….aún estamos en ascuas!!! si….no reirse!!! ya nos pondremos las pilas…y saldran…es que son muchas cosas a la vez..pero ya saldrán…jejej….
os dejo un besote y un abrazo calentito…cuidaros del frio guapas!!!
Las quiero mucho si me olvido de varias…perdoooonnn!!!! :happy: :happy: :happy: :happy:28 de noviembre de 2017 a las 19:41 #926713musaMiembroPili, lo siento muchíssimo, pensaba que las dos lo conseguiriais esta vez. Ánimos y fuerza a las dos, haceis muy bien en buscar otras opiniones y otros tratamientos. Un beso .
chicas que estoy en casa, Lucía sigue igual, mientras no haya cambios prefieren que haga peso(aunque hace poquito) dentro de mami, David hace más peso y con un poco de suerte y si su hermana nos deja no necesitará incubadora, por que ya va por 1850 gr. + o -. Así que hasta el lunes esperando y descansando mucho. Gracias a todas por preocuparos por mi.28 de noviembre de 2017 a las 19:57 #926729natoMiembrobona nit wapas!!como veis ahora entr mas a menudo no es por dar envidia pero estoy de vacaciones toda esta semana 😆 😆
PILI Y NURIA sobre pedir otra opinion me parece estupendo y si no mira lo que me a pasado a mi,despues de 6 años de pruevas ahora me encuentran baja reserva ovarica ???para alucinar…..y sobre las listas yo estoy desde enero finales esperando pero no como preferente yo llamaria para preguntar….
TOTI ningun nombre claro aun….la verdad que tiene que ser dificil y como son dos aun mas
ILOI enhorabuena por ese positivazo me alegro mucho :happy:
JOBBINA eso eso que se queden dentro que estaran muy agustito, ves que bien :trebol:
GEMARAY que te vayan bien esas vacaciones y la inse tambien pero entraras antes no???
bueno wapas me voy a hacer la cena y un bizcochito ahora que hay tiempo……muakk
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.